miércoles, 1 de abril de 2015

Post No.37 - Respuestas Varias VII - Respuesta a Johnbax (Las 12 Entidades de Xendha) - Marielalero.

JUEVES, 3 DE ENERO DE 2013


Estimado Johnbax  

Pregunta

Hola Marielalero y todo el grupo

Espero que las preguntas que voy a exponer sean 'procedentes', lo digo en el sentido que entiendo que son atípicas, por el hecho que siempre hacemos preguntas dirigidas a temas incumbentes para nosotros mismos o relaciones de nuestras 'realidades'.

1.- ¿Tienen sentido del humor cada una de las 12 entidades de Xendha con las que nos transmites sus mensajes o respuestas?

2.- En caso afirmativo ¿Qué tipo de humor, en general expresan? (humor inteligente, espontaneo, comedido, tímido, hay un poco de todo)

3.- ¿Alguna vez se han sonreído con alguna de nuestras propuestas o preguntas? (es decir que le hayan hecho 'gracia' -como decimos por aquí-)

4.- ¿Como son sus personalidades? (serios, o muy serios, naturales, hay un poco de todo)

5.- ¿Cuantas entidades masculinas y femeninas hay en este equipo de 12?

6.- ¿Hay alguna entidad humana andrógina en este equipo? (espero que no se me tome mal la pregunta, sólo es curiosidad)



Respondo

Estimado Johnbax,
Respondo a tus preguntas, sabiendo lo que significan para ti al recibirlas y leerlas. Que las disfrutes.
Dentro de las 12 entidades a las que te refieres, seis de ellas han venido en varias oportunidades al holograma Tierra  y han aprendido a conocer como son los códigos del idioma y del lenguaje que se utiliza en este mundo para comunicarse e intercambiar  con los seres humanos.
Ellos saben que el dirigirse con respeto, cordialidad y siempre dispuestos al buen entendimiento en el dialogo les abre la posibilidad de que los seres humanos puedan conocerlos, reconocerlos y diferenciarlos  entre ellos por  sus estilos en la comunicación, expresión, conocimiento  y formas de ser, lo que sería, para que tu entiendas, “Temperamentos” .

Tienen humor y muy bueno, saben precisamente cómo deben enseñar y educar la conciencia física del ser humano 3D haciendo que su aprendizaje sea metódico, flexible y apacible.


También hacen saber sus límites, cuando el ser humano ocupa su tiempo en querer comprobar en ellos sus niveles de tolerancia, inteligencia, paciencia e insistencia. En este blog por ejemplo, pueden detectar a través del texto de las preguntas el estado vibratorio de quien lo escribe y por lo tanto su intención.  


Nunca utilizan la violencia, las amenazas o acusaciones solo proceden con mensajes que lleven al ser humano a que reflexione y sea él mismo quién se de la oportunidad de dejar de actuar en contra de su evolución y autonomía.


Entre ellos están los que tienden a paliar el temperamento y el enojo del ser humano. También están los que disciplinan desde el silencio. En general siempre tienden a que su vibración sea bien recibida porque en ella esta su verdadero Amor y afecto hacia lo que hacen para con todos nosotros aquí adentro del holograma Tierra.   


Su humor dentro e este mundo pueden ser interpretados como inocencia acompañado de sabiduría sana y creativa.


Resumen: Su humor es un estado de contento permanente. En los Universos sutiles existe entre sus habitantes la alegría, la felicidad un trato cordial y enriquecedor acompañado de creatividad y conocimiento.


Su humor es inteligente y constructivo. Como también son de obrar con seriedad, respeto y cautela cuando la situación lo amerita, cuando deben proceder dentro de este mundo o fuera de él, porque tuvieron que asumir la triste realidad de que en la 3D la felicidad, paz y el trato cordial es tomado como debilidad y falta de temperamento al no hacer demostraciones de poder y de capacidades.


Aun así esto para las doce entidades de  Xendha no les es un problema porque no esta en ellos hacer demostraciones y uso de sus condiciones.


Las 12 entidades  aprenden muchísimo a través de los escritos, imagen visual y comportamiento individual y en conjunto de los seres humanos. Así como sienten muchísima ternura y alegría verlos sentirlos hablar y comunicarse entre ellos, les entristece ver como se destruyen entre ellos, principalmente cuando se traicionan.


Les produce mucha alegría vernos encaminar hacia la dirección correcta disfrutan nuestras maneras de comunicarnos entre nosotros, los hace muy feliz vernos trabajar en nosotros mismos mas aun cuando se generan ideas y pensamientos que construyen la verdadera recuperación de nuestro eslabón genético originario humano Luz.


¿Cómo son sus temperamentos?  Buena pregunta. Las doce entidades manifiestan a mí entender una fina, sutil y aguda inteligencia y entre ellas hacen un análisis exhaustivo de sus trabajos y la repercusión de lo que estos pueden ocasionar, estando siempre de acuerdo en lo que harán.


Se los caracteriza e identifica por ser pacificadores y contundentes en sus fundamentaciones. No puedo decirte que son serios sino mas bien correctos, respetuosos y muy amables. Tan solo dos de ellos tienen un temperamento mas fuerte, me refiero a que cuando es necesario acuden a disciplinar y esclarecer la situación, ambas entidades tienen mucha experiencia trabajando dentro del holograma Tierra. Suelen aparecer como “Duros”. 


El género sexual como lo vivimos en este mundo no existe como tal, sino más bien evolución vibratoria que especifica la sensibilidad y desarrollo de inteligencia del ser de Luz o humano Luz que lo hace ser único en su creación y expresión.


Para tu mayor comprensión dentro de las doce entidades  existen tres entidades Luz cuyo nivel de inteligencia representan la sensibilidad, la mediación y la neutralidad, a las mismas podríamos relacionarlas con la energía femenina.  Las otras nueve entidades representan la fuerza, la firmeza, la inteligencia pacificadora, podríamos relacionarlos con la energía masculina.  


No son andróginos, este concepto pertenece tan solo a la 2D, 3D y 4D.


Bueno, un segundo tándem de preguntas irían dirigidos hacia la humana 3D, Marielalero, que convive y comparte con todos nosotros este holograma Tierra.

No sé si coincidirán los compañeros con la opinión, que casi todos los que concurrimos en este blog (y desde TaT, también), sólo pensamos en nuestras 'respuestas', pero nunca de las condiciones en que esta o vive el mensajero. Y como esto me ha parecido bastante egoísta por lo que me toca como participante del grupo del foro, he decidido cambiarlo un poco, aunque sea por esta vez.

1.- ¿Eres feliz en estos momentos Marielalero?

2.- ¿Necesitas pautar más tus respuestas?

3.- ¿Tienes tiempo de divertirte?

Por coherencia con todo lo dicho, envío el doble de fraternales abrazos que de costumbre, para este mensajero tan especial, Marielalero.Respondo

Creo que ni tu ni los demás lectores son egoístas al formular sus preguntas, al contrario se entender porque puedo sentir y saber los que les sucede al escribir y al pensar, pero no puedo abarcar de completo el estar a vuestro lado por razones de tiempo, distancia y por el mismo trabajo que realizo todos los días de mi vida desde que ingrese a esta holografía planetaria. 

Se cuanto se debe hacer aquí adentro y créeme que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que me gustaría hacer para con cada uno de vosotros, mi familia, pacientes…. Solo lo intento y transmito todo lo que se hacer tal como lo siento y soy porque no se hacer otra actividad mas que esta, no porque no me lo proponga sino que mi camino esta bien trazado para realizar aquí mi labor. No puedo escaparme de él y esto no es una queja, es un reconocimiento que me hace feliz.

Me preguntas si soy feliz en estos momentos. Llamo felicidad a lo que vivo y siento como mi estado de contento y alegría diario con todo lo que ello me implica estar aquí adentro de esta holografía planetaria que  hace bien su trabajo permanente para que mi contento y alegría sean desahuciados al querer mantener la credibilidad y esperanzas en que cada ser humano logre resurgir dentro de él mismo su parte genética Luz.

Mi felicidad nace todos los días al saber qué debo hacer para mejorar las condiciones de vida de los seres humanos, mantener vivas las esperanzas de sacarlos de esta 3D. De saber que esta vez puedo llegar a todos ustedes porque me lo han impedido muchas veces y actualmente sigue sucediendo lo mismo solo que esta vez siento y percibo es completamente distinto a las otras veces.

¿Puedes comprender lo que trato de decirte? En estos momentos siento mucha pena y tristeza por las personas que de corazón quiero y he hecho por ellas todo lo que estuvo a mí alcance para que no fueran victimas del enganche hiperreal.   Al mismo momento “No pierdo las esperanzas de que el gen lumínico en ellas las recupere” En este sentido mis fuerzas están para que no siga sucediéndole lo mismo a otros.

Tú me preguntas, si soy feliz. Lo soy leyendo vuestros comentarios y participaciones diarias, sentirles su vibración en los textos. Esperar el momento para trabajar en mi blog y estar cerca de ustedes. Buscar la manera de llegar más directamente y transmitir más conocimiento. Es lo único que se hacer y es lo que me enriquece internamente estar aquí entre cada uno de ustedes.

A todo lo que se presenta como negativo o desbastador, trato de revertirlo en positivo así aprendo a estar entre las personas y a que ellas valoren sus tiempos, sus esfuerzos y principalmente sus vidas. 

Considero oportuno y conveniente  que cada lector paute el mismo las preguntas. Ello me facilitaría tener más tiempo y dedicación para trabajar en los Post con nueva información para acercarles a ustedes más conocimiento y no dirigir la atención tan solo hacia las preguntas personales. No es de mi agrado tener que estar señalándole al lector a cada momento que no es mi trabajo responderle sus inquietudes de índole personal, intento que él mismo  tome consciencia de ello. 

Mi diversión consiste en saber aprovechar mis espacios de tiempo libres haciendo actividades físicas, senderismo, montañismo. Estar reunidos con mi familia y hablar con ellos de lo que hablo con vosotros, compartir y debatir las ideas, créeme que aprendo mucho. 

La diversión desde mi punto de vista significa recreación y para ello cada minuto de esta vida es una inmensa oportunidad que debemos aprovechar y aprender a valorar, respetar y cuidar para sentirnos inmensamente felices al saber que todas las noches cuando te vas a dormir tu mente y conciencia están en absoluta Paz.

Ello te permite levantarte al otro día con la mente en estado positivo, con ideas constructivas y con la fuerte convicción que estas aquí en este mundo para transmitir a las personas desde tu comportamiento que cuando uno se lo propone, es inmensamente feliz

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario