martes, 19 de diciembre de 2023

12, 13, 14 y 27 de Julio 2015 - Civilización Annunakis//Las observaciones que se realizaron desde el Futuro Inmediato, permitieron predecir probables sucesos en el Holograma Tierra a nivel geológico, cataclismico, político, económico y social, que podrían llegar a cambiar el rumbo histórico de esta humanidad.//Tu rol es ayudar a las personas que están a tu lado a que piensen por sí mismas como ciudadanos civiles, sin que tengan que llegar al fanatismo ni a la agresión. - Respuestas a Betoceano, Lina, carolrenacer, gym e Imeldaamaya - por Marielalero.

Betoceano Lunes, 27/07/2015 a las 7:08 pm
Hola Mariela,con respecto a esta respuesta que le das a Ladis, te hago una pregunta simple. Existen Annunakis reptilianos? Es un arduo debate en muchos foros de diferente grado incluso entre personas “conocidas” como David Icke que dice directamente que los Annunakis de Sumeria eran Reptiles. Bueno, quizás no sea un ítem que modifique la práctica diaria pero ya que se toca el tema, me gustaría sacarme la duda.
Gracias, súper abrazos!
marielalero Domingo, 02/08/2015 a las 4:05 am
Estimado Betoceano,
La civilización Annunaki está constituida por varias estirpes de razas alienígenas, cada una de ellas tiene sus propias fisonomías y linajes con sus respectivos nombres, entre ellas se encuentran estirpes reptilianas de las cuales cinco de ellas, tuvieron sus asentamientos en este mundo.
En los compilatorios dispones de más información sobre los Annunakis.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Sobre Annunakis, Nephilim, Reptoides y Civilizaciones Luz - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/11/sobre-annunakis-nephilim-reptoides-y.html
lina Domingo, 12/07/2015 a las 4:43 pm
Hola Mariela y compañeros,
mi pareja y yo nos unimos con todos, desde ayer dia 11, a la meditación colectiva V desde el corazón y con la voluntad puesta en lograr todos juntos nuestra liberación definitiva y el reencuentro con nuestras familias Luz.
Estoy muy contenta de que cada vez somos mas en el blog, y se siente la unión entre tod@s.
Mariela, quería preguntarte el porque la MC
empieza en dia 11, dura 11 meses y termina en dia 11?
Que significado tiene este numero para encabezar proyectos?
tiene una fuerza especial para que se cumplan?
Desde el futuro inmediato se considera importante la numerología?
Muchas gracias a ti y a los Humanos Luz de Xenda i del futuro inmediato por su guía y acompañamiento.
Un abrazo de luz para todos
Angelina
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:35 am
Estimada Lina,
Las observaciones que se realizaron desde el Futuro Inmediato, permitieron predecir probables sucesos en el Holograma Tierra a nivel geológico, cataclismico, político, económico y social, que podrían llegar a cambiar el rumbo histórico de esta humanidad. Detrás de estos sucesos se las visualizo a las Elites Destituidas en su afán de querer producir la Renovación Planetaria, entre otros cometidos, sin interesarles los efectos que provocarían a nivel psicológico, salud y energético en las poblaciones humanas y ecosistemas.
Las observaciones también permitieron poder estipular con certeza, que las élites destituidas tenían programado llevar a cabo una serie de acontecimientos tecnológicos y políticos en el Holograma Tierra, para acelerar sus planes. Ese lapso de acontecimientos, logro ser medido desde el Futuro Inmediato en parámetros de tiempo espacio, el cual cronológicamente abarca 11 meses en el Holograma Tierra, tomando como coordenada de tiempo referencial terrestre el 11 de Julio del 2015, fecha en que las Elites Destituidas pondrían en ejecución la apertura global de la Innovación, concluyendo con la prueba inicial de dicho proyecto aproximadamente el 11de Junio del 2016.
Desde el Futuro Inmediato se ha previsto que de ser necesario se continuara con esta meditación, cuando lleguemos a la fecha 11 de Junio del 2016.
Un fuerte abrazo
marielalero.
carolrenacer Lunes, 13/07/2015 a las 3:50 am

Hola compañeros, Marielalero y seres de Luz!
Me uno a la meditación colectiva V será en diversos horarios.
Estimada Marielalero quiero preguntarle si tiene alguna indicación para alinear los chakras?

Un fuerte abrazo de luz para todos.

marielalero Martes, 14/07/2015 a las 3:30 am

Estimada Carolrenacer,
La información que solicita de los chacras, no puedo abordarla por este medio, requiere de su explicación teórica por sus detalles y su explicación técnica, por lo que considero necesario hacerlo directamente.

En el próximo taller uno de los temas principales va a estar centrado en la continuidad de la segunda parte de los tratamientos energéticos, siendo uno de los tema centrales, los chacras, abordando su implicancia científica, dimensional y energética para con la vida del ser humano y su actualización evolutiva, entre otros ítems.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gym Lunes, 13/07/2015 a las 7:30 pm
Estimada Mariela y lectores: por medio de la presente quisiera que me orientaras en lo siguiente:
Las programaciones cortas como: activar la timo, activar el reloj biológico, e incluso desprogramar la acción de la rutina de estado se pueden realizar cerca de una meditación o una conciencia programativa o hay que dejar pasar un tiempo?
Nos unimos para realizar la meditación colectiva a las 8 de la mañana en Colombia.
Un gran abrazo,
gym
marielalero Martes, 14/07/2015 a las 3:32 am
Estimado Gym,
Las CP subidas en el Post Tres Claves y Tres Claves II, más las otras CP subidas en los otros Post, pueden ser incluidas en un mismo cronograma de meditaciones, en ambos casos es conveniente dejar pasar un tiempo prudencial por ejemplo de una hora entre una meditación y la otra, para que ustedes puedan diferenciar el efecto de una CP de las otras.
Un fuerte abrazo
marielalero.
imeldaamaya Martes, 14/07/2015 a las 6:36 am
Hola Mariela y compañeros de blog, este post refleja lo que esta pasando en mi país Honduras, esta dividido unos se denominan los indignados y piden que sean juzgados las personas que forman parte del congreso y que han robado o se han enriquecido ilícitamente, detrás de estas personas que suman miles están las elites destituidas porque piden cambios y una honduras con dirigentes honestos como dice Mariela en el post las estrategias que se están usando son convincentes porque tenemos una población golpeada, cansada de mucho maltrato. Mi pregunta es cual es mi rol en estos momentos cuando mis amigos están desfilando y están creyendo que van a obtener un resultado a su favor, como les abordo que este es un juego macabro bien planeado y que la solución es peor que el problema actual. Con cariño Martha
marielalero Miércoles, 15/07/2015 a las 5:04 am
Estimada Imeldaamaya,
Tu rol es ayudar a las personas que están a tu lado a que piensen por sí mismas como ciudadanos civiles, sin que tengan que llegar al fanatismo ni a la agresión. Hacerlos pensar desde la objetividad es posicionarlos en sus propias realidad, por ejemplo no puede haber cambios equitativos en una sociedad, si ideológicamente pierden el tiempo en defender sus líneas políticas antes que ponerse a trabajar conjuntamente en la reforma de sus estatutos gubernamentales, actualizándolos por nuevos estatutos que sean acordes a estos tiempos.
Un gobierno es representado politicamente por un plan de gobierno que baja las lineas de lo que debera bosquejar como programa de gobierno nacional, por el cual se conduzca a las masas y se les controle sus rangos de inteligencia.
Tu pais como todos los paises de la Base Piramidal siempre han sido gobernados por dos sectores: Elites de la Estructura Piramidal y las Elites destituidas, hasta hace poco el primer sector era quien tenia el control de la Base Piramidal, ahora es el segundo sector el que esta entrando en acción.
Tu trabajo debe consitir en ser una muy buena educadora desde tu rol humano, enseñandoles a las personas a que vuelvan a recuperar la dignidad moral y los valores eticos de un ser humano que hacen al respeto de su pais y al de sus semejantes.
Agradeceria que leas en la seccion comentario de este Post, la respuesta subida el dia 11/07/2015 al Lector Betoceano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Sábado, 11/07/2015 a las 7:27 am
Estimado Betoceano,
Los programas sociales que están implementando las elites destituidas, sobre la sociedad humana de la Base Piramidal, están basados en lograr el absoluto acaparamiento de las masas, valiéndose de las imágenes representativas de sus humanos referentes para que estos desde sus puestos políticos, doctrinarios y mediáticos lleguen a las masas y les transmitan a modo de discursos diplomáticos, los lineamientos de su fórmula innovadora socio educativa, basados en la propuesta integradora de programas sociales, por los que se les produzca a los ciudadanos el deseo de querer colaborar política, social y religiosamente en sociedad a modo de contagio colectivo.
Las élites destituidas buscan despertar el entusiasmo de los humanos para aprovecharse de sus estados, al verlos contentos y confiados en que están haciendo de su parte, obras de bien, bajo falsas apariencias que tienden a entramparlos.
Respondo a tus preguntas:
1-Entiendo que en tu caso te has tomado el tiempo personal necesario para planificar las bases de tu proyecto para poder precisar tu idea y tras ella:
Argumentar los fundamentos en que se apoyaría moral, espiritual y humanamente tu proyecto de trabajo de beneficio social.
Saber con el apoyo de qué personas podrías contar, por las similitudes cognitivas con respecto a la tuya.
Cuales serían tus principios básicos de honestidad, respeto mutuo y compañerismo para trabajar unidamente en conjunto, en la misma causa.
Ten presente, la única manera de que estés exento de ser engañado por la corriente innovadora de las elites destituidas, es el que seas tú quien sepa lo que busca alcanzar vibratoria y humanamente desde su trabajo de beneficio social, siendo la mejor prueba los hechos diarios con las personas que tú te rodeas. Por ejemplo, entre ellas estarán las que coincidirán con tu modo de pensar, de analizar las mejores posibilidades para seguir creciendo y ampliando su campo de beneficio social, etc. De las que evidentemente buscaran modificar los fundamentos de tu trabajo social, para otorgarles la versión idealista o política que a ellas les interese imponer en tu proyecto de trabajo.
No es lo mismo que seas tú quien organice su proyecto de trabajo, a que seas invitado a participar del proyecto de otros. En estos momentos todo lo que provenga de este sistema a través de las redes sociales, ámbitos políticos y mediáticos requerirá de nuestras partes, el tener que implementar la observación y un tiempo de espera prudente, para obrar desde la seguridad absoluta.
2-A las personas sea cual fuere su estado social y vida personal, se les debe explicar lo que significan estos conceptos, en cuanto a valores de progreso y desarrollo humano:
Conducta de vida personal.
Conducta de vida social.
Orden alimenticio.
La importancia que tiene la sana educación moral y espiritual, para lograr el desarrollo de una consciencia humana honesta y solidaria.
La consciencia de trabajo en conjunto y en masas.
La conducta en la administración de sus economías.
Los principios del respeto mutuo en la sociedad y entre pares.
Estos ítems tienen que serte útiles como ejemplos, para que sepas direccionar tu trabajo de beneficio social, a tiempo detectes si estas en presencias de interventores del sistema o de las elites destituidas, para que puedas obrar cautamente, sin que generes un frente de conflicto y dentro de lo que tú puedas pautar, mediar con estos marcándoles claramente cuáles son tus límites de tolerancia y de aceptación desde tu persona como trabajador responsable, dentro de este sistema y para con tus semejantes.
Hazles saber que aunque no pertenezcas a la innovación, tú con lo que haces con tu trabajo de beneficio social, no le eres una amenaza. Intentas ayudar porque te gusta y lo haces sanamente dentro de tus posibilidades y desde tu propio esfuerzo.
En tu provincia como era de esperarse por el índice poblacional que tiene, el acaparamiento de la innovación está a punto de comenzar a hacerse visible. Que esta respuesta te permita ver la totalidad de los hechos a través de las distintas líneas políticas, que por más que aparezcan estar enemistadas o en desacuerdo entre ellas, terminaran acordando políticamente y uniéndose ideológicamente hacia la misma dirección. Dejo a tu criterio la respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario