viernes, 17 de octubre de 2014

Flexibilizando y asimilando la información subida en el foro sobre el mundo en el cual estamos viviendo- Respuesta a Destructordesistemas - Marielalero.

Enviado el 29/02/2012 a las 3:29

Estimado Destructordesistemas,

Preguntas

...bueno he tratado de estar al día de toda la información que se vierte en este foro y la verdad es demasiada y muy enriquecedora sin embargo uno se queda con tantas preguntas, tal vez queriendo armar el rompecabezas a nivel personal y obvio empezar con el rompecabezas colectivo que bueno ya llevaría un buen avanzado porque pienso somos una semilla del todo...... (Continua)

Respondo

Entiendo tu situación y la necesidad imperativa de querer disipar cada una de tus dudas y sospechas. Si las respuestas que buscas deben depender de mí, te sugeriría que revises los comentarios y respuestas que vengo subiendo al blog para que comprendas cuál es mi posición, enfoque y visión con respecto a determinadas informaciones que circulan tanto en la red Internet como en nuestra sociedad desde hace muchos años.

En varias oportunidades he mencionado que no es mi trabajo precisamente decir quien es tal entidad o persona y un análisis de su actividad dentro del holograma sino más bien acercarles a las personas en búsquedas similares o próximas a las tuyas la información que les permita aclarar sus enfoques, la credibilidad en cuanto a lo que manejan y toman como información que y específicamente que sepan resolver desde nuevos puntos de vista quiénes son las entidades que están detrás de determinadas informaciones que hasta el momento no han estado ayudando a los seres humanos a comprender con exactitud el mundo en que vivimos.

Han acercado ideas generales y bastantes confusas que les ha permitido a un grupo de entidades no benevolentes comprar tiempo dentro de esta 3D. Esto podría explicarte por qué este mundo hasta el momento no ha cambiado. No se trabaja hacia un cambio colectivo constructivo y expansivo a nivel eficiente por parte de los gobiernos, al contrario somos tratados como clases obreras.

En este mundo a los seres humanos se les ha hecho conocer la existencia de tantos dioses creadores, como ángeles y seres galácticos que se han ubicados jerárquicamente como nuestros hermanos superiores. Han prometido a esta civilización humana sacarlos de este mundo físico y llevarlos hacia otros mundos.

Han explicado a su vez el por que como razas humanas 3D son los culpables de su posición evolutiva y que han venido a este mundo como razas humanas a aprender lecciones de vida para pagar sus deudas kármicas y liberarse de sus culpas. 

Detrás de cada mensaje siempre está la intención de hacer sentir a los seres humanos como razas mediocres e inferiores y culpables, la prueba de ello está en cómo los mismos seres humanos han sido y siguen siendo educados en rendir culto y sometimiento a aquellos pretendidos seres de Luz que se dirigen a esta población humana 3D a través de sus descendientes humanos para que continúen haciendo el mismo trabajo inductivo colectivo generación tras generación.

Estos seres como dioses, nunca nos han explicado que nuestro problema es de índole genético y que como civilización somos un proyecto de vida basado en un nivel biogenético de hibridización y clonación al cual llamo genoma 3D. Nunca han explicado que lo que portamos como dualidad forma parte de un programa de memoria sustituta que comanda lo que llevamos como avatar biológico y que no existe culpa por parte del humano 3D por su actual condición ya que esta ha sido inducida quedando por lo tanto la idea del karma como una perversa manipulación mas.

Estos seres se han presentado ocultándonos sus verdaderas caras y fisonomías, lo continúan haciendo. Trabajan con el doble discurso que hace que sus contenidos sean parecidos a la información que vienen ingresando las civilizaciones que proceden de este Cosmos de Luz, pero no lo son, razón por la cual cada ser humano debe trabajar con tranquilidad y calma a la hora de leer, analizar y sacar conclusiones de lo que asimila como información.

Existe una raza a la cual llamo intermediaria que son los responsables directos de haber diseminado una diversidad de teorías que distinguen una gama de ideas que aparentan tener distintas procedencias siderales siendo que todas parten del mismo origen hiperdimensional. Ellos han armado las estructuras de creencias religiosas y culturales que circulan en este mundo físico, son los que están detrás de los grandes imperios y monopolios construidos para volver adeptos y dependientes a los seres humanos en depositar su fe, su energía y pensamientos en la fuerza creativa de otros que no vemos ¿Cómo son? ni ¿Quiénes son?

Debes abocarte a analizar con calma todo lo que te interese conocer como verdad, es sumamente necesario que ordenes la información que has venido recopilando para que puedas organizarla dentro de tu mente y encontrar en ella la dirección y el sentido de su contenido para recién allí saber ordenarla y limpiarla como corresponde. Solo así podrás aclarar las dudas dentro de ti.

Es cierto que vivimos dentro de un mundo físico que aparenta ser real y no lo es.

Vivimos siendo manipulados por sistemas que han llevado a sus pueblos a vivir por medio de fuerte acción psicológica con tres preocupaciones básicas de sus vidas: El dinero, el trabajo y la familia.
Desde aquí todas las sociedades humanas han quedado detenidas entre el tiempo-espacio pensando que no existe otro tipo de evolución en este mundo que no sea el progreso económico, la protección del bien familiar y el desarrollo profesional como autorrealización personal.

Con esta demostración estas dando un sí de pertenencia rotundo a un sistema socio-educativo que te induce concientemente formar parte de un nivel y estatus que hace un modelo de vida donde los seres humanos son llevados a vivir dentro de la demostración y competitividad permanente para ganar una ubicación y posición intelectual que les otorga autonomía y autoridad por encima de sus semejantes. Detrás de este anhelo los seres humanos mantienen sus creencias sintiéndose seguros y protegidos por estar haciendo lo que el sistema les pide para convertirse en personas exitosas.

Si logras conocer en detalle ¿Cómo es el sistema de gobierno que maneja y conduce un país? Podrás comprobar ¿Cuáles son sus intenciones inductivas y económicas que hay detrás? ¿Hacia dónde quieren llevar a su pueblo? ¿Qué nivel de coeficiente intelectual buscan propiciar como común denominador cultural popular?

Allí entenderás: ¿Quiénes son genéticamente sus habitantes? ¿Qué es lo que se hace con ellos? ¿Por qué son manipulados genéticamente y mentalmente? ¿Qué participación tiene en todo esto los mitos, costumbres y creencias culturales? ¿Qué tipo de coeficiente vibratorio han venido propiciando como población antes del 21/12/12? Y ¿Qué tipo de entidades son las que están detrás de esta trama confusa e incierta que les toca vivir como pueblo? 

Para organizar lo que existe y vemos que esta fuera de nuestra percepción, primero debemos ordenar lo que nos han enseñado internalizar como país. No te quepa la menor duda que si cada ciudadano logra posicionarse a sí mismo en el sitio social y estructura gubernamental en que se encuentra viviendo comprenderá que en este mundo solo forma parte de un número y registro computarizado con fecha de caducidad.

Si este reconocimiento individual se trasformase en una toma de conciencia masiva dejaríamos de renegar y de asombrarnos del trato que recibimos de nuestros gobiernos al haber entendido que somos alimentados físicamente y energéticamente para ser utilizados y explotados en masa.

De allí en adelante todas nuestras preocupaciones estarían abocadas en centrar nuestra atención en recuperar nuestros derechos humanos y habremos aceptado que si no estamos unidos entre nosotros todo intento quedara en manos del adversario como lo viene siendo hasta el momento.

Un fuerte abrazo 
marielalero 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario