sábado, 16 de diciembre de 2023

10 de Julio 2015 -Entre ellos se conocen sus propios procedimientos, por lo tanto van a obrar en consecuencia y muchas veces premeditadamente, las evidencias de esto, es el mundo desatinado del cual formamos parte como civilización humana.//Los programas sociales que están implementando las elites destituidas, sobre la sociedad humana de la Base Piramidal, están basados en lograr el absoluto acaparamiento de las masas, valiéndose de las imágenes representativas de sus humanos referentes para que estos desde sus puestos políticos, doctrinarios y mediáticos lleguen a las masas y les transmitan a modo de discursos diplomáticos, los lineamientos de su fórmula innovadora socio educativa, basados en la propuesta integradora de programas sociales, por los que se les produzca a los ciudadanos el deseo de querer colaborar política, social y religiosamente en sociedad a modo de contagio colectivo. - Respuesta a Tor, 101xypna y Betoceano - por Marielalero.


Tor Viernes, 10/07/2015 a las 1:24 am
Gracias Mariela por esta información tan excelente, que nos aclara bastante la situación.
A propósito, siempre he tenido la curiosidad de saber cómo se produjo el hecho efectivo de la destitución de estas élites que ahora pretenden recuperar el poder, es decir: ¿fue un “golpe” del líder actual, una orden del creador del cosmos materia colindante o de alguien “mas allá”? No recuerdo haberlo leído, salvo la reacción de los cachorros de las élites al salir de estampida del holograma…
Por otra parte, tengo otra inquietud: ¿cabría pensar que los actuales gestores de la estructura planetaria se valgan de esta información que haces pública para trazar sus contraplanes o ya es una información que ellos poseen por medio de sus psíquicos y servicios de inteligencia?
Me despido, compañeros, comunicándonos que estaremos en contacto a través de la nueva meditación colectiva en hora española 23:00 h, de forma habitual (es posible que algún día la adelante a las 22,00 durante julio y agosto).
Un abrazo colectivo,
Tôr
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:34 am
Estimado Tôr,
Si quieres conocer las razones básicas de las que se valen las elites destituidas, para aferrarse a sus propósitos, tendrías que repasar los Post: Información Actualizada y el Senado Planetario, tras la lectura podrás comprender los motivos.
Los gestores del Holograma Tierra están al tanto de lo que hacen sus otros pares, de la misma manera las elites destituidas saben todo de estos, ni de una ni de la otra parte, necesitan tener que esperar que desde el Futuro Inmediato se les transmita a esta civilización sobre todo lo que acontece dentro o fuera de este Holograma Tierra, para ellos poder comenzar a hacer algo al respecto.
Entre ellos se conocen sus propios procedimientos, por lo tanto van a obrar en consecuencia y muchas veces premeditadamente, las evidencias de esto, es el mundo desatinado del cual formamos parte como civilización humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
101xypna Viernes, 10/07/2015 a las 3:45 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Si fuera prudente unas preguntas del post: Las Elites Destituidas tienen un líder? se lo conoce por algún nombre?
No nombras a Africa cuando dices de prestigiosos funcionarios que llegarán carismáticamente a poblaciones humanas, es por lo que ocurre en ese continente que nos contaste tiempo atrás?
El precinto de seguridad cambia de posición? Afecta más a la población que tapa el dibujo ó es indiferente, a todos igual?, pregunto porque lo veo tan marcado sobre Sudamérica!
A lo que dices del programa de control mental “Educación Socialista Global” es noticia hoy que se creará la Universidad del Brics.
Muchas gracias por seguir creyendo en los humanos, por informarnos lo que ocurre, por las preguntas de Autoanálisis y en particular por hacernos participar en esta nueva meditación y comprendamos definitivamente lo que es la verdadera sincronicidad colectiva.
Acompañándonos en la Meditación Colectiva V, desde aquí preferentemente a las 23:oo hs.
A los comentarios de los granitos de arena…hay unos versos que mas o menos dicen “…la arena es un puñadito… pero hay montañas de arena”
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Viernes, 10/07/2015 a las 5:35 am
Estimada Xypná,
Respondo a tus preguntas.
1-Cada legión de alienígenos tiene a sus propios líderes, son muchos y con sus propias identificaciones en cuanto a sus nombres. Las elites destituidas están compuestas por varios líderes, cuyos nombres los resguardan, quizás sea por razones de seguridad.
2-Les está resultando difícil a las elites destituidas, el poder ingresar a sus referentes carismáticos al continente Africano, por las fuertes amenazas que están recibiendo por parte de las elites de la Estructura Piramidal.
3- El diseño del dibujo con su respectiva inclinación solo cumple la función de boceto gráfico, para demostrarles a ustedes los lectores a modo de vista panorámica espacial, como se visualiza el precinto de seguridad si se lo observara desde un vehículo espacial en el espacio exterior. No se ha trabajado con el dibujo sobre la precisión de una zona geográfica, bien podría haber sido el continente Europeo, África, Oceanía u otro.
El dibujo es solo un boceto, no se ha trabajado en él la totalidad de los detalles exteriores e interiores de la plataforma. Si tuvieras la posibilidad de ver esta estructura espacial desde la distancia, estés donde estés geográficamente, verías la silueta anillada de una imponente infraestructura tecnológica, de la que no te quedaría duda alguna que verdaderamente, estas dentro de una prisión planetaria holográfica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Betoceano Viernes, 10/07/2015 a las 3:02 pm
Hola Mariela y compañeros, como están?
Leyendo atentamente la nueva información te hago una consulta que quizas compartan varios de los que te leemos. Entiendo que dentro de esta nueva estrategia se busca promoveer o utilizar ideas de bienestas social preconcebidas en el conciente colectivo en la base piramidal y poner en acción algunas de estas ideologías de bienestar, para luego redireccionar el rumbo de las acciones a su propio beneficio, manipulando posible nueva (des)información que aparente ser beneficiosa a la mayoría pero que en realidad lo será solo para ellos.
Entonces pregunto ¿qué sucede con aquellos que estemos o bien planificando trabajos de beneficio social o bien ya haciendo los mismos? ¿Será posible que este vuelco estratégico de las elites contamine en el futuro estas acciones que son ahora de buena raíz, ya sea desde dentro o desde fuera? Pregunto si habrá que tener cuidado de querer ser o interrumpido por infiltados o desviados por manipulaciones disfrazadas de falsa ayuda. Qué recaudos deberiamos tomar para que nuestro objetivo real de ayuda a quienes necesitan apoyo, ya sea desde alimento a salud o educación, no sea viciado por este nuevo plan de la elites destituidas.
Hay mucha gente que por propio esfuerzo personal se dedica a la beneficencia, ¿es posible que empiece a recibir “apoyo” para quedar a merced de este plan que nos comentas?
Saludos a todos y gracias por la actualizacion de la informacion!!! Super interesante y útil.
Un fuerte abrazo
Beto
marielalero Sábado, 11/07/2015 a las 7:27 am
Estimado Betoceano,
Los programas sociales que están implementando las elites destituidas, sobre la sociedad humana de la Base Piramidal, están basados en lograr el absoluto acaparamiento de las masas, valiéndose de las imágenes representativas de sus humanos referentes para que estos desde sus puestos políticos, doctrinarios y mediáticos lleguen a las masas y les transmitan a modo de discursos diplomáticos, los lineamientos de su fórmula innovadora socio educativa, basados en la propuesta integradora de programas sociales, por los que se les produzca a los ciudadanos el deseo de querer colaborar política, social y religiosamente en sociedad a modo de contagio colectivo.
Las élites destituidas buscan despertar el entusiasmo de los humanos para aprovecharse de sus estados, al verlos contentos y confiados en que están haciendo de su parte, obras de bien, bajo falsas apariencias que tienden a entramparlos.
Respondo a tus preguntas:
1-Entiendo que en tu caso te has tomado el tiempo personal necesario para planificar las bases de tu proyecto para poder precisar tu idea y tras ella:
Argumentar los fundamentos en que se apoyaría moral, espiritual y humanamente tu proyecto de trabajo de beneficio social.
Saber con el apoyo de qué personas podrías contar, por las similitudes cognitivas con respecto a la tuya.
Cuales serían tus principios básicos de honestidad, respeto mutuo y compañerismo para trabajar unidamente en conjunto, en la misma causa.
Ten presente, la única manera de que estés exento de ser engañado por la corriente innovadora de las elites destituidas, es el que seas tú quien sepa lo que busca alcanzar vibratoria y humanamente desde su trabajo de beneficio social, siendo la mejor prueba los hechos diarios con las personas que tú te rodeas. Por ejemplo, entre ellas estarán las que coincidirán con tu modo de pensar, de analizar las mejores posibilidades para seguir creciendo y ampliando su campo de beneficio social, etc. De las que evidentemente buscaran modificar los fundamentos de tu trabajo social, para otorgarles la versión idealista o política que a ellas les interese imponer en tu proyecto de trabajo.
No es lo mismo que seas tú quien organice su proyecto de trabajo, a que seas invitado a participar del proyecto de otros. En estos momentos todo lo que provenga de este sistema a través de las redes sociales, ámbitos políticos y mediáticos requerirá de nuestras partes, el tener que implementar la observación y un tiempo de espera prudente, para obrar desde la seguridad absoluta.
2-A las personas sea cual fuere su estado social y vida personal, se les debe explicar lo que significan estos conceptos, en cuanto a valores de progreso y desarrollo humano:
Conducta de vida personal.
Conducta de vida social.
Orden alimenticio.
La importancia que tiene la sana educación moral y espiritual, para lograr el desarrollo de una consciencia humana honesta y solidaria.
La consciencia de trabajo en conjunto y en masas.
La conducta en la administración de sus economías.
Los principios del respeto mutuo en la sociedad y entre pares.
Estos ítems tienen que serte útiles como ejemplos, para que sepas direccionar tu trabajo de beneficio social, a tiempo detectes si estas en presencias de interventores del sistema o de las elites destituidas, para que puedas obrar cautamente, sin que generes un frente de conflicto y dentro de lo que tú puedas pautar, mediar con estos marcándoles claramente cuáles son tus límites de tolerancia y de aceptación desde tu persona como trabajador responsable, dentro de este sistema y para con tus semejantes.
Hazles saber que aunque no pertenezcas a la innovación, tú con lo que haces con tu trabajo de beneficio social, no le eres una amenaza. Intentas ayudar porque te gusta y lo haces sanamente dentro de tus posibilidades y desde tu propio esfuerzo.
En tu provincia como era de esperarse por el índice poblacional que tiene, el acaparamiento de la innovación está a punto de comenzar a hacerse visible. Que esta respuesta te permita ver la totalidad de los hechos a través de las distintas líneas políticas, que por más que aparezcan estar enemistadas o en desacuerdo entre ellas, terminaran acordando políticamente y uniéndose ideológicamente hacia la misma dirección. Dejo a tu criterio la respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario