viernes, 8 de mayo de 2015

Post No.56 - Respuestas Varias XI - Respuesta a Espíritu Libre (Familia) - Marielalero.

VIERNES, 15 DE MARZO DE 2013


Estimado Espíritu Libre

Comentas,

Que tal querida Mariela y queridos compañeros del foro.

Tocas en este post, un tema bien sensible como es la familia y la realidad que detrás de ella, se nos oculta. 
………………………………….
Como muchos compañeros lo han dicho, hay que leerlo varias veces porque estamos frente, creo yo, a las claves para entender cabalmente, tus anteriores post en cuanto a las causas de ingreso a esta holografía planetaria. ………………………………………………………………..Eso implica seguir atentos a la dinámica familiar y como se mueven las piezas dentro de ellas. Los roles, las costumbres, las características de los vínculos, los chivos expiatorios que toda familia tiene, los secretos, los sistemas de castigo-recompensa que delinean determinada línea de pensamiento, las victimizaciones que manipulan, las envidias en el propio seno familiar, competencias, críticas...etc. Como verás no estoy improvisando estas características.

Y aunque parezca raro, todas estas cosas también son una escuela que enseña que cosas NO repetir, cuando uno forma su propia familia desde una visión totalmente distinta. 
……………………………………………………
Hablando de los hijos, creo que es otro de los grandes desafíos que tenemos en esta vida. Hacemos lo necesario para dar el sustento de amor suficiente como para dejar esa huella en su experiencia temprana. Sabemos que la van a necesitar
. ………………………………………

La Matrix y el enemigo los va a estar esperando agazapado y en mil formas les va a tratar de arrebatar el corazón. 
…………………………
Y será a pesar nuestro que se enfrentarán a sus obstáculos, dando sus primeras batallas para empezar a definir que lugar van a elegir ocupar.

Algunas veces estaremos codo a codo...otras tendrán que estar solos, encontrándose ellos mismos con su propio camino y sentido de existencia.
Así nos debatimos entre la tristeza de verlos perder su inocencia y el orgullo de verlos crecer. 
…………………………………………………………………Mi hijo tiene 11 años. ……………………………………………………………………
De vez en cuando tiene fuertes pesadillas, con angustia y hablando dormido.
A veces he observado que coincide con ingesta de carne en la cena, ya que en casa mi esposa y el consumen carne. Otras veces coincide si tuvo algún rezongo con su madre... 
…………………………………………………

Una vez me contó que soñó con un ser con cabeza de sapo que lo asustaba. Ahí me acordé de un video de Kavassilas donde decía que una vez simplemente expandió amor a un reptil y este salió huyendo. Así que le conté la situación y la puso en práctica tiempo mas adelante, cuando volvió a soñar otra vez con ese ser y le dijo "te amo"...y este desapareció. Alguna que otra vez me dijo que yo aparecía en un sueño y lo ayudaba. Eso me ha dado que pensar a partir de tus post sobre la vida onírica. 
………………………………………………Mariela, me sumo a esta oleada de gratitud para contigo de parte de los compañeros del foro que tanto valoramos tu presencia y calidez.
Gracias por acompañarnos. 
………………………………………………………………
Un abrazo grande. 
…………………………………………………………………………
Espíritu Libre. 
……………………………………………………………………………………….
Respondo

Estimado Espíritu Libre,
Se percibe en tu comentario una profunda reflexión, como lo están siendo los comentarios de los demás lectores  al sentirse identificados con el contenido subido en este Post.  
Es muy difícil para los padres tener que asumir un buen día en sus vidas, la caótica realidad de tener que ingresar a sus hijos a la sociedad planetaria,  sabiendo que el adoctrinamiento planetario esta esperándolos para implantar en ellos, su ideología, estructuración y argumentación, siendo los centros educativos el camino mas directo para iniciarlos en sus lineamientos, por donde tristemente los niños y los jóvenes empiezan a vivir sus primeras experiencias como humanos 3D.  

He analizado tu comentario, no se ve resignación en él se observa un reconocimiento absoluto del mundo en que vivimos y de la actitud que deben asumir los padres para con sus hijos para sostenerlos afectiva, moral, física y energéticamente durante su inserción y acomodación dentro de la sociedad planetaria que les toca experimentar y conocer.


Con el correr de los años aprender a defenderse y a resguardarse de la acción manipuladora y avasallante del adoctrinamiento planetario. 


Es bueno saber, que existen padres como vosotros que por distintas razones en su vida personal o familiar fueron encaminados hacia una búsqueda interna que los fue preparando hasta convertirse en formadores de la vida de sus hijos, familiares y amigos.


Hoy más que nunca se ha de valorar el tener acceso a realidades que antes habían estado siendo ocultadas, que afectaban en lo profundo la inocencia de los hijos, saber que podemos acompañar a los jóvenes, entenderlos y guiarlos para que no se autodestruyan.  


Sin querer los padres son los transmisores del viejo paradigma planetario, es lo que recibieron como educación cuando fueron jóvenes, no obstante los adultos deben empezar ha corregir la formación que recibieron para que limpien de ella la influencia del organigrama mundial que les sembró en su psiquis y físico  tabúes, censura y prohibición hacia aquello que le hiciera hacer sentir placer, felicidad y paz en su mente.  

En este mundo se acepta como correcto: Sufrir, castigar, sacrificarse, juzgar, privarse,  decidir por los demás y específicamente alejar a los seres humanos de los muy buenos sentimientos y acciones para con ellos mismos.

En este sentido los niños y los jóvenes observan las grandes diferencias entre sus formas de pensar y de vivir la vida en relación a como es que la viven los adultos.

Si entendemos la importancia que tiene para la vida de un ser humano liberarse de sus tabúes vibratoria y cognitivamente aprenderá día a día a estar mas cerca de sus hijos,  habrá recordado que dentro de él mismo una vez en su vida creyó en la justicia y en el verdadero Amor, en un mundo donde los seres humanos jugaban a sentirse unidos y felices entre ellos, compartiendo gratos momentos sintiéndose vibratoriamente fluir en la unión y en la solidaridad.

Los jóvenes y los niños, se preguntan ¿Por qué la familia paterna y materna no pueden estar unidas? ¿Por qué se debe elegir estar con unos y con otros no? ¿Qué es lo que determina una separación y enemistad que puede durar toda la vida donde ellos son afectados al no permitirles ver a sus otros parientes?   

Alguna vez nos hemos preguntado. ¿Que tipo de problemas son los que provocan las grandes discusiones entre los familiares? ¿Cuál es el familiar que tiene tendencia a generar las discusiones y crear la incordia? ¿Cuáles serian las razones que llevan a los integrantes de un núcleo familiar  a preferir retirarse en vez de buscar la manera  de preservar la unión parental?

¿Es necesario tener que dictaminar la desunión y enemistad entre los vínculos parentales? para que los problemas sean resueltos.

¿Es necesario perder a un familiar o ser querido para arrepentirse de no haberse reconciliado mientras estuvo con vida? ¿Tiene que morir una persona para que recién un ser humano reconozca que podría haber mejorado su relación mientras estaba vivo?

Los adultos tienen que saber, que sus hijos analizan este tipo de comportamiento en sus padres y demás integrantes de la familia y no les entra en sus mentes la idea de que los adultos les corrijan a ellos sus formas de pensar y les indiquen como deben encaminar sus vidas, cuando los adultos se contradicen en sus comportamientos dañándose entre ellos mismos y quitándoles las esperanzas de reunir a  todos los familiares para disfrutar de muy  buenos momentos.

Los niños y los jóvenes quieren vivir dentro de un ambiente familiar en el que se perciba unión, comprensión, dialogo y acompañamiento familiar.

No esta dentro de ellos la idea de que tienen que ser los psicólogos de sus padres, la lista de reproches y sus desahogos, los destruye y entristece de tal manera que muchos de ellos prefieren armar su familia afuera de su hogar donde sientan que por unas horas  pueden desvincularse de la tensión y carga emocional de sus padres.

Este  hecho los lleva a caer directamente en las adicciones, promiscuidad o perversidad al convencerse dentro si mismo que este mundo tal como se lo ve no tiene arreglo, preferirá escaparse de la realidad haciendo cosas contraproducentes para su evolución antes que tener que aceptarla tal cual como se la ve.

Sin querer los adultos con sus actitudes y maneras de tratarse entre ellos les reflejan a sus hijos o a los jóvenes todo lo que ellos no quieren vivir y sentir psicológica, física y emocionalmente.

Los niños y los jóvenes no están preparados vibratoriamente para resonar con la frecuencia humana 3D. Si queremos cuidarlos y rescatarlos de esta sociedad planetaria tenemos que empezar por nosotros mismos mejorando el clima familiar, para que ellos se sientan estar en su verdadera casa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

Post No.55 - La Familia Biológica:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no55-familia-biologica-programa-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario