jueves, 16 de octubre de 2014

Halo energético alrededor de la ciudad cibernética - Respuesta a Damián - Marielalero.

www.marielalero.com 

Enviado el 28/02/2012 a las 3:00
Estimado Damián,
Comentas.
Pude ver en mi sueño un halo energético alrededor de la ciudad cibernética (2 del mapa) en la superficie exterior por donde circula la energía tiempo (le llamo así porque es por donde corre). Este halo divide la ciudad cibernética y la corteza terrestre (la geología conocida). La energía tiempo se comporta como si fuera una corriente eléctrica de la cual emana un campo magnético perpendicular a ella, de color azul eléctrico y en forma de red. Utilizo términos conocidos pero no sé si en verdad sea eléctrica y magnética pero en su comportamiento se parecen. Esta energía va barriendo la corteza terrestre y va dando forma a lo que conocemos como sólido y real en este mundo.
Respondo
Lo que viviste como sueño, no ha sido como tal, has estado muy próximo a uno de los tres primeros niveles de acercamiento desde este mundo holográfico a la ciudad cibernética Matrix, es lo que observaste como halo. Lo que percibiste como energía tiempo es tal cual como la defines con la diferencia que se trata de una corriente muy similar a la energía eléctrica, la misma construye el plano del tiempo y el holograma Tierra.
Si me permites un consejo, de ahora en adelante no estimules el sueño. Deja que el mismo se dé naturalmente cuando tenga que ser, puede que te enfrentes a una realidad que tus ojos y cognitivo se sientan afectados por lo que puedan llegar a encontrar como vida. Todo debe darse en el tiempo y mejor medida para tu seguridad. Considero que si tienes que ver algo por primera vez que sea grato y enriquecedor para ti. Hasta que entiendas como es la conformación de múltiples dimensiones dentro de una misma planometria geográfica espacial.
Gracias por compartir esta experiencia, quizás en un futuro próximo tenga la posibilidad de ampliar y demostrar lo que has percibido desde esta realidad hacia fuera de ella.
Un fuerte abrazo marielalero. 

Fuente: www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com
Trinity a Tierra: www.trinityatierra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario