domingo, 29 de octubre de 2023

28 de Marzo 2015 - Los Drionts actúan en distintas áreas y actividades no benevolentes// Cuando un ser humano ha logrado tomar consciencia de cómo es que funciona él como persona física a nivel biológico y emocional, podrá también conocerse como es que funciona perceptiva y energéticamente, ante determinadas acciones producidas de su parte como lo es el miedo y la inseguridad, valorará su grado de susceptibilidad y el caudal de energía electrofisica que de por si genera con dichos estados. - Respuestas a 101xypna,Aneleh, betob y Madreselva - por Marielalero.

101xypna Sábado, 28/03/2015 a las 9:37 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Me entusiasma la idea que nos hayas hecho saber esto que pasa, señal que estamos más preparados para recibirlo…
Es inevitable sentir el dolor expresado por tantas situaciones de las que aquí se describen…como también sentir que se puede acompañar con la vibración y el pensamiento de sentirnos unidos y que se puede…
En varias ocasiones hablaste de infinitas dimensiones, ahora conocemos en principio lo que sucede en la que dominan los drionts…sólo ellos inducen los suicidios? Ó como entiendo son uno de los tantos vecinos colindantes que conocemos? Qué porcentaje de humanos 3D es la nomina que le otorgó el líder?
En una época sí tuve pensamientos de estos…aunque no logro entender ahora si realmente encajan con cómo lo describes, si bien se trató de una profunda depresión en la que no quería salir de mi cama y una dejadez de mi apariencia…el pensamiento era de encontrar la forma de literalmente desaparecer…que nadie me buscara ni se acuerde de mí, no dejar rastros en la memoria de nadie…un sentimiento de culpa e inutilidad absoluta..de haber encontrado en esa epoca la forma de evitar el daño colateral… ya no estaría.
Observando esa época no puedo relacionarla con pensamientos inducidos…ni con miedo a algo…lo relaciono más con prototipos fuertes…no sé si estoy equivocada…estuve así alrededor de 7 años, en distintas intensidades por así decirlo. De repente apareció la solución me propuse conseguir un trabajo y lo conseguí. Ahora sé que la fuerza vino de mi esencia Luz.
Si es pertienente, puedes decirme si estoy en lo correcto…estuve bajo los efectos de prototipos ú otros vecinos y no de drionts?
Un abrazo fraternal.
Xypná
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:54 am
Estimada Xypná,
Los Drionts dentro de las razas que habitan en este Sistema Solar son los que mas se dedican a este tipo de atropello para con las razas humanas, no tan solo de este mundo sino también con las que habitan en los restantes planetas.
Su campo de acción es muy amplio, por ejemplo: entre las élites de la estructura, están aquellas que quieren cobrarse venganza o algún tipo de ajuste y no quieren tener participación en el hecho, van a contratar a los Drionts para que ellos sean sus emisarios con una muy buena paga de por medio al finalizar lo encomendado.
A su vez los Drionts contratan a personalidades alienígenas que pertenecen a las milicias de las élites, también a todos aquellos quienes sean útiles para sus fines, para que trabajen con ellos.
En cuanto a tu última pregunta, no se puede precisar con certeza cuanto es la nómina de humanos que le otorga el Líder a los Drionts, porque la misma está sujeta a las demandas de éstos, como población son insaciables.
No has estado bajo la influencia de los Drionts o de otro vecino colindante, más bien has vivido una batalla interna con tus prototipos como acción de defensa en contra del medio humano en que creciste a partir tu adolescencia hasta hace poco tiempo, ya que el comportamiento de las personas te afectaban emocionalmente, te llevaban a que sintieras la necesidad de tener que refugiarte, siendo el recurso más directo tu aislamiento, por temor a ciertas represalias por decir lo que pensabas de algunas personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Sábado, 28/03/2015 a las 1:52 pm

Querida Mariela:

Si realizamos una labor de voluntariado en un centro asistencial para personas adultas discapacitadas, ¿podemos realizar la CP que indicaste para protección de terapeutas, aunque no seamos profesionales?

Muchas gracias.

Un gran abrazo de Luz a Todos

marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:23 am

Estimada Aneleh,
Sí puedes hacer la CP “Protección planetaria y dimensional para Terapeutas naturales y profesionales de la salud”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

betob Sábado, 28/03/2015 a las 6:17 pm
Que tal marielalero
Teniendo un poco de claridad me doy cuenta que dejar el miedo , somatizaciones , interpretacion psicologica de percepciones tanto visuales como sensitivas es un buen camino para elevar y mantener nuestra vibracion alta y llegar a nuestros estados de inaccesibilidad,
Habiendo comentado esto , te pregunto , es suficiente para frenar la accion de los vecinos colindantes en el plano onirico y diurno?
si consideras que has dejado de producir energia electrofisica durante el dia y procurado elevar la vibracion del lugar donde duermes haciendo las Cp , quiere decir has llegado a un buen grado de inaccesibilidad la cual se nota en un rendimiento en tu descanso y tranquilidad,
pero aun asi es claro haber pasado por ecenografias iilusorias y una clara recepcion del campo magnetico de acercamiento de entidades no benevolas en algunas ocasiones diurnas ,
me hace preguntarte que es lo que hace posible que esto pase?
cual es el comportamiento del genoma 3d en la vida onirica , es parecido a en la diurna? o con mas facilidad sale a relucir?
si los vestigios del genoma 3d aparecen en ciertos momentos en el plano diurno , y en esos momentos recibes una clara recepcion del Cm, la pura precencia psicologica faculta el acercamiento sin necesidad de una baja vibratoria o miedo o es indicio de una falsa recepcion?
En que posicion queda lo legal y lo ilegal dentro de lo que te platico , y que tienen que ver estos dos terminos en accesibildiad al estado vibratorio de un ser humano y la interrupcion de su tranquilidad?
Un fuerte abrazo y muchas gracias
marielalero Lunes, 30/03/2015 a las 3:51 am
Estimado Betob,
Cuando un ser humano ha logrado tomar consciencia de cómo es que funciona él como persona física a nivel biológico y emocional, podrá también conocerse como es que funciona perceptiva y energéticamente, ante determinadas acciones producidas de su parte como lo es el miedo y la inseguridad, valorará su grado de susceptibilidad y el caudal de energía electrofisica que de por si genera con dichos estados.
Ganará mucha confianza sobre él, pudiendo reconocer a tiempo toda acción humana o no humana que se le dirija a su favor o en su contra, porque aprendió a saber que efectos le producen en su cuerpo el estado miedo o inseguridad, no se permitirá a sí mismo que esos estados avancen hasta controlar su raciocinio, por consiguiente su debilidad energética al haber quedado preso de su propia vulnerabilidad.
Si tú logras conocer con precisión ¿Cuáles son los efectos que producen tus miedos a nivel físico y energético en tu cuerpo y en tu mente? Podrás invertir el efecto electrofisico que estos producen, cambiando la polaridad de estos al afirmar conscientemente que tú eres fuerte sensitiva y humanamente, lo suficientemente fuerte para rechazar aquellas presencias no gratas que intentan molestarte, tanto en la vida diurna como en la vida onírica.
De tu parte estás haciendo un entrenamiento consciente con tu mente y seguridad personal, acto seguido estas fortaleciendo tu Campo Magnético el cual se convierte en tu escudo de protección planetario y dimensional. Si tú a nivel consciente durante el día, logras sentirte seguro psicológicamente, también lo estarás emocional y físicamente, con ello te aseguras de que tu nivel vibratorio emita tu frecuencia humana cercana a la 5D, desde esta condición te vuelves inaccesible estés donde estés ya sea durante la vida diurna u onírica.
Tú como ser humano estas dejando de producir energía electrofisica, en su reemplazo estarías produciendo energía lumínica. Desde este estado empezarías a conocer otra etapa de ti, psíquicamente tendrías accesibilidad a ciertas facultades que te ayudarían mucho a desprogramar a tu genoma 3D, a descubrir la funcionalidad de tu aparato psíquico, tanto en tu vida diaria como en tus experiencias oníricas, pudiendo en estas últimas reconocer, cuando estas siendo atraído hacia escenografías oníricas ilusorias o directamente darte cuenta por donde te movilizas planetaria o dimensionalmente durante tu estadía onírica.
Agradecería que completes la lectura de esta respuesta, con la información subida en Post N° 23 “Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra” (Primera parte) y el Post N° 24 “Los sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra” (Segunda parte)
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post No.23 "Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra" (Primera Parte):
Post No.24 "Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra" (Segunda Parte):
madreselva Sábado, 28/03/2015 a las 6:33 pm

Estimada Mariela:
Te explico como me siento desde que hago los 7DB,
agotamiento, taqui-cardias, mucho estrés, a veces dolor de cabeza en la parte de arriba la tengo muy sensible, incluso me molesta al tocarme y siento bloqueo, que debo hacer?
En cuanto a este ultimo post, es muy fuerte, me siento bastante identificada, en algunos momentos de mi vida no encontraba sentido a vivir y un día de tanta desesperación sali a la terraza de casa para lanzarme al vacio y de pronto sentí una LUZ que me dijo que tontería quieres hacer? de joven sentía que este no era el lugar donde yo debía estar y con este post me ayuda entender lo que estoy pasando, mi estado emocional y salud físico, pero no veo la manera de salir, a pesar de recurrir a diferentes terapias, es por eso que solicite consulta contigo, espero cuando puedas te comunicaras conmigo, también me gustaría hacer el próximo taller.
Mi familia padres y hermanos, fallecieron de diferentes enfermedades en un periodo de 7 años, incluso una hermana, fue muerte repentina, por lo que tu explicas quiero entender que estos sucesos tienen que ver con los Drions es asi ? y me he preguntado muchas veces porque ellos y no yo?
Aunque soy casi recién llegada y doy gracias por encontrarte, he leído bastante de la información que has publicado desde hace cuatro años y hay muchas cosas que me cuesta entender y digerir, me gustaría pedirte para todos los que vamos llegando nuevos si puedes indicarnos un orden de lectura y trabajo, seguro nos facilitaría la comprensión el entendimiento y no perderíamos tiempo.
Agradezco mucho esta ayuda que nos brindas y a tus guías los seres de Xenda.
Un fuerte abrazo a todos
Madreselva

marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:24 am

Estimada Madreselva,
Me parece que no has leído el “Anexo Activación de los Dispositivos II”, ubicado en el Post N° 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal”. No obstante si percibes todas esas molestias al hacer el ejercicio de los 7DB, te sugiero que lo suspendas, por la simple razón de que no asocias los síntomas que percibes con la información que recibes durante la realizacion de este ejercicio, sobre aquellas zonas o regiones de tu cuerpo que se encuentran emocionalmente bloqueadas, físicamente afectadas y bajo la influencia de tu Unidad Básica De Memoria Repetitiva (UBMR).

Cuando asocies el sentido que tiene el ejercicio para con tu cuerpo y avance humano, recién allí te recomiendo que lo reinicies, para que te sientas segura de ti misma y te brindes la posibilidad de ir reconociendo las emociones que retienes, las partes de tu cuerpo que están enfermas o afectadas energéticamente por la UBMR.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario