domingo, 12 de noviembre de 2023

14 de Abril 2015 -Las CP son herramientas para que ustedes los lectores, las utilicen como recursos, cada vez que se requiera de su aplicación, si tu sientes que es necesario el tener que volver a repetir una de ellas, puedes hacerlo por más que la hayas realizado.// Pitido// Existen muchas razones para que un desdoblamiento no se lleve a término, como lo es en este caso el miedo, lo que explica claramente que la UBMR, está teniendo plena participación en el hecho . - Respuestas a luchadora, Maxi,101xypna, icastillo 1856, Carlos Alonso y conmascorazon - por Marielalero.

luchadora Domingo, 12/04/2015 a las 8:32 pm

Querida Marielalero y compañeros, estoy perpleja¡¡ Ayer después de enviar el escrito anterior pidiendo ayuda, a continuación me vuelvo a intentarlo otra vez y resulta que salio a la primera la pestaña esa de abajo para poderlo abrir¡¡¡¡ con lo que ayer y hoy he tenido un buen rato de lectura. No había ninguna duda a la que a mi me surgio leyendo de nuevo este post. Y es: en uno de los párrafos dices: “La meditación como acto seguido de acción ejecución y proyección, apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su estabilidad psicológica. Estos tres componentes deben sr considerados como centros de mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3d. Si no trabajamos en estos centros tan importantes, lo único que se lograria es acostumbrar a la mente y a la biología a receptar energía luz para fortalecerse aumentando la densidad genetica del genoma 3D.” Perdon era un poco largo el texto. Marielalero podrías por favor ampliarme un poco mas esto no lo entiendo muy bien. Gracias . He leído cosas preciosas en el blog hoy, al principio leia los post, pero no sabia nade del blog y me ha conmovido hoy leyendo estos mas antiguos del 2.012. verdaderamente ahora somos una gran familia llena de las mejores intenciones y mucho amor, ya se vio cuando Mariela se tomo el mes de descanso. no me extiendo mas. gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

marielalero Martes, 14/04/2015 a las 5:10 am

Estimada Luchadora,
Tienes que leer los Post Tres Claves y Tres Claves II, para que entiendas el sentido del párrafo que has copiado. Es importante que lo hagas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Tres Claves I y II:

https://www.marielalero.com/tres-claves/

https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

Maxi Martes, 14/04/2015 a las 5:44 am
Estimada Mariela gracias por las respuestas dadas sobre el “desamble onirico” y el “desdoblamiento”.
Queria comentarte que hace 1 mes y medio estoy haciendo las CP’s Economica y la de Protección, queria saber si tengo que seguir haciendolas, ya que por diferentes motivos siento que eso quedo frenado no se si por mi CF o por que cumplieron su tiempo.
Luego voy a continuar con la etapa de conocerme como parte de una civilicacion colectiva con sus respectivas CP’s de ayudas y asistencia planetaria.
Por ultimo comentarte que esta semana pasada sentí las energias muy densas y eso creo yo, repercute en el clima tan extraño que estamos teniendo en Bs As. Ademas de ver como a las personas a mi alrededor le sucedieron echos a nivel fisico (caidas, algun tema fisico del tipo enfermedad, cortes de relaciones, etc) Todos en esta misma semana pasada.
Desde ya muchas gracias.
Maxi.
marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 5:56 am
Estimado Maxi,
Las CP son herramientas para que ustedes los lectores, las utilicen como recursos, cada vez que se requiera de su aplicación, si tu sientes que es necesario el tener que volver a repetir una de ellas, puedes hacerlo por más que la hayas realizado.
Muchas veces se suele plantear la situación de tener que volver a repetirlas, por causas referidas a: intromisión del exterior que produce desestabilización energética en ustedes mismos, una baja vibratoria por conflictos internos, problemas vinculares, cansancio físico, polución vibratoria en los ambientes humanos que se frecuentan, etc.
A esto se le debe sumar la inestabilidad social que vivencian los ciudadanos de cada pais, ante el manifiesto desorden político dirigido a producir fuertes desequilibrios psicológicos en las masas. Tal como lo comente en los Post “Información Actualizada” y “El Senado Planetario”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Información Actualizada:
Senado Planetario:
101xypna Martes, 14/04/2015 a las 6:23 am

Gracias marielalero por las respuestas!
Con cada lectura del post y los comentarios de los compañeros y las respuestas se va acomodando un poco más la información.

¿Podrías ampliar, si es oportuno, sobre “modelos de patrón psíquico”, para tener una idea?

marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 5:56 am

Estimada Xypná,
En el Post ampliación la Zona A, explicare que significa un patrón psíquico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Martes, 14/04/2015 a las 8:13 am

Hola mariela resibes un saludo con mucho cariño para ti los tuyos y hermanos del futuo inmediato, a los compañeros lectores también saludos.
decirte de las CP. Reconstrucción interna y externa de mi campo magnético comense en este mes y quisiera saber si voy bien,y en la CP. 1 estoy haciendo 3 meses mas, sigo con las CP. unidos en la intención y en la expresión de las palabras, CP.protección y Resguardo para nuetra vida dentro de este mundo ya te abia dicho cuales mas es hechos, es tenido muchas sensaciones las cuales te comentares despues.

De este último post lo estoy escuchando es mucho para mi entender pero lo sigo tratando
un fuerte ABRAZO.

marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:02 am

Estimada Icastillo1856,
Estas haciendo un muy buen trabajo desde tu parte con las CP que has mencionado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Carlos Alonso Martes, 14/04/2015 a las 12:32 pm

Hola Mariela, la cuestiòn es sobre una de las tecnicas que conozco, en la cual se utiliza el “pitido” permanente que percibimos en nuestro cerebro para concentramos en el y producir el arranque del desdoblamiento. ¿Esta relacionado con la zona A? Y otra cuestion es: ¿ por que unos tienen habilitada la zona A y otros no? Muchas gracias y un abrazo.

marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:06 am

Estimado Carlos Alonso,
En lo personal no conozco, sobre la implementación de una técnica que utiliza como nexo el “pitido” que se percibe en el “cerebro”, como recurso para producir el arranque del desdoblamiento.

Por otra parte me gustaría preguntarle ¿Por qué utilizan este recurso para producir el arranque del desdoblamiento? y ¿Qué alternativas existen para aquellas personas que no sienten el pitido?

El pitido al que hace mención no está relacionada con la Zona A, aunque le parezca difícil de creer, esta zona se la activa a través de dos procedimientos:

1-Por acción Natural a través de la debida preparación por parte del humano o por ayuda benevolente recibida en algún momento de su vida.

2-Por acción Anti natural, ya sea por manipulación directa del mismo ser humano o por intervención no benevolente, producida en algún momento de su vida.

En el post ampliación de la Zona A, les comentaré las funciones específicas que cumplen los desdoblamientos, en la vida de aquellos humanos, que tienen dicha facultad habilitada en la Zona A.

Un fuerte abrazo
marielalero.

conmascorazonn Martes, 14/04/2015 a las 12:34 pm

Estimada Marielalero,

En ocasiones estando tumbada en estado de relajación he podido sentir por varias veces una sensación de movimiento ondular en el cuerpo ,unas veces mas suave como el vaivén de las olas, y en otras como un giro frenético provocándome incluso cierto mareo. Siempre he creido que pudiera deberse a chakras bloqueados, subida de energia pero en ningún caso pensé que pudiera ser causa de un posible pre-desdoblamiento. Podrías decirme si estoy en lo cierto ? El propio miedo puede parar el desdoblamiento?

Un fuerte abrazo Marielalero y compañeros,

ConmasCorazon

marielalero Jueves, 16/04/2015 a las 6:24 am

Estimada Conmascorazon,
Existen muchas razones para que un desdoblamiento no se lleve a término, como lo es en este caso el miedo, lo que explica claramente que la UBMR, está teniendo plena participación en el hecho .

Tienes que conocer cómo funciona tu cuerpo ante determinados cambios o situaciones, que se producen durante tu relajación, en la cual percibes la sensación de movimiento ondular, vaivén o mareo. Necesitas corroborar si las sensaciones se deben a la propia relajación o a un posible desdoblamiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Zona A:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario