domingo, 12 de octubre de 2014

Hay alguna forma de contactar con nuestra verdadera familia? - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Página web trinity a tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 20/02/2012 a las 19:51
Estimado Ladys,
Me preguntas
¿Si existe alguna posibilidad para mí o para cualquiera de nosotros de conectar con nuestra autentica familia? , tal como haces tú en lugares específicos, como hace Alex Collier.
Respondo 
La conexión con tu verdadera familia la llevas celularmente representada en tu 2% lumínico, desde aquí debemos empezar para sostenernos vibratoriamente desde este mundo físico lo más cercano a nuestro mundos de procedencias sutiles. Día a día debemos ir expandiendo nuestra genética Luz e ir erradicando la genética dual que nos suplanto en un 98% nuestra autentica vibración ancestral Luz.
A medida que vayas comprendiendo como es el funcionamiento de tu mente, emociones y reacciones serás tú mismo el mejor censor receptivo de cómo son tus estados de ánimo con sus variantes que terminan comprometiendo la expansión genética de tu 2% lumínico.
El tener clara esta idea te permite entender que si tu estas nivelado y armonizado vibratoriamente a nivel genético Luz tus probabilidades de ser guiado naturalmente a un lugar geográfico para entablar contacto directo son muy altas.
La información para tal encuentro puede devenir de una invitación de un amigo, familiar viaje de trabajo o a través de un sueño donde serás llevado oníricamente a nivel consiente a que recuerdes donde deberás dirigirte cuando regreses a este mundo físico, al despertar sentirás la firmeza de haber vivido la experiencia recordando el sitio para que vuelvas físicamente al lugar indicado en el sueño.
Muchas veces los lugares para tener conexión con tu verdadera familia están muy próximos y cercanos a tus espacios físicos que habitualmente frecuentas. Quiero que entiendas que tanto en la ciudad como en el campo la conexión con los mundos sutiles puede darse siempre y cuando tú estés vibratoriamente a nivel cognitivo y físico inclinado genéticamente hacia la Luz.
Me preguntas
¿Existe alguna forma para nosotros de hacerles saber que estamos aquí, que, en mi caso, estoy receptivo a entender?
Respondo
Tanto desde los mundos sutiles como el de los mundos hiperreales nos ven por completo.
Tratándose de las dimensiones sutiles nunca te abandonan aunque muchas veces nos quede la sensación de que en este mundo estamos completamente solos y desamparados.
No debemos olvidarnos que nos encontramos viviendo dentro de una sociedad humana donde en porcentaje existen humanos netamente físicos que nos superan genéticamente y cognitivamente es decir que están más preparados vibratoriamente a vivir y a moverse dentro de un sistema gubernamental totalmente autoritario, anárquico y depredador.
Quienes habitan los mundos hiperreales saben cómo deben articular y manipular el cognitivo de quienes conforman el grupo reducido de seres humanos 3D. Conocen la mente y las emociones de las personas de tal manera que actúan en ellos ya sea oníricamente o enviando a sus adversarios que sonlos humanos físicos a que sean los organizadores y ordenadores de sus vidas creándoles escenografías emocionales y físicas que produzcan el desvío del camino correcto.
Si tu mente como el de las demás personas queda atascada bajo la trampa hipnótica cognitiva que es actividad por el 98% dual, sin duda alguna no tan solo serás propenso a caer emocionalmente en conflicto que terminan densificando tu genética humana 3D sino que tú mismo te estas poniendo en el lugar de la víctima. De donde extraerán tu energía reduciendo al máximo tu vibración Luz, esto trae como consecuencia un fuerte debilitamiento psicofísico y vibratorio donde puede llevarte meses o el resto de tu vida el darte cuenta para salir pronto del lugar en que caíste vibratoriamente.
Tú no tienes que hacerles entender a las civilizaciones de los mundos sutiles que estas aquí y que lo que más deseas es regresar a tu verdadero origen. Ellos lo saben por qué nos ven cómo vivimos aquí adentro de esta maqueta holográfica.
Somos nosotros los que debemos comprender la importancia que tiene para nuestras actuales vidas observarnos para que seamos conscientes en quiénes nos convertimos o elegimos ser genéticamente 
durante el día y mientras dormimos. Saber que es nuestra genética dual la única responsable de separarnos vibratoriamente a nivel fisico-cognitvo con nuestros verdaderos hogares y ancestros humanos Luz.
Sin duda alguna tus pensamientos y sentimientos son receptados. Para que la conexión se lleva adelante con tu verdadera familia Luz debes partir de que todo lo que decidas hacer por ti o por los demás. Debe ser, nacer y sentirse desde el corazón y no desde la especulación de la razón, cada movimiento que des cada intención o sentimiento que te represente vibratoriamente será visualizado por la proyección de tu energía y junto con ella tu tendencia vibratoria. Es importante que comprendas esto.
En tu caso, se puede observar claramente ¿Qué es lo que quieres contigo mismo? Es una muy buena manera de empezar, entiendo que tus conversaciones son recibidas y comprendidas desde los mundos sutiles.
Un fuerte abrazo 
marielalero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario