domingo, 19 de noviembre de 2023

28, 29 y 30 de Abril, y 1 de Mayo 2015 - Creo que tanto en tu vida como en la vida de la mayor parte de esta civilización, a menudo interactúan escenarios no perceptibles a sus ojos físicos... - Respuestas a José Manuel, Zetxu, Despertando, Aneleh, Amanda, Maxi , SMacarena y diamante - por Marielalero.

Jose Manuel Martes, 28/04/2015 a las 12:32 pm
Estimada Mariela, a modo ilustrativo, recuerdo haber tenido experiencias durante mi vida de haber sido ayudado en diferentes situaciones, teniendo la sensación de estar acompañado por alguien que además, me transmite sensaciones benevolentes positivas que cuando he sido consciente de ellas he sentido una sensación de verdadero amor que no es exclusivo hacia mi persona, entendiendo por mi parte la infinita magnitud del amor veradero en nuestra existencia, aunque desde mi modesta perspectiva me falta mucho para llegar a entenderlo como el grandioso referente que supone para todos nosotros.
¿Es justo por mi parte decir que este tipo de ayudas recibidas se debe al desdoblamiento de otros seres humanos tanto hacia mi persona y a veces los que conmigo estaban, sacándonos de algunas situaciones de peligro?.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.
marielalero Miércoles, 29/04/2015 a las 7:33 am
Estimado José Manuel,
Son muy interesantes las experiencias que nos compartes, creo que entre los lectores, habrá muchos que se deben estar sintiendo identificados, con vivencias parecidas a las de tu comentario.
La sensación o evidencia que percibes de estar recibiendo ayuda o protección, es correcta. Para ampliar la idea puedo decirte que:
1-Los humanos que tienen la habilidad psíquica del verdadero desdoblamiento, sea cual fuere el programa de vida que porten, están destinados a formar parte de dos programas de vida planetario completamente distintos, en cuanto a sus roles planetario: Estarán los psíquicos cuyos programas de vida son destinados a trabajar en conjunto con los seres benévolos, por ejemplo, los humanos Luz del Futuro Inmediato, para proteger a esta civilización humana, entre otras tareas, y los humanos psíquicos que portan programas de vida, destinados a prestar sus servicios como milicias de las fuerzas ocultas de este sistema planetario.
2-Paralelo a esta realidad se encuentran otras dos realidades, que son estas:
• Existen casos en que un humano al ingresar a este mundo, sea a través de la manera convencional (nacimiento) o directa (ingreso físico), no ingrese solo, sino que venga acompañado con una guardia de seguridad, para que cuide de él mientras este dentro de este mundo. Este humano puede que sea consciente o no de que esta siendo acompañado en todo momento por seres y humanos psíquicos que cumplen la función de protectores para con su vida y los vínculos que este establezca a nivel familiar, pareja, etc. indistintamente al programa de vida que éste porte, en ese caso habría que investigar de que origen es su programa de vida, para develar la verdad sobre en qué consiste su rol planetario.
• En este mundo existen organizaciones ultra secretas integradas por humanos psíquicos activos y pasivos, que han aprendido técnicas extrasensoriales a nivel mental, físico y energético que son procedentes de otros mundos, tanto de los benévolos como los de los no benévolos.
Sus progenitores legendariamente les han sabido transmitir a este tipo de humanos sus secretos, para que éstos los utilicen como herramientas de defensa personal y psíquica, ya sea para el resguardo de sus vidas y desempeños para con esta humanidad, como lo han venido enseñando los habitantes benévolos. O caso contrario para el desarrollo desmedido de las habilidades psíquicas, para ser utilizadas como armas de poder, tal como lo han estado difundiendo los habitantes no benévolos, para con quienes son sus humanos psíquicos.
A este respecto, las artes marciales en este mundo encierran en si muchos misterios de este tipo, de los cuales los seres humanos estándar por más que lo intenten conocer o descubrir, puede que les lleve toda su vida en tratar de develar tales secretos.
Creo que tanto en tu vida como en la vida de la mayor parte de esta civilización, a menudo interactúan escenarios no perceptibles a sus ojos físicos, donde se desatan combates de los que muchos pensarían que son de ciencia ficción, sin embargo en este mundo se suele mencionar muy a menudo sobre la presencia de determinadas ordenes secretas que se caracterizan por ser conocedoras de técnicas extrasensoriales legendarias, de las que nunca se sabe dónde están y para que están dentro de este mundo.
Intento decirte que no todo lo que piensas o percibes puede deberse a una sola causa, bien puede que existan varias razones a la vez. Probablemente la ayuda que percibes, este muy vinculada con tu programa de vida, para que estés lo mejor posible dentro de esta realidad, hasta que llegue el momento de que descubras las razones del porque te encuentras dentro de esta realidad socio planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Zetxu Miércoles, 29/04/2015 a las 11:11 am

Hola Marielalero y compañeros del blog.
gracias por el post muy interesante saber un poco mas sobre que sucede en los desdoblamientos y en el desamble onirico y como actua el cerebro con sus nodos y pistas, Como trabaja la camara psiquica y el patron genetico que carga un humano, te cuento que leyendo el post dices que hay psiquico activo y pasivo y deduzco que no sea ninguno ya que en mi vida no sucede lo que comentas, ah veces pienso que mi vida es algo repetitiva ya que no salgo de casa ni entablesco relaciones y siempre a la espera de mi pareja programada…
Quisiera saber ¿como puedo activar mi habilidad psíquica para desdoblarme o tener conciencia de lo que se hiso por las pistas dimensionales? ¿los humanos del futuro inmediato algunos pueden tener estas habilidades y otros simplemente no? ¿cual es la diferencia del programa de vida del presente continuo al del futuro inmediato?

Muchas Gracias.

Despertando Jueves, 30/04/2015 a las 3:08 am

Querida Mariela:

Que buenos estos últimos post!
Son temas que me gustan mucho, porque el hecho de saber que podemos tener capacidades de ayuda hacia otro ser humano, me alegra el corazón. Lo digo con sinceridad.

Has sido muy clara en las respuestas que nos has brindado.
Es increíble todo lo que se puede hacer y puede pasar en el desdoblamiento.

Cuantas cosas nos estamos enterando de todo lo que ocurre delante de nuestros ojos y sin poder verlos. Gracias una vez más por expandir mas nuestras mentes.

Cuando dices: ” Pueden hacerlo desde un lugar predeterminado para trabajar concentradamente en el objetivo o circunstancialmente mientras se encuentran en su rutina laboral, familiar o domésticas.” ¿es decir que no necesitan ninguna postura o estar aislado del resto de las personas que estén a su alrededor?

Por supuesto que este post habrá que leerlo nuevamente así como también las lecturas que recomiendas repasar. Insisto, me parece un tema muy interesante que hay que trabajarlo mucho.

Me quedó una pregunta cortita: cuando estamos en las meditaciones ya sea en la Meditación Colectiva o en los 7DB, muchos hemos comentado que hemos visualizado lugares y de haber visto claras imágenes de ciertas situaciones u objetos, entonces ¿podríamos decir que hemos estado ahí o se nos ha mostrado directamente esas imágenes?

¿sabes Mariela? hoy quiero darte un beso y un abrazo.
Este tema me emociona.
Despertando.

PD: Una de las partes que me emocionó fue cuando dices: “…es primordial que sientan alegría mientras leen y se informan colectivamente…

Aneleh Jueves, 30/04/2015 a las 12:27 am

Querida Mariela:

Muchas gracias por esta nueva entrega de información sobre la Zona A, dando respuesta a muchas dudas. He de leerla con detenimiento, y por supuesto con alegría. Sea cual sea nuestra situación particular, el hecho de conocer las posibilidades positivas y constructivas que existen desde nuestra condición como Humanos estándar, nos abre puertas de esperanza. ¡Nos queda tanto por conocer y conocer-nos!

Un gran abrazo de Luz

Amanda Jueves, 30/04/2015 a las 4:45 pm

Estimada Mariela,

El compañero Zetxu ha planteado la cuestión de cual es la diferencia entre el programa de vida del presente continuo y el del futuro inmediato.
Me gustaría añadir otra duda, cual es la diferencia entre el programa de vida de la ciudad cibernética y el de la 3DS.
Muchas gracias.

Un cálido abrazo,
Amanda

Maxi Jueves, 30/04/2015 a las 5:04 pm

Muy buen post Mariela, gracias.

Te dejo unas preguntas:

– ¿ Podrías ampliar en algun momento lo del programa de vida del presente continuo? La verdad no recuerdo haber leido en ninguna parte de ellos.

– Cuando citas los ejemplso en Experiencias oníricas a nivel consciente o semi consciente ¿como podemos separar esas experiencias reales con las pantallas oníricas que vivimos?

– Con respecto a las plantillas y el cerebro. ¿Por cada plantilla tenemos un diseño diferente del cerebro y las funciones que cumple en esa plantilla?

Un saludo

Maxi

SMacarena Jueves, 30/04/2015 a las 9:28 pm

Un saludo a todos! A tí Mariela como siempre: Gracias.
He estado al igual que otros compañeros, supongo, sin hacer comentarios, porque las respuestas que das a otros contestan algunas dudas propias, pero más que éso, el silencio se debe a que es tan apabullante el contenido de estos últimos post, para mi entendimiento, ya que revelan muchas cosas que no entendía acerca de lo que ha sido esta vida mía y sus experiencias extrañas (que no negativas). He entrado en una fase de asimilación e incluso de aceptación, integrando de una vez por todas, aquello que solía ver ajeno a mí o casual, o hasta producto de mi imaginación. Estoy trabajando lo mejor que puedo.
Como bien le dices a José Manuel, al respecto, yo soy una de quienes me siento identificada con dichas vivencias y otras más; no termino de analizar, por más que repaso mis experiencias de vida, y vuelvo a encontrar coincidencias con los temas expuestos en tus post, en todos, pero más en éstos tres últimos. Esto me lleva a reforzar el gran sentido de responsabilidad y dedicación que debemos asumir, una vez enterados y conscientes de las realidades, en la que estamos inmersos, pero también de las que no logramos percibir aún. Ha quedado más que evidente la importancia de conocer nuestro programa de vida. Esto me entristece por momentos, debido a la lejanía geográfica donde te encuentras para consultarte y conocer datos más precisos, sobre todo cuando el factor económico es el principal obstáculo, pero luego me lleno de confianza de que hay en esa limitación una verdad subyacente que en algún momento podré saber y superar. Por lo pronto quisiera preguntarte algo:

-¿Es posible que un lugar geográfico favorezca más que otros el desdoblamiento?

-Cuando dices “desdoblamientos múltiples” ¿te refieres a que una misma persona tenga capacidad para realizar los varios tipos, ó, de que se puede estar en varias partes a la vez (ubicuidad)?.

-Si la persona ha estado al filo de morir en varias ocasiones en circunstancias extrañas, pero siempre hay manifestaciones también extrañas que le ayudan a salir ilesa, ¿es debido a que actuó algo como guardias o acompañantes? He conocido de cerca al menos tres casos.

-¿Es posible que una persona común y corriente en la vida cotidiana, pudiese llevar a cabo un programa de vida cuyo trabajo en este holograma, se desarrolle a base de desdoblamiento, proyección o desamble onírico, y que sea discreto o ajeno a los que le rodean o a sí mismo?

Espero no incurrir en falta a las condiciones expuestas para hacer preguntas. Cuidé de que fuese algo de interés general. Agradezco tu atención a mi comentario si crees posible responderme, y si no de todas maneras agradezco tu hermosa labor.
SMacarena

marielalero Viernes, 01/05/2015 a las 7:26 am

Estimados Lectores,
Zetxu, Despertando, Aneleh, Amanda, Maxi y SMacarena, subiré sus respuestas en un Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

diamante Viernes, 01/05/2015 a las 8:56 am

Hola a todos. Estimada Mariela:
Cuando haces la distinción entre habitantes psíquicos activos y habitantes psíquicos pasivos, ¿debemos entenderlo así, literalmente?. ¿Estás diciendo que, por ejemplo, una misma persona psíquica no podría se intuitiva y/o perceptiva y al mismo tiempo poseer la capacidad de desdoblarse por pertenecer estas facultades a programas psíquicos diferentes?.
Resumiendo: ¿Es posible, independientemente de su programa de vida, que haya personas con un patrón psíquico “mixto” ?.
Infinitas gracias y muchos abrazos.

marielalero Domingo, 03/05/2015 a las 4:03 am

Estimada Diamante,
Subiré la respuesta a tu pregunta en el próximo Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario