domingo, 5 de septiembre de 2021

Existen varios métodos para extirpar los implantes. - por Marielalero.

Enviado el 15/11/2011 a las 4:40

 

Estimado Fefu,

Me comentas
Ahora que te hemos puesto cara parece que has abierto “la caja de los truenos mentales” (ese es mi caso)
 


Respondo
Has sido muy claro en tu apreciación y entiendo perfectamente bien a lo que te refieres y a lo que sientes como impacto. También debo decirte con respeto que tus palabras me han hecho reír por el recurso comparativo aplicado.

A través de ti hago llegar a todos los lectores la siguiente reflexión.

La única manera de comprender lo inexplicable a nuestro entender es dejar que el conocimiento fluya con libertad sin ejercer presión ni tiempos para entenderlo en su totalidad por que es un proceso que lleva días y meses. Mientras tanto se sentirá “La caja de los truenos mentales” . Es un muy buen síntoma para comprender que la mente está reaccionando ante aquello que no quiere que entendamos y asimilemos como su antivirus.

Agradezco tu comentario.

Un fuerte abrazo

Marielalero.


Enviado el 15/11/2011 a las 5:12

Estimado Hugo,

Me preguntas
¿Al desarticular, extirpar los programas e implantes, se siente una liberación pero también un vacío, hasta físico, que debemos llenar con nuestro 2% en expansión… es así?
 
Respondo
Existen varios métodos para extirpar los implantes.

Cada metodología apunta a que seas liberado y aliviado vibratoriamente, es como si sintieras que quitan un enorme peso de tu cabeza y ello se percibe en la elaboración del proceso de los pensamientos, en la lucidez al ver el mundo donde vives y desenvolverte en él, sin entrar en problemas o falsas especulaciones, en sentir que estas integrado a tu cuerpo y sientes que estas conectado con todos los ecosistemas, reino animal, vegetal, mineral y espacio exterior sabiendo plenamente y vibratoriamente hacia donde te estas dirigiendo.

Lo que se percibe como vacío es la desestructuración de la mente. Es como si hubieras reformateado el disco duro de la PC limpiándolo de la saturación de memorias que tenía guardada a modo de software y hardware.

En el caso de los seres humanos el proceso es exactamente el mismo a nivel biológico y cognitivo, esto lleva a que las personas sientan que les falta algo adentro y que no se sienten ser como eran antes.

Sienten como una sensación de lejanía como si no pertenecieran a esta sociedad. Ven como es este mundo y se dan cuenta que la vida no es dirigida hacia un estado de paz y de tranquilidad. Este estado es natural en el sentido que hay que empezar a vivir de una forma a la cual no estábamos acostumbrados e ir incorporando un nuevo estado vibratorio y cognitivo que tiene su memoria prácticamente en estado cero sin influencia de la mente física.

Tal estado es considerado como “La nada”, “El vacío” o “El silencio interior” algo que los seres humanos no están acostumbrados. Cuando se aprende a callar la mente y a parar su turbulencia hemos logrado tener un dominio completo de su constitución genética y recién allí estamos en condiciones a nivel consciente de elegir y buscar lo que realmente necesitamos para ampliar y proyectar lo que requerimos alcanzar como conocimiento, experiencia e intercambio con los demás.

Considero el proceso de aprender a callar la mente y a detener su turbulencia el más importante y significativo en la limpieza cognitiva y vibratoria en todo ser humano. Es el momento en que ha logrado centrarse dentro de si mismo frenando su cerebración y elocuencia, es cómo vivir en estado de meditación permanente quiere decir que eres capaz de estar con tu mente vacía no llevas nada puesto dentro de ella esta posibilidad abre infinitos caminos donde recibes nuevas ideas y enfoques antes no percibidos o creídos desde la racionalidad y observación analítica.

Llamo a esta fase la expansión del 2% lumínico. Estas configurando tu nuevo estado cognitivo con matices nunca antes percibido por ti, la visión del mundo que tenías y su gente tiene sentido y puedes ser de gran ayuda sabiendo llegar con tus palabras consejos respetando el tiempo y etapas de las personas que están a tu lado, en este estado aprendes a ver ¿cuándo tu mente busca volver a su estado anterior?

Y tranquilamente puedes aquietarla porque tu vibración está en sintonía con el Humano Original quien hace su parte enseñándote y brindándote herramientas para que tú mismo sepas elegir y cuidar de ti. Sin dudas el gen lumínico va aumentando dentro de las células hasta alcanzar una máxima nivelación de donde no hay marcha atrás. Comprendes.

Lo que interpretas como vacío físico es la perdida de densidad vibratoria a nivel celular.

Tanto el cuerpo físico como la mente deben acostumbrarse a vivir dentro de estas nuevas sensaciones y estados vibratorios sutiles, se pasan por varias fases de liviandad acompañada de sueño, ganas de estar quietos y tranquilos. Se apunta a estar más con uno mismo que con la sociedad cuando antes era todo lo contrario. Al principio parece ser todo extraño con el tiempo te darás cuenta que la vida que llevabas era algo que no podía ser.

Hay implantes que son piezas tecnológicas o embriones energéticos estos requieren ser trabajados y tratados con precaución para no comprometer la integridad física, psicología y energética de la persona.
 

Me preguntas
¿En qué año tiene origen este holograma específico?
 
Respondo
Esta es sin duda la pregunta por el millón por la dificultad que tienen los Seres sutiles de explicar algo dada la diferente perspectiva que tienen ellos y la que tenemos nosotros los humanos de la misma situación.

El holograma no tiene una fecha específica. La cronología tan solo existe dentro del mundo físico donde vivimos. Si sales de él te encontraras con realidades que no están atadas y atascadas en configuraciones planométricas donde la arquitectura e ingeniería ciberespacial son los diseñadores, gestores y escultores de la creación de irrealidades. Pueden hacer apariciones o desapariciones frente de ti donde ves que son reales no es magia es escenografía holográfica en acción actuando fuera de los planos del tiempo que arman nuestra realidad visual.

El gran secreto de la comprensión de lo que es el Holograma es comprender lo que es el tiempo porque nos limita mentalmente a pensar en la existencia y probabilidad de otras realidades.

El tiempo es la representación física de un estado de energía que frena y densifica las superficies o espacios geográficos espaciales frenando la inercia y la velocidad de las partículas de luz.

Prolongando y proyectando su velocidad hasta lograr una extensión lineal donde se puede crear múltiples realidades lineales que son repetitivas y reiterativas variando su argumentación y escenografía visual y paisajista y desde esta condición crear historia y trayectoria en las civilizaciones que permanecerán por tiempo indeterminado dentro de un proceso tecno-mecánico.

El tiempo dio origen a lo que aquí se conoce como “Años Luz” para ser utilizado como contador dimensional en planetas físicos y como contador originario que simuladamente nos explique el origen del Universo donde nos encontramos viviendo sin precisar con exactitud la fecha de su inicio.

Aquí se llama “Año Luz” a una traslación de la proyección de la energía Luz bajo efectos de mecanización donde es detenida y prolongada en su traslación y velocidad para detener su recorrido e ir sectorizando su proyección digitalizándola en un contador de tiempo que sirva de cómputo y extensor entre el espacio que tarda la energía Luz en proyectarse dentro de un recorrido preestablecido donde se hace un corte en su continuidad y establecer su medida en cálculos matemáticos.

Esto permite armar y diseñar sistemas de conteos en secuencias predefinidas entre espacios -distancias que puedan ser trabajadas, ajustadas, retocadas y reprogramadas. Existe la tecnología específica para hacer esto posible para ello se ha diseñado un sistema de cómputo digitalizado para hacer un seguimiento preciso en la traslación de la velocidad de las partículas de Luz y disminuir su intensidad dando como resultado el efecto de detenimiento en su recorrido.

La energía Luz es detenida dentro de un campo físico o “Espacio geográfico espacial” para ser trabajada con fines específicos. Dentro de ese campo físico se la puede extender y particionar encapsulándola en túneles holográficos diseñados para almacenar su energía y aprovechar su producción al máximo. Los túneles holográficos tienen formas espiraladas y lineales.

La secuencia y traslación de la velocidad de la energía Luz dentro de estos túneles holográficos darán origen a lo que conocemos como líneas del tiempo donde perfectamente se puede ejecutar infinitos efectos del tiempo dentro de campos holográficos visuales y no visuales. Se puede en el mismo momento trabajar con varias líneas de tiempo (Túneles holográficos).

A través de este procedimiento se puede ajustar medidas de espacio, distancias y duración del efecto incandescente de la energía Luz o caso contrario seguir trabajándola dentro de la digitalización del contador “Año Luz”.

Por ejemplo un hecho cualquiera puede ser trabajado de manera que suceda más lento o acelerado dependiendo de la velocidad que demos a la luz. Esto es lo que se hace actualmente dentro de este Universo Uno y Sistema Solar.

Por otra parte a una línea de tiempo se le pueden ir agregando, quitando o reemplazando partes de otras líneas de tiempo en su trayectoria complicando aún más la situación. Toda la historia “cronológica” que conocemos ha sido creada así. Por eso en algunos museos se encuentran incongruencias “cronológicas” sin explicación. Por ejemplo la huella petrificada de la pisada de un astronauta junto a un trilobites también petrificado o un fémur de dos metros.

El contador del tiempo es una herramienta tecnológica creada por la civilización reptiliana como recurso de salvación y camuflaje hasta encontrar una solución a la actual situación que se vive dentro de esta Vía Láctea. La guerra sideral existe y aun no se ha terminado.

Ellos tienen a su cargo esconder y borrar las rutas que lleven a encontrar todas las civilizaciones humanas originales que tomaron cautivas y que civilizaciones Luz vienen en busca de ellas. Como gestores de la arquitectura e ingeniería digitalizada construyeron alrededor de este sistema solar una cámara de tiempo aisladora donde pueden producir todo lo que he relatado anteriormente hasta que la situación sideral se resuelva a su favor.

El efecto creado es la de un espejismo que presenta una realidad geográfica espacial como paisaje natural que a su vez es una cámara del tiempo. Quiere decir qué tanto los humanos originales como los humanos 3D somos incluidos dentro de un proyecto de vida transitoria que es irreal y aparenta como real.

Yacemos viviendo bajos efectos de ilusionismos holográficos que son cámaras impermeabilizantes y aisladoras programadas dentro de líneas del tiempo trabajadas en medidas de espacio, distancia y duración que permitan graficar el comportamiento y movimiento aletargado del efecto tiempo.

Las razas reptilianas han creado cuatro sistemas que definen estados del tiempo para ser llevados y utilizados desde el contador digitalizado.
  1. Tiempo en suspensión no hay movimiento=eternidad: Es lo que se ha venido enseñando en este mundo como el origen e inicio computado digitalmente en el contador “Año Luz.”
  2. Tiempo lineal: Tiempo que manejamos y conocemos dentro de este mundo y nos hace creer que existe el día y la noche. Este tiempo lineal es un contador y medidor de la proyección de la energía Luz dentro de esta holografía planetaria para que los seres humanos durante el espacio de duración de la energía Luz y solar computado 24 hs podamos realizar el proceso de ingresar energía Luz a nuestras células y masa cerebral para mantenernos de pie y en movimiento.
  3. Proyecciones Lineales: extensión del tiempo y reacomodación de su distancia-espacio utilizada dentro de medidas y cálculos matemáticos que sirven de armado en la organización y administración de la energía Luz y energía solar para cada actividad planetaria sea física u holográfica. El planeta tierra es uno de los tantos que están bajo el sistema de contador digital que programa la rutina y el modo de vida en sus civilizaciones acostumbrándolas a vivir dentro de estructuras visuales y perceptivas definidas como momentos (Horas) espacios (Meses) proyección (Años) y duración (Ciclos).

    Las proyecciones lineales dentro de este mundo son entendidas como fechas cronológicas y se las aplica como calendarios. Cuando la realidad enfoca a detener, prolongar y aprovechar al máximo el recorrido de la energía Luz en su máxima detención. ¿Ahora como explicamos el fenómeno noche? El ciclo horario 24hs es la medida que establece como tiempo máximo para que los humanos 3D lleven a cabo sus procesos naturales de retroalimentación y renovación energética llamada “fotoenergesis” de lo contrario no se los podría mantener dentro del nivel vibratorio en que actualmente se encuentran.
  4. Cámaras alinéales: Agrupación o disolución de varias líneas del tiempo que son utilizadas para crear convergencias cronológicas que aproximan fechas basadas en la culminación de ciclos evolutivos y al mismo momento crear el presente sin aproximar la visualización de un futuro o proyección del mismo.

    La civilización humana 3D vive dentro de este mundo físico bajo los efectos de los cuatros sistemas digitalizados que hacen al contador del tiempo. El mismo ha sido creado para tapar la verdadera realidad y para ello hemos sido ingresados dentro de esta cámara del tiempo que cuenta con cuatro contadores digitalizados que fusionan estados que hacen al comportamiento y definición de lo que conocemos como tiempo.

    Si sacaran repentinamente a los humanos 3D de esta cámara del tiempo quedarían sin memoria y físicamente las biologías se auto combustionarían en el acto. Han aprendido a vivir en la detención y visualización grafica energética ilusoria=espejismo holográfico.
Dentro de esta realidad grafica ilusoria han anexado y acoplado antecedentes de civilizaciones humanas anteriores a la nuestra.

No tan solo se puede hacer representaciones de antiguas ciudades sino que también dejar presencias de escritos que testifiquen y aseveren que este mundo es nuestro y es tal como lo vemos.

Mientras tanto la realidad fuera de esta cámara del tiempo es completamente distinta. Todo es real permanente y presente. Si tengo que darte la precisión exacta desde cuando se creó esta holografía tengo que decirte AHORA porque la misma es construida por las razas reptilianas a nivel tecno-científico y hasta un cierto punto nosotros como humanos 3D a nivel vibratorio y cognitivo.

Si tengo que aproximarte una fecha cronológica para el entendimiento racional de nuestro cognitivo debería decirte 3000 años que para mi entender no es cierto. Comprendes.

Ni siquiera las fechas que conocemos dentro de este mundo como históricas y cronológicas se las pueden establecer como seguras y es porque vivimos dentro de un contador de tiempo que está siendo constantemente digitalizado e intervenido por las razas reptilianas.

Ellos han sembrado la información histórica de nuestros antepasados para que tengamos pruebas y referencias , lo cual es cierto porque dentro de estas cuatro líneas del tiempo analizadas han intervenido cientos de civilizaciones interdimensionales y lo siguen haciendo actualmente para mantener contacto con este tipo de humanos 3D que son utilizados cognitivamente en antiguos paradigmas históricos que no son históricos son hechos presentes fuera de esta realidad virtual.

¿Estamos seguros que la civilización Atlante, Lemuria, Egipcia, Maya, Azteca… otras han desaparecido?

Ni siquiera podemos comprobarlo por que no podemos salir de este mundo si vivimos 24 horas observando una rutina cronológica. ¿Podemos creer en las fechas que constatan la existencia de antiguas civilizaciones humanas que pertenecieron antes de Cristo y después de Cristo? ¿Vemos secuencias lógicas en la conectividad de sus fechas?

Es más existe una idea que aun ronda en este mundo “Evacuación y limpieza planetaria” más bien diría que es borrón y cuenta nueva. Que ha servido de explicación y convencimiento. Actualmente estas civilizaciones apuntan a algo parecido solo que esta vez no les está siendo nada fácil. De allí las versiones que actualmente surgen como flashes informativos que anticipan el fin de una guerra que está latente fuera de esta cámara del tiempo que nos hace vivir como si fuéramos ciegos y sordos.

Sé que estas ideas pueden provocar más confusión. Sin embargo podrías explicarme ¿Cómo hacen los vehículos espaciales llamados naves para ingresar y salir de este mundo a la velocidad de la Luz? sin tardar horas.

¿Cómo viven las entidades o civilizaciones no benevolentes dentro de este mundo sin que las veamos o percibamos moverse frente a nuestros ojos? ¿Quiere decir que el efecto del tiempo y distancia en ellos no tiene acción? Y ¿Por qué? ¿Cómo manejan estas entidades su tecnología cuando aquí existe el tiempo, la distancia, la densidad y gravedad? ¿Cómo pueden traspasar una montaña o ingresar a sus bases sin perforar superficies?

Y nosotros no podemos ni siquiera acercarnos a esa posibilidad.

¿Es decir que la velocidad de la Luz y las leyes atemporales solo corren para algunos y otros no? Lo cual explicaría que las naves y vehículos no se trasladan dentro la frecuencia energética que hace al contador año Luz en donde estamos inmersos. Por lo tanto. ¿Ellos no viven dentro de fechas cronológicas y husos horarios?.

Mi trabajo radica en que las personas piensen ¿Dónde están viviendo? Qué no se preocupen y amarguen creyendo que no hay más solución.

Esta si existe solo se requiere entender la idea y sus conceptos para tomarla analizarla y asimilarla sin preestablecer márgenes de tiempo en su proceso de armado y comprensión porque estoy trabajando dentro de este mundo fuera del contador del tiempo.

Es importante que comprendan esto. Ingresar a este mundo y estar bajo los efectos del contador tiempo es una ardua labor que presenta frentes de resistencia ante la aceptación del raciocinio y es comprensible porque dentro de este mundo todo se explica, se calcula y predice bajo los efectos matemáticos predecibles del tiempo. Pero debemos aprender a salir de ello.

Los pensamientos humanos también son construcciones del tiempo de lo contrario no existirían.

Los recuerdos llevan a que las personas estando en un tiempo presente vivan en el tiempo pasado recordando sus vidas en vez de planificar la proyección y programación de ella hacia adelante. Se les ha enseñado caminar mirando hacia atrás. Y es importante que salgan de estas cuatro frecuencias del tiempo.

El cuerpo físico y la mente son programados diariamente a vivir dentro del contador del tiempo que construye esta holografía virtual mientras existe la realidad fuera de nuestra comprensión y aceptación.

Entiendo que el imaginarla es llevarnos a tomar conciencia que pasaremos a vivir en estados que son impredecibles cuando es todo lo contrario, es salir de una prisión y ver todo lo que existe fuera de ella y elegir hacia ¿Dónde querer irnos? Tan solo se requiere prepararse empezando por conocerse a uno mismo y analizar detenidamente la historia que se ha venido presentando a los seres humanos como su origen y su origen del universo. No ganamos nada vibratoriamente sentirnos que somos engañados.

Vibratoriamente y cognitivamente estamos ayudando a que el contador tiempo pueda seguir siendo construido sin problemas.


Me preguntas
¿Qué efectos produce el simple hecho de leerte?
 

Respondo
Si analizas bien la información, la elaboras, metabolizas y la ordenas sentirás que la realidad que descubres es muy fuerte. Al mismo tiempo se abren estados de paz, de tranquilidad y seguridad al entender que la información y su contenido está llegando a tu vida en un momento específico para que tengas la oportunidad de elegir y decidir si decides creer o decides seguir como hasta ahora.

La decisión que tomes es lo que llevara a que salgas o te quedes dentro de esta irrealidad plasmada como nuestra única condición de vida.

Por el momento puedo decirte que hay civilizaciones humanas anteriores a la nuestra que lo han logrado.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario