miércoles, 11 de febrero de 2015

Post No. 28 - Respuestas Varias - Respuesta a Luis (Reforma Planetaria) - Marielalero

SÁBADO, 1 DE DICIEMBRE DE 2012


Luis


Pregunta


Hola Marielalero.

En su articulo "La reforma planetaria" usted escribió "...las razas alienígenas y ex pleyadianas durante esos días ya que ellos abrirán sus puertas dimensionales dentro del holograma Tierra el día 1/12/12..." esto empieza ya hoy ¿no?


¿Podría usted dar algún detalle más sobre ello? se lo agradecería.

Su web es maravillosa, aunque, después de su explicación sobre cómo los Hiperreales nos manipulan a través de los sueños, me quitó usted cualquier connotación poético-mágica-idílica qué yo otorgase al mundo onírico.


Saludos y gracias desde Madrid España.
Luis


Respondo


Estimado Luis,

Sea bienvenido al blog. Respondiendo a su pregunta relacionada al Post “La reforma Planetaria”…


Las razas ex pleyadianas y reptoides programaron abrir en el día de la fecha 1/12/12 sus puertas dimensionales que enlazan a la 4D con esta holografía planetaria en la 3D.


Se entiende que el efecto vibratorio de la 4D, se hará sentir en el comportamiento de los seres humanos  tendiendo a crear entre ellos disturbios sociales, disociaciones y desacuerdos en sus pensamientos para que generen dentro de ellos un fuerte campo de energía electrofisica que los alinie cognitivamente con dicha dimensión.


En este aspecto la vibración electrofisica de los seres humanos se la considera como vórtice negativo a nivel vibratorio cuya intensidad les serviría a estas razas para atraer la línea de tiempo-espacio que necesitan fijar dentro de la dimensión planetaria para volver a reprogramarla cronológicamente y sellar por otro ciclo planetario sus estadías físicas en este este Sistema solar.  Es importante que entendamos esto en este momento.    


Estas razas tenían planificado ejecutar su planificación apocalíptica a través de la apertura dimensional y las puertas dimensionales creadas para ingresar desde ellas las proyecciones holográficas que atrajeran la atención de los seres humanos basados en lo que se espera como acontecimiento profético, los tres días de Oscuridad. Como también preparar el escenario previo a dicho evento provocando una serie de cataclismos ecológicos y sísmicos que psicológicamente debilitasen a nuestra población y ante el pánico recurrir a los refugios donde serian esperados y “rescatados” por ellos mismos, con esto se aseguraban de que un fuerte caudal de seres humanos quedase vibratoriamente anclados a la 4D.


A días del 21/12/12 no se esta produciendo las replicas sísmicas, las fuerte y constantes alteraciones magnéticas que iban a poner el suelo del holograma Tierra en un territorio inestable y desbastador para nuestra integridad física.  Sin duda alguna algo esta intervenido para que ello no suceda como lo habían planificado estas razas, por lo que debo decirle que durante los próximos días hasta culminar este 2012 los seres humanos vibratoriamente tenemos que hacer todo de nuestra parte para vibrar alto y esta realidad depende de nuestra mente porque la vibración que emitimos a través de los pensamientos e intenciones es lo que nos pone en peligro dejándole las puertas abiertas a estas razas para que cumplan su cometido.


Esta en nosotros el querer evitarlo, hablándonos y acompañándonos en esta lucha vibratoria de la cual somos parte y tristemente protagonistas si a tiempo no nos damos cuenta ¿De donde están siendo impulsadas las intenciones? Para que no existan acuerdos entre los seres humanos para que vibratoriamente no dejen de producir la energía electrofisica, que haría posible el ingreso de razas hiperreales que vienen ha buscar lo que les prometió el organigrama planetario para este fin de ciclo 2012.  


Quiero decirle, que Usted debe seguir con su creación poética-mágica porque el saber la verdad no debe quitarle su condición genética  de plasmar en ella lo que realmente vive y experimenta en su vida onírica. Compartirla, como a Usted le gusta.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario