domingo, 26 de julio de 2015

Post No.109 - Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía Electrofísica - Marielalero.


VIERNES, 4 DE ABRIL DE 2014




Unidad de Consciencia,  
Adherencia Vibratoria y  
Energía electrofisica

El presente Post, es una ampliación del Post “Los Estados Emocionales y su relación con la Energía Electrofisica”.

Los habitantes humanos del Holograma Tierra, aun no logran comprender cuan complicado y comprometedor es para su propio bienestar y progreso cognitivo-espiritual, el que sean ellos mismos quienes producen diariamente su propia energía electrofisica, desde las acciones emocionales, temperamentales como las racionales. 

A nivel consciente, les resulta muy difícil darse cuenta del modo que emplean para comunicarse y comentarse sobre sus asuntos personales, familiares o temas de interés general recurriendo a estereotipos sociales cuyas expresiones verbales, gestuales y conductas psicológicas tienden a llevarlos a que manifiesten lo que les preocupa, entristece, alegra, deprime o motiva en sus vidas, otorgándoles exageración, protagonismo, dramatización, victimización, inquietud, euforia, etc,  para transmitir que sus problemas u otros hechos denotan relevancia e importancia.

Lejos están que se pongan a pensar y  analizar sobre las implicancias que acarrean vibratoriamente estos estados en ellos. Esta actitud forma parte de un mecanismo socio-humano por el que aprendieron a copiar determinados modismos tomadas como “conductas normales” por las que  adoptan expresiones tanto en el habla como en sus aspectos físicos para transferir la intensidad de sus estados emocionales y anímicos como su realidad concreta.  

Sin embargo detrás de estas conductas humanas se genera otra realidad, se produce naturalmente en grandes cantidades energía electrofisica, esto hace que su carga energética sea  acumulativa y completamente nociva para el funcionamiento del  Campo Magnético, salud cognitiva y protección de los seres humanos. Esta actitud los lleva a exponerse a ser el material de estudio no tan solo para los ex pleyadianos a cargo del centro de investigación sino que también para aquellos otros seres no benevolentes que esperan pacientemente las circunstancias para aprovecharse insana e inmoralmente de aquellos humanos que con facilidad tienden a contaminarse emocionalmente y debilitarse psicológicamente. Por consiguiente a enfermarse confrecuencia o directamente a ser víctimas de  enfermedades terminales.

Desde el Futuro Inmediato, se considera  este tiempo planetario, ser el más importante de todos los que han existido dentro de este Holograma Tierra, precisamente por haberse comprobado un creciente avance cognitivo en la población humana, que les facilita a los Humanos Luz armarse de herramientas esenciales para enseñarles a pensar, razonar y a explorar todo los que les sucede en este mundo desde otros enfoques que no sean desde el encofrado cognitivo del cual estructuralmente se replantean sus vidas y lo que sucede en ellas.

¿En qué sentido han comprobado los Humanos Luz, estar produciéndose este creciente avance cognitivo en la población humana?

Ellos han comprado que pese a las dificultades y a los contratiempos que siempre están interponiendo los gestores del Holograma para que esta población no sea sacada de su hipnosis cognitiva o abductiva, un sector de la sociedad humana por distintas vías logro ser informada y avisada sobre cuál es su situación real como civilización dentro de este mundo, para que trabajen  sobre ellos mismos y en algún momento pudieran dejar de seguir siendo los prisioneros de esta prisión holográfica planetaria.

No obstante, esas vías no supieron transmitirles cuales estaban siendo las razones principales para que ellos apuntasen hacia el centro de sus investigaciones, para que empezasen por observarse a sí mismos que es lo que hacían desde sus conductas emocionalespara que  se analizasen  y descubriesen cuánto daño es el que se hacían a través de la vibración humana que proyectaban hacia su entorno humano,  como consecuencia de lo que producían como energía electrofisica.  

Por lo que se entiende en el Futuro Inmediato que esta ha sido la causa que ha estado impidiendo a los seres humanos, a mejorar sus estructuras de carácter, reacciones y comportamiento para con ellos mismos,  al no habérseles brindado en su momento las herramientas específicas para que humanamente en sociedad trabajasen sobre sus formas de ser y de operar en los hechos puntuales que acontecen o aquejan cotidianamente en sus vidas, para que se dieran cuenta  a tiempo de cómo debían conducirse y tratarse con sus otros pares, en su ámbito familiar o con sus amistades, sin que tuviesen que seguir produciendo energía electrofisica como motivo de sus vínculos al no poder evitarse los roces, disgustos o hechos de gravedad, por más que desde sus roles intentasen apaciguar los conflictos y modificar los estados anímicos de quienes tenían a su lado. También saber  cómodebía prepararse y  desenvolverse  en el caso de que  en su familia o círculo de amigos se hubiese de padecer una enfermad grave o crónica, para saber llevarlo, acompañarlo, comprenderlo y hacerse responsable de él por más que fuese voluntaria o involuntaria su participación en el hecho.   

En este Post, se les acercara herramientas y la  información específica desde el Futuro Inmediato para que los lectores, sepan verdaderamente que es lo que les sucede emocional, psicológica y vibratoriamente a aquellos seres humanos que por distintas circunstancias de la vida son comprometidos afectiva y vincularmente a tener que estar cerca de enfermos terminales y pasar junto con ellos todo el proceso de su enfermedad, el tiempo de ésta, el momento de su deceso físico y la finalización de su trabajo de servicio o asistencia para con éste, para luego retomar con su vida y reacomodarla nuevamente en su curso o hacia  otro completamente distinto al que venían llevando. 

La idea, es transmitirles a los seres humanos de este mundo  las siguientes premisas, para que ellos sepan:

  • Cuál es el rol y la función específica que cumplen a nivel planetario, humano y dimensional con los enfermos terminales o crónicos.
  • En qué medida puede llegar a afectarles o a comprometerles sus programas de vida, al no contar con la información pertinente.
  • Cuál es la posición y función que deben cumplimentar para no excederse en sus roles y obligaciones para con los enfermos terminales.
  • Como relacionarse afectivamente con ellos, sin que les produzca tristeza, depresión, baja anímica, angustia, etc, que den motivo a la producción de energía electrofisica de ambas partes. 
  • Saber diferenciar cuando es el momento indicado para comentarles a estas personas, sobre la gravedad o realidad de sus enfermedades.   
  • Como se debe hacer para seguir llevando sus vidas, mientras deban cuidar y atender al enfermo.
  • Cuál es el mejor momento para trasmitirle al enfermo, lo que se piensa o necesita recuperar como espacio y tiempo personal por más que él esté enfermo.
  • Coordinar y congeniar los días de descanso y dispersión para quien cuide al enfermo.
  • Realizar un trabajo de consciencia familiar.

Se hace necesario trabajar con estas  premisas como terapia de apoyo y de asistencia humana para con aquellas personas que son enfrentadas en sus vidas a tener que asistir y  acompañar a un enfermo terminal durante el proceso de su enfermedad hasta los últimos días de su vida.

La realidad para  estas personas  seria completamente distinta, porque no se sentirían estar solas en semejante labor, se sentirían contendidas y estar siendo  guiadas en su rol y función para con el enfermo, ya que su vínculo será directo, al tener que  vivenciar de cerca el proceso de la enfermedad y el de la muerte de quien tiene a su cuidado.

Las personas que están en este tipo de relación y vinculo humano, establecen un fuerte lazo afectivo para con el enfermo, al no desentenderse de lo que a éste le sucede en cada momento de su enfermedad. Este no sería solamente el problema en cuanto al apego y la dependencia mutua que ambos generan emocional y físicamente, al sentir que se necesitan tanto uno para con el otro para sobrellevar la situación, sino más bien la Adherencia Vibratoria que se produce entre los dos por los sentimientos generados y pensamientos transmitidos en el que dimensionalmente quedan sellados y conectados para siempre, por más que el enfermo se muriese.

¿Cómo se define desde el Futuro Inmediato el estado Adherencia Vibratoria?

Se lo define como el ensamblamiento vibratorio entre dos Campos Magnéticos, al ser compatibles energéticamente por el tipo y nivel de energía humana que los une consciente y asocia mutuamente.

La Adherencia Vibratoria, se genera cuando dos personas se unen en sentimiento y en emociones que generan apegos y dependencias, en la que los hace ser inseparables por el mundo interno que crean entre los dos. La conexión emocional es tan fuerte que se produce entre ellos una transferencia indisoluble, en el que la persona que tiene a cargo el cuidado del enfermo sabe lo que éste piensa, siente, sufre y quiere al conocer profundamente lo que éste vivencia desde su estado.

¿Cómo se produce la transferencia emocional entre ambos para que ésta sea indisoluble?

La transferencia emocional está directamente ligada a las actitudes humanas que asumen las personas según sus roles, posturas psicológicas y creencias adquiridas para  adaptarse o sobrellevar situaciones en las que se ven envueltas y comprometidas a tener que participar. 

Las personas que deben cuidar a enfermos terminales sean éstos: Familiares, enfermeros, acompañantes, profesionales de la salud u otros, necesariamente tienen que asumir una actitud y una postura para brindarle al enfermo todo lo que éste necesite a nivel emocional, físico, económico y humano durante su enfermedad, su labor consistirá en minimizar las preocupaciones del enfermo, alentarlo anímicamente, resolverle sus problemas, en pocas palabras ser su mano derecha y casi su otro yo para hacer eficaz su función en base a los roles que él vaya asumiendo durante el cuidado del enfermo.

Mientras más confianza surja en el trato establecido entre los dos, mayor fluidez habrá en la comprensión de sus palabras, en el manejo de las necesidades diarias y en los sentimientos que los unirá desde las miradas, gestos y expresiones al compartir juntos una conexión humana  inusual, a las que estaban acostumbrados a experimentar. Se crea entre ellos una Unidad de Consciencia al complementarse afectivamente. Por consiguiente se forma un enlace humano en el que ambos se trasmiten sus emociones, cariños, afectos y deseos de compartir y de permanecer juntos hasta que la muerte los separe. 

La Unidad de  Consciencia, es representada por todas aquellas emociones que surgen del vínculo establecido entre el enfermo y la persona que lo cuida, es decir que es inevitable que uno de ellos no deje de sentir física, emocional y energéticamente lo que está sintiendo el otro, al estar comunicados simultáneamente con sus Campos Magnéticos.   

¿Cómo se define desde el Futuro Inmediato Unidad de Consciencia?

La Unidad de Consciencia es la conexión física-vibratoria que hace posible la transferencia emocional entre el enfermo (Emisor) y de quien lo cuida y acompaña en su enfermedad (Receptor).

La Unidad de Consciencia a través de la conexión física-vibratoria que une emocional y humanamente al (E) y (R) crea un vínculo directo entre sus Campos Magnéticos, quiere decir que la energía que circula entre estos esta compenetrada por la carga vibratoria de los pensamientos y emociones que  ellos generan en su interacción.

En este aspecto la Unidad de Consciencia expresa el tipo de energía que entre ellos se produce sea ésta: Electrofisica o electromagnética, pero dada las circunstancias de los hechos que tratamos en este Post, la que tendrá más dominio en su  producción será la energía electrofisica, por las siguiente razones:

A ningún ser humano le gusta verse morir.

Ningún familiar o amigo, quiere que su ser querido se muera.

Cada uno desde su lugar, emitirá emociones precisas:

Angustia y tristeza por parte del (R) ante la imagen física y estados anímicos que observa del (E) como también  de éste para consigo mismo y para con su (R).

Impotencia, tanto de uno como del otro, de  no poder revertir el hecho, por más que ambos contribuyan de sus partes.  

Dolor físico, que experimenta el (E) y el impacto que esto genera en la psicología y emociones del (R).  

Ganas de llorar, de permanecer en silencio o ausentes, en ambos, a medida que la enfermad va avanzando y acercándose a la muerte, etc.

Dado a cómo es tratado el tema de la muerte en este mundo, las personas no pueden dejar de sufrir y de pensar que lo que les está ocurriendo es una tragedia irreparable. Desde este enfoque nada de lo que fluya en sus pensamientos será optimista, excepto que se realice una labor para invertir su sentido hacia una feliz culminación para con el enfermo.  

De esta situación, solo queda en la experiencia de un ser humano  los recuerdos dolorosos de lo que debió afrontar y un vacío interior, por más que retome su vida e intente reponerse de su vivencia y pérdida humana.

Se considera que esta etapa del receptor es la más difícil de poder sobrellevar, porque tendrá que trabajar en sí mismo para quitarse de encima una rutina de estado, en la que entro y se adaptó sin importarle cuan  duro es, solo sabe dentro de él que la monotonía diaria de cuidar a ese  ser querido deberá reemplazarla por otro estado diario, en el que se vea a si mismo regresar a su vida social, por más que le cueste el tener que hacerlo.         

En esta instancia son muchos los “por qué” sin resolver dentro del receptor, se habrá formando en él un concepto de la vida y de las relaciones humanas que antes no tenía. Extrañara a quien ya no está al no tener con quien compartir una relación tan cercana y humana como la que vivió, por más que en su momento hubiese querido salirse de ella.

Es aquí cuando el receptor siente la necesidad de mantener viva las imágenes que lo unían al emisor. Sin querer se envuelve en su propia realidad ilusoria al no aceptar que éste ya no está con él físicamente, tratara de mantener ese lazo desde sus sentimientos, manteniendo intacta la Unidad de Consciencia.    

En su consciencia seguirá proyectando su vínculo,   prometiéndose no olvidarlo, manteniendo en pie sus promesas y todo lo que compartieron juntos mientras que el emisor estaba con vida. Es de esta manera como el receptor sigue adherido vibratoriamente al emisor al transferirle sus emociones por más que éste ya no esté a su lado.    

Esta realidad, tiene que ser abordada en este mundo para que los seres humanos no sigan estableciendo sus nexos físicos-vibratorios con aquellos que murieron, por su seguridad y protección.   

¿Cuáles son los peligros que puede acarrear la Unidad de Consciencia, si no se trabaja seria y debidamente entre E y R? 

Los peligros son muchos, estos comienzan en el vínculo que se establece entre el enfermo y su cuidador mientras estaban juntos, en el que no quisieron reconocer o aceptar  cual era  la realidad que los unía y en qué condiciones estaban entendiéndose afectivamente. Ante la negación, más fuerte es la unión vincular, mas Adherencia Vibratoria se producirá en sus Campos Magnéticos por el tipo de energía emocional que ellos se transfieren.

A esta realidad se le debe sumar un factor muy importante, que son los  roles y mandatos familiares heredados, bienes materiales, acuerdos, promesas, secretos, pactos, que se comprometieron entre los dos y que física-dimensionalmente los seguirán uniendo de por vida, por más que el (R) se quede en el mundo de los humanos.      

La Unidad de Consciencia, perdurara entre ellos, no tan solo por las razones planteadas sino por que también  en el Holograma Tierra los seres humanos fueron enseñados a adoptar como costumbres culturales,  seguir recodando sus seres queridos fallecidos conservando sus pertenecías y espacios físicos.

Seguir comunicándose mental y emocionalmente con ellos. Por lo tanto el vínculo humano nunca se disuelve. Esto lleva a que dimensionalmente estén unidos vibratoriamente por sus Campos Magnéticos, al seguir enlazados en sentimientos.  

Los siguientes ejemplos especifican como se produce la Adherencia Vibratoria entre el (E) y el (R) a través de la Unidad de Consciencia:

Si el enfermo (Emisor)  está triste y cabizbajo, transferirá la carga electrofisica vibratoria de sus emociones al Campo Magnético de la persona (Receptor) que lo está cuidando, éste emocionalmente se impregnara del estado electrofisico-emocional de (E) al límite extremo de sentir emocionalmente sus mismos estados psicológicos ya sea en menor o mayor intensidad, al circular en su Campo Magnético la carga vibratoria del (E).  

Si (E) se aferra y apega emocionalmente a (R), tendrá dominio psicológico sobre este,  para que esté cerca de él y no se desvincule. Conscientemente (E) proyectara sobre (R)  sus intenciones y lo que él quiere se le cumpla, emocionalmente transferirá  la carga energética de sus deseos hacia (R), esta acción genera en (E) energía electrofisica. Su efecto será más consistente e imantara vibratoriamente el Campo Magnético (R) al suyo.

Si (E) por decisión propia decide  no expresar o demostrar a (R) cuáles son sus estados emocionales, dolores físicos, miedos, preocupaciones, etc, lo mismo le transferirá la carga electrofisica de sus estados emocionales  al Campo Magnético de (R) por el vínculo afectivo y humano, estrechado por la Unidad de Consciencia creada entre ambos.     

Si (E) durante su enfermedad o en su lecho de muerte, compromete moral y psicológicamente a (R) a cumplir con la continuidad de su labor familiar, laboral u otro pedido. Le delega la responsabilidad de seguir con aquello que le quedo pendiente  de hacer o de solucionar. Junto con ello le transfiere la carga electrofisica-emocional al Campo Magnético de (R) produciendo en este, el deseo de ser la proyección física de sus ideales, es decir hacer realidad los favores que (E) le pida en vida. Se genera entre ambos un sello físico-dimensional, que se mantendrá hasta que (R) cumpla con todos los objeticos acordados y asumidos de su parte para satisfacer la voluntad de (E) .

¿Se puede evitar la Adherencia Vibratoria entre el enfermo y la persona que está a su cuidado?

No es que se la deba evitar. Se debe trabajar responsablemente sobre una toma de consciencia colectiva que puntualice sobre los riesgos que corren los seres humanos cuando crean la Unidad de Consciencia con aquellos humanos que son víctimas de enfermedades terminales o de los que peligran  sus vidas por otro tipo de desavenencias ocurridas.

La toma de consciencia colectiva tiene que ser unánime y voluntaria para que sin resistencias u oposiciones los seres humanos se replanteen los siguientes enfoques sociales y culturales contraídos por intermedio de los lineamientos del adoctrinamiento planetario.

  • ¿Qué es lo que se busca proyectar y plasmar culturalmente en la consciencia de los seres humanos, como  costumbre y necesidad de mantener intacta en el recuerdo la memoria de sus fallecidos? 
  • ¿Qué hechos se producen a nivel local y a escala mundial en aquello pueblos que tienen por legado festejar el día de los muertos?
  • ¿Que representa simbólica, dimensional y vibratoriamente la construcción de espacios edilicios en las ciudades o alrededor de ella, para albergar dentro de ellos a los humanos fallecidos?   ¿Cuál es la función específica que están cumpliendo estos lugares tanto para los que los ocupan (Fallecidos) como para con sus familiares?   ¿Que sienten los seres humanos a nivel físico, emocional y energético cuandovisitan estos lugares y como es que salen de ellos? 
  • ¿Qué tipo de nexo y vinculación es la que se está creando entre los humanos vivos y los que ya no están? 
  • A quienes se estaría recordando ¿A un ser que culmino su vida en este mundo o a la reconstrucción simbólica de éste, en este plano físico?
  • ¿Qué estados emocionales y psicológicos son los que se producen en la población humana a través de este tipo de costumbres culturales?
  • ¿Cuál es la vibración y la conexión física-dimensional que se está abriendo y manteniendo desde estas costumbres humanas?
  • ¿Qué es lo que sucede cada vez que los seres humanos les piden o solicitan a sus familiares o amigos muertos que los ayuden y solucionen sus problemas en este mundo? ¿A quién se lo están pidiendo? ¿Cómo pueden saber que es ese humano fallecido el que está concediéndoles sus deseos?  
  • ¿Cuán consciente son los seres humanos, de lo que ha sucedido con los seres queridos que murieron? ¿Dónde creen que van?
  • ¿Cuánta relación existe entre el humano desencarnado y el humano que se encuentra con vida dentro de este mundo? ¿Cómo es la vibración que fluye o emerge entre ellos? ¿Son los únicos que están en esa situación?
  • Física y dimensionalmente ¿En qué plano vibratorio se encuentra el humano desencarnado? ¿Cómo se lo puede corroborar desde este plano físico, llamado Holograma Tierra? ¿Está tranquilo, dónde está? 
  • ¿Cómo es la realidad del humano desencarnado que no pudo salir de la 3D?, ¿Qué es lo que sucede con él, al saber que sus seres queridos lo llaman, lo lloran y acuden constantemente a pedir su ayuda y protección? ¿Cuán conscientes son los humanos de este mundo, de lo que están haciendo a través de las costumbres que les enseño el adoctrinamiento planetario?  
  • ¿Cuál es la verdadera realidad que existe por fuera o por dentro de este mundo,  en cuánto a este tema? ¿Hasta qué punto las religiones, las elites y los gobiernos están comprometidos con esta realidad y su ocultamiento?

Tal como se ha estructurado a la población humana a encaminar y vivenciar estas experiencias en sus vidas, los resultados no pueden ser oportunos y favorables a nivel vibratorio y cognitivo para sus aprendizajes en el plano socio-humano, simplemente porque aquí se disfraza y camufla el concepto de la muerte y todo lo que ella desencadena en cuanto a pérdidas irreparables, emociones contaminantes, bajas vibratorias, pestes energéticas, enfermedades transferidas, sintomatologías residuales, etc.      

¿En qué sentido afecta a los seres humanos el no saber que ellos tienden a generar Adherencia Vibratoria con los enfermos terminales o con aquellos humanos que les peligran sus vidas por otras causas?

A través de la Adherencia Vibratoria, los seres humanos producen altos voltajes de energía electrofisica, ésta adquiere color, intensidad y magnitud vibratoria, lo cual la hace ser diferenciable de acuerdo a los estados emocionales que producen los seres humanos por si mismos más los que establecen entre ellos mismos, en hechos puntuales como los tratados en este Post y en el Post:


La intensidad y la magnitud con que se proyecta la energía electrofisica durante su producción, permite clasificarla en niveles de almacenamiento por los que se puede detectar su densidad y particularidades. Significa que un ser humano mientras más contaminado este emocionalmente y debilitado psicológicamente, mayor serán los índices de productividad electrofisica que genera por sí mismo.  En este aspecto, su energía humana es altamente perjudicial para su estabilidad psicofísica, al convertirse el mismo en su propio generador electrofisico.

La relación entre el enfermo y la persona que lo cuida, construye emocional y psicológicamente un vínculo humano que los une conscientemente y adhiere vibratoriamente sus Campos Magnéticos. Así como se inicia esta conexión en vida, la misma continúa después del deceso físico del enfermo porque sus Campos son el nexo físico-dimensional que mantiene en vigencia sus vínculos y conexión. 

Aclaración: Los ejemplos, empleados son solo bosquejos expuestos para que los lectores tengan una idea aproximada de cómo es que se produce la Adherencia Vibratoria entre el (E) y el (R) a través de la Unidad de Consciencia. Es importante que entiendan que dada la complejidad y extensión del tema abordado, se excedería en contenido en su desarrollo para ser tratados debidamente en un Post. 

Este contenido, ha de ser explicado desde distintos enfoques dado lo abarcativo que es, para tener una idea general y poder de esta manera comprender su magnitud por la profundidad de su desarrollo teórico,  técnico e  interrogantes, como material de estudio.  

¿Cómo se debería trabajar esta realidad, y verdad a la vez, dentro de este mundo a nivel de consciencia colectiva?

Teniendo en consideración las premisas mencionadas al principio de este Post y los referentes utilizados para diferenciar enfermo (E) y persona que cuidara al enfermo (R) en este sentido:

  • Un ser humano, que ocupe el lugar de (R) tiene que quedarle en claro cuál será su rol y función como persona, ser humano, acompañante o enfermero familiar, para con (E). De la misma manera esta modalidad tiene que ser implementada para los profesionales de la salud y enfermeros que trabajen en instituciones de la salud u otras áreas.   En esta tarea se pone en juego no tan solo la integridad psicofísica de quien es (R) sino que también su estabilidad emocional y seguridad vibratoria. Es necesario guiarlo y ubicarlo en su realidad para con el cuidado, la atención y su afecto hacia (E), para que entre ellos no se generen apegos, dependencias y la necesidad de sentir que son inseparables.
  • El que establezcan entre (R) y (E) una unidad de consciencia, lleva a que ambos entremezclen sus programas de vida, confundan sus lugares y roles personales dentro de este mundo a nivel humano y   planetario, vincularmente están sellando el resultado de un encuentro, creado entre ellos en el que se están programado a continuar con sus lazos o a reencontrarse nuevamente sea en este mundo o en otros mundos de la 3D.

Ambos en vida inician compartir sus programas de vida y seguir sosteniéndolos cuando se produzca el deceso físico de (E), esta situación no permite que haya una separación entre ellos y suceda que se extrañen y uno de los dos decida producir el reencontrarse, normalmente suele ser (E), quien toma esta iniciativa para con (R), a nivel consciente o semiconsciente (Sueños) acuerden y éste último se enferme en poco tiempo tras la muerte de (E), o tenga un accidente.   

Este hecho, se produce por el nivel de creencias que tiene esta sociedad humana, en cuanto a lo que religiosa y culturalmente les han hecho creer lo que significa la muerte y lo que trasciende simbólicamente después de ella. Modalidad terrestre por la cual se preserva a la población humana, dentro de otra realidad ilusoria.

  • Quienes asistan terapéutica o profesionalmente a (R), tienen que explicarle que el hecho de que sigan haciendo su vida social, familiar y laboral no implica que abandone a (E), porque él tiene que seguir conectándose con esta realidad, aquí está su vida, la continuidad de ella para que él termine con su programa de vida en las mejores condiciones.

Se le ha de explicar que con su labor, está haciendo más de lo que él es capaz de imaginarse o de replantearse, está asistiendo y cuidando a ese ser querido o paciente como parte de su trabajo dentro de este mundo, y que él mismo está relacionado con lo que él tiene que ejecutar como programa de vida dentro de la 3D, que su trabajo paralelo es descubrir si su función consiste en preparar a ese ser para sacarlo de la 3D o es una medida alternativa utilizada como estrategia desde el Futuro Inmediato para apelar a su legítima defensa una vez que él haya cumplido cronológicamente con su ciclo en este mundo, para defenderlo y hacer validar lo que porta como programa de vida planetario ante los gestores del Holograma Tierra, para contar con el suficiente argumento de que él mientras estaba con vida, participo de acciones humanas, solidarias y de asistencia en perfectos términos. 

(R), debe entender que el hecho de que tenga que cuidar o acompañar a (E) no le implica tener que hacerlo desde el sufrimiento y del padecimiento e interrumpir con las actividades de su vida.  Su labor humana y afectiva para con él tienen que ser consciente, es decir tiene que descansar, tener días de dispersión, porque necesita vibratoria, física y psicológicamente cambiar de ambiente para limpiarse y reacomodarse a la realidad socio-humana. Para ello es necesario recibir por parte de (E),  el aliciente, porque  ambos se están ayudando en este mundo y ello es muy bueno para sus salidas de esta Holografía planetaria y definitivamente de la 3D.

La preparación de (R), en todo momento tiene que estar enfocada a que él se sienta conforme y tranquilo sobre el trabajo que está haciendo con (E), para que no genere dentro de él sentimientos de  culpa, de no estar haciendo bien su trabajo, sus pensamientos deben ir en la dirección de hacerlo sentir que es un componente importante para que (E), acepte su realidad y entre ambos sepan cómo han de convivir mientras el proceso dure  y prepararse para cuando el deceso físico se acerque, para que una vez  producido el mismo ambos queden liberados y cada uno continúe con su camino.    

  • Los terapeutas o profesionales de la salud que estén a cargo de esta labor tienen que enseñarle a (E) a transitar lo mejor posible por los estadios de su enfermedad, para que su posición sea lo más amena  a su condición física, espiritual y humana. Que él sepa cuáles son sus espacios para compartir y estar junto a sus seres queridos o con quien será (R), para que también tenga el propio, es decir estar a solas con él mismo y prepararse  internamente para salir de este mundo en las mejores condiciones sean estas: física, cognitiva y vibratoria.  De la misma manera enseñarles a quienes son sus familiares y a (R),  a que le permitan a  (E), tener sus propios espacios de silencio, estar con él mismo y a respetárselos.

La labor que han de realizar los profesionales de la salud o terapeutas con (E), ha de ser sumamente prolija y cuidadosa para que él consciente y emocionalmente trabaje cada uno de los procesos que a él le tocara vivenciar desde su enfermedad, sabiendo encontrar la mejor oportunidad para comunicarle sobre su enfermedad, estado de salud e implicancias con la misma. (E) no debe ignorar sobre su estado y delicadeza, no se le debe mentir, de hacerlo, se morirá creyendo que viviría, cuando se tope con la otra realidad y esta sea dentro de la 3D, se sentirá molesto porque le mintieron las personas en las que él había confiado cuando estaba con vida. En esto hay excepciones, como lo es en el caso de que el mismo enfermo se niegue a saber lo que le sucede, aun así su postura debe ser abordada con cautela y precaución.

  • Tanto (R) y (E), tienen que ser asistidos espiritual y humanamente para que entre ellos no generen energía electrofisica y que en su lugar produzcan energía electromagnética. Ello es posible y se lo logra a través de un muy buen trabajo de Autoanálisis y orientación terapéutica, para que ambos compartan sus aprendizajes, aprendan de ellos y se agradezcan mutuamente el haberse conocido en esta vida.

Se ha de evitar encarar esta labor desde la dramatización, victimización y todo lo que este referido al trabajo de culpa y de perdón, tal como se lo emplea en este mundo.

¿Cómo evitar producir energía electrofisica en casos puntuales como éstos, para no producir Adherencia Vibratoria a través de la Unidad de Consciencia? 

Encaminar la realidad que le toca vivir a (E), como hecho cronológico que compete a su programa de vida, debido a que esta preestablecido o que hubo una situación de carácter humano o no humano que se lo produjo. Para que esto se haya dado, quien es (E), vibratoriamente se encontraba muy debilitado por su estado psicológico y emocional. 

En Ambos casos, tener en cuenta como fueron los últimos 20 años de vida de (E), como fue su comportamiento o a que se dedicó para favorecer a su programa de vida o  comprometerlo.

Nunca asumir la actitud, de buscar culpables o responsables, por el estado en que se encuentra (E),  detrás de estos hechos siempre hay acción no benevolente.

Pensar, moral y emocionalmente en estado positivo en cuanto a la situación de (E), por más que esté desahuciado, siempre se ha de procurar que su calidad de vida, atención, trato para con él sea de máxima calidez humana. Reconociendo que es (E), quien tiene la última palabra sobre lo que quiere hacer con lo que le queda de vida.

Quien es (R) y de más allegados de (E), tienen que trasmitirle sentimientos y emociones, como estas: Alegría, amor, perseverancia, seguridad, confianza, entereza, firmeza,  por las cuales se trasfieran sus cargas-electromagnéticas al campo Magnético de (E). Es importante que entiendan esto.    

¿Por qué?

Lo más bello y noble que pueden trasmitirles a quien es (E), son los sentimientos e intenciones que sienten para con él, al hacerle sentir que su enfermedad no está siendo un impedimento para que juntos sepan aprovecharse y valorarse como seres humanos, por más que su programa de vida u otras causas estén poniéndole punto final a su vida.

El objetivo principal es que (E) ingrese en su biología y en su consciencia, a través de su Campo Magnético la transferencia electromagnética de los pensamientos de las personas que están a su lado. 

Sienta en todo su ser la vibración que éstos les trasmiten desde sus sentimientos y él se limpie y purifique energéticamente, acondicione celularmente y decida sin temor cuando será el mejor momento para emprender su salida física de este mundo y felizmente de la 3D. 

Dentro de él, ya sabrá que esta vida es un hecho el cual tiene que pasar para acceder ileso hacia aquella vida esplendida que lo está esperando. Él mismo será quien le transmita a sus seres queridos y a quien es (R) la paz y la disolución vincular que éstos necesitan alcanzar para poder retirarse en feliz término.  

Conscientemente, le transferirá a sus seres queridos y a (R) sus pensamientos y estados emocionales como devolución afectiva y amorosa de todo lo que hicieron por él para que se sintiera bien y llegue humanamente a ser quien es él desde ese  nivel de conciencia.

Vibratoriamente, sabrá que su energía humana es la que siempre quiso tener, y a la que en ese momento de su vida no está dispuesto a desaprovechar, porque ha comprendido cuán importante es mantener su nivel vibratorio elevado, teniendo su Consciencia Física sana al haber aceptado su realidad, ya que dentro de él quiere trascender este mundo y dejar a sus seres queridos que continúen con sus vidas siendo felices y concluyendo en muy buenos términos sus lazos  y relación para con él. 

Reflexión: Los seres humanos del Holograma Tierra solo aprenden a tratarse bien en sus relaciones humanas, cada vez que un acontecimiento los desestabiliza y por un plazo corto de tiempo los saca de sus egocentrismos, necedades y egoísmos.

Desde el Futuro Inmediato, se siguen manteniendo las esperanzas de que este tipo de conductas en los seres humanos algún día en sus vidas, serán replanteadas, para que elijan desde su sabiduría interior y verdadero amor  recuperarse y reconstruirse como sociedad humana, para que dentro de ella aprendan a ser auténticos humanos 3D Luz, y desde esta condición todos juntos salir física y conscientemente del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario