viernes, 3 de abril de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Octavia (El Autómata Humano 3D del Humano 3D Luz) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimada Octavia

Respondo

Querida Mariela y queridos todos:

Quisiera hacer unas preguntas, a raíz de tu respuesta a Anele, el pasado 26.Comentas, refiriéndote a los Humanos 3D Luz en esta holografía, en cuanto a su avatar 3D:

“No obstante ese pequeño 30% gen dual es muy atacado externamente por el hábitat planetario y socio familiar que le toca vivir a quien será su autómata humano 3D dentro de este mundo. El humano 3D Luz tiene que acarrear con este problema e ir evitando o desprogramando la acción “Ataque directo” de los alienígenos hacia la integridad física de su avatar 3D y conciencia física de su humano 3D......El humano 3D Luz, acompaña a su humano 3D hablándole a través del programa cognitivo conciencia física o de la memoria remota, para que lo escuche a él y sienta su vibración humana 3D Luz vibrar como verdaderos sentimientos dentro de su mente y holografía biológica hasta que en algún momento entienda y acepte quien es realmente como humano 3D dentro y fuera de este mundo”.


De todo ello, deduzco que puede pasar mucho tiempo, incluso muchos años, en que el avatar 3D se dé cuenta de su condición y asuma la plena consciencia, del porque está aquí y, a partir de ahí, escuche e interprete al Humano 3D Luz que le acompaña, pero ¿Podría ocurrir, que nunca entendiera esto, que no escuchara o fuera distraído?. Supongo que se ponen todos los medios para guiarle a encontrar su verdadera identidad, pero ¿Qué pasaría con su familia biológica, con otros humanos, propósitos, compromisos etc. de no comprender su identidad?.

En cualquier caso, seamos de tipo de humano que estamos aquí despertando, tu trabajo Mariela, nos obliga a tomar consciencia y esto es de un valor incalculable. Pienso que ha llegado el momento de que “sin prisas, pero sin pausas”, empecemos a desarrollar, de manera más amplia lo que llevamos dentro, sea un 2% lumínico o, en algunos casos, ese 30%, que, en ambos casos, significa más responsabilidad y decidir o no el compromiso que esto conlleva.

Con todo mi corazón, animo a todos a que se respondan con sinceridad a lo que ya nos decía Mariela, “ Lo primero que debe hacer un ser humano consigo mismo, es preguntarse ¿Qué es lo que quiere hacer con su vida? y ¿Hasta que punto esta dispuesto a comprometerse con ella?. Superada esta barrera, su visión se amplía y junto con ello el sentido que tiene su presencia para con su evolución humana Luz”. Yo lo he hecho y me siento feliz por ello, al igual que los compañeros que también habéis respondido.

Un caluroso abrazo desde esta Isla, que muestra a veces tímidamente su Luz.

Respondo

Estimada Octavia,
Lo que has planteado es un realidad triste que en muchos casos se ha cobrado del 70% gen lumínico de quienes son los autómatas humanos 3D de los humanos 3D luz, bajándolo a un 35% viéndose favorecido el gen alienígeno al aumentarse de un 30% a un 65% al haber sido fuertemente influenciados por su entorno familiar y social.      
El humano 3D Luz, debe luchar para recuperar a su humano 3D holográfico pero este ante el debilitamiento psicológico quedo cristalizado vibratoriamente en su cognitivo 65%, cuando ello sucede el humano es fácilmente influenciado por los hiperreales al haberle provocado la desconexión cognitiva y  se harán pasar por el ser humano 3D Luz. 

Ante esta situación protegerán al humano 3D haciéndolo sentir fuerte y seguro para que actué tal como lo hacen los hiperreales bajo los efectos de “Hipnosis cognitiva” . Mientras el humano 3D les sea útil cuidaran de su familia biológica para retenerlo a su lado. Cuando deje de serles útil pueden tomar como decisión  prescindir del humano.  El ser humano 3D Luz no se rinde en ningún momento aun tomado el cognitivo de su avatar 3D, sigue trabajando en él esperando pacientemente el momento para recuperarlo antes que finalice su ciclo holográfico dentro de este mundo, para impedir que suceda lo explicado en el párrafo anterior. 

Quiero que sepas que el ser humano 3D Luz nunca esta solo y que esta en él recuperar a su humano 3D agotando todas las instancias siendo una de ellas la de tener que esperar que los hiperreales desechen el cognitivo de su autómata humano para recién allí poder retomarlo nuevamente. Esto hasta hace muy poco tiempo no se lo había podido evitar porque existían demasiadas barreras para llegar a nuestra civilización que durante muchísimo tiempo fue desinformada.

Este hecho se esta revirtiendo, de la siguiente manera:

Desde el futuro inmediato se computa esta vida haciendo valer los siguientes derechos para con el ser humano 3D para que el ser humano 3D Luz recupere en su debido momento a quien lo representa en esta vida como conciencia física en su avatar 3D. 

No se tiene en cuenta ¿Cuántos años le llevo o le puede llevar al humano 3D darse cuenta que su avatar 3D lo comparte con otro ser “Humano 3D Luz” al cual no ve y tiene que aprender a llegar a él a través de su mente.

Que más allá de las implicancias y controversias que viva el ser humano 3D Luz dentro del avatar 3D mientras permanezca dentro de este mundo holográfico tiene derecho a recuperar su familia biológica que quedo en poder de las razas opositoras en el 2024. En este sentido se considera que su trabajo  dentro  este mundo es intachable como también el no permitirle que se sacrifique a cambio de la salvedad de sus familiares, amigos y entorno social humano. 

Se valora y se tiene en cuenta la vida que ha llevado el humano 3D en su entorno familiar y social junto con ello se lo intenta recuperar a través de distintos métodos y sistemas para que vuelva a despertar de la hipnosis cognitiva a la cual fue sometido por los hiperreales. 

Se establece el vínculo directo entre el humano 3D y el ser humano 3D Luz para que ambos sincronicen vibratoriamente dentro y fuera de este mundo holográfico, con esto se asegura que el ser humano 3D no sea nuevamente engañado por los hiperreales.

Generar en el ser humano 3D una conciencia física clara y específica para que él mismo sepa ¿Quién es? y a tiempo sepa darse cuenta de las presencias físicas sutiles de los hiperreales dándole vueltas y a tiempo actué desde su inteligencia y claridad cognitiva sintiendo el acompañamiento de su humano 3D Luz  y su conexión directa con  el futuro inmediato donde será prevenido y alertado de dichas influencias.

Como tu bien dices, considero que lo mas importante es no detenernos a ver ¿Qué tipo de humanos somos? como si ello lo fuese todo sino mas bien a explorar ¿Qué tipo de genética es la que se ha desarrollado durante el crecimiento y desarrollo de cada ser humano 3D?

Tener en claro ¿Cuál es la inclinación de nuestros pensamientos a través de nuestras emociones, deseos e intenciones?  Y no negarlos porque se esta contribuyendo a dejarles el campo abierto a los hiperreales para que ellos con absoluta libertad y satisfacción trabajen sin problemas en los estados psicológicos de los seres humanos.

Saber que el 2% gen lumínico o el 70% gen lumínico dependen de el tipo de elección y reacción vibratoria que cada ser humano hace con su estructura de carácter todos los días de su vida. De lo contrario él mismo esta favoreciendo a la expansión del 98% gen alienígeno o del 30% gen alienígeno.

Te has preguntado alguna vez ¿Cómo se puede hacer para salvar  aun humano 3D de los efectos de la envidia, los celos y el querer parecerse aquel que le refleja lo que a él le gustaría ser y que no lo es? ¿Qué harías si llegas a la conclusión que ese ser humano al cual tú quieres ayudar siente nacerle desde su genética la necesidad de acallar a aquella persona que siente opacarlo para encontrar su tranquilidad?  Y descubrir que en tu intento de hacer lo que este a tu alcance para revertir su conectividad vibratoria te declare su enemigo.

Comprenderás que la mejor solución es el que tú te retires y desde el silencio medites y eleves el nivel vibracional de ese ser humano 3D que ha dejado de ser a quien tú conocías. Sabiendo con todo el dolor que ello implica que ya no es la persona que tú conociste y que su familia biológica y su trabajo esta sujeto a que su ser humano 3D Luz tenga la oportunidad de llegar a él.  

Cuando un ser humano decide ser honesto consigo mismo con sabiduría y humildad en su mente ha logrado trascender la influencia del gen alienígeno para siempre, porque a partir de ese momento todo lo que haga, diga y ejecute tendera a nacerle de su corazón buscara la paz, la reconciliación porque no se negara a si mismo lo que hizo y del efecto de su daño colateral cuando estuvo bajo la influencia de su genoma 3D. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario