sábado, 23 de enero de 2021

Chile y su otra realidad - por Marielalero.


Enviado el 18/11/2011 a las 4:17

Estimada Ivonne,

Me preguntas
¿Solo quiero saber si la elección ya se hizo con respecto a los que avanzan y los que repiten el curso de tercera dimensión?
 

Respondo
Nadie dentro o fuera de este mundo puede o debe tomar la decisión por ti. No existe una ley Universal dentro de este Cosmos de Luz que deje atrás a humanos o civilizaciones que supuestamente no avanzan.

Mucho menos castigarlos o retenerlos en sus condiciones genéticas, más bien debes detenerte a pensar ¿Por qué te limitas en tu condición? ¿Por qué dependes de la aprobación o elección de otros con respecto a lo que debes hacer o ser en tu vida? Te has olvidado ¿Quién eres? La mejor manera de ganar esta vida es centrándose en lo que uno realmente quiere ser y hacer para estar en equilibrio con el mundo y con su entorno.

Cuando organizamos la idea dentro de nuestra mente aprendemos a convertirnos en artífices de nuestro propio destino. Significa que estamos volviendo a creer en nosotros mismos.

En tu caso debes trabajar más en tu orientación como persona y en tus emociones para que aprendas a confiar más en ti y puedas sentirte libre en tus decisiones reforzando tus ideas para que otros no te las lleven y desarmen tu camino al cual llamo “Encuentro contigo misma” es la forma mas segura que tienes dentro de esta vida de no repetir otra vida dentro de esta 3D. Comprendes.
 

Me preguntas
Soy de Chile, mientras más leo, más me confundo. Soy simple, pero quiero ser uno más de los que despiertan, alguien me dijo que solo llegando al silencio podría entender muchas cosas que ahora son confusas. Mi pregunta es: aún hay tiempo para arreglar esta línea de tiempo o las entidades de luz ya eligieron a los que pasan de curso y los que repiten la tercera dimensión.
 

Respondo
Debes entender que el conocimiento y la preparación no son requisitos académicos para alcanzar una activación o despertar como lo mencionas. Ser inteligente y estudioso no te garantiza que eleves tu nivel de energía hacia la positividad.

Mi pregunta hacia ti es. ¿Por qué piensas que tú no tendrás una activación? ¿Por qué piensas que las entidades Luz de los universos sutiles toman examen a los humanos para pasar a otra dimensión?. O acaso ¿No los estarás confundiendo con otros seres que se hicieron pasar por ellos?

Entender cómo es el mundo donde vivimos nos lleva a que tomemos una decisión empezando por ordenar los datos e información que vamos asimilando como probabilidad y credibilidad. Muchas veces su contenido va más allá de lo que comprendemos. Más aun cuando se trata de temas relacionados a la existencia de otras formas de vidas y mundos que no podemos ver pero que al mismo tiempo sentimos por que percibimos que hay más vida a nuestro alrededor.

Estamos acostumbrados a vivir entre nosotros como civilización dentro de este planeta y todo lo que vemos como sistema nos parece normal. Nos han llevado a pensar que salir de aquí es imposible por nuestra condición humana sin explicarte que es genético el problema. Para de esta manera encerrarnos dentro de líneas de tiempo que no nos permiten salir partiendo de lo que llevamos como pensamientos y estados psicológicos.

Estamos en condiciones de hacer todo lo necesario por nuestras vidas y condición humana como razas partiendo de considerar que si queremos seguir existiendo dentro de esta ambientación socio- cultural que no nos permite planificar y diagramar un futuro. Por lo tanto ¿Qué es lo que podemos ver y comprobar hacia mas adelante?

Nos están enseñando a ver y a comprobar la línea del tiempo pasado año tras año recordando fechas y acontecimientos históricos que ya no nos ayudan a construir este presente el cual se encuentra en otra línea de tiempo.

El tiempo es un estado vibratorio de polaridad negativa creado para detener, frenar, paralizar y retroceder el proceso de evolución.

Ello implica que se nos está condicionado a vivir genéticamente dentro del ritmo tiempo por eso todo lo que hacemos y programamos está basado en horas, días, meses y años porque es la única manera que se encontró para frenar la velocidad del pensamiento humano evitando que se vean a si mismos como seres creativos proyectándose fuera de las líneas del tiempo.

El no vernos cómo somos cuando nos proyectamos y movemos energéticamente nos hace perder la credibilidad de lo que podemos llegar a ser y hacer como razas desde el plano individual y desde el plano colectivo.

Quiero que entiendas que todavía existen posibilidades para revertir la situación planetaria y vibratoria de los humanos 3D.

No existe una fecha que predetermine esto debido a que las situación fuera de la línea del tiempo es otra y desde allí se viene interviniendo para frenar y desarmar acontecimientos que estaban siendo programados para desestabilizar psicológicamente y económicamente a la población humana 3D para disminuir su cognitivo y gobernarlos implementando en ellos digitalización en sus biologías. “Nuevos implantes”

Desactivar la actual línea de tiempo implica hacer una labor diaria que es la de limpiar nuestra casa “Conocerse a uno mismo” para ello debes empezar por conocer tus ideas y tendencias emocionales donde veras si tiendes a estar en estado positivo o negativo con tu energía y psicología. Podrás verte ¿Cómo eres actualmente?

Te resultara confuso y problemático comprender ¿Qué es una activación o despertar? Tu mente te hará vivir muchos momentos de confusión, angustia y desesperación al sentirte y considerarte que eres incapaz al no sentirte capaz de poder comprender en poco tiempo a través de la lectura lo que generacionalmente a los humanos 3D les viene llevando eones comprender ¿Quiénes son como civilización dentro de este mundo físico? Y ¿Cómo deberíamos hacer para resolver este problema para encontrarle la solución?.

Es suficiente que emplees una hora por día para estar contigo misma y reconocerte como persona, valorarte más y no rendirte. Nada está perdido a no ser que tú lo afirmes e insistas en confirmarlo, desde esta posición es importante que entiendas que estas obrando y actuando desde tu mente que no te permite pensar y tomar conciencia de que vives en un país que geológicamente y energéticamente está en pleno proceso de reacomodación y transición tectónica - dimensional.

Vienen teniendo lecciones muy fuertes como pueblo ante tanta disparidad y heterogeneidad ideológica y genética.

Aun así, han demostrado ser fuertes y unidos, defendiendo sus derechos hacia la libertad no tan solo gubernamental sino que dimensional.
“Los golpes vienen cuando un pueblo ya no puede ser censurado y sometido a las leyes del castigo y sublimación”.

“Cuando su gente a decidido vivir fuera de las reglas del sistema mundial y a tomado como decisión creer en su propia raza y condición genética desde allí nace su fuerza que los lleva a vivir en la unidad”.
Vives, en una región geográfica de permanentes conflictos y tránsito espacial por lo tanto las turbulencias, los ruidos y movimientos sísmicos que perciben están íntimamente relacionados a bases intraterrenas que existen y conviven debajo de la superficie de vuestro país para no dejarlos libres como pueblo.

Es uno de los lugares geográficos a escala mundial más importante en actividad y productividad tecno-espacial por los minerales que posee en especial el cobre.

A su vez, tu pueblo desde hace 2 siglos (Contador terrestre) viene mantenido contacto con seres de Luz que se han mostrado parcos y antisociales a la conducta de los humanos.

Ellos trabajan para su causa no pactan con los alienígenos, razón que los ha llevado mantenerse aislados y reservados es decir que dimensionalmente su ubicación esta fuera de los planos cartográficos que definen su espacio y ubicación física en el sur Chileno, solamente son visibles cuando establecen contacto directo con los humanos 3D.

Han creado sus descendencias con gente de tu pueblo y en estos momentos están llevando a cabo el proceso de reactivación celular para liberarlos y sacarlos dimensionalmente de la vibración energética en que se encuentra tu país. Esto está modificando la situación socio-política de tu país relacionado con ataques presentados como cataclismos naturales que se ha cobrado la vida de cientos de humanos recientemente.

Tu país necesita ser limpiado vibratoriamente para alcanzarles probabilidades que los vuelva a justar dentro de la frecuencia energética donde estos seres Luz se encuentran ayudando a su descendencia humana. Volviendo a entablar su transmisión interrumpida por las bases subterráneas alienígenas ya que fueron expulsadas de sus asentamientos en el océano.

Entiendo, que tu como el pueblo de Chile deben meditar para ayudar a sus tierras a limpiarse de los ecos de personas que han muerto en los últimos cien años incluido el último terremoto ya que cortan las señales de transmisión entre los humanos y estas civilizaciones Luz.

Es normal que las personas en este mundo hablen con sus parientes o amigos muertos, la frecuencia de los humanos 3D es muy próxima a la frecuencia de aquellas personas muertas que no quieren irse de este mundo más cuando los lloran y los recuerdan. Esta conexión entre humanos vivos y humanos muertos crea interferencia, polución y alejamiento energético con otras dimensiones Luz sutiles que están fuera de las líneas de tiempo planetario terrestre. Es esta una de las causas del por que la gente de tu pueblo aun no puede encontrar el orden y el cauce de sus vidas como civilización, quizás también esto les explique muchos acontecimientos en la reciente historia transcurridas en este último siglo.

Estas en un país, donde se puede encontrar el silencio en la inmensidad de su océano. Muchos proceden de sus aguas. Están dentro de este tiempo presente para volver a recordar ¿qué es lo que los llevo volver a este mundo físico?

Las respuestas las encontrarán observando el océano. Las respuestas que buscan no se encuentran en sus reliquias culturales por que pertenecen y descienden de civilizaciones que han sido y siguen siendo negligentes con la gente de tu pueblo y que han dejado tecnología que activan líneas de tiempo pasado que a nivel cognitivo desorienta y desvía a tu pueblo. Es la forma de asegurarse que escuchen sus señales y sigan sus rutas dimensionales llevándolos a esos lugares geográficos para que entablen contacto creyendo que están en buenas manos.

Tu miedo y preocupación está directamente relacionado a aquello que no puedes recordar y que no quieres volver a repetir para vivir. Lo mejor que puedes hacer por ti es: Pensar, ¿quién eres? ¿Qué sensaciones sientes dentro de ti? ¿Qué harás para llegar a un acuerdo sano y pacifico dentro de tu mente que te permita pensar con calma y serenidad el por qué has regresado de nuevo a este mundo?

En vez de pensar ¿qué debes hacer para volver a él como tu única salida para recuperar tu libertad? Aceptar que estas aquí junto a un pueblo que en sensaciones y preocupaciones por el destino de sus vidas está muy cercano a romper líneas de tiempo insertadas dentro de vuestro país que los aleja de sus orígenes dimensionales.

Tienes miedo a no cumplir con tu tiempo y a que esta vez te abandonen.

¿De dónde viene esa idea? ¿Puedes explicarlo sin perder la calma y la cordura? Se, que sí. Sería bueno que escribas en un cuaderno todo lo que sientes y percibes. Estas empezando un proceso donde la información y las respuestas que recibas irán confirmando la idea de quién eres en realidad.

Pero recuerda que eres un humano en este momento y desde esta condición biológica debes aprender a amarte y principalmente respetarte aceptándote sin desmerecerte.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 

Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario