martes, 12 de mayo de 2015

Muy Importante y Recomendado Tema - Las Adicciones - Mundo Desconocido - El Origen de las Adicciones quizás no sea lo que piensas. // Reconstrucción Familiar: Los Niños, Los Jóvenes y Los Adultos - Marielalero.

Publicado el 3 may. 2015
Unos interesantes estudios efectuados por la Universidad de Vancouver en 1970 parecen demostrar que la necesidad adictiva de los seres vivos obedece a la hostilidad del entorno que nos rodea, cuanto más favorable son las condiciones de vida, menos necesidad se tiene de esas sustancias.
Cuando nos encontramos en medios rutinarios y los problemas son irresolubles, las conexiones neuronales se reducen notablemente y es el cerebro el que lleva a volcarse en las adicciones.
Busca una motivación en tu vida y obtendrás salud mental, pero si te rodeas de mediocridad y monotonía, tu mente literalmente se muere.


Adicciones - Post Completo: Reconstrucción Familiar: Los Niños, Los Jóvenes y los Adultos - Marielalero (www.marielalero.com):

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/reconstruccion-familiar-los-ninos-los.html


¿Qué se puede hacer con los jóvenes drogadictos? Qué terapia funcionaría para ellos... si no quieren partir del conocimiento de qué es lo que les sucede, no aceptan nada... se niegan a escuchar.

Los padres no saben qué hacer con ellos ya. La humanidad esta viviendo un gran desafío con los jóvenes y para colmo, en países como Colombia, se está tratando de "aprobar la dosis mínima" de consumo de drogas.

Es espantoso y se nota claramente por quienes están manejados estos hombres (y mujeres) de los gobiernos.


Si se quiere ayudar a los jóvenes, lo que primero debe hacer el adulto es saber llegar a él.

No se puede dejar de ver ¿cuáles pueden estar siendo los factores que influyen perjudicialmente en el joven que consume sustancias? Algo sucede dentro de su percepción cognitiva que lo esta afectando terriblemente a nivel emocional y vibratorio.

Las causas de su adicción están ligadas a conflictos internos que él no logra resolver al no aceptar la realidad que le toca vivir y experimentar como su vida y que las mismas devienen del trato que recibe en su contexto familiar ante la notable diferencia generacional entre sus padres y él.

El desorden psicológico puede ser provocado por:
  • Negación ante su llegada: Rechazo por parte de uno de sus padres.
  • Incidentes al momento de nacer: Problemas de oxigenación. Momentos traumáticos durante o posterior al parto. Problemas de adaptación y acomodación planetaria.
  • Incidente vincular sanguíneo: Abuso sexual, vejaciones de todo tipo que dañaron su integridad sensitiva y psicológica.
  • Falta de adaptabilidad en su medio socio-escolar: Trae aparejado trastornos en su conducta, complejos, baja o alta autoestima.
  • Tendencia genética: Abducciones durante su vida onírica.
Es importante que los adultos al momento de evaluar estos jóvenes tengan en consideración que su software Consciencia Física, no reconoce las estructuras, sistemas y metodología de comunicación e interacción que se maneja en este mundo.

Porque de algo se ha de estar seguro el joven que tiene tendencia a consumir drogas o sustancias, tiene un perfil psicológico muy particular, es un observador de perfil bajo o alto. En ello cuenta su carácter. Es crítico y prejuicioso sobre las imperfecciones que ve en los demás. Teme a la soledad y a la infelicidad. No tiene definido quien es y quién quiere ser. Cambia de ideas con frecuencia.

Se contradice en sus decisiones. No le encuentra sentido a los hábitos y costumbres mundanas. No entiende la estructura psicológica de los adultos que están a su lado. Se siente distinto a los de su misma clase. No encuentra su lugar como persona, ser humano y miembro de la sociedad. No codifica el sentido de pertenencia hacia el mundo que lo rodea.

Esto lo lleva a buscar adherentes que sean parecidos a él. Apadrinamiento de los más experimentados. Lideres que lo protejan y velen por su seguridad o caso contrario sentirse líder ante lo que vivencia como su inteligencia y astucia. Esto se manifiesta como negación y rebeldía ante aquello que le implique de su parte responsabilidad, compromiso y constancia en su rol como hijo, hermano, amigo, alumno….

Detrás de toda esta realidad social y su manifestación en los jóvenes, se encuentra la verdadera realidad oculta.

El debilitamiento psicológico de estos jóvenes es aprovechado para ser influenciado telepáticamente por seres no benevolentes como consecuencia de su estructura de carácter y nivel vibratorio de su entorno socio-familiar.

El desequilibrio y desorden psicológico en estos jóvenes será aprovechado para influenciarlos con una cultura generacional abierta al libertinaje, sin escrúpulos ni principios morales. Rechazo al arraigamiento cultural del viejo paradigma planetario.

Dependencia a la tecnología. Malos hábitos alimenticios. Falta de interés hacia el aseo personal y hábitos de limpieza. Abandono hacia sus imágenes. Preocupación por su representatividad generacional invalidando a los de los adultos.

Desinterés por lo buenos modales y al conocimiento humano.
 

¿Qué se ha propuesto el adoctrinamiento planetario?
Este adoctrinamiento planetario se ha propuesto conducirlos dentro de un ambiente generacional donde la desinformaciónla ignorancia e indiferencia sea interpretada por los jóvenes como la nueva cultura global a impartir dentro de este mundo, sintiéndose ser los referentes ante la sociedad inmediata.

No saben que están siendo utilizados y encaminados hacia el camino de la auto destrucción. 
Esto nos explicaría la conducta de la mayoría de los jóvenes, no solamente de los que tienen tendencia a las adicciones sino que también de aquellos que buscan desvincularse del adoctrinamiento familiar.

Viven sus propios mundos. Se comunican entre ellos con códigos lingüísticos que distan en razonamiento e interpretación al de los adultos.

¿Qué podemos esperar los adultos de los jóvenes si el adoctrinamiento planetario les manipula sus programas de vida tergiversándoles la línea evolutiva de sus pensamientos?

Sea cual fuere el origen del desorden psicológico que afectan a los jóvenes drogadictos, todos ellos conviven con un parasito en sus Campos Magnéticos, la entidad que los parasita también es adicta a la sustancia o droga que consume su amigo humano. Le indicará mentalmente las tomas diarias, el momento para hacerlo y cuantas veces debe hacerlo.

La entidad parasitaria domina los pensamientos del joven y le proyecta sus deseos para que éste se lo conceda sin oposición.

El problema es mucho más delicado de lo que los profesionales o padres puedan llegar a abarcar en conocimiento, práctica y experiencia porque la entidad es la que ha tomado posesión física y cognitiva del joven habiéndose asegurado que tan solo lo escuche a él y sus otros amigos, es decir entidades no benevolentes hablarle en su mente o durante sus alucinaciones.

Para estas entidades no les es un problema llevar al joven a sobre excederse en las dosis que ingiere, ellos saben que bajo el efecto de la droga, la sangre humana se densifica lo que les permite tomar prestado el cuerpo del joven, hacer maniobras o pruebas que de lleno comprometen con su vida.

Estos parásitos alienígenos no tienen nada qué perder porque no ponen sus cuerpos en peligro utilizan el del joven y lamentablemente si éste llegase a morir, ellos disfrutan la victoria de haber pasado a un humano mas a formar parte de los planos físicos de la 2D o de la 4D.

El Campo Magnético del joven que se droga, esta contaminado y arruinado ante la permanente entrada y salida de estos parásitos, el dato más concreto sobre esto, es:
  • Que se contemple en las condiciones que el joven vive en su habitación.
     
  • El olor en su ropa, en su cuerpo.
     
  • Desmejoramiento físico.
     
  • Color de la piel entre pálida-azulada, grisácea-verdosa o sutilmente amarronada.
     
  • Cambio en su alimentación, tendencia hacia los alimentos chatarra. La misma en algunos casos puede llegar a ser remplazada por las sustancias o drogas.
     
  • Cambio en sus actividades. Horas de descanso… etc.
Entiendo que este planteamiento desde el punto de vista de la ciencia carece de relevancia, ante una teoría que le resulta indemostrable como lo es esta.

Ahora, ¿cómo se explica la ciencia, que cada vez que un joven durante su diálogo con el terapeuta, bajo hipnosis o en pleno transe, comente sobre su relación con los seres que se contacta o visualiza, de lo que es capaz de hacer con su cuerpo y energía mientras yace bajo el efecto de la droga o alucinógeno?

¿Es imaginación lo que transmite el joven o está narrando su experiencia estando una parte de él inmersa en la 2D o 4D?

El joven no tendrá pruebas físicas, para demostrar que su experiencia con las otras dimensiones, son reales y que no se trata de alucinaciones. Más bien se debe considerar y tener en cuenta que las drogas y las hierbas, física y vibratoriamente alteran la densidad celular y corporal de las personas que consumen o ingieren.

Se vuelven más densos y permeables a nivel genético, sensitivo y vibratorio, lo hace poseible al cumplir la función de habitáculo biológico.

Si realmente la ciencia quiere hacer algo por estos jóvenes y ayudarlos como corresponde, deberá hacer un lugar en sus teorías e incluir esta otra teoría porque de ella dependerá la cura sobre las adicciones y algo muy importante, la certeza de que el joven NO tendrá una recaída.

¿Se han preguntado porque devienen las recaídas, justamente en el mejor momento de la recuperación del joven, del alcohólico o personas con tendencia a la depresión o al suicidio?

En este mundo se aplica el escepticismo para algunos temas, que son preferibles dejarlos a un lado y no darle la transcendencia pertinente.

Pero se ha de saber que el origen de las recaídas en las personas con tendencia a las adicciones, son molestadas mentalmente por estos parásitos alienígenos que juegan a la escondida dimensional.
Ellos son los que intervienen durante el tratamiento, no permitiéndoles al terapeuta y a los familiares que logren el objetivo de curarlo sobre la adicción que lo afecta.

Físicamente el parasito que lo fagocita activará en su cerebro los centros para demandarle deseos y ganas de volver a consumir drogas o sustancias, esta vez se encargará que la dependencia sea más fuerte para que elija su adhesión hacia ella antes que la salvedad de su propia vida.

El joven o el adulto bajo este efecto, mentalmente solo escuchara lo que el parasito quiere que haga.

Este al mismo momento le jugará varias tretas para confundirle más aun en su realidad visual sobre lo que escucha de sus padres o terapeutas que en plena lucha están haciendo todo lo posible para volver a recuperarlo.
 



¿Como confundirá la entidad parasitaria la realidad del joven o adulto drogadicto?
  • Tomará la fisonomía física de alguno de sus seres queridos, anteponiéndose holográficamente a la figura física verdadera del mismo y se hará pasar por el familiar, haciéndole creer que este le concede su aprobación para drogarse.
     
  • La misma metodología implementará cuando esté con sus amigos o en otros lugares. El joven sentirá que lo instan a consumir y que el deseo es mucho más fuerte que su razón, pasando por alto el tratamiento y el compromiso asumido ante sus padres.
     
  • Actuarán durante su vida onírica, le implantarán sensores en su Campo Magnético, para que cuando se levante sienta la necesidad imperiosa de que debe consumir drogas o sustancias porque su cuerpo se lo pide, lo cual es cierto. Ante la acumulación de la misma en el torrente sanguíneo y masa encefálica.
     
  • Producirá en la biología del joven, inestabilidad hormonal y orgánica durante el tratamiento y posterior al mismo, para que éste no sea liberado fácilmente del efecto de las sustancias o drogas, en el caso que llegase a suceder, la entidad parasitaria tiene que irse del Campo Magnético. Los profesionales tienen que saber que no están solos con el paciente drogadicto como creen. Este es otro tema.

 

¿Qué se debe hacer para que el joven no corra riesgo de una recaída durante su rehabilitación? 
Que los profesionales consideren esta hipótesis como probable.

El joven conjuntamente al tratamiento debe recibir limpieza energética tres veces en la semana. También debe recibir limpieza energética el centro terapéutico.

No se deben hacer rituales o ceremonias, ello va ha activar a las entidades parasitas, porque consideran interesante el juego que hacen los humanos 3D.

 

¿Cómo se debe trabajar desde estos lugares para llegar a los jóvenes con problemas a las adicciones?
  • Armar un mapa general que a simple observación se visualice los motivos o razones que influenciaron o debilitaron la psicología y autoestima del joven.
     
  • Aproximarse a su personalidad, para percibir su forma de pensar.

    Solo así conoceremos:
    • ¿Cómo es su grado de sensibilidad?
    • ¿Qué es lo que rechaza de su contexto familiar, educativo y amistades?
    • ¿Qué tipo de personalidad ha desarrollado?
    • ¿Cuáles son sus puntos más vulnerables a tener en consideración?
    • ¿Qué es lo que no se debe hacer durante la conversación o momento de terapia con estos jóvenes?
  • Tratar de parecerse a ellos al momento de hablarles. Copiarles sus procedimientos para ganarse su confianza.
     
  • Preguntarles, que los lleva a drogarse. Hacerles tomar consciencia de su auto destrucción porque se cerraran. Tomaran como camino de escapatoria dejar conforme al terapeuta o a los padres haciéndoles creer que ha entendido o que pondrá de su parte para curarse de las drogas.
     
  • Hacerles prometer que no volverán a consumir. Ahora entendemos que en vez de ayudarlos les estamos propiciando a la entidad parasitaria a que desafié y gane con su toma de poder en el joven.

 

¿Qué ambiente físico y vibratorio deben tener estos centros de rehabilitación?
  • Ser limpios, cálidos, agradables en la decoración de sus ambientes.
     
  • Espacios verdes cuidados y aptos para que los jóvenes realicen sus actividades recreativas o físicas sintiéndose a gusto.
     
  • Enseñarles a conciliar paz y tranquilidad dentro de ellos. Necesitan acomodar sus ideas para alcanzar afianzamiento en su personalidad. Aceptación de quien es como persona y ser humano.
     
  • Estar apoyado por una contención afectiva y profesional altamente capacitada, que los ayude a trabajar en procesos Auto-analíticos.
     
  • Enseñarles a sentirse limpios. A que encuentren sus estilos en la vestimenta. Gustos en la comidas. Lecturas. Oficios. etc.
     
  • Enseñarles a creer en la vida. En su parte espiritual. Para que logren reacomodarse en este mundo aceptándolo tal como es. Haciéndoles saber que su recuperación e integración en la sociedad planetaria es la garantía de su estabilidad psíquica y vibratoria para crear u ordenar su vida. Implícitamente se le esta ayudando a recuperar y reestructurar su programa de vida planetario.

Los jóvenes necesitan sentir la seguridad y la vibración de sus terapeutas, como el de sus padres.

Cuando en este mundo se entienda esta idea recién allí percibiremos los cambios favorables para con estos jóvenes y los hijos. En este mundo, la población humana 3D adulta se ha olvidado de lo que significa tratarse bien, estar comunicados sin generar conflictos.

Si queremos hacer algo por los niños y por los jóvenes debemos empezar por nosotros mismos, se ha de saber que no podemos enseñar aquello que no podemos reflejar como ejemplo de nuestras palabras, modales e intenciones.

Nuestros niños y jóvenes entristecen al comprobar que los adultos solo buscan defender sus verdades y posicionarse en sus criterios personales.

Nuestros niños y jóvenes, serán felices y vibratoriamente estarán a salvo el día que los adultos se acuerden que la inocencia y el verdadero Amor esta dentro de ellos, esperando para compartirla junto a nosotros.

Fuente: www.marielalero.com

Post Completo - Reconstrucción Familiar: Los Niños, Los Jóvenes y Los Adultos.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/10/reconstruccion-familiar-los-ninos-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario