lunes, 13 de julio de 2015

Post No.103 - Ampliando Conceptos - Durante la Fase de Relajación de los 7 Dispositivos biológicos - Respuesta a Carmen - Marielalero.

JUEVES, 30 DE ENERO DE 2014



Ampliando Conceptos


Pregunta Carmen

Cuando estamos haciendo el ejercicio 7D y entramos en la fase de relajación y nos dormimos (no sé si realmente me dormí o no, pero creo que sí), ¿Podemos tener sueños, es decir, somos vulnerables como para que nos manipulen oníricamente como si no tuviéramos protección alguna?

Respondo

El ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, es mucho más de lo que  han venido aprendiendo sobre él, es una herramienta natural por la cual el ser humano crea a través de sí mismo un nexo dimensional entre su consciencia y su avatar biologico para que de esta manera le sea  posible hacer su unión física, vibratoria y dimensional con el Presente Continuo.  

Cuando realizas el ejercicio, tienes ante ti el desarrollo de un proceso electromagnético que aún no es conocido por la ciencia de  este mundo, su campo de fuerza hace posible  desvirtualizar  las leyes de gravedad que circundan a este mundo y junto con ello dejar sin efecto las barreras vibratorias del estado tiempo que emite el contador planetario local, hacia el interior del Holograma Tierra.

Implica que durante el ejercicio te es posible a nivel físico-cognitivo hacer tus primeras inclusiones con los planos dimensionales que colindan con este mundo, de los cuales cada uno de ellos definen las características de sus mundos, habitantes y todo lo que se desarrolla como vida e intercambio cultural, como también visualizar y tener participación en los espacios geográficos, ciudades y poblaciones que son pertinentes a este mundo.

¿Qué es lo que sucede durante la fase de relajación del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos?

Esta fase le resulta  a las personas que realizan este ejercicio, ser novedosa ante el tipo de experiencias que viven y de las cuales definen como sueños  al no poder comprender como se producen los hechos reales que se le presentan ante él, al no saber descodificar desde su raciocinio que tales escenarios se están produciendo tanto en la vida real de esta sociedad humana como también la de aquellos otros mundos que están aprendiendo a conocer y a tener consciencia de sus existencias.

Durante la fase de relajación, el ser humano vibratoriamente logra sincronizarse con su Campo Magnético y se adapta a la resonancia electromagnética, siendo posible a través de él poder trascender a nivel consciente y sensitivo la estructura virtual de los paneles holográficos, quedando fuera del alcance del efecto electromagnético de los mismos e ingresando directamente a los planos dimensionales del Presente Continuo, del Futuro Inmediato o directamente en las dimensiones que competen a la 3DS. Su alcance dimensional a nivel cognitivo-vibratorio para con alguno de estos planos dimensionales estará sujeto a su nivel de consciencia y desarrollo espiritual según su definición y orientación genética.

Es importante entender esto  para que no se mal interprete que es el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos el responsable de dejar vulnerable al ser humano durante o posterior a su realización, sino que es el mismo ser humano quien se alinea o sincroniza desde su consciencia física con aquel o aquellos planos dimensionales que resuenen con su forma y manera de pensar. 

Una vez trascendido los paneles holográficos, el ser humano durante esta fase tiene ante sí la posibilidad de visualizar y experimentar conscientemente lo que está sucediendo en ese momento en otros lugares ya sea en este mundo o en otros, viendo en ellos quienes lo habitan, que es lo que hacen,  a que se dedican, si acuden en busca de su ayuda, de querer comunicarse con él. Etc. Al haber quedado fuera de la acción vibratoria de la cámara del tiempo de la 3D, será normal que sienta sensaciones nuevas en su físico y estado de mente al estar en contacto con otro tipo de campos electromagnéticos totalmente distintos a lo que él está acostumbrado a percibir y codificar en su mundo.

Es importante que el ser humano entienda, que no tiene que convertir tales  experiencias como hechos trascendentales, para que no les acote desde su perspectiva humana si lo que ve, percibe y forma parte de su aprendizaje  es bueno o malo porque necesariamente debe ambientarse, habituarse y conocer por sí mismo como se desenvuelve la vida cuando ésta se desarrolla por fuera del campo vibratorio  del tiempo-espacio.

Su enfoque más bien debe llevarlo a que él se dé cuenta que mientras realiza el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, celularmente su avatar y estructura ósea está perdiendo densidad y oxidación celular, genéticamente se está limpiando y estabilizando a sí mismo, por consiguiente está creando la realidad  de acceder en su debido momento  a su actualización celular y cognitiva para que comience desde su condición humana con su camino de conversión a humano 3D Luz, a través de este ejercicio.

En la medida que el avatar biologico vaya perdiendo densidad celular, el ser humano va teniendo cada vez más posibilidades de modificar conscientemente el efecto gravitacional de la cartografía terrestre y espacial de este  Holograma planetario,  implica que a nivel consciente logro aprender cómo ha de hacer él voluntariamente para cambiar la frecuencia vibratoria de las moléculas de su biología, para que éstas automáticamente entren en resonancia directa ya sea con los planos sutiles del Presente Continuo o con el Futuro Inmediato y acceder por sí mismo a la totalidad de lo que acontece fuera de este mundo,  tras haber experimentado varias veces lo que se siente quedar por fuera del efecto del espacio-tiempo por un tiempo establecido en la fase de relajación para luego  regresar nuevamente hacia éste mundo una vez que haya  finalizado el ejercicio.

Tomar consciencia de lo que significa  quedar por fuera de la acción del tiempo-espacio es una experiencia muy buena, es como salirse de un territorio agreste y limitado para acceder libremente hacia otros lugares que están colmados de escenarios cuyos habitantes, tecnología y desarrollo evolutivo son completamente distintos a los que se viven dentro de esta realidad planetaria.

Se ha de seguir recordando que la protección es la propia consciencia y estado vibratorio del ser humano, si éste no quiere sentirse vulnerable o correr riesgos de ser manipulado ha de preocuparse por saber definir quién es el mismo desde su consciencia física, para que haga lo que haga de su parte nunca dude de lo que hace y de las razones que lo llevan a querer experimentar vivencias que trasciendan más allá de la óptica física de su intelecto.

Si durante la fase de relajación tienen la posibilidad de ver la presencia de humanos como ustedes u otros seres, les aconsejo limitarse en un principio a tan solo ser los observadores de las escenas, a no otorgarles connotaciones emocionales e interpretaciones, porque deformaran el sentido originario de los hechos reales que en ese momento están aconteciendo. Tengan presentes las imágenes que visualizaron como hechos naturales que están capturando desde afuera de la cámara de tiempo 3D y que desde esa condición todo lo que se ve es posible que exista,  son hechos distintos y ajenos a los que cotidianamente se está acostumbrado a vivir como vida socio-planetaria y espacial dentro de este mundo.

Post Completo de Ampliando Conceptos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/02/ampliando-conceptos-marielalero.html

____________________________________________________________

Siete Dispositivos Biológicos:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no56-respuestas-varias-xi_10.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-18-respuestas-varias-respuesta_29.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/importancia-de-los-siete-dispositivos.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/11-12-y-13-de-febrero-2013-nuestro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario