domingo, 17 de diciembre de 2023

10 de Julio 2015 - Objetivo de la Información que se trasmite a través de los Post a los Lectores es que lleguen a sus propias conclusiones y estén atentos a los acontecimientos mundiales// En pocas palabras se está intentando desde el Futuro Inmediato trabajar directamente desde la Línea Atemporal, dentro de este mundo para reparar ese tramo final, tomando como punto referencial esta actual línea de tiempo terrestre para producir su efecto de convertibilidad, como Línea Atemporal Alternativa, y junto con esto los sucesivos cambios históricos que se produjeron en aquella época, y darles su nueva versión por el cual se culmine en feliz término aquel episodio y se libere en buenos términos a humanidad, respetando su libre albedrio.//Esta recordando, para que él en esta vida pueda “Resolver lo que no pudo hacer en el tramo final del periodo del 2024”.- Respuestas a Ramón, Aneleh y Sophia - por Marielalero.

ramon Viernes, 10/07/2015 a las 5:25 pm
Querida Mariela
En la respuesta que das a Xypná le dices:
“Las elites destituidas están compuestas por varios líderes, cuyos nombres los resguardan, quizás sea por razones de seguridad. “
Yo creo que en este holograma Tierra, los representantes de la elites de la Estructura Piramidal son, ( por ponerle una cara) los presidentes de EEUU, Inglaterra, Israel asi como el Vaticano, familias Reales y económicas (Rothschild,ect.) asi como instituciones tipo Bilderberg, CFR , Trilateral , ONU, FMI, ect.ect.
Los lideres de las Elites Destituidas, o su representación en este planeta, o sea , su cara visible serian los BRICS tal como ya se comento en otro post.
O sea el presidente de Rusia, China, India, ect.
La pregunta es: ¿Todos estos movimientos políticos llamados despectivamente “populistas” forman parte de esta Elite Destituida? , me refiero al caso de Syriza en Grecia o el caso de Podemos en España.
Y suponiendo que sea así, tanto los de la Estructura Piramidal como las Elites Destituidas
¿son plenamente conscientes para quién trabajan?
Me refiero a los lideres de la base piramidal que ejecutan con lo planificado por los de “mas arriba”
Un fortisssimo abrazo
Ramon
marielalero Lunes, 13/07/2015 a las 6:21 am
Estimado Ramon,
El objetivo principal de este Post, es poder transmitirles desde el Futuro Inmediato, a ustedes los lectores, los datos mas significativos que estan aconteciendo a escala socio planetaria y extraplanetaria, como datos referenciales que les sirvan de ejemplos concretos y de pruebas fisicas para que conozcan objetivamente, como estan siendo los procedimientos que estan implementando las Elites Destituidas a traves de sus referentes humanos, para difundir a traves su programa de captación y de reclutamiento, la Innovación Socio Educativa.
La idea principal de este Post, es que sean ustedes los lectores quienes lleguen a sus propias conclusiones, esten atententos y sepan a tiempo que en este momento la sociedad humana del Holograma Tierra, esta recibiendo subliminalmente influencia de las corrientes ideológicas, socialistas , religiosas, esotericas y culturales de la innovación y desde el libre albedrio tomen sus decisiones, sabiendo esta vez a quienes estan eligiendo dimensionalmente.
Nuestro trabajo no consiste en propociarles a ustedes, los nombres fisicos de quienes son los humanos referentes de las elietes destituidas, de sus voceros innovadores o de los que estan utilizando como los mensajeros del sistema. El hacerlo desde el Futuro Inmediato seria directamente declarar planetariamente un frente de conflicto, seria darles el gusto a las Elites Destituidas y tambien a este sistema, a su vez ambos frentes dejarian atras sus diferencias y como es de esperarse se unirian para trabajar juntas en la misma causa.
Espero que sepas comprenderlo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Viernes, 10/07/2015 a las 5:30 pm
Querida Mariela:
Si lo estimaras oportuno, ¿podrías ampliar sobre el primer punto a conseguir mediante la activación del campo vibratorio electromagnético que generaremos en la labor colectiva, a través de la Meditación colectiva V? ¿es lo mismo que “revertir los hechos del 2024″?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 11/07/2015 a las 7:29 am
Estimada Aneleh,
Desde el Futuro Inmediato se busca en colaboración con los seres humanos producir a través de la Meditación V, un campo vibratorio lumínico que sea potente en su frecuencia electromagnética dentro del Holograma Tierra, para a través de él poder lograr aproximar lo más que se pueda, la planometría de este holograma con la Línea Atemporal del Futuro Inmediato, y tras este hecho poder re iniciar la Línea Atemporal sustituta que corresponde al tramo final del periodo del 2024, y desde este presente pasado comenzar a revertir aquellos hechos a nivel político e ideológico que fueron los causantes de grandes desacuerdos sociales, en los que fueron afectados los seres humanos de dicho periodo.
En pocas palabras se está intentando desde el Futuro Inmediato trabajar directamente desde la Línea Atemporal, dentro de este mundo para reparar ese tramo final, tomando como punto referencial esta actual línea de tiempo terrestre para producir su efecto de convertibilidad, como Línea Atemporal Alternativa, y junto con esto los sucesivos cambios históricos que se produjeron en aquella época, y darles su nueva versión por el cual se culmine en feliz término aquel episodio y se libere en buenos términos a humanidad, respetando su libre albedrio.
Por razones de seguridad no puedo por el momento ampliar más, sobre el tema desarrollado en esta breve respuesta. Se lo hará oportunamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
sophia Viernes, 10/07/2015 a las 7:31 pm
Buen día Mariel, te envío mis saludos.
He estudiado tan valiosa información.
Me surge una duda: Que rol desempeña ahora y desempeñará el Sid Metaliano, entendiendo que él es el gran líder de líderes.
Por otra parte, ¿ Es posible que un humano estándar, ahora en el 2015 tiempo de este holograma, este experimentando, desde el 2009 en su realidad concreta y en su vida onírica sucesos del 2024?.
Por ejemplo: Vivir experiencias como consecuencia de una guerra, la desintegración familiar, también patologías post-guerra, como estrés post-traumático. En otras palabras, un humano estándar podría experimentar presente y futuro a la vez, en este tiempo.
Si esto es posible, ¿ Que tipo de humanos son lo que están siendo afectados por esto y por qué?. ¿Como protegerse de estas vivencias?.
De corazón te expreso mi gratitud y a los doce Seres de Xendha, vuestras palabras serán de gran apoyo.
Un cordial saludo,
Sophia
marielalero Sábado, 11/07/2015 a las 7:33 am
Estimada Sophia,
Respondo a tus preguntas:
1-Sí es posible, ese humano durante su vida onírica está rememorando fragmentos de aquel fatídico momento. Su memoria remota está cumpliendo la función de puente de conectividad, con sucesos históricos que ese humano vivencio en ese tramo del 2024. Ese humano tendría que preguntarse en la vida diurna. ¿Cuál es la información que él debe captar de ese tipo de sueños? para que descubra los motivos que lo han regresado a este mundo, y muy particularmente que devele ¿Quiénes son las personas que componen su núcleo familiar, amistoso y social?.
2-Este tipo de experiencias oníricas “no son ataques”, tampoco hacen a la exclusividad o martirizacion del ser humano. Esta recordando, para que él en esta vida pueda “Resolver lo que no pudo hacer en el tramo final del periodo del 2024”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario