viernes, 5 de junio de 2015

Post No.73 - Pispi y otros temas - por Marielalero.

MIÉRCOLES, 15 DE MAYO DE 2013


Pispi y otros temas

 

Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca

Me Preguntas

Hola Mariela. Vengo del veterinario y el pronóstico de mi perrita Pispi, de catorce años y medio, ha sido el peor. Tiene ulcerado un tumor en una teta y lo que yo creía que era un golpe en el muslo pensando que pudiera haberse caído por la escalera, parece un cáncer de hueso.

He vuelto con ella. El veterinario que conozco desde hace muchos años me ha dicho que cuando yo esté preparada, vendrá a casa a ponerle la inyección. He tenido muchos perros grandes y pequeños, pero Pispi nació, literalmente, en mi mano y ha sido mi sombra. Un animal adorable que me ha ofrecido todo su amor.  Nunca he tenido que plantearme esta decisión con ninguno. Han muerto de forma natural.

Me pregunto tantas cosas. Si todos los animales son avatares, creación de las razas oscuras, si Pispi puede liberarse, qué puedo hacer por ella, cómo ayudarla. Desde que el tumor comenzó a crecer he tratado de proyectar luz en ella. Al principio de empezar con el ejercicio de los 7Dispositivos, siempre se ponía a mi lado, entre mis piernas o a un costado, incluso cuando imaginaba el cono de luz, ella estaba también dentro. Lleva como unos quince o veinte ejercicios sin acompañarme y últimamente en mis sueños deseaba que muriera tranquilamente mientras dormía, supongo que tratando de evitar enfrentarnos a una situación como esta. Entiendo que tampoco es aconsejable convivir con un animal enfermo, como no habla ni dice, pues sufro muchísimo por su estado. Estamos sufriendo mucho las dos.

Te agradecería, en estos momentos, algún consejo que pudieras ofrecerme para ambas.

Con todo mi cariño.

 

Respondo

 
Por lo que comentas tu perrita Pispi, no quiere seguir viviendo, ella no muestra voluntad de querer curar su avatar, el dato es que ha decidido no acompañarte durante la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos su gesto explica que no quiere recibir energía para sanarse y quedarse en este mundo, por lo tanto esta haciendo todo lo posible de su parte para cumplimentar con su ciclo dentro de este plano físico.
 
Así como existen avatares de animales que representan a la parte no benevolente, también están los animales que cuidan y protegen a los humanos del holograma Tierra sin tener en cuenta la procedencia de sus programas de vida planetario. Creo que no debes retener a Pispi, debes dirigirte mentalmente hacia ella mirándole a sus ojos y tomándola en tus brazos y decirle lo siguiente:
 
“Pispi, tu compañía, tu afecto y vibración lo es todo para mi, como también entiendo que estas enferma y muy cansada de tu trabajo para con nuestra familia, solo quiero decirte que respeto tu voluntad y sepas indicarme que es lo que tu consideras conveniente  que haga de mi parte para favorecer a tu pronto bienestar o retiro voluntario de este mundo”
 
Sostenla hasta que ella, se mueva o sientas dentro de ti que has de soltarla y dejarla en su sitio. Sigue haciendo tus actividades, no esperes una respuesta inmediata, la misma vendrá cuando menos la esperes.
 
No debes sacrificar a Pispi, ella debe irse naturalmente.  Tampoco medites, debes dejarla que ella decida por si misma. Con tus palabras hacia ella es suficiente y te lo agradecerá a su manera.
 
Este consejo, hacia animales con enfermedades terminales o que han sufrido un accidente grave lo pueden aplicar los lectores cuando la situación se les presente.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

Estimada Anele

Me Preguntas

Querida Mariela:

Muchas gracias por la aclaración. Pensé que el tipo de actividad que se desarrolla en una comarca podría influir en bajar su vibración. Entiendo que en este caso concreto, al ser una zona tan poco poblada, apenas cuenta.

En otro orden de cosas, y al hilo del tema familia, quisiera comentarte sobre mi hija de 12 años. Está pasando un momento de casi total desinterés por hacer sus deberes escolares. Desde casa nunca la he presionado a tener notas altas, simplemente a que pueda ir aprobando, ya que comprendo que el sistema educativo se hace resentir en ella como en todos los niños hoy en día, y que si queremos cambiar algo hemos de estar "dentro". Ella tiene claro que su objetivo es poder continuar adelante con el mismo grupo de compañeros al curso próximo.


Por otro lado, ella dice que siente que "pierde el tiempo" cada vez que se dedica a hacer deberes y que no se cree nada de lo que le cuentan, y en clase de matemáticas literalmente "no está", deja la mente en blanco y no se entera de nada o bien sale con dolor de cabeza. 


He de decir que no soporta leer. Le encantan las manualidades para las que tiene mucha paciencia y amor por el detalle, puede pasar horas y horas dedicada a esa actividad perdiendo la noción del tiempo.


Reconozco que a veces me engancho emocionalmente en este sentido con ella por tratar de ayudarla, pero cuando veo que me esfuerzo en balde explicándole un tema por ejemplo, termino perdiendo la paciencia. También hay espacio para comentar y hablar de sus inquietudes siempre que lo necesita.


Soy consciente de que es necesario que se sienta integrada en este mundo tal cual es, pese a todo lo que sabemos, y que en la escuela comparte con niños de su edad y eso le viene muy bien.


Y pregunto ¿Cómo podría llegar a un punto medio y ayudarla de modo constructivo, de modo que llegue a un acuerdo consigo misma? 

Un gran abrazo de Luz

 
Respondo

Debes estar mas cerca de tu hija, se cuanto te afecta su cambio, pero él mismo a su edad es normal y mas aun dentro de su generación. En tu dialogo has de ser flexible, ganarte su confianza para que ambas compartan sus criterios, se aconsejen y mutuamente logren mediar para encontrar un equilibrio. Por ejemplo: Seguir la escuela, tratando de mantener los promedios y paralelo hacer las actividades que a ella le gustan.
 
No la amenaces, la pondrás en contra de ti. Abrázala y dile que como madre, tu única preocupación es ella, que estará de tu parte procurar tener una muy buena relación  entre madre e hija, que fuera de este vínculo siempre serás su mejor amiga y que a ti te gustaría que ella también lo fuese.
 
Tu hija, es muy parecida en temperamento y en decisiones a ti, quien mejor que su madre para saberla llevar y entender.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 
Estimada Martha Zuniga

 

Me Preguntas

Hola marielalero quisiera preguntarte como sabe uno que necesita una limpieza energética y otra cosa siempre leo que próximamente darás un taller me gustaría formar parte de uno, gracias un abrazo desde la distancia martha
 
Respondo

 
A nivel general los indicios de que la persona necesita una limpieza energética, es cuando ella siente uno o varios de los siguientes síntomas:
 
Falta de energía, desanimada, con pesadez en el cuerpo, insomnio o pesadillas, de mal humor, triste, irascible, sensación de miedo o de escalofrío, como si tuviera un peso encima, sensación de no sentirse limpia, que su estado de animo y emociones no son las propias. Etc.
 
Existen mas sensaciones y el como diferenciarlas mas específicamente, no es conveniente abordarlas por este medio dado a que muchos de vosotros pueden sintomatizarlas.
 
Hare saber por este medio cuando realizare un taller.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

Estimada Carmen

 
Me Preguntas

Bueno....y sigue la sincronía. Ahora hablamos de nuestros hijos.

En mi caso, mi hijo pequeño de 10 años lo está pasando mal en el colegio. No tiene amigos, no quieren jugar con él, y le pegan, le desprecian porque se comporta de forma diferente a los demás.

Hoy ha venido, como tantas veces, triste y frustrado. Un compañero le baja los pantalones, y los demás se ríen. Le han pegado entre varios y no le han dejado jugar una vez más.


Aunque intento mantener la calma, apelar a mi luz interna, no dejar que eso me baje la vibración...siento rabia.


Rabia e impotencia. Me imagino dándoles dos bofetones a cada niño que le pegan. Siento odio y enfado. Me cuesta mucho reprimir estos sentimientos.

Cuando vuelve del colegio y me dice lo que le pasa, todo se me viene encima. Toda mi alegría y mi equilibrio se va al traste. No comprendo cómo es posible que se comporten así, cómo pueden ser tan crueles. Hiere mi sensibilidad y quiero salir de aquí, de este planeta que sólo trae sufrimiento y lucha.

Me gustaría saber si podría hacer una programación para protegerle, para que pueda encontrar bienestar y hacer algún amigo, para que no se metan con él.


Mariela, ojalá y puedas ayudarme con esto. Necesito saber cómo revertir esta situación y ayudarle. Él se lo merece, es bueno y cariñoso, y no es justo lo que le pasa....


Un fuerte abrazo
Carmen

 

Respondo

 
Tienes que hablar con tu hijo, transmitirle confianza de tu parte porque necesita establecer dentro de él códigos de integración y sociabilización, lo compañeros piensan que tiene problemas de adaptación por su temperamento y buscan provocarlo para hacerlo reaccionar.
 
Frente a la presión y al temor se paraliza pero un día puede reaccionar con agresividad y quedar expuesto injustamente. Parte de los problemas emocionales que tiene es que él cree que la sociedad tiene algún tipo de rechazo  a su familia, entiendo que debes hablar con él para que te manifieste su temor.
 
Es probable que debas cambiarlo de colegio, ese lugar no es el adecuado para su bienestar.
 
Esta en vosotros el querer dirigirse a dialogar con las autoridades del colegio, buscar contención pedagógica, pero quiero que sepas que el trabajo es tanto del hogar como del centro educativo.
 
Puedes hacer una programación para equilibrar y armonizar el ambiente familiar y estabilidad psicológica del pequeño.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.
 

 
Estimada Chita

Me Preguntas

Buen día Marielalero.

El humano que evoluciona positivamente podría "contagiar" también al género humano sin sentimientos que constituye el 70% de la sociedad, o el posible "contagio" se limita al 30%? Discúlpame porque sé que mi pregunta tiene que ver con temas que trataste años atrás, y posiblemente ya le diste respuesta en algún post o respuesta a otros compañeros. Si es así te agradecería orientarme a dónde encontrarla. Son muchas las preguntas que me planteo cuando te leo y escucho, y ésta es una de ellas. Muchas gracias por todo lo que transmites y compartes.

 
Respondo

 
Si he entendido bien tu pregunta, te refieres a ¿Qué posibilidad existe de que un humano equilibrado vibratoria y psicológicamente pueda modificar el nivel de consciencia de un humano 2D? Si es así, te respondo.
 
La posibilidad de convertir un humano 2D en un humano 3D si existe. No se puede determinar el tiempo que tardaremos en hacerlo  porque la relación afectiva, cognitiva y emocional  del humano 3D hacia el humano 2D tiene que estar por encima de las acciones y del trato que reciba por parte del humano 2D hasta que éste le sea debilitado y desprogramado su software Conciencia Física.
 
Para ello el humano 3D tiene que tener bien en claro lo que esta haciendo, del tiempo que puede llevarle lograr dicha convertibilidad genética del humano 2D a través de su propia  vibración humana sin que la desgaste o contamine energéticamente por su trato diario.
 
La intención y la fuerza del humano 3D hacia lo que esta realizando es capaz de invertir la polaridad cognitiva del humano 2D hasta llevarlo a tener que elegir conscientemente si quiere seguir siendo quien es como mente y evolución o darse a si mismo la posibilidad de sensibilizarse y convertirse en un auténtico humano 3D. Sin duda alguna es este un tema interesante que humanamente abre posibilidades para aquellos humanos que en su genética no llevan el 2% gen lumínico como la raza humana 3D.
 
Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Estimado Visitante9999

 
Me Preguntas

 
Estimada Marielalero buenas noches.

Hace un tiempo con intensión de preguntarte que será de mi abuela que tiene 93 años y hace unos diez perdió la memoria y prácticamente no reconoce a sus hijos y casi nadie. Yo creo que ella sigue viviendo para que la familia no se disperse-hijos, nietos-, pues su imagen une a la familia.

Ella come muy bien. Antes de quedar así se angustiaba por todo. Ella fue profesora, a mi me enseñaba a leer durante un tiempo que mis padres viajaron de paseo a México y me dejaron con los abuelos. Ella se caso y tuvo siete hijos y a uno le quitaron la vida hace unos treinta y cinco años. Hace dos días estuve donde ella vive. En un instante que la dejaron sola yo entraba a su habitación y al verla sentí que estaba como peleando y espantando algo con su brazo derecho que la molestaba. En ese momento me le acerqué a su cama y se aferró a mi mano.

Estimada Marielalero quisiera saber si se le puede ayudar desde este holograma para su regreso a casa-5D-, pues preocupa que ella era muy católica debido a las costumbres antiguas.

Te agradezco por estar aquí con nosotros.
Abrazos,
Visitante 9999
PD: ella se llama Marina Mejía Rodríguez - 93 años.
De manera mental le informó a ella sobre aspectos que nos acercas para que tome el camino correcto cuando se retire de este holograma. Me pregunto si recibirá ella los mensajes.
 
Respondo

Que situación delicada es la que expones, Tu abuela Marina la aferra a este plano físico su familia, sus afectos su vida en si. Llegar a vivir 93 años  dentro de este mundo es todo un reto, merecedor de valorar y analizar.
 
Una parte de ella quedo detenida en el tiempo, cuando perdió a su hijo, experiencia que la marco en su vida y a nivel consciente la llevo a comprometerse a ser la responsable de velar por su familia antes de perder a un integrante mas, situación que ella en vida ya no superaría.  
 
Si tu abuela Marina ha tenido que cumplimentar en esta vida un programa de vida planetario que en gran parte le sacrifico su felicidad, tranquilidad y bienestar físico, debo decirte que está en todo su derecho de programarse a si misma para su arribo hacia los planos sutiles Luz. Aun teme irse de este mundo, porque dentro de ella sigue conectada a esta realidad y puede sentir a su familia permanecer unida ante su presencia, pero ha de entender que no depende de ella que la comunicación familiar siga intacta, sino mas bien de la enseñanza que ella ha dejado en base a su formación moral, cultural y humana, porque si debes valorar cualidades en ella, es que ante sus costumbres mundanas, sus principios hacia la vida y el verdadero amor han estado siempre en cada uno de sus actos y palabras.
Desde el estado vibratorio  en que ella se encuentra, debo decirte que a nivel fisico-cogntivo esta en una situación intermedia, puede ver la realidad inmediata y quienes habitan en ella aunque siga estando viva dentro de este plano físico. Tú estas haciendo mucho, por tu abuela. Ella percibe sin problemas tu vibración, ello significa que en su estado le es fácil conectarse contigo.

¿Sabes cuan importante es este paso en la vida de un ser humano?

Algo dentro de ti, te ha llevado a que tomes plena consciencia de su realidad, sin saberlo estas haciendo una labor muy importante, estas siendo en este momento el puente físico vibratorio para guiar a tu abuela hacia la dimensión correcta. Tu vibración y convicción sobre lo que estas aprendiendo e internalizando sobre lo que acontece dentro y fuera de este mundo, esta ayudándola a que su biología y nivel de conciencia sintonice sin inconveniente con la 5D, no has de forzar ninguna situación, me refiero a programar su deceso físico, no es tu trabajo.

Tu abuela cuando se sienta lista para dejar este mundo, se comunicara contigo, escúchala y dile que le estas muy agradecido por ser parte de tu vida, que tu felicidad como la de tu familia es saber que ella los unió en esta vida.  La abrazas y quédate a su lado hasta que ella se duerma o te pida que la dejes sola.

Consejo: Si tu abuela, te comenta lo que observa te aconsejo dejarla hablar, quizás comprendas algunas cuestiones al ser ella quien te las relata. Pero no insistas en que te especifique los detalles. Si se queda callada respétale su silencio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario