2016

Un nuevo empezar
Estimados Lectores, ha transcurrido un año más en este Holograma Tierra y un año más dentro de este espacio de estar compartiendo bellos momentos entre nosotros.
Desde el Futuro Inmediato, los humanos Luz y 3D de Luz les hacen llegar sus afectos y agradecimientos por seguir estando presentes, con sus comentarios y aportaciones diarias dentro de este medio de comunicación. Que este año nuevo que empieza sea para cada uno de ustedes un ciclo generoso en crecimientos personales y avance  espiritual hacia la verdadera Luz, decirles que seguimos aquí para estar física y vibratoriamente cada vez más cerca de ustedes, de sus seres queridos y de esta civilización humana.
Queremos decirles que tienen ante ustedes un importante camino por seguir conociendo, que no se detengan, a partir de este 2016 van a entender a escala mundial cual es el sentido que tiene la información que se les brinda desde el Futuro Inmediato a través de este medio y de los talleres abiertos, para este momento de sus vidas. Sabrán que el tiempo planetario empleado en estos cinco años, les será de mucha utilidad vayan a donde vayan, estén con quienes estén.       
Este 2016 es muy intenso, tendremos que estar más unidos y dispuestos a querer trabajar en conjunto por el bienestar de esta humanidad. Recuerden que no están viviendo geográficamente donde están porque sí, todo tiene un significado, cada uno de ustedes llegara a revelarlo, desde ese momento sus vidas cobrara otro sentido y no les nacerá otra idea en sus consciencias que es la de querer saber aprovechar valiosamente sus tiempos personales, para contribuir al buen sentido común y a un llamado a la reflexión social.
Como administradora de la página de marielalero, les hago llegar a mis lectores mi fuerte abrazo y decirles que los quiero desde siempre, que es importante para mi trabajo dentro de este mundo el haberlos reencontrado. Decirles a aquellos lectores que por distintas causas personales o familiares que no están pasando buenos momentos en estos días, que no bajen sus brazos, necesitan detenerse y ver adentro de ustedes como han estado llevando sus vidas, posiblemente lo estén haciendo desde la realidad ilusoria y no desde la realidad concreta.
Quiero decirles que en este mundo se puede evolucionar hacia la verdadera Luz, trabajando dentro de este sistema planetario siempre y cuando entiendan como deben hacerlo y como tienen que cuidarse del mismo. Si aceptan este consejo, será un antes y un después en todos los sentidos.
Como lectores, quiero que sepan que este es un muy buen momento en sus vidas, para poder decirse entre ustedes cuanto se quieren y lo felices que están por haberse reencontrado en este periodo planetario, y en otros casos por haberse conocido y comenzado un intercambio planetario merecedor de vivirlo y de convertirlo en una de la mejores experiencias para sus programas de vida.
Que disfruten en compañía de sus seres queridos  este Año Nuevo, y que junto a ellos hagan de este 2016 un año de relaciones  humanas integras, de convivencia armoniosa y constructiva para el fortalecimiento de vuestros vínculos parental, amistoso y laboral.
Les agradecería que les transmitan de mi parte a sus seres queridos, mis afectos y la consciencia de que este año sea para ellos, un año próspero y de crecimiento espiritual. 
Hasta el año que viene.!!!
Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/