martes, 27 de enero de 2015

Post No. 18 - Respuestas varias - Respuesta a Octavia (Emparentada con la Atlántida) - Marielalero.

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2012


Respuesta a Octavia


Estimada Octavia,

A los seres humanos se nos ha ocultado muchas cosas, con respecto a nuestras procedencias y descendencias como civilización. Celularmente estamos cargados con antiguos programas planetarios que parecieran pasarnos su factura como si tuviésemos plena consciencia de quienes somos, en realidad hemos sido privados de encontrarnos a nosotros mismos con autenticidad y libertad. Como si el descubrir nuestra verdadera identidad humana 3D fuera un delito más que un derecho.
Implícitamente se nos ha estado formando para no saber la verdad y esto ha ocasionando desavenencias y una perdida total de identificación evolutiva dentro y fuera de este plano 3D. 
Has de saber que no te equivocas en tus percepciones de sentirte emparentada con la Atlántida, has pertenecido a varias de sus generaciones y vidas planetarias como parte de su civilización. Estas emparentada con Atlantes, tus padres lo eran. Sucedió que en la penúltima generación Atlante te relacionaste emocionalmente con un humano 3D, lo dejaste todo por el y ello conmociono a tu familia pero mas aun al funcionario ex Pleyadiano con el que estabas oficialmente comprometida.
Este acto te costó muy caro, porque te destituyeron y recluyeron a vivir eternamente siendo una humana 3D portando un ensamble biológico mas fuerte en enlace cognitivo que el de los demás humanos 3D.  Este tipo de castigo por parte de los Atlantes como muchos de sus procedimientos fue llevando a que los planetas de experimentación también se convirtiesen en sus depósitos virtuales o físicos arrojando en ellos tanto a los de su misma clase como a sus contactos humanos y descendencias de estos vínculos.
Este mundo forma parte de una de sus colonias experimentales, por lo tanto no es extraño que cada ser humano sienta dentro de si mismo haber pertenecido o sentir que pertenece a la Atlántida. Hay hechos y datos que moran en silencio en nuestra memoria genética humana 3D.
Allí se le ocultan  a los seres humanos los rastros de su originaria procedencia ancestral, esto es lo que ha empezado ha aflorar con intensidad en este momento, solo que ahora se lo entiende desde otro enfoque el cual es completamente distinto a lo que nos presento la New Age en su momento.
Lo mas sano que podemos hacer por nosotros mismos, es no apresurar la obtención de datos para verificar si la información que recibimos o queremos recibir es la que necesitamos para solucionar nuestras detenciones evolutivas y despertar colectivo. Para nuestro bienestar es sumamente necesario respetar el tiempo y el momento para recibir lo que estamos solicitando como devolución de nuestras autonomías,  por la simple razón que no todo se va a solucionar sabiéndolo repentinamente.
Gran parte de nuestra población humana  psicológicamente, aun no esta preparada para comprender una siniestra mentira que le puede cobrar su vida e integridad cognitiva.
Debemos dejar  que la información fluya con tranquilidad, en la medida en que vaya apareciendo, trabajarla con soltura es una manera de ir acostumbrándonos a aceptar la mentira disfrazada de vida planetaria y karmica hasta disolverla, en la medida que nos sintamos seguros que lo que se esta viviendo no es un sueño o una fantasía, sino que es esta la autentica verdad  la cual estamos en condiciones de reprogramar y revertirla para nuestra independencia y solvencia como civilización.
En esta etapa de transición que nos encontramos ahora, pronto seremos testigos del cambio que hoy estamos dando inicio y paso a su construcción, armándolo desde esta realidad.
Ahora, en este presente-pasado los seres humanos sabemos lo que queremos y desde esta posición ya no hay regreso atrás.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario