Conocer las razones

Estimados lectores, en estos cinco años de trabajo continuo en la red, son tantos los bellos momentos que venimos compartiendo entre nosotros como personas y aprendices dentro de este mundo, que desde mi lugar como administradora de la página de marielalero,siento que no me alcanzan las palabras para poder expresarles a cada uno de ustedes, la gratitud infinita que siento en este momento de mi vida, el haberlos podido reencontrar nuevamente en este Holograma Tierra.
Gratitud infinita que también se les hace llegar desde el Futuro Inmediato, a cada uno de ustedes por brindarles a los Humanos Luz y 3D de Luz, la posibilidad de poder estar presentes en sus vidas en este periodo holográfico planetario tan particular en este Holograma Tierra.
En muchos sentidos están siendo cinco años holográficos de intenso trabajo dentro de esta Línea de Tiempo Alfa III, en los que contamos diariamente con sus participaciones y acompañamientos afectivos por los cuales hemos construido juntos un puente vibratorio de comunicación indisoluble por estas razones:
Como lectores, durante estos cinco años, han creado un vínculo amistoso entre ustedes, por el que han sentido que se conocen desde otro lugar u otra vida.
Han recuperado la confianza en ustedes mismos, y se han animado a conocer quienes son genética y cognitivamente como creación humana. Y desde sus aprendizajes cotidianos, han sido capaces de poder tomar conciencia de lo que un ser humano es capaz de hacer a través de sus actos, cuando emocionalmente se encuentra feliz o preocupado por el tipo de vida que le toca experimentar a nivel personal y socio familiar.
Se han comprometido en querer trabajar responsablemente sobre sus estructuras de carácter, para mejorar sus temperamentos y desde una actitud personal mediadora relacionarse parental y afectivamente con sus seres queridos para restablecer sus vínculos con ellos.
Están enseñando a las personas que están a su lado, a tomar noción sobre sus vidas, siendo ustedes mismos los ejemplos directos  de que cuando un ser humano se propone  realizar cambios en su comportamiento personal para la mejora de su bienestar, es capaz de modificar su vida por completo.
Les están transmitiendo a sus familiares, amigos y a sus compañeros de trabajo los verdaderos valores morales que esta sociedad humana está necesitando volver a recuperar, para poder dejar atrás la cultura colectiva basada en el sufrimiento, la venganza y la autodestrucción hacia su misma raza. 
Como seres humanos sienten que sus labores dentro de este mundo está abocada a querer asistir a esta humanidad y a cuidar a sus seres queridos. Aunque tengan que acompañarlos muchas veces desde el silencio o a través de sus consejos.
Como lectores, han alcanzado una clara visión sobre las posiciones  que ocupan física y humanamente dentro de esta sociedad humana, han aprendido a compartir con ella sus costumbres culturales, religiosas y sociales, sin ir más lejos hoy 24 de Diciembre se reunirán con  sus familiares o amigos para recibir la Navidad, y ser parte de ese encuentro junto a sus seres queridos.
Desde el Futuro Inmediato se les aconseja, que vivan este encuentro navideño desde una actitud personal distinta, en el sentido de que dialoguen fluidamente con sus seres queridos participando de las conversaciones que son de su interés.
No se olviden que tienen ante ustedes, la posibilidad de estar en compañía de personas que están cumpliendo a nivel consciente o inconsciente roles que son importantes para con sus programas de vida dentro de este mundo, sea cuales fueren los roles que tienen esas personas para con ustedes, no se queden detenidos pensando si los programas de vida de las mismas son del Futuro Inmediato, de la Ciudad Cibernetica o de otra procedencia dimensional, porque esta no es la dirección que ustedes tienen que seguir.
Más bien pregúntense a ustedes mismos, cuales están siendo sus roles parentales o amistosos para con esas personas.
Desde el Futuro Inmediato se les acerca la siguiente herramienta, para que dispongan de una guía de preguntas por las que puedan reconocer las causas que los unen dimensionalmente a estas personas, en el Holograma Tierra.    

Autoanálisis Personal
Reconocimiento dimensional a mis seres queridos
1-Si tuviese que describir emocionalmente, el sentimiento que siento hacia mis padres, hermanos, y demás parientes, ¿Podría decirme a mí mismo/a que es el mismo que percibo afectivamente para con cada uno de ellos?
2-En el caso de que reconozca que existen diferencias notorias en cuanto a los sentimientos que siento vincularmente para con cada uno de ellos, me pregunto si estas causas pueden deberse a que:
  • Me identifico cognitivamente más con mi padre, que con mi madre o viceversa.
  • Me sucede lo mismo para con mis hermanos y demás parientes.
  • Las identificaciones que percibo, para con cada uno de ellos son de origen ancestral pero no vincular. Son de origen ancestral y vincular. Son vínculos ancestrales sanos o que tenemos causas pendientes para resolver en esta prisión planetaria. ¿Cuál sería la causa/as pendientes que yo creo que tendría que resolver, en esta vida para reacomodar en paz nuestros programas de vida? 
3-De sucederme que no me siento identificado/a genética y cognitivamente con mis padres y hermanos, puede deberse a que no pertenezco al mismo eslabón familiar. De ser afirmativa esta sensación. ¿Quiere decir que soy un ensamble biologico dentro de ese núcleo familiar? y que esto me explica por qué hasta el día de hoy no me he sentido ser parte de esta familia.
Entonces ¿Qué tipo de vínculo parental es el que me está uniendo planetariamente con esta familia biológica? por ejemplo, a través de mi ingreso genético por intermedio de ella al Holograma Tierra, la estoy asistiendo mientras paralelamente me adapto a esta prisión holográfica, para que llegado el momento pueda poner en funcionamiento la totalidad de mi programa de vida.  
4-Si observo detenidamente a quienes siguen siendo mis amigos desde hace muchos años, podría responderme a mí mismo/a estas preguntas.
¿Son amigos ancestrales, que me están acompañando físicamente dentro del Holograma Tierra? ¿Me están protegiendo? O ¿Soy yo quien está cumpliendo esa función de acompañamiento y de protección dimensional para con ellos?
¿Son amigos planetarios que me están acompañando, para ayudarme con mi proceso de adaptación planetaria? ¿Quiénes son esos amigos?
¿Qué tipo de sentimientos o de conexión perceptiva es la que siento que me une afectivamente con mis amigos? ¿Les he comentado alguna vez, lo que ellos representan humanamente para mi vida dentro de este mundo?
5-Habiendo logrado deducir quienes son mis familiares y amigos, me pregunto:
¿Cuál es la actitud personal que yo tengo que tener para con cada uno ellos? ¿Tengo que decirles lo que ahora se con respeto a nuestros vínculos? O es mejor esperar que se presente el momento adecuado para ir hablando con cada uno de ellos sobre este tema.
¿Es conveniente hacerlo, o permanecer en silencio? 
6-Como encaminare mi vida a partir de esta develación para con mi vida. Hasta qué punto soy consciente que el saber esta verdad, no me otorga el derecho de considerarme un héroe o rescatador dimensional.
Desde el Futuro Inmediato, confiamos en que esta guía de preguntas se convierta a partir de esta Navidad, en un nuevo estado de conciencia en su condición de lectores y roles como seres humanos, porque hoy están aprendiendo, que van a compartir una Navidad junto a personas con las que se conocen dimensionalmente mucho antes de que se reencontrasen nuevamente en el Holograma Tierra.
Que este nuevo estado de conciencia, sea de ahora en más la herramienta práctica para que también reconozcan, quienes son las personas que lleguen a su vidas.
Como administradora de la Página de marielalero les deseo de todo corazón una FELIZ NAVIDAD.  
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/