jueves, 18 de septiembre de 2014

Quién dice la verdad en estos tiempos? - Respuesta a Miguel Miguez - Marielalero.


Enviado el 24/01/2012 a las 2:07

Estimado Miguel Miguez, 

Me preguntas
¿Cuál es en su opinión la causa por la cual hay tantas teorías distintas acerca de lo que Ud. intenta explicarnos?, quiero decir, Ud. dice una cosa, el otro canalizador dice otra, el otro dice otra. etc. ¿Quién dice realmente la verdad?

Respondo
Para entender lo que intento decir y aproximar en la información tendrías que leer desde un
principio las respuestas que subo a este blog, analizar su contenido estudiarlo y ver si te sientes identificado y reconocido como ser humano en este mundo.

Si comprendes el mundo en que vivimos y quienes están detrás de esta estructura gubernamental quizás puedas aproximarte del por qué hay tantos canalizadores transmitiendo distintos mensajes que apuntan aparentemente hacia un mismo fin. De allí en adelante entenderás del porqué de tantas versiones cuando se supone que tendrían que haber concordancia entre ellas.

Muchas veces los mensajes y sus contenidos son muy similares pero si le dedicas el tiempo que se requiere junto con ello la buena predisposición en tratar de desentramar lo que cada canalizador o autor de libro quiere transmitir podrás armar un mapa conceptual con aquellos párrafos o frases que al leerlas impactaron dentro de ti y abrieron tu mente como si estuviesen refrescando tu memoria celular. 

Toma esas frases o párrafos, analízalos estudia dentro de ti que es lo que te sucede y estate atento a las reacciones de tu mente, puede que te juegue en contra de tu búsqueda para que abandones. Si junto con ello una parte dentro de ti insiste en que sigas y sientes que una fuerza te motiva a continuar, por favor no abandones. 

He notado que las personas toman determinadas lecturas de libros o mensajes de canalizadores como si eso lo fuese todo y no hay más nada que seguir investigando y analizando en la búsqueda hacia uno mismo. He notado que las personas cuando se sienten cómodas en una situación se paralizan a si misma dando por concluida su búsqueda interna como si hubiesen llegado al máximo conocimiento. Cuando deberían hacer todo lo contrario, cada mensaje debe permitirnos desentrañar “Nuestra mente y ubicación ancestral dentro y fuera de este mundo”.

Las lecturas deben brindarte pistas dirigidas a ti y a cómo salir de esta realidad siendo plenamente consciente a que aprendas a conocer como tu mente va pasando por distintos procesos cuyas etapas te hacen ver que a medida que vamos creciendo y avanzado en nuestra búsqueda interna nuestras ideas y pensamientos van cambiando y variando para ir alcanzando una integración y reconciliación con uno mismo. 

Es importante centrar nuestra búsqueda interna para saber ¿Quién es uno como persona? ¿Quién es uno como ser humano? Y ¿Qué lugar se ocupa en este mundo? Creo que cada canalizador en base a su experiencia y criterio transmite lo mejor de sí mismo. No deja de ser una apersona o un ser humano pues es tan real como los demás, con la pequeña diferencia que cada uno tiene su personalidad a igual que tú. 

Tú debes saber ¿Qué es lo que buscas en cada mensaje? Para recién allí dirigirte a lecturas que te abran la realidad en que vives y nutran tu espíritu. Saber que al leer cada autor se te está aproximando la realidad que él ve y entiende que es así. 

Tu trabajo como el de todos nosotros incluido el de los canalizadores como escritores es el de no olvidarnos que el conocimiento nunca se termina siempre se expande. Saber que en este mundo tenemos una mínima y vaga visión de la inmensidad que existe fuera de esta irrealidad a la cual le llamamos nuestra vida y casa Planeta Tierra, por lo tanto aun no nos podemos “recibir” de seres espirituales si primero no logramos comprender cuan pequeños somos como civilización humana 3D dentro del verdadero Cosmos de Luz.

En definitiva lee, escucha, piensa, analiza todo lo que te llega y verifica como te resuena, en función de esto sigue el camino que más te motive. Si ves que te has equivocado, no tengas dudas en rectificarlo y comenzarlo de nuevo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario