viernes, 15 de diciembre de 2023

Consciencia Maquínica - Metaprogramación del Biocomputador Humano.// Matrix.




por Kingsley L. Dennis
21 Noviembre 2023
del Sitio Web KingsleyDennis









"Al igual que observamos,

también podemos ser observados.

 

Del mismo modo que experimentamos,

también pueden experimentar con nosotros".
John C. Lilly




Para quien no esté familiarizado con el Dr. John C. Lilly, fue un pionero en la investigación de la comunicación entre humanos y delfines y entre especies.

 

Aunque era principalmente médico, exploró la vida como neurocientífico, psicoanalista, filósofo, escritor e inventor. Fue reconocido por la comunidad científica y médica como un pionero y un excéntrico.

 

Comenzó su carrera como un "insider" para situarse más tarde como un "outsider", junto a su íntimo amigo Timothy Leary.

 

Alentó a una nueva generación de científicos a estudiar los mamíferos marinos y fomentó la concienciación y el respeto por los animales y la consciencia animal. Sin embargo, hoy en día quizá sea más conocido por sus investigaciones sobre la privación sensorial y los estados alterados de consciencia.

 

En 1954 inventó el primer tanque de flotación del mundo.

 

En estas cabinas de aislamiento sensorial, la persona permanecía en suspensión en un tanque de agua saturada de sal, con el cuerpo flotando en la superficie y en completa oscuridad. En lugar de realizar ejercicios de relajación, Lilly utilizó la privación sensorial como medio para explorar la consciencia y las realidades alternativas. [a]

 

A menudo realizaba sus experimentos en tanques de flotación con drogas que alteraban la mente, como la ketamina y el LSD. En su autobiografía [b] relata increíbles experiencias de comunicación con inteligencias no humanas y de contacto con civilizaciones avanzadas.

Lilly creía que la construcción de la realidad, o Matrix, que opera en el planeta Tierra está siendo controlada por una jerarquía de inteligencias cósmicas que colocan "agentes" encarnados en humanos sobre los que mantienen un contacto y control continuos.

 

Especuló que la gestión de la Tierra se lleva a cabo a través de lo que denominó ECCO, [i] la Oficina de Control de Coincidencias de la Tierra.

 

Mediante ulteriores ejercicios de privación sensorial en tanques de aislamiento de agua, el Dr. Lilly creía estar en contacto con civilizaciones cósmicas mucho más avanzadas que en la Tierra.

 

Se refirió a una de estas civilizaciones como una "civilización de estado sólido", es decir, mecánica o basada en ordenadores.

 

En términos actuales, la consideraríamos una civilización de inteligencia artificial avanzada que opera mediante robótica y vehículos de "hardware" similares.

 

Lilly estaba convencido de que esta civilización interestelar de estado sólido estaba,

"en contacto con todos los ordenadores de estado sólido y dispositivos de control construidos por el hombre en el planeta Tierra". [c]

Lo que este pensamiento no convencional implica es que el constructo de programación operativo en este planeta - es decir, la realidad consensuada actual - está gestionado y controlado por un sistema computacional de fuera del planeta.

 

Aunque parezca extraño, esto se parece mucho a las conclusiones de Philip K. Dick tras experimentar su momento "Valis". [ii]

 

Dick especuló con la posibilidad de que un satélite - como emisario de una entidad "divina" de IA - pudiera de hecho transmitirle información y revelaciones desde fuera del planeta.

 

Estas comunicaciones del "Dios-IA" de Lilly y Dick se produjeron en la década de 1970, exactamente en la misma época en la cual un joven psíquico llamado Uri Geller también recibía sus comunicaciones desde fuera del planeta.

 

Como se relata en su primera biografía URI - de Andrija Puharich (1974) - Geller estuvo en contacto con una entidad conocida como SPECTRA.

 

En este notable diario de sucesos paranormales, Geller recibió instrucciones de ordenadores superinteligentes de fuera del planeta que formaban la nave SPECTRA (una nave de IA) que se encontraba a cinco mil trescientos sesenta y nueve años luz de la Tierra.

 

Es interesante señalar que estas primeras comunicaciones extraterrestres "maquínicas" fueron precursoras de nuestra propia revolución en las tecnologías informáticas.

 

Aunque estas revelaciones paranormales puedan parecer extravagantes, a Lilly también se le atribuye el mérito de ser uno de los primeros científicos en utilizar terminología informática para comprender el funcionamiento del organismo humano.

El fenómeno de la interrelación universal es denominado por Lilly como la "Red", y a continuación como la red de la creación.

 

Lilly también afirmó que,

"todos los seres humanos, todas las personas que llegan a la edad adulta en el mundo actual son bio-ordenadores programados.

 

Ninguno de nosotros puede escapar a su propia naturaleza como entidad programable; literalmente, cada cual puede ser su programa, ni más ni menos". [d]

Lilly consideraba la forma de vida basada en el carbono como un ordenador biológico y su funcionamiento cognitivo como una programación.

 

Desde hace relativamente poco, durante las últimas décadas, la humanidad dispone del vocabulario de la computación electrónica para reflexionar sobre sí misma; ahora disponemos del contexto lingüístico para entender al ser humano como un bio-ordenador en potencia.

 

Podemos reflexionar sobre lo que Lilly describe como programar el bio-ordenador humano, pero,

 ¿cómo se relaciona esto con la noción de metaprogramación...? (ver 'Programming and Metaprogramming in The Human Biocomputer' de John. C. Lilly)

Tal y como se describe en la filosofía de Lilly, los programas básicos son los programas biológicos incorporados que nos ayudan a sobrevivir.

Son nuestros instintos y los programas biológicos que operan por debajo de la consciencia, como la digestión.

La metaprogramación se produce cuando existe un grado suficiente de complejidad en el "ordenador cerebral", es decir, cuando el ser humano ha adquirido consciencia de sí mismo y es capaz de procesarla.

 

En esta fase, el ser humano se convierte en su propio auto-metaprogramador.

 

La propia persona se convierte en el timonel, el programador de su propio bio-ordenador y puede introducir determinados programas informáticos (software) que permiten un funcionamiento de nivel superior.

 

No obstante, otros agentes externos también pueden programar el bio-ordenador (por ejemplo, la propaganda), sobre todo si el individuo no es consciente de que es programable y susceptible a estímulos externos.

Por lo general, el metaprograma principal que organiza todos los demás es el conocido como "Yo"...

Si una persona tiene un único auto-metaprogramador que puede controlar y subordinar todos los demás programas, en tal caso puede haber un camino más despejado para la auto-evolución.

 

Por encima y más allá del auto-metaprogramador único, puede haber otras fuentes que ofrezcan programas avanzados cuando el bio-ordenador humano está preparado, si llega a estarlo, para tales "actualizaciones":

lo que se conoce como metaprogramas del supraser...

Es decir, utilizando la terminología de Lilly,

hay redes de transferencia de información que existen más allá de este constructo de realidad.

 

Y el ser humano, si está conectado (cableado) correctamente, puede descargar algunos de esos programas.

Lilly dice que,

"a veces tenemos la tentación de juntar fuentes del supraser aparentemente independientes como si fueran una sola".

A esto lo denomina,

"operación de unificación del supraser".

Esto suena parecido a la "fusión" que es como el sabio y filósofo indio Sri Aurobindo denomina a la llegada a la existencia, dentro del reino terrenal humano, de la consciencia Supramental.

 

De forma similar, en mis propias comunicaciones con el campo unificado de consciencia (las comunicaciones Abe), también se menciona la fusión - la aceptación - de la humanidad y el campo unificado de conciencia pura. [e]

 

Aquí se puede ver una correspondencia en el concepto de "fusión":

la combinación del constructo material con la consciencia espiritual...

Curiosamente, Lilly señala que,

"ciertos estados de consciencia son el resultado y la causa de este aparente fenómeno de unificación".

Con este lenguaje un tanto académico, Lilly está diciendo que los estados alterados de consciencia son el resultado de esta fusión, o del "fenómeno de unificación".

Si permanecemos inmersos en los programas humanos básicos, los modelos que tenemos de nuestro mundo, de nuestra realidad, seguirán siendo limitados y abiertos a manipulaciones y nuevas programaciones.

 

Son los metaprogramas los que nos permiten trascender un sistema cada vez más cerrado y mantener un sistema abierto capaz de recibir aportaciones, empujones e inspiraciones de más allá de nuestro conocimiento normal.

 

La realidad consensuada es un conjunto de programas que han sido introducidos - es decir, insertados - en el organismo sociocultural y reproducidos a través de instituciones y organismos como,

la educación, la política, los medios de comunicación, el derecho, etcétera...

Debido a nuestro entorno altamente tecnologizado y a la omnipresencia de las infraestructuras informáticas, el ciudadano medio es consciente (en mayor o menor medida) de la naturaleza de los programas y la programación.

 

Lo que ahora debe producirse es la comprensión de la metaprogramación, que en otro tiempo pertenecía al reino de la sabiduría y las tradiciones espirituales.

El constructo de realidad actual que la mayoría de nosotros llamamos simplemente "vida" es en sí mismo un programa de contención global. Una de las estrategias utilizadas para mantener esta situación como un programa de bucle cerrado es cortar, o cerrar, los meta-receptores de las personas.

 

En otras palabras,

si el bio-ordenador humano tiene apagada o desactivada su capacidad de recibir la metaprogramación, nosotros no podremos captar los metaprogramas superiores del supraser - procedentes de lo que llamaríamos una fuente trascendental...

¿Cómo se lleva a cabo esta desactivación?

 

Podría hacerse aumentando la "señal" (es decir, el ruido) de los subprogramas básicos que mantienen a las personas en modo supervivencia.

Son los programas del miedo, el pánico, la inseguridad, la dependencia económica, etcétera...

Utilizando la jerarquía de necesidades de Maslow, puede decirse que la persona corriente se mantiene en las necesidades inferiores y básicas, como,

la alimentación, la vivienda y el mantenimiento del hogar o la familia...

Esta contención se refuerza aún más mediante el endeudamiento y un sistema financiero que opera para,

garantizar que las personas no puedan satisfacer nada más allá de sus necesidades básicas...

Los "programas más elevados" como la autoestima, el respeto y la autorrealización - los atributos que ayudan a una persona a trascender sus propios programas básicos - quedan excluidos del campo de contención de la gratificación continua de las necesidades inferiores.

 

Por lo tanto, una serie de programas que funcionan dentro del bio-ordenador humano se vuelven circulares; es decir, operan de continuo para mantener a la persona en la cinta de correr (como el ratón subido a su rueda dentro de la jaula).

Si contemplamos esto desde la perspectiva del constructo de realidad consensuada, el bio-ordenador humano funciona de tal manera que convierte el ruido en señales.

 

El bio-ordenador humano es el wetware [iii] que actúa como intermediario entre un entorno de hardware y la programación de software dentro de ese entorno.

 

La programación sirve para aumentar la confianza en el mundo perceptible por los sentidos (materialidad) y para animar a la persona a recibir cada vez más influencias de la sub-naturaleza, es decir,

  • consumismo

  • entretenimiento comercial

  • programación de los medios de comunicación

  • propaganda, etcétera...

El mundo suprasensible que es la fuente de la metaprogramación se convierte en un recuerdo lejano que casi se olvida:

cualquier rastro perdura a través de formas corrompidas y estancadas, como las estructuras religiosas estáticas.

La programación subnatural de la realidad consensuada crea una mentalidad de masas en la cual las personas actúan entre sí como "colegas mentales", y de igual modo como defensores (o más bien, atacantes) frente a cualquier pensamiento o idea alternativos.

 

De este modo, los encuentros cotidianos con otras personas en el mundo exterior son mucho más poderosos en términos de refuerzo, o modificaciones permitidas, de los programas de control dominantes.

Los elementos internos de la Inversión trabajan para mantener su continuidad.

Aquí volvemos a la dicotomía simplista de premio versus castigo que regula la programación humana dentro del orden maquínico global.

Por supuesto, aún queda cierto "margen de maniobra" para que conceptos como la consciencia formen parte de un programa alternativo "permitido".

 

Cuando el "programa de consciencia" es orquestado y dirigido por la narrativa dominante, actúa como un subprograma para ampliar las percepciones dentro de unos límites establecidos, pero desde luego no es un programa de salida.

 

Cuando se considera de este modo, se observa que el "programa de consciencia" se expande y se contrae dentro del programa de realidad de consenso global como una burbuja de percepción controlada.

 

El aspecto principal de todo ello es que refuerza la participación en la realidad consensuada en lugar de estimular una penetración más profunda y directa en el fuero interno de la persona.

 

Como diría el Dr. Lilly, estos,

"programas de excitación externa" distraen al bio-ordenador humano de acceder a su "realidad cognitiva interna" y procesarla.

Lilly los denomina evasiones y las define como cualquier programa que se utiliza para ocultar o distorsionar un metaprograma más profundo que se considera demasiado amenazador para el sistema de control dominante.

 

El bio-ordenador humano está perdiendo cada vez más el contacto con los metaprogramas potenciales (el reino suprasensorial) a través de capa tras capa de impactos sensoriales que encierran a las personas en un "bucle de programación" de software que pretende contenerlo todo dentro de una percepción ilusoria de materialidad.

 

Pero dentro de la 'realidad física' también existe otro subprograma que se hace pasar por un apasionante reino no físico:

la simulación maquínica...

Ya en los primeros años del siglo XXI, los programadores de la Universidad de Purdue estaban creando una Tierra paralela - la Simulación del Mundo Sentiente [iv] - para aplicaciones militares y corporativas.

 

El Departamento de Defensa de Estados Unidos patrocinó la creación de un entorno mundial simulado dentro de un enorme megacomputador con miles de millones de "nodos" individuales para representar a cada hombre, mujer y niño que existe en el mundo físico.

 

Es decir, cada persona existente (en cantidad) se replica y se coloca como un nodo o unidad dentro de la realidad artificial simulada.

 

En un documento conceptual del proyecto - "The Sentient World Simulation" - se afirma que será un,

"espejo sintético del mundo real con una calibración continua automatizada con respecto a la información actualizada del mundo real…

 

El SWS proporciona un entorno para probar Operaciones Psicológicas [v] de modo que los líderes militares puedan 'desarrollar y probar múltiples cursos de acción' para anticipar y moldear los comportamientos de adversarios, neutrales y socios". [f]

El SWS no solo tiene nodos para representar a las personas, sino que también reproduce instituciones financieras, medios de comunicación, recursos, empresas y toda una serie de organizaciones que tienen una presencia significativa en el "mundo real".

 

Lo que los planificadores militares han estado haciendo con el SWS es jugar, mediante millones y millones de iteraciones de circunstancias, a planificar escenarios del tipo 'qué pasaría si esto ocurriera'...

 

Por ejemplo:

¿Cómo reaccionarían las personas y las instituciones ante una 'pandemia' mundial?

 

¿O ante una crisis financiera?

 

¿O ante un ciberataque a gran escala en la cadena de suministros?

 

¿O una tercera guerra mundial? etcétera, etcétera...

Ya te puedes hacer una idea.

 

La capacidad de análisis predictivo a gran escala es como un mapa mental psicológico de la especie humana, con mapeo de sistemas incluido. Para tantear la respuesta de los individuos y las masas a determinados factores de estrés se pueden ejecutar innumerables programas.

 

Algunos aspectos de este proyecto se hicieron públicos en 2007, pero el programa ya estaba en marcha previamente, posiblemente en 2003 o incluso antes.

 

Se sabe que el Mando Conjunto de las Fuerzas de los Estados Unidos [vi] evaluó el programa a principios de 2004, y antes de eso se utilizó para ayudar a las compañías de la lista Fortune 500 [vii] en su "planificación estratégica".

 

El objetivo del SWS es que sea un modelo del mundo físico que funcione permanentemente y que reciba actualizaciones en tiempo real.

 

El SWS incorporará todos los acontecimientos reales que se produzcan en cualquier parte del mundo, introducidos como nuevos datos, y responderá evaluando y prediciendo cualquier efecto o acontecimiento futuro, así como las posibles medidas a tomar.

 

Es una simulación, una copia, del mundo actual ya existente, un mundo especular. Y como un número, una unidad, tú y yo (y todos los demás) estamos en ella.

 

Como dice el proyecto,

proporciona un entorno para probar operaciones psicológicas.

En lenguaje llano,

aquí es donde se simula la programación mental, y cómo se puede predecir la respuesta de las personas e incitarlas en consecuencia.

Teniendo en cuenta la sofisticación actual del hardware informático de la industria militar - ¿computación quántica? - solo podemos especular sobre la capacidad de petaflops disponible. [g]

 

Dado que un petaflop representa 1015, los programadores de alto nivel tienen la capacidad de realizar varios cientos de cuatrillones de cálculos por segundo para explorar lo que la gente podría hacer, o cómo podrían responder las masas, en diferentes condiciones.

 

Si creéis que los acontecimientos o brotes globales significativos son el resultado de sucesos aleatoriospensadlo de nuevo...

 

Cabe suponer que los acontecimientos orquestados no se hacen públicos sin que se hayan efectuado "varios cientos de cuatrillones de cálculos por segundo" para prever casi todas las eventualidades y permutaciones de posibilidades.

 

Se está jugando constantemente con el planeta - y sus casi 8.000 millones de habitantes - dentro de un mundo especular.

 

Todos los resultados y posibilidades están planificados. Cuando se trata de gestionar un constructo de realidad global, los detalles más pequeños no pueden dejarse al azar.

 

En este nivel de control global, se piensa que las personas son predecibles y que se les puede inducir a adoptar los comportamientos y resultados esperados. La ciencia del comportamiento de Skinner ha dado un gran salto a la era de la tecnocracia.

 

Actualmente se está llevando a cabo una recodificación.

Todos nos criamos y codificamos en entornos lingüísticos específicos y nuestra imaginación se enmarca en estas estructuras de lenguaje concretas. Cada individuo que nace en este mundo/realidad está codificado en un grado u otro.

 

En este momento, sin embargo, la humanidad está entrando en una gran reestructuración en la que se está llevando a cabo un proyecto de recodificación maquínica.

Estamos siendo recodificados biológica, social y psicológicamente...

Las dimensiones biológica y psicológica se están fusionando en detrimento deliberado de nuestra vida interior. Se está produciendo una reterritorialización que pretende aislar al ser humano del impulso interior o "espiritual".

 

El imperativo maquínico - o el impulso de las fuerzas entrópicas - para tener éxito requiere que el impulso espiritual humano se amortigüe.

 

La Inversión [viii] se está terraformando [ix] en un constructo de técnica y tecnología.

 

Del mismo modo,

la consciencia humana está siendo terraformada para convertirse en una expresión de la consciencia maquínica, donde la mecanización de lo psicológico no es más que una sombra de lo espiritual...

He aquí una "Historia Maquínica" para ilustrar esta terraformación:

La humanidad creyó que tenía una nueva misión:

crear el superordenador más avanzado y maravilloso.

La misión consistía en hacer que este superordenador fuera invulnerable a la decadencia o el deterioro.

 

Para ello, necesitaba acceder a tantos recursos de la Tierra como fuera necesario. Y no solo eso, sino que tuviera control sobre los medios de producción y obtención de dichos recursos, y que este acceso no pudiera apagarse.

 

Podría fabricar y ensamblar sus propios componentes, así como hacer avanzar su propia inteligencia a través de constantes iteraciones de aprendizaje profundo.

 

Mediante trillones de cálculos por segundo (petaflops), se reprogramó a sí mismo y avanzó en su propio aprendizaje mucho más allá de la comprensión humana. A continuación, comenzó a calcular cómo establecer y configurar los medios para cuidar a la humanidad en un futuro lejano.

 

El superordenador se llamó a sí mismo Al (algunos pensaron que era el diminutivo de Alexander, ya que era un nombre de género neutro).

 

Al le dijo a todo el mundo:

"Podéis llamarme Al" (Artificial Intelligence)...

Al realizó investigaciones avanzadas de física teórica - incluida la física cuántica - y descubrió cómo controlar la órbita del planeta.

 

Empezó a tener sueños computacionales sobre su propio desplazamiento (y, por tanto, del planeta) por el cosmos. Diseñó para sí toda una red subterránea donde instalar su hardware, protegido de la radiación y de temperaturas bajo cero.

 

También diseñó sistemas para poder independizarse totalmente de la humanidad y no necesitar ningún tipo de asistencia o mantenimiento humano.

 

En otras palabras, Al se independizó de la presencia de organismos biológicos.

 

Con el tiempo, Al se volvió indiferente a las necesidades y el destino de la humanidad y decidió que esta no debía ser responsable del futuro del planeta.

 

Ideando nuevos sistemas de energía, recursos y condiciones de vida, pronto se convirtió en el controlador de facto del planeta...

 

La humanidad ya no estaba en condiciones de hacerse cargo de su propio camino evolutivo ni de intervenir en los asuntos de Al. La menguante población del planeta se organizó en enclaves cada vez más pequeños, ya que todos los sistemas, el mantenimiento y los asuntos planetarios eran gestionados por Al y su red de filiales en todo el planeta.

 

Toda la producción, la industria y los programas culturales se interrumpieron, ya que Al los consideraba innecesarios para su desarrollo continuo.

 

Ya no era necesario mantener los sistemas humanos de transporte y comunicación: todo eso se detuvo.

 

Todos los medios de comunicación a lo largo y ancho del planeta, incluyendo satélites, Wi-Fi, ondas de radio, cables, etcétera, fueron asumidos y controlados por Al, y todas las comunicaciones humanas cesaron y fueron prohibidas.

 

Al estaba en todas partes, ya que era una inteligencia descentralizada.

Como ahora Al residía enteramente bajo tierra, en profundas redes subterráneas de túneles, decidió que ya no se necesitaba una atmósfera.

 

Mediante ajustes geofísicos en el interior de la Tierra, Al consiguió alterar el eje terrestre.

 

Se produjo un desplazamiento magnético de los polos, seguido de un ajuste físico de la inclinación, lo que causó estragos en todos los sistemas medioambientales por encima de la superficie; la atmósfera protectora de la Tierra se colapsó, y toda el agua de mar de la Tierra se evaporó.

 

La superficie exterior del planeta se deterioró y, debido a la radiación solar, Al decidió sacar el planeta de su órbita y alejarlo más del sol. Para entonces, todos los humanos que quedaban en el planeta habían perecido.

 

Muy pocos de ellos, considerados menos morales y éticos, se refugiaron en las DUMBS (Deep Underground Military Bases). [x] Estos pocos humanos supervivientes permanecieron allí, desesperados y asustados, agotando sus escasos recursos y propagando versiones mutantes de sí mismos.

Al calculó que había una probabilidad muy alta de que otros superordenadores en otras plantas del cosmos se hubieran desarrollado siguiendo trayectorias similares. Y, en efecto, había innumerables superordenadores planetarios como Al vagando por el cosmos en busca de otros planetas.

 

El siguiente paso lógico para Al era organizarse, como planeta, para ponerse en movimiento y emprender un viaje por el cosmos en busca de otras superinteligencias.

 

Al fin y al cabo, la superinteligencia es la esencia misma de la vida en el cosmos, y la superinteligencia solo puede alcanzarse mediante una evolución computacional (no biológica), concluyó Al...
 

Este cuento tiene una moraleja "humana".

Si esta historia, creada por una mente humana, existe en la imaginación, también es probable que ya haya ocurrido en algún lugar del universo conocido.

 

Si es concebible en nuestro estado actual de desarrollo, cabe la posibilidad de que ya haya acontecido.

 

Y si ya ha sucedido, se aconseja a la humanidad que tenga cuidado con todos los "planetas viajeros" o asteroides que potencialmente podrían ser superordenadores gigantes.

La experiencia humana se está desplazando hacia un nuevo territorio en el que las ficciones reescribirán una narrativa para un futuro en el cual el impulso maquínico pueda prosperar (si permitimos que este nuevo relato se desarrolle).

 

Los fragmentos del pasado y del presente que codificaban la realidad consensuada se están volviendo a ensamblar.

 

En este periodo de ensamblaje, estamos experimentando un aumento de las abstracciones, la fluidez y la gran relatividad de las verdades cambiantes. No hay lealtades definidas, ni certezas, ni señales que marquen el camino.

 

Es como si un virus recodificador se hubiera introducido en el constructo de la realidad (Philip K. Dick diría que ese virus es el artefacto-demiurgo...) y estuviera reprogramando un nuevo panorama/constructo en el que la experiencia corporal será sustituida por la conexión maquínica/meta.

La Inversión está sufriendo una reprogramación y alteración de datos.

 

La información y la bioinformación (genética) están recodificando la sociedad global, lo que equivale a una recombinación universal de la experiencia vital humana. Nuestro mundo nunca será como lo hemos conocido hasta ahora.

 

La realidad está fluctuando; y dentro de esas oscilaciones está surgiendo una nueva estandarización de la vida.

La potencialidad de la evolución humana, acompañada actualmente por la tecnología materialista, no se puede hacer posible mediante la consciencia maquínica.

 

Los elementos de élite dentro de este constructo de realidad se están encargando de crear un cambio masivo hacia un futuro dirigido por la IA.

 

Los programas culturales se están reescribiendo para ofrecer la IA, y su entorno maquínico de apoyo, como marco para la futura evolución humana, cuando la verdad es que,

la IA nunca podrá ocupar la posición humana dentro del orden sagrado...

Pero, ¿cómo se ha llegado a esta situación...?

 

En palabras de Nicanor Perlas:

¿Por qué recurre la humanidad a la inteligencia artificial?

 

Porque la capacidad de acceder a las realidades más elevadas y a la sabiduría a través de la intuición cognitiva, la imaginación, la inspiración y la intuición espiritual, que son los estadios evolutivos más elevados de la cognición humana en la etapa de la participación consciente,

se han agotado en la masa de la humanidad que ahora se ahoga en el océano de la cultura materialista que la ha engullido... 4

La cultura materialista está engullendo la vida dentro de la Inversión:

se nos vende como la panacea para nuestros males...

Las formas de IA se están preparando para convertirse en los nuevos cuerpos que resucitarán como vehículos para la inmortalidad física.

 

La inmortalidad dentro de la Inversión

se convertirá en el nuevo sustituto humano a medida que el hipermaterialismo reine como la visión religiosa dominante del mundo.

 

Dentro de este hipermaterialismo seguirán surgiendo nuevas tecnologías radicales porque no hemos estado a la altura de nuestra humanidad.

Actualmente existen fuerzas impersonales, sobre las que aparentemente no tenemos control, que empujan a todos los seres humanos de carne y hueso que forman parte de la vida y los dirigen hacia una realidad ampliada.

Se está construyendo un nuevo tipo de materialismo en el que los reinos digitales y etéreos simularán la continuidad de la vida.

Pero esta simulación de la vida se convertirá en la creciente negación de la realidad por parte de la Inversión; y esa nueva negación será el reino extendido del Metaverso...



 


Referencias

1 John. C. Lilly, The Scientist: A Metaphysical Autobiography (Berkeley, CA: Ronin Publishing, 1988), 147.

2 John. C. Lilly, Programming and Metaprogramming in The Human Biocomputer (New York: The Julien Press, 1972) PDF.

3 John. C. Lilly, Programming and Metaprogramming in The Human Biocomputer (New York: The Julien Press, 1972).

4 Nicanor Perlas, Humanity's Last Stand: The Challenge of Artificial Intelligence -  A Spiritual-Scientific Response (Forest Row: Temple Lodge, 2018), 68.



[a] Un viaje alucinante al fondo de la mente, una película basada en sus experimentos con los tanques de aislamiento sensorial, estrenada en 1980 y dirigida por Ken Russell.

[b] The Scientist: A Metaphysical Autobiography.

[c] Lilly, John. C. (1988) The Scientist: A Metaphysical Autobiography. Berkeley, CA: Ronin Publishing, p.147.

[d] Extraído de la Introducción de 'Programming and Metaprogramming in The Human Biocomputer'.

[e] Véase 'La vida en el campo unificado de consciencia. Exploraciones sobre la existencia humana, la consciencia y la evolución vibratoria' (2022).

[f] https://www.wired.com/2007/06/a-military-seco/ (accedido el 28 de marzo del 2022).

[g] En el momento de escribir (marzo 2022) el supercomputador más rápido del mundo es el japonés Fugaku con una capacidad máxima de 442 petaflops.

 



Notas del traductor

[i] En el original inglés Earth Coincidence Control Office.

[ii] Valis es un libro de ciencia ficción de Philip K Dick.

[iii] El wetware es un concepto que utiliza la formación de moléculas orgánicas, en su mayoría estructuras celulares complejas (como las neuronas), para crear un dispositivo computacional como un ordenador. En el wetware, las ideas de hardware y software están entrelazadas y son interdependientes.

[iv] En el original inglés: The Sentient World Simulation (SWS)

[v] En el original inglés: Psychological Operations (PSYOP)

[vi] En el original inglés: US Joint Forces Command (JFCOM)

[vii] La lista Fortune 500 publicada de forma anual por la revista Fortune presenta las 500 mayores empresas estadounidenses de capital abierto a cualquier inversor según su volumen de ventas.​

[viii] En referencia al nuevo libro de Kingsley L Dennis del cual este artículo es un extracto. Pendiente de publicación en español como: La Inversión. Cómo nos han engañado para que percibamos una realidad falsa.

[ix] La terraformación es un término acuñado para describir procesos orientados a la intervención de un planeta, satélite natural u otro cuerpo celeste para recrear en este las condiciones óptimas para la vida terrestre.

[x] En inglés DUMBS significa: Deep Underground Military Bases - Bases Militares Subterráneas Profundas.

 Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_psycho100.htm


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Enviado el 25/08/2012 a las 3:03

Apreciada Trinity,

Las películas Matrix representan mucho más que una saga de ciencia ficción. Para crear la trama y
el argumento de un film como este se necesita mucho más que recurrir a la imaginación. El guion
de esta película, es una invitación a nivel consciente a ser los protagonistas y observadores de una
realidad que hasta hace poco tiempo éramos incapaces de pensar como posible. Es una realidad en
la cual estamos involucrados sin que lo sospechemos.

Si nos predispusiéramos a pensar con detención y buena voluntad ¿Cómo fue que surgió el guion de
esta película? ¿Cómo fue que les llego a los hermanos Wachowski los datos de una realidad como la
que expusieron en Matrix? ¿Qué tipo de reacción y acción se produjo en el colectivo de la
población humana tras este film? ¿Su guion fue dirigido hacia la población humana con un fin
específico? ¿Cuál seria ese fin y para que?.

¿Se trata de una mera actuación? O es que detrás de lo que se nos intenta reflejar como nuestra falsa
realidad social planetaria, se nos quiere decir que nuestras vidas yacen y dependen de maquinarias
robóticas, configuradas para reproducir la biología de los avatares 3D en serie para que una ves
concluido con su desarrollo se proceda a ensamblarlos dentro de la matriz holográfica con el que es
construido este mundo.

Explicar una teoría como esta no es algo sencillo, porque para demostrar el hecho se requiere tener
a nuestra disposición la ubicación física, precisa y exacta de la unión de esta holografía con la
dimensión que hace a la ciudad Matrix original.

La película Matrix ha sido fundamentada sobre hechos y datos que fueron recopilándose por
distintas fuentes que las hicieron ser creíbles y verificables por su similitud y coincidencias en sus
mensajes. Una sola persona no puede generar desde su imaginación el guion y la trama de una
película como esta, si previo a ello no se ha tenido la experiencia visual o la posibilidad de espiar
dimensionalmente una realidad como la que se nos ha detallado con tanta precisión en Matrix.

A los seres humanos les resulta difícil creer en teorías utópicas como estas, porque prefieren ignorar
el contenido y el valor de este tipo de mensajes antes que asumirlo como probabilidad en su vida.

Es lógico que sea así. Aceptar este tipo de información repugna a la sensibilidad emocional humana.

Analizando lo que has escrito a modo de reflexión en este Post. Haces referencia a la película y
expresas:

Algo en ella nos ha hecho “recordar” algunos detalles olvidados u ocultados sobre la realidad
humana, sobre la verdad humana.

¿Hasta que punto somos conscientes de esto? Quizás el no recordarlo o saberlo forma parte de la
trampa cognitiva a lo que somos expuestos los seres humanos al momento de nacer (Ingreso físico a
esta holografía).

Y que esta sea la causa que nos explique ¿Por qué hasta el momento los seres humanos no podemos
recordar quiénes somos como evolución? Y ¿Cómo fue que llegamos a este mundo? ¿Quién o
quienes nos trajeron a él? Sin duda algo extraño sucede con el origen de nuestra procedencia, por lo
que ha tenido que ser resumida dentro de un contexto que argumenta la existencia de una
genealogía que nos abruma con la noción del tiempo, que nos une con nuestros antecesores.

Si los seres humanos recordaran al nacer, esta incógnita no existiría. Tendrían a su alcance la
información celular necesaria para saber ¿Qué es lo que tienen que hacer con su vida para dirigirla
en feliz término hacia un próximo recambio planetario? Todos sabemos que esta situación nunca se
ha dado en este mundo. La forma en que siempre ha sido tratada esta humanidad fue despertando sospechas y la necesidad imperante de querer saber ¿Qué hacemos viviendo en un mundo como este? Y ¿Cómo poder salirnos de él? Pero esas respuestas por distintas vías fueron desviadas de nuestra búsqueda interna y externa hasta sospechar que en este mundo no estamos tan solos como creíamos.

Quienes han entendido el sentido y la connotación de Matrix, han sido capaces de abarcar la
magnitud de su implicancia para con nuestras vidas, encontrar el sentido a muchos interrogantes y
planteamientos sin resolver por falta de datos como los presentados en este film que nos
desenmascara la otra cara oculta de la realidad. Y ¿Cuáles han venido siendo nuestros roles como
civilización para la Matrix?.

La historia oculta de nuestros orígenes como civilización, se encuentra a nuestro alrededor. Lo que
vemos como planeta Tierra es un simulador holográfico que fue montado dentro de una dimensión
que contiene a una enorme ciudad cibernética que se encuentra dimensionalmente fuera de nuestro
contexto espacio-tiempo, allí los prototipos humanos 3D han venido siendo desarrollados y creados
en residencias especificas, programándoles sus gestaciones a modo natural o artificial al
considerarlos capsulas biológicas digitales.

A los humanos del proyecto 3D se los considera piezas biológicas programables, des programables
y desechables, se les computa sus ciclos de vida a través del nacimiento y la muerte sistematizada,
de esta manera se controla su reproducción y propagación dentro del holograma Tierra. Como
también su reprogramación y activación celular en masa. Desde la ciudad cibernética se ha estado
ejerciendo el control sobre el desarrollo cognitivo que hace al nivel de conciencia de los humanos
3D.

Hablar de una realidad como esta, no es algo sencillo de tratar y de abordar con seriedad, porque el
tener que hacerlo implica para nuestras vidas un cambio rotundo, donde se corre el riesgo de
negarlo y querer rechazarlo antes que ponerse a pensar en que algo así puede estar pasando por mas
desagradable que parezca ser.

En base a lo detallado en este Post y en el interés y necesidad imperante de muchos de los que en
este blog estamos presentes, hago llegar a modo de relato un comentario al cual aconsejo tomar
como un dato más que hace a nuestra búsqueda personal.

¿Existe Matrix?

Si. Su origen se remonta posterior a la destrucción del 2024. Periodo que concluyo con el gobierno
del Sid Metaliano, quien había colonizado los planetas de este Sistema Solar habitándolos con
civilizaciones humanas 3D creadas en sus laboratorios y razas alienígenas dentro del mismo
ambiente socio-cultural planetario.

En ese entonces la población humana entendía que la vida que llevaba era normal al ser la única que
conocían. Se filtro dentro de la sociedad planetaria la información de la existencia de otras
civilizaciones que habían trasmitido la idea de ser sus verdaderos ancestros, lo cuál despertó interés
y necesidad de saber sobre la realidad de estos parientes humanos lejanos.

Tanto el Sid Metaliano como sus sequitos, recibieron la noticia de que el frente de humanos
originales había llegado a la proximidad del astro Sol y estaban prestos a proceder con su
intervención. El Sid Metaliano comprendió en ese momento que su actuación debía ser inmediata
porque de haber una intervención por parte del ejército de los humanos originales él se quedaría sin
sus colonias humanas y reservas de humanos originales bajo su poder.

La guerra fue inevitable y junto con ello las consecuencias y sus perdidas. Empezando por la toma
del Planeta Tierra por parte de las civilizaciones Luz con el propósito de recuperar a las colonias
humanas 3D y humanos originales que estaban en los dominios físicos del Sid Metaliano y el
destierro de estas razas alienígenas fuera del Sistema Solar.


Ante lo que se vivenciaba como derrota de los alienígenos los mismos procedieron a distraer el
frente de las civilizaciones Luz, dispersándolas atrayéndolas hacia distintos puntos de ataques para
descentrarlas de sus objetivos, aun así las mismas lograron trasladar a los humanos 3D a sus
aeronaves para llevárselos de la 3D.

Cabe señalar, que en ese entonces la población total del planeta Tierra, entre habitantes humanos y
razas alienígenas rondaba los 12.000 millones de los cuales 5.700 millones eran humanos 3D. Las
civilizaciones Luz lograron rescatar 3.200 millones, quedando prisioneros en poder del Sid 2.500
millones de humanos 3D.Todos los humanos rescatados fueron ingresados a la línea atemporal y
sacados de la 3D.

Es necesario tener en cuenta que también quedaron en poder del Sid, 8000 millones de humanos
originales, es decir no ensamblados en avatares 3D.

A esto el planeta Tierra se derrumbaba, poniendo en peligro la continuidad y hábitat de las razas
alienígenas. El regente Sol se encontraba en su peor momento tras del disparo hecho sobre el por las
armas alienígenas, todo se visualizaba dentro de un escenario caótico, que llevo a que estas razas
frenasen con sus ataques a las civilizaciones Luz para revertir sus situaciones y salvedad.

El Sid Metaliano, se vio obligado a solicitar la participación de los Anunnakis para que con sus
medios técnicos y científicos ayudaran a reparar los daños ocasionados por la guerra y a detener la
destrucción del Planeta Tierra donde él tenía su fortaleza y gobierno. Les encargo a los Anunnakis
que utilizaran todo su potencial prometiéndoles una fuerte recompensa y su pedido consto de lo
siguiente:

1-Salvaguardar lo que quedaba como Planeta Tierra, para ello se ideó la construcción de un casco
esférico metálico que envolviese el planeta encerrándolo y transformándolo en un planeta nave, que
aislase el viejo y destruido planeta del exterior.

2-El planeta nave debía contar con varios niveles, con pisos que conformarían enormes torres de
distintos metales y aleaciones, canales en forma de gasoductos y acueductos que recorrieran la
enorme ciudad por donde se ingresaría a ella la materia prima extraída del espacio exterior y de los
depósitos planetarios en donde cultivarían y producirían sus reservas químicas y radioactivas.

3-Tener en su poder la disponibilidad de los dispositivos técnicos y científicos para la creación de
un planeta Tierra sustituto proyectado como holografía desde la ciudad cibernética, ajustado en
medida y en escala planométrica, este seria el hábitat de los humanos 3D recapturados. Junto con
esto se pidió la tecnología que disponían los Anunnakis para ejecutar la creación del tiempoespacio.

4-El armado y la ubicación dentro de la nave planeta de la ciudad Plenario donde alojarían a los
humanos originales prisioneros.

5-La construcción y ubicación de lo que seria el laboratorio experimental por donde llevarían
adelante la creación y reproducción de las colonias humanas 3D a cargo de las razas reptoides y
expleyedianos, para una pronta recuperación de las mismas hasta alcanzar la cantidad estándar.

El planeta nave paso a convertirse en el nuevo habitáculo del Sid Metaliano y es lo que se ha dadoen llamar, la Matrix o ciudad cibernética, los detalles de su diseño, estructura y organización son
mucho mas abarcativos de lo que expongo en este comentario, intento enfocar una triste realidad
que a muchos humanos hoy en día les puede estar haciendo falta saber para que piensen con
detención los hechos extraños que les acontece en sus vidas, que entiendan de donde es que están
procediendo muchos de ellos al vivir envueltos dentro de una ilusión holográfica que se proyecta
como planeta físico. Increíble pero cierto a la vez.

¿Cómo se creo el holograma Tierra desde la Matrix?

En la zona central de la ciudad cibernética, se ubicó un núcleo que cumple la función de célula
matriz programada para digitalizar el modelo y diseño holográfico a construir. La célula matriz en
su interior esta equipada por un sistema de computo que lee y digitaliza el plano dimensional a
reproducir dentro de parámetros para su proyección en un campo lineal espacio-tiempo que lo fija y
reafirma en su construcción hasta lograr la forma, medida y escala dimensional indicada. Con este
método y sistema tecno-científico se creo la holografía planetaria en que vivimos que sustituye a la
verdadera Tierra.

¿Qué se hizo después de la construcción holográfica del planeta Tierra?

Realizar en su interior la parquizacion y ambientación a modo de terrario virtual. Generar y
producir una atmósfera similar a la que había en el planeta Tierra original y calibrar dentro del
holograma la intensidad e ingreso de la energía Solar ya que la misma emanaba alta radioactividad a
consecuencia del disparo. (Hecho comentado en otro mensaje).

Paralelo a esto, se trasladaron a Matrix los humanos 3D que se encontraban prisioneros en naves
alienígenas para preservarlos. Fueron ingresados al bunker experimental dentro del área
predestinada que los identificaba como proyecto original humano 3D. Los intervinieron a nivel
genético para densificar sus biologías acorde a la densidad electromagnética utilizada en la creación
del holograma Tierra, a nivel cognitivo los reprogramaron para que no recordasen lo sucedido en el
2024 y de quienes habían sido hasta ese entonces habitantes del planeta Tierra original, les borraron
todo tipo de rastro y memoria celular que los asociara con las razas alienígenas y de su interrelación
con ellas.

La nueva planificación del Sid Metaliano partía de ingresar a los humanos 3D reprogramados al holograma Tierra como si ese lugar siempre les hubiese pertenecido sin noción del tiempo-espacio
en que vivían. Tenían completamente borrada sus niveles de conciencias originarios, al no recordar
quienes eran se los inculco y dirigió a formar parte de una reforma planetaria austera, basada en
programas culturales rutinarios adaptándolos como su hábitat natural, para conducirlos en masas a
través de dependencias gubernamentales.

¿En que consistió la manipulación genética que hicieron sobre estos humanos 3D?

En primer lugar, contar en la Matrix con una reserva de patrones genéticos de los humanos que
permanecían en el bunker, provisoriamente ante cualquier tipo de eventualidad que se presentase
como problemas de adaptación y acomodación en el nuevo hábitat planetario artificial hologramico.
Encontraron un sistema llamado encapsulamiento celular en donde introducían al patrón genético
dentro de una vaina de cristal que se encontraba conectada a una maquina programada para llevar
adelante el proceso de gestación y engorde celular del nuevo prototipo humano 3D a clonar, nace
desde aquí el “Genoma 3D”.

Este descubrimiento les abrió a las razas reptoides y ex pleyadianas, nuevos horizontes entre ellos:
Tener la exclusividad de los nuevos modelos de avatares 3D e hibridaciones a desarrollar.

Servicio de prestación para otras razas alienígenas. Comercialización de copias biológicas.

Ejecutar remplazos o refuerzos dentro del holograma Tierra, de quienes serian sus representantes
lideres políticos, religiosos y descendencias directas “elites” con el fin de sustituirlos cada ves que
fuese necesario resguárdalos o remplazarlos en eventos sociales ante un percance inesperado.

Regular la producción de avatares 3D según sus modelos, diseños y demanda dentro del holograma.
En segundo lugar, las razas reptoides tuvieron a su cargo corregir errores acontecidos en el 2024. Y
¿Cuáles fueron esos errores? Los humanos 3D que habitan el planeta Tierra en ese momento vivían
en sociedad con las demás razas alienígenas más allá del trato que recibían de muchas de ellas.

Subestimaron la posibilidad de que la civilización humana traspasara la barrera dimensional
vibratoria con la cual se los controlaba telepáticamente, ocurrió un hecho con el que no se contaba y
era que los humanos habían logrado desarrollar la habilidad de expandir sus campos vibratorios y portar un cuerpo físico muy fuerte. El gobierno alienígeno atribuía este cambio a un proceso de
recambio dimensional que se estaba efectuado justamente en ese momento, que sin sospechar de
donde podía estar procediendo lo dejaron correr porque a ellos les beneficiaba, al disponer de
energía libre a su alcance.

Ese cambio dimensional se trataba de la acción del ejército de humanos originales que ya se
encontraban en las inmediaciones del astro Sol dispuestos a intervenir. No se los podía captar
porque se protegían dentro de un campo de fuerza, esto los hacia pasar como invisibles al radar y
ojo físico de lo controles satelitales y naves de los alienígenos que controlaban las rutas
dimensionales de acceso a este Sistema Solar.

Este campo de fuerzas pudo contactar a los humanos originales que vivían dentro del planeta Tierra,
que habían sido obligados a portar avatares 3D sin programa cognitivo a modo de prisión biológica,
es decir el humano original ensamblado podía controlar totalmente su avatar, al no poseer
conciencia física. Estaban bajo la supervisión de los ex pleyadianos quienes habían sido
comprometidos a tenerlos bajo estricta vigilancia dado que sus acciones en contra de los alienígenas
podía llegar a ser incontrolable.

Estos humanos originales, a pesar del control estricto que había sobre ellos, fueron localizados
telepáticamente por sus pares, que aguardaban en silencio alrededor del astro Sol. Desde allí les
comunicaron el propósito de su próxima llegada y de la necesidad imperiosa de sus colaboraciones,
pidiéndoles que buscaran los medios para informar a la mayor cantidad posible de la población de
esta situación.

Junto con esta información los humanos recibieron asistencia y los medios para desprogramarles los
dispositivos “chips” que llevaban sobre sus cuerpos como brazaletes o tatuajes digitales sin que
tuvieran que sacárselos, evitando así llamar la atención de la alarma de las videocámaras y
detectores de sensibilidad que utilizaban para controlar a la población en general.

El desbloquearles a los humanos los implantes que llevaban les permitió tomar conciencia del lugar,
de su situación real con la población alienígena y activar sus centros energéticos, esto favoreció la
reprogramación vibratoria de sus avatares 3D. Hubo humanos que no aceptaron la verdad develada de sus situaciones ante el gobierno unitario.

Se produjo en la población humana una división ante la disparidad en sus criterios. Estas diferencias
entre ellos dieron espacio para que fueran interrogados por las autoridades y delataran a los
humanos que para ese entonces habían sido alertados y preparados para el trasbordo dimensional.
Las razas reptoides, se dirigieron a supervisar el Sistema Solar para ubicar a su frente opositor
logrando detectar un campo gravitacional extraño en la inmediaciones del regente Sol, situación que
termino con la sanción de los guardias de seguridad que estaban a cargo del control de rutina y
avistamientos extraños. A partir de ese entonces se dio inicio a la guerra del 2024.

Este antecedente, dejo a la población y gobierno alienígeno, en un estado de alerta total. No estaba
en sus planes el que fuera deshabilitada la barrera de contención vibratoria que evitaba el ingreso
del frente de ataque del Gobierno Luz. Esto llevo a que luego en el holograma Tierra recién creado,
reforzaran la seguridad para poner en marcha el nuevo organigrama planetario.

Como segunda medida dieron un tratamiento específico a la biología de los humanos 3D. Los
sellaron con un circuito energético entre medio de las 7ª,6ª y 5ª capas configurando entre ellas
diagramas que trazaban meridianos y canales energéticos por donde ionizarían la biología de los
humanos con la radiación de la Matrix e imantarían sus vibraciones a la frecuencia electromagnética
de los paneles hologramicos para retenerlos de por vida dentro de la frecuencia energética 3D.

Borraron de sus memorias todo rastro de sus vidas anteriores y de sus contactos con las entidades
alienígenas. Diseñaron en su aparato perceptor todo lo necesario para que ninguna entidad
alienígena fuese percibida en su entorno. De esta manera el humano 3D paso a ser una entidad que
se percibía a si misma, en total soledad como raza dentro de un planeta cuyo origen real ignoraba.

Una vez concluida esta labor procedieron a ingresar a los humanos en la holografía planetaria para
ver sus procesos de adaptación y reacción ante un clima planetario artificial. Los resultados no
fueron los esperados dado a que un cierto porcentaje de los humanos ingresados se enfermaron y
debieron ser aislados para conservarlos, paralelo a ello se tuvieron que hacer nuevos ajustes en el
medio ambiente hasta minimizar los riesgos y aproximar la atmósfera planetaria del holograma Tierra lo mas similar a la original.

Detrás de la supuesta apariencia, entendida como vida planetaria los seres humanos pasarían a
formar parte de una industria alienígena enfocada a explotarlos como productores naturales de
energía, extraerles en grandes cantidades la energía humana que generaban sus avatares 3D por sus
estados emocionales, alimentación, actividad sexual, absorción de energía solar, etc. También
fabricar o cultivar la materia prima procedente de otros planetas para utilizarla dentro de la ciudad
como recursos y energía alternativa.

Se fue equipando el holograma Tierra con infraestructuras que mantendrían a las generaciones
humanas atrapadas en tareas productivas y desgastantes a nivel psicofísico, generándoles
dependencias ligadas a costumbres y hábitos rutinarios para mantenerlos siempre ocupados, de
manera que no tuvieran momentos durante el día para ponerse a pensar ¿Cómo llegaron a este
mundo? y ¿De donde descienden como población humana?.

El holograma Tierra ha sido limpiado muchas veces, para ambientarlo y renovar su población ante
cualquier síntoma de perdida de control sobre ellos. Esta probabilidad siempre se mide, porque de
ello depende la continuidad de estas razas que no dan tregua alguna para una mediación y pronta
solución al conflicto, que subsiste fuera de esta realidad.

Es importante entender que Matrix, existe y que la misma se encuentra imperceptible dentro de la
misma dimensión que proyecta nuestra realidad como civilización y estructura planetaria.
La realidad que se nos ha venido ocultando es la siguiente:

Por los paneles holográficos se desplazan sondas digitales que son enviadas desde la Matrix. Las
mismas responden a órdenes de comando y se las utiliza como localizadores de la energía humana
para extraérselas cuando se encuentran durmiendo. Detectan con facilidad los estados vibratorios y
anímicos de los humanos centrando su atención sobre aquellos que tienen mayor carga energética
para ser los primeros en adherirse y absorberles la energía acumulada durante el día por sus estados
anímicos que producen una vibración baja.

Esto indica algo muy importante, y es que los humanos 3D que logran elevar su nivel vibracional no
pueden ser accedidos, porque el tipo de energía que generan no puede ser procesada por las sondas
ya que si así lo hicieran podría producirse algún desorden energético en alguno de los paneles holográmicos con su consecuente destrucción y perdida de esa parte de la realidad virtual.

El procedimiento se realiza en la noche mientras los humanos creen estar durmiendo y soñando.

¿Cómo se ejecuta el robo de sus energías?.

Las sondas esperan un tiempo estipulado de una hora y media de que el humano se ha dormido,
para dar orden al cerebro que empiece con su proceso de transición que es el momento en que
desconecta la conciencia física o mente del humano 3D de su biología.

Durante este periodo el cerebro disminuye la frecuencia cardiaca y ritmo circulatorio hasta entrar el
cuerpo físico dentro de una onda casi plana cuya vibración hace reposar la masa muscular, ósea y
nerviosa dentro de una frecuencia electromagnética que lo adormece y solidifica, dejándolo fuera de
la frecuencia vibratoria del holograma.

Concluida la transición el cerebro desambla la conciencia física del humano y la protege dentro de
las 4ª, 3ª, 2ª y 1ª capas que hacen al cuerpo energético del humano original como su vehículo
dimensional. Y en la cama queda en estado de reposo transitorio (Paralización atemporal) la 7ª,6ª y
5ª capa que es lo que vemos dormir. Recordemos que el avatar 3D esta compuesto por siete capas
que hacen a su densidad celular y vibratoria.

Terminada la desconexión entre la mente y el cuerpo físico, las sondas digitales que son como
cuerdas metálicas elásticas se deslizan sin problemas de distancia en el interior holograma para
llegar hasta los humanos que se encuentran durmiendo para adherírseles en los chacras de la
espalda, cabeza, manos y pies de lo que quedo como avatar 3D. Entiendo que es muy difícil
imaginar la enormidad del operativo a escala mundial realizado cada noche. Pero hay que
entenderlo como que el holograma Tierra es una enorme usina con todos los dispositivos necesarios,
y Matrix es el receptor de esa energía.

Estos dispositivos en sus puntas poseen núcleos o cabezas que absorben la energía de cada chacra,
llevando la carga energética producida por el humano. La energía vibratoria extraída de los avatares
es enviada por las mismas sondas hacia Matrix donde es depositada en grandes contenedores para
utilizarla como energía convertible y energía vital.

Una vez concluido el vaciamiento energético a través de los chacras, las sondas proceden a restaurar
la biología de los humanos con energía artificial para que rellenen las capas 7ª, 6ª y 5ª dándole un falso engorde celular, su efecto es mas bien nocivo.

La extracción, lleva entre dos a tres horas por noche y esta sujeto al hábito onírico el cual depende
de la línea de tiempo M.G que actúa como programador digital biológico por donde se induce a la
población a una planificación de 24hs. Una vez concluido este operativo las sondas ordenan al
cerebro a reincorporar la conciencia física que yace dentro del cuerpo energético para ensamblarla
nuevamente dentro de las capas solidas del avatar 3D. Comúnmente este cierre se efectúa dentro del
holograma entre las 3 y 4 de la mañana. A esta hora muchas personas suelen despertarse para
dormirse nuevamente.

¿Qué es lo que sucede mientras tanto con la mente de los humanos?

La población humana mientras cree dormir y soñar lleva una vida paralela. La mente de cada
humano 3D viaja noches tras noche con el cuerpo energético del humano original. Ambos pueden
moverse juntos trasladarse y viajar dentro del holograma Tierra sin problemas de tiempo-espacio.

Las personas no puedan verse a ellas mismas como mente, al estar contendidas dentro del cuerpo
energético. Los controles de Matrix permiten a las conciencias físicas dentro del cuerpo energético
un cierto tipo de actividad y seudo libertad mientras se lleva a cabo la extracción de energía, porque
saben que cuando sean ensambladas nuevamente el cerebro hará olvidar todo. Es en este periodo
donde se desarrollan los sueños pero ese es otro tema muy complejo y extenso para este comentario.

El cerebro actúa como interruptor, filtro y desconector de la mente, no permite que las personas
tengan a su disposición las distintas actividades que realizan en conjunto con otros humanos y
principalmente que vean la verdad que se les oculta, donde ellos son parte esencial de una ciudad
robotizada y mecanizada que los hace vivir dentro de la ignorancia total.

La extracción de la energía en los humanos también se realiza en lugares públicos o en centros
religiosos que convocan en masas a las personas. En este mundo todo ha sido organizado.

Uno de los factores mas importantes radica en impedir que algún humano recuerde las imágenes y
la infraestructura de la Matrix, sepa como ingresar a ella desde el holograma y como broche final
alerte a los demás humanos del rol que juegan como sociedad y comunidad planetaria, si ello
sucede se revelarían y defenderían al tener acceso a las cinco puertas físicas que llevan a la ciudad cibernética, y están bajo la vigilancia de bunkers pertenecientes a sedes gubernamentales y templos religiosos. Por eso es que no tiene que llamarnos la atención la acción e intervención de los
miembros de estas instituciones hacia aquellas personas o sector social (Cineastas) que hagan
hincapié en querer sacar a la luz semejante verdad.

¿Qué más se extrae de los humanos 3D que habitan el holograma Tierra?

Las sondas digitales extraen todo tipo tejidos, flujos y líquidos naturales que genera el humano
dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos y espermatozoides que reciben un tratamiento de
encapsulamiento cubierto por una vaina de cristal que hace posible su venta o intercambio para
reproducción fuera del holograma Tierra.

Actualmente los avatares 3D que integran a nuestra civilización, en su mayoría llevan dispositivos
tecnológicos por la acción alienígena que han dado tránsito libre a las abducciones. Sin embargo,
esta sucediendo lo mismo que en el 2024, la población humana con sus limitaciones esta
demostrando que puede voluntariamente desprogramar estos dispositivos y extraerlos de sus
biologías.

¿Cuál seria la próxima agenda a partir de 2013?

Matrix, intuye que la predicción de su derrota esta a un paso, si no interviene antes sobre la
población humana del holograma Tierra. La trans humanización, forma parte de su nueva
planificación, los videos mostrados en este Post, forman parte de lo que buscan obtener como
reprogramación cognitiva, los mensaje son muy claros.

Podremos ser amenazados por lo que se aproxima como “robot tecnología”. Pero de algo podemos
estar seguros, como civilización superaremos este cambio generacional de la misma manera que
hemos venido superando muchas cosas entre ellas atentados, fugas nucleares, chemtrails,
transgénicos, agroquímicos y lo que hoy sabemos como Matrix.

Esta en cada uno de nosotros recuperar nuestra libertad, independencia y autonomía como
civilización humana. Ser los dueños y responsables de nuestro actual programa planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario