jueves, 28 de diciembre de 2023

3, 4, 5 de Agosto 2015 - Los Juegos Políticos de las Élites//En cuanto a lo que he comentado en el Post “Hacia dónde vamos”, la situación global está siguiendo su curso, en los próximos 3 meses comenzaremos a notar el cambio de conducta en la vida social de las masas a nivel planetario, aparecerán nuevas costumbres, modismos, y nuevas formas de relacionarse, muchas de ellas vinculadas con la estética corporal y cambios en sus fisonomías. - Respuestas a María Bertha, javivii, luchadora, Graciela Lilia, Ezkelo y Bibiana - por Marielalero.

Maria Bertha Lunes, 03/08/2015 a las 11:31 pm

Hola Mariela:
a propósito del tema de la fotografía, y si lo consideras conveniente… ¿cómo puedo hacerte llegar unas fotos que tomé en el Uritorco, en junio?

En una de ellas aparece un orbe muy colorido en tonos púrpura, que parece tener algo en su interior, y la otra forma parte de una serie de 4 fotos que quise tomar de la luna (que esa tarde estaba enorme, muy cercana al sol y me recordó un planetoide de la película “Stars War”), pero en una de ellas aparece un “punto” raro que no se distingue bien qué es porque al poner zoom se pixelea.

Abrazos para ti, para Xypná y todos los compañeros del blog!

marielalero Miércoles, 05/08/2015 a las 6:24 am

Estimada María Bertha,
Considero conveniente que esperes a que surja el momento oportuno, para que me muestres personalmente, las fotografías que tomaste en el Cerro Uritorco.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Martes, 04/08/2015 a las 8:14 pm

Hola Mariela y amigos. Yo como -Despertando- también imaginaba y visualizaba como se formaba un campo de energía o vibratorio dimensional, pero al leer la respuesta que le diste a el 31/07/2015 me di cuenta de que no lo hacia bien. ¿ Puedes darnos algún consejo o algún apunte sobre lo que basicamente es meditar -naturalmente- para no caer en estos errores los que no estamos haciéndolo bién? También me gustaría preguntarte ¿ si en las CPs tampoco se puede visualizar ni crear con la imaginación o el pensamiento sobre la Cp que estemos haciendo en ese momento?
Tengo entendido que la visualización es creadora también ¿ que la hace no aceptable en estos casos de meditación y Conciencias Programtivas para no ser validas?
Espero que sean preguntas bien hechas y que se puedan responder de alguna manera y no obstruya la buena marcha de la pagina.
Muchas Gracias Mariela y a Xhenda por lo que nos dais. También darle las gracias a Despertando, porque si no hubiera sido por su pregunta seguiría haciéndolo mal.

marielalero Miércoles, 05/08/2015 a las 6:24 am

Estimado Javivii,
Entiendo a lo que te estas refiriendo, agradecería que leas el Post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional”, lo encontraras en el Índice del Blog de marielalero. “El Post Tres Claves” y “Tres Claves II” en el archivo de la página.

Creo que necesitas recordar la información subida en estos Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

luchadora Martes, 04/08/2015 a las 8:38 pm

Querida Mariela y queridos todos compañeros de blog. Este post tan impactante me ha costado un poco entenderlo, al final voy haciéndome poco a poco con el.
Tengo una pregunta aunque no tiene nada que ver con este rema, esta mañana haciendo la meditación que me diste de la conciencia programativa cuando nos vimos en junio, he sentido muy fuerte en mi corazón como mi campo magnético se fortalecia mucho y se agrandaba, son las mejores palabras que encuentro para expresarme, es lo que me dice mi intuición que era asi, y esta es la pregunta, fue realmente eso, lo que yo he intuido?. Se que quizás es una pregunta personal si decides no responderme lo entiendo, no pasa nada, solo me gustaría, saberlo para afianzarme un poco mas y no dudar de mi intuición que últimamente parece que se muestra bastante. Estoy participando de la meditación colectiva V, ahora en verano a las 18.00.
También me han gustado mucho algunos comentarios expuestos sobre la confianza por algunas compañeros. recibid un fuerte abrazo.
Muy agradecida a todos los seres de Luz que tanto nos ayudan. Otro fuerte abrazo para ti, Mariela.
Luchadora.

marielalero Miércoles, 05/08/2015 a las 6:27 am

Estimada Luchadora,
Cuanto me alegra saber que ha podido ser consciente del efecto vibratorio que produce la CP que le indique para la meditación, lo que experimentó como fortalecimiento de su Campo Magnético en la zona del pecho, está relacionada con el campo vibratorio del Plexo Solar, el mismo produce un movimiento energético fuerte, persistente y duradero, desde aquí puedo decirle que usted ha hecho un muy buen trabajo de concentración y de consciencia, significa que ha confiado tanto en sí misma como en la labor personal y espiritual que está haciendo humanamente a través de la CP que le brinde el día que asistió a su consulta.

Su percepción es muy buena, siga trabajando en usted misma tal como lo viene haciendo hasta el momento, aún tiene mucho para conocer de esta CP.

Sinceramente ha sido un gusto conocerla personalmente.

Un fuerte abrazo

Graciela Lilia Miércoles, 05/08/2015 a las 12:57 am
Mariela.
Mi pregunta es sobre las Elites destituidas y las Elites del Nuevo Orden, puedo dejar fuera algún País por que me despista, pero mas o menos están los que a lo largo de este año y el anterior fueron alineándose mas o menos claro.
Ahora hay por lo menos tres Paises que me despistan por completo y son EEUU, alianzas con cuba, impensada e Iran menos pensada, puedo imaginar que es una estrategia, pero donde los ubico, porque no puedo hacerlo, ni de un lado ni del otro,
Ahora en estos días se informa que Obama pide que EEUU, comience a implementar las energías Libres, para dejar de contaminar el Planeta..
Dentro del trabajo a realizar si no me equivoco es identificar las estrategias para que no nos tome por sorpresa acontecimientos futuros que podrían acontecer,
También preguntarte por algo que me pasa a menudo y me llama la atención o será que le presto mas atención, en determinado momento es como si bajo de mis pies el piso se deslizara y siento como se mueven las capas, o sea que tengo la sensación que la tierra se mueve bajo mis pies, esto me esta pasando a menudo, pregunto con discreción en mi casa si alguien lo siente y me dicen que no..
Por hoy ya dejo de preguntarte, pero hay otras cuestiones que percibo y mas adelante te preguntare, como vayan los acontecimientos sucediendo..
Te mando un cariño de corazón..
Graciela Lilia.
marielalero Miércoles, 05/08/2015 a las 6:35 am
Estimada Graciela Lilia,
Por el momento solo puedo anticiparte como respuesta que veas lo que veas o escuches del ámbito político nacional e internacional, no lo tomes como cierto o absurdo, en estos momentos este tipo de alianzas están surtiendo el efecto de amagues o juegos políticos, nada es seguro y en el caso de que llegase a serlo tenemos que pensar, qué tipo de entramados bélicos se están organizando como mensajes directos o indirectos, por parte de las Elites de la Estructura para molestar a las Elites Destituidas y viceversa.
“Lo que ves desde afuera, no es la misma realidad que se observa internamente a nivel bélico entre estos países”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Ezkelo Miércoles, 05/08/2015 a las 5:11 pm
Hola, Mariela pregunto, como ves al dia de hoy la situción, si vamos a llegar a pasar el año 2018,? que señales vamos a ir viendo en nuestro cuerpo?
saludos
marielalero Jueves, 06/08/2015 a las 6:31 am
Estimado Ezkelo,
En cuanto a lo que he comentado en el Post “Hacia dónde vamos”, la situación global está siguiendo su curso, en los próximos 3 meses comenzaremos a notar el cambio de conducta en la vida social de las masas a nivel planetario, aparecerán nuevas costumbres, modismos, y nuevas formas de relacionarse, muchas de ellas vinculadas con la estética corporal y cambios en sus fisonomías.
No te preocupes tanto si vamos a pasar o no el 2018, ese no tiene que ser tu problema en este momento, preocúpate mas bien por el ahora. Si te cuidas a nivel energético y biológico, te puedo asegurar que estás preparado para sobreponerte a cualquier cambio atmosférico o circunstancia que llegase a ser riesgoso para este hábitat planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Hacia Dónde Vamos - Información ActualizadaII:
http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/
Bibiana2 Miércoles, 05/08/2015 a las 11:17 pm

Hola a todos.
Estimada Mariela quisiera hacerte una consulta que considero importante. Hoy repasando el post Construir su propio castillo hay una parte en el punto 5 que dice lo siguiente:
“…a tomar el lugar y la posición física dimensional que no le corresponde, porque ese trabajo al no habérsele indicado desde el Futuro Inmediato no forma parte de su programa de vida en este momento planetario…”
Pregunto por lo siguiente: hay un familiar que se está interesando por los post (su lectura) y las herramientas del Futuro Inmediato. Siempre trato de ser cuidadosa en no meterme en su programa de vida, que lea, razone por ella misma y trate de ver por la lectura y elija que es lo mejor en estos momentos de su vida.
Me preocupa dada mi inexperiencia (nos estamos re-educando y aprendiendo en este aspecto), si estoy haciendo bien, no quisiera infrigir lo que puse entre comillas más arriba. Agradecería una respuesta porque trato de ser lo más cuidadosa y no quisiera ser una antena.
También comento que sigo con la meditación de los omegas, están surgiendo nuevos personajes y situaciones que las tenía olvidadas entre las fechas 2000 y 2012.
Para ser sincera, a veces me enojo porque no me contestas, pero se desde muy adentro de mi porqué lo haces. Me ayuda a razonar, flexibilizar y ver distintas posibilidades no vista antes.
Estoy construyendo mi propio castillo en el día a día y lo que pregunto sinceramente me preocupa.
Gracias por todo.
Bibiana.

marielalero Jueves, 06/08/2015 a las 6:34 am

Estimada Bibiana,
Si una persona está interesada en querer acceder a esta información, se entera de ella por intermedio de otro humano, o caso contrario acude en busca de este para que lo asesore, esa persona está obrando correctamente, la otra parte debe contribuir en proporcionarle los medios para que disponga de esta información.

Si he entendido bien un familiar tuyo esta interesado en esta información, desde tu lugar puedes comentarle de que se trata lo que se informa, indicarle la dirección mi página, en pocas palabras tú puedes compartir a modo de conversación constructiva, los temas de los Post que subo a la página o que se encuentran en los compilatorios, con esta actitud no estas interviniendo en su programa de vida, de tu parte no te estas atribuyendo ningún derecho personal hacia esa persona, por tener más experiencia en lectura del material que subo a la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario