martes, 28 de octubre de 2014

La Creación - Respuesta a Ligjavi - Marielalero.


Enviado el 18/03/2012 a las 2:49

Estimado Ligjavi,

Me preguntas
Por lo de teoría de la creación me refiero es que si realmente existe un creador único de un todo o uno por cada cosmos, si hay co-creadores, cómo surgieron cada uno, etc.

Respondo
La teoría de la creación, es algo que solamente podemos entenderlo viviéndolo y sintiéndolo. Si avanzas más allá de los doce cosmos que existen en busca de saber dónde se encuentra el original creador que dio inicio a todo lo que existe sin límites sin condicionamientos, comprenderías que la solución a tu búsqueda es seguir avanzando hacia otros conglomerados del espacio exterior donde la vida tiene otro rumbo y sentido al que mínimamente conocemos.

El tema es largo y complejo y entiendo que la respuesta a tus preguntas da para mucho mas en su amplitud y comprensión, pero llevaría a que su extensión supere el espacio brindado dentro de este blog y es un tema para hablarlo directamente dado a que las preguntas van surgiendo a medida que se va comprendiendo en detalle la versión de los hechos acontecidos y que continúan aconteciendo fuera de esta realidad 3D. Espero sepas comprender.

Un fuerte abrazo marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario