jueves, 8 de octubre de 2020

26 de Marzo 2015 - La casa en donde estoy viviendo - Respuesta a Edgard Montiel - Marielalero.

edgard montiel Jueves, 26/03/2015 a las 7:56 am
Estimada Mariela y compañeros.
Agradeciendo tu acostumbrado apoyo, en particular a mi inquietud planteada el día 20/03/2015.
Se que estamos con el tema de los Drionts, pero me inquieta lo que te plantee en la fecha arriba mencionada.
Te informo:
1. En relación a cuantos años tiene en construcción la vivienda donde habito: pues en realidad no recuerdo si fue en 1995 o 1996 que comenzamos a construirla mi esposa y yo y hasta la fecha de hoy no hemos podido terminarla por muchas situaciones; algunas ajenas y otras mías.
2. En cuanto a qué tipo de personas estuvieron viviendo en al lugar antes que yo llegara; pues ese era un predio vacío o parte de la propiedad de mi suegra en donde segun mi pareja nadie había construido antes. Es importante informarte que en la actualidad tengo de vecinos por el norte, sur y al este a toda la familia de mi esposa, es decir, todos han construido y son mis vecinos inmediatos.
3. Desde cuando vienen sucediendo estos hechos? Antes de lo que te plantee en mi inquietud he venido siendo molestado supongo por los vecinos colindantes debido a que con frecuencia detecto a ras de ojo bultos o sombras que en micras de segundos cuando busco no hay nada y eso ya tiene meses. Es mas, me pasa cuando estoy leyendo tus post o viendo la tele; sucede que de pronto me quedo dormido frente al ordenador o el televisor y de pronto despierto y justo en ese momento siempre se mueve una sombra que para mi esta haciendo algo en el momento que me duermo. La verdad no siento temor pero me intrigan los escalofríos.
Definitivamente soy un mal retenedor de fechas, pero debo decirte que hace un tiempo no estoy seguro si fue en este pasado 2014 o en el 2013 pasé por lo menos dos meses que cada vez que me iba a dormir sentía que me estaban viendo y supuse que era por mi inetrés hacia mi despertar o activación.
Debo decirte que ya te había pasado esta información, supongo que puntualice y no cumplí con lo que establece el block, por tanto no recibí respuesta; si no es así, es por otro motivo lo entiendo, de todas maneras te agradezco de anticipado.
Un fuerte abrazo a todos.
Edgard.
marielalero Domingo, 29/03/2015 a las 7:02 am
Estimado Edgard Montiel,
De las experiencias que describes en tu comentario, tienes que separar dos situaciones completamente reales y distintas entre sí.
1-En la zona donde te encuentras viviendo estas rodeado de vecinos que son familiares, con los cuales existen grandes diferencias ideológicas, sus costumbres como modos de vida son totalmente opuestas a los que tú intentas llevar junto a tu familia.
Diferencias parentales que los lleva en más de una ocasión a tener grandes discrepancias, ya que entre esos parientes están aquellos que cuestionan tu tendencia espiritual y estilo de vida, al ser opuestos a los de sus creencias, por lo tanto tienen la atención puesta sobre ti y atentos a defenderse a como dé lugar, por más religiosos que digan ser. No dudaran en buscar ayudas esotéricas para resguardarse de ti o de quien sea, sus modos de pensar los lleva a deducir que la culpa siempre la tiene los terceros, no ellos porque se consideran ser buenas personas.
2- La información que transmito es para ti importante, en cuanto a lo que tú querías confirmar con respecto a las sospechas que tenías, sobre una supuesta realidad paralela y oculta que conduce la vida de los seres humanos. Ahora no puedes evitar de relacionar que todo lo que te pasa día a día viene implícitamente de esa realidad, lo cual es cierto hasta un cierto punto. Muchas de las situaciones extrañas que te suceden no están relacionadas a la lectura de los Post, sino más bien a dos causas: Tu grado de susceptibilidad, por estar pensando en una supuesta intromisión de los vecinos colindantes y a la intervención intencional de acciones humanas que están siendo dirigidas en contra de ustedes. Te pido que discretamente revises tu entorno humano, principalmente los comportamientos y actitudes que esas personas tienen para con ustedes.
Creo que es bueno que sepas que entre esos familiares están aquellos que desean que ustedes vendan su casa y se alejen de ese lugar.
Que esta información no se convierta en tu problema existencial, tan solo tenlo como dato para que veas la realidad puntual más de cerca.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Otra Dimensión  Los Drionts:

 http://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario