domingo, 10 de diciembre de 2023

16, 17, 19 y 23 de Junio 2015 - Desvirtualización de esta Realidad en este Tiempo Espacio - Respuestas a Paul Lyoko, Anita, Sophia y María Rodríguez - por Marielalero.

Lyoko Martes, 16/06/2015 a las 6:22 am
Estimada Mariela y compañeros del blog,
Al hilo de lo respondido al lector Javivii el día Lunes 15/06/2015, quiero hacer algunas preguntas y emitir algunas opiniones desde mi perspectiva; ya que coincido con las tres preguntas que formuló el lector Javivii
Respecto a la 3:
Seré bastante sincero: Para quienes vivimos una situación comprometedora en ese entonces (2012), creo que fue algo sumamente demoledor todo lo que sucedió en aquel entonces. Luego el tomar contacto con la información que tú entregas, en donde expones los operativos que tienen los agentes del “viejo sistema” (por ej. New Age, NOM); supone un espacio en donde te puedes desinfectar cognitivamente de toda la base de datos que uno fue digiriendo hasta ese entonces.
Ahora bien, en un principio de seguro puede suceder que varios de nosotros te hayamos tomado a ti y a la información que transmites, como al nuevo ídolo que hay que adorar, debido a lo impactante y novedoso de la información que transmites. Lo digo así porque ya veníamos con el formato de “popurrí o mezcolanza New Age” en donde uno va revoloteando de cultura en cultura, de libro en libro, de conferencia en conferencia; tomando de cada una lo que le convenga o le haga sentido, sin analizar detenidamente la información que uno va leyendo. En este sentido, a través de tus posts creo que has sido enfática en que los datos los debemos analizar con detenimiento y responsabilidad.
Creo que en todos estos años, has sido muy clara al respecto, y en varias ocasiones lo has hecho saber: No eres nuestra líder, no te debemos endiosar, y tu información no forma parte de un curso online para capacitarse como tus emisarios del Futuro Inmediato (remitiéndome, por ejemplo, al post “Construir su propio castillo”). Insisto: Es importantísimo que cada uno de nosotros logre asentarse en su propia realidad concreta e inmediata (familia, amigos, trabajo, el trajín diario, la gente con la que uno comparte el transporte público), no hay que escapar, hay que hacerse cargo madura y responsablemente, de las deficiencias y miserias que existen frente a nuestros ojos, tenemos ya bastantes herramientas para hacerlo.
Con todo esto que expongo quiero dar a entender que, desde mi perspectiva, has tenido que hacer un enorme trabajo para invitarnos a analizar y a desestructurar todo el formato New Age que muchos de nosotros teníamos instalado, partiendo por entender que tú no eres nuestra gurú. Pregunto: ¿Es necesario tener un referente espiritual?
Podría seguir dando mis argumentos de ¿Por qué tu información es distinta a la del mercado New Age? Pero sinceramente creo que no es lo más importante, cada persona está dotada de comprensión lectora y análisis crítico, y en última instancia todo esto que expongo es solo mi opinión personal.
Respecto a la pregunta 1:
Me confunde el concepto de “uso horario”, ¿A qué te refieres con el “uso” de la hora? ¿Por casualidad no te refieres al huso horario (áreas geográficas que dividen el tiempo)?
También me es confuso que expongas que el tiempo se está ralentizando (deteniendo, volviéndose lento) cuando a mi parecer está más rápido la mayor parte del día; no obstante a veces soy capaz de “desencastrarme” del avance del tiempo, “salir a flote” y sentir muy claro ese nuevo estado tiempo, que no sabría definir como 5D o 3DS.
¿Cómo se “siente” el tiempo en la 5D? ¿Y cómo se siente en la 3DS?
Respecto a la pregunta 2:
También dices que “Conductas humanas como estas solo contribuyen a que el espacio tiempo siga existiendo, en vez de desvirtualizarlo” esto es algo que has mencionado anteriormente… es como si mediante nuestra propia mente, y ayudados por el calendario que patrocina fechas históricas, feriados nacionales e internacionales; vamos “dándole vida” al tiempo, ¿Estoy en lo correcto?
Mi pregunta es: Desde nuestras actitudes personales hacia el manejo del tiempo, ¿Cómo podemos colaborar a que se desvirtualice el tiempo? Solo para graficarlo, creo que si se detuvieran todos los relojes atómicos del planeta, como población humana nos quedaríamos quietos y mirando al cielo, sin entender realmente ¿Qué es esa fuerza que avanza inexorablemente y hace “tic -tac” en nuestras vidas?
También pienso que aprender a combinar horarios con otra persona, agendar reuniones, levantarse disciplinadamente a una hora específica o programar las actividades semanales en una agenda; pueden ser hábitos saludables para aprender a vivir en una realidad concreta (aplastante, secuencial, lenta, lineal pero al fin y al cabo, realidad); lo expongo así porque creo que igual es imprudente (y perdonando la expresión) vivir “como pajarito” sin tener una noción del tiempo, creo que esto puede traer dificultades para moverse en el día a día, llegar puntual al trabajo, tomar el autobús, pagar contribuciones, pagar el auto, etc… quizás esté mezclando las cosas, agradecería mucho si puedes darnos tu enfoque del tema.
Con lo expuesto en el párrafo anterior, no niego que pueden suceder alteraciones en el tiempo, producto de nuestra pura vibración humana y psiquismo… el tiempo si bien sigue una secuencia lineal, a veces se contrae y expande.
En fin, te pido disculpas Mariela si te he hecho demasiadas preguntas y también si me he extendido mucho en mi comentario. Creo que, tal como escribiste alguna vez, hablar del engaño y desengaño New Age es como hurguetear un hormiguero, por lo insidioso que puede llegar a ser.
Muchas gracias por todo el trabajo que haces para con la población humana.
Un fuerte abrazo
Paul Lyoko
marielalero Jueves, 18/06/2015 a las 5:42 am
Estimado Paul Lyoko,
En relación a tu primera pregunta agradecería que leas en el Primer Compilatorio la respuesta que subí el día 15/11/2011 (Pág. 449-452), allí encontrarás la respuesta a tu pregunta.
En cuanto a tu segunda pregunta, desvirtualizar este tiempo espacio consiste en que cada ser humano logre reconocer como construye su vida dentro de este mundo a través de la sistematización de su acciones y hábitos, que en su conjunto hacen a su rutina de estado, para que se dé cuenta que ésta refleja lo que éste sistema planetario les inculca a sus habitantes como cultura planetaria, desde un modelo de vida “adoctrinamiento planetario” por el cual los conduce ideológica e históricamente como población global.
He comentado en varias oportunidades a modo de Post de como deberíamos emprender los seres humanos, nuestra reforma planetaria para hacer posible la desvirtualizacion de esta realidad, sabiendo plenamente lo que estamos haciendo para dejar sin efecto esta cámara de tiempo donde nos encontramos viviendo, para de una vez ser los espectadores de la verdadera realidad que por el momento es difícil de poder percibirla a simple vista.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuestas sobre la estructura virtual del Holograma:
Anita Miércoles, 17/06/2015 a las 6:16 am

Hola querida Mariela, respecto a tus palabras ..…Los colindantes que caminan por este mundo, a través de sus portables biológicos humanos, se han dedicado a infectar a aquellos humanos, de perfiles psicológicos débiles proclives a la despersonalización y parasitación. Hago una reflexión….entiendo que los vecinos colindantes actuando desde sus portales biológicos (los humanos) son los que están cometiendo las terribles barbaridades que escuchamos todos los días en el noticiero y que no llegamos a comprender como un ser humano pueda ser capaz de semejantes actos…
Supongo que se encuentran en distintas graduaciones de maldad o de inconsciencia y que todos en nuestra familia tenemos a alguien que aun siendo una persona de bien tiene comportamientos duales, que no coinciden con su esencia, no pueden despertar y bajan el nivel vibratorio de su entorno sin ser conscientes de ello.
Mi pregunta es ¿Cómo podemos ayudarlos? los que vemos un poco más claro lo que sucede?
Creo que tenemos derecho a intervenir por el bien del entorno de nuestros seres queridos.
Entiendo lo del libre albedrío pero también entiendo que el ser que es tomado no siempre le piden permiso y se abusan de los débiles.
Gracias por toda la información que nos das para poder entender este entramado tan difícil que nos tocó vivir.

Un enorme abrazo

marielalero Jueves, 18/06/2015 a las 5:43 am

Estimada Anita,
Entiendo lo que planteas en tu comentario. Lo que está sucediendo en estos momentos lo comente en el Post Información Actualizada. Estoy de acuerdo contigo que tenemos que ayudar y colaborar. Pronto subiré el post “Información Actualizada II”, para que trabajemos todos juntos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Viernes, 19/06/2015 a las 6:16 am

Estimados Lectores,
Quiero comentarles que a partir de este momento hasta el día 22 de Junio, solo subiré vuestros comentarios a la página, sin las respuestas correspondientes, los motivos se deben a que durante los días 20 y 21 de Junio estaré realizando el segundo taller abierto en la Ciudad de Córdoba.

Les agradezco a Laure, Graciela Si y Solviera sus acompañamientos vibratorios y el deseo de afecto para con los compañeros lectores que asistirán a este taller.

Desde aquí quiero que sepan los lectores que no asistirán al taller que los tendré presentes en mi corazón, con la esperanza de que en el próximo taller podrán asistir y conocernos personalmente.

Durante estos días les pido que vuelvan a leer los Post “La Reforma Planetaria” e “Información Actualizada”, es necesario que vuelvan a retomar la lectura de los mismos, las razones serán entendidas mas adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

sophia Viernes, 19/06/2015 a las 1:08 pm

Buen día Mariel, realmente ningún lugar esta lejos, gracias por hacernos sentir tu cercanía y tu compromiso ecuánime para con todos nosotros.
He concluido esta semana, la primera fase de los 7D. Luego, inicié las CP que indicas en los post Favores Energéticos y Ser Consciente. Por favor, me podrías indicar, si estoy lista para continuar con la segunda parte de los 7D?. Muchas gracias.

Muchisimas gracias, a todos los lectores, con sus preguntas, compartir sus vivencias y respuestas, me han guiado enormemente en mi proceso.
Éxitos y mucha felicidad! para todos en el taller. Estaré pendiente de leer sus experiencias.
Un cordial saludo.

marielalero Miércoles, 24/06/2015 a las 6:45 am

Estimada Sophia,
Entiendo que antes de haber comenzado con el ejercicio de los 7DB has leído la modalidad e indicaciones de su realización en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, si es así puedes continuar con la segunda etapa.

Tu voluntad y constancia son los pilares de tu fortaleza interior, ahora solo te queda comenzar a conocerte como persona para seguir ampliando más en tu conocimiento humano.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Maria Rodrigues Martes, 23/06/2015 a las 6:12 pm

Estimada Mariela,
Con mucho cariño por ti y por todo lo que representas, me alegra muchissimo que el taller haya sido un exito. Espero de verdad, que un dìa yo y mi marido podamos asistir a un taller.
Hace unos días que hice un comentario sobre las CPs que estoy realizando y te pedia que me contestaras a unas questiones. ?Pero, como hace mucho que yo no escribo o comento nada, puede que no haya sido adecuado según las normas del blog? Porque no encuentro mi comentario.
Si pudes me explicas, por favor, como puedo contactar contigo porque estoy con algunas dudas sobre la realizacion de las CPs.

Un abrazo muy fuerte para ti y todos los compañeros
Maria Rodrigues

marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:45 am

Estimada Maria Rodriguez,
Agradeceria que me comentes cuales son las dudas que tienes con la realizacion de las CP.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 30/06/2015 a las 5:39 am

Estimada María Rodrigues,
He recibido tu comentario, respondo a tus preguntas.

Las CP, sean cual fuesen las que elijan, se las deben realizar tan solo una vez al día, por ejemplo si realizas la CP Disolución de los trabajos esotéricos tienes que hacerla una sola vez al día, y distribuir durante el día las otras CP que deseen incluir en sus cronogramas de meditaciones semanal y mensual, en base a la modalidad de cada una ellas.

Las CP que ya has realizado, no es necesario que las continúes haciendo, excepto que tú sientas perceptivamente que debas continuar con alguna de ellas. Si es así, puedes continuar siguiendo la modalidad de la misma. Para tu tranquilidad has realizado bien las CP que me has detallado en tu comentario.

Con respecto a las nuevas CP que estas realizando, estás haciendo una muy buena labor, te pido que leas atentamente las indicaciones y la modalidad que se han sugerido para con las CP subidas en el Post Tres Claves y Tres Claves II, más la de la UBMR.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario