domingo, 28 de septiembre de 2014

Importancia de discernir la Información y ser muy positivos - Respuesta a Adriadna - Marielalero.

Enviado el 03/02/2012 a las 3:46

Estimada Ariadna,

Preguntas
Como podemos blindarnos y discernir entre tanta desinformación y que más nos espera, como podemos ser positivos ante el futuro y como tener un plan B para lo que nos espera.

Respondo
Tomo tu comentario como una pegunta, porque me parece importante que se entienda que lo que menos debemos hacer en estos momentos los seres humanos es tomar la posición de blindarse como estrategia de defensa para defenderse de este sistema NOM como señal que no le tenemos miedo. 

En estos momentos tenemos que ser más positivos y más fuertes sin necesidad de llegar a la violencia. Si asumes la postura de estar susceptible y preocupada perderás el sentido de la realidad en que vives en lugar de buscar la salida de ella siendo positiva y perseverante en tu pensamiento. 

Precisamente están apuntando a que las personas durante los próximos meses vayan perdiendo las ganas de informarse y las esperanzas en hacer todo lo necesario para salir de esta trampa dimensional que “No podrás verla mientras tus pensamientos y estados emocionales sean pesimistas”. 

En cuanto a la desinformación, creo que todos hemos venido aprendiendo cómo y cuáles son los sistemas que utilizan como dobles discursos quiénes se hacen pasar por nuestros hermanos de Luz. 

Debes saber discernir dentro de ti la información y no apresurarte a emitir conclusiones por que los estados de ánimos y el carácter casi siempre buscan como lugar confortable la oposición y el desánimo como estado vibratorio de conciencia. 

Existe un plan único que más que plan es un estado de conciencia que ya he mencionado en otras oportunidades y que en líneas generales se trata de:

1-Te estas informando y tienes la oportunidad en este momento de tu vida que otras personas no la tienen por qué culturalmente viven privados de tecnologías, servicios sociales…etc. Tu cambio cognitivo y vibratorio ayuda a estas personas y si día a día vamos sumándonos sin hacer alborotos, trabajamos en silencio y en conjunto estamos programando nuevas realidades que sin duda alguna las veremos proyectarse y recién allí te darás cuenta que el mejor trabajo que puedes hacer es desde tu casa hacia afuera. 

2-No asustarse, no emitir pensamientos que sean pesimistas por más dura que veamos la realidad.

Creo que es mejor saber, que ignorar, a no ser que cada persona tome como decisión de vida seguir siendo indiferente a lo que ve, evadiéndose a sí misma, de su propia condición genética, que se niega reconocer una dualidad impuesta genéticamente.

3-Estar atentos a los cambios y generar puestas en común donde contribuyamos a una nueva educación cognitiva global. Respetando el tiempo de cada persona y afianzándose cada día en lo que cada uno de nosotros quiere seguir haciendo por el bien de los seres humanos en caso que crea que lo que sucede en este mundo no es normal en absoluto.

4-Estar completamente segura en lo que día a día quieres hacer con tu vida sin estar sujeta a si este mundo se termina y junto con el la civilización humana 3D. Un día que sepas aprovecharlo a pleno contigo misma es un día más ganado dentro de esta realidad porque vibratoriamente ya no eres tan vulnerable al haber entendido que la única salida real y concreta esta en empezar a estar bien con uno mismo mentalmente y físicamente solo así limpiaras tu energía y mejoras notablemente tu afinación vibratoria. 

5-Saber ¿Qué harías? ¿Cómo actuarias? ¿Cómo te instruirías? Para estar segura contigo y brindarle a las personas que te rodean tu estado vibratorio para que puedas neutralizar la polución que rodea a las personas. 

En estos momentos es importante saber conciliar la paz y ejercer la prudencia. Precisamente uno de los riesgos más grandes en estos momentos es que este NOM insta a propiciar enfrentamientos ideológicos entre los seres humanos ya que entienden que es el método más práctico y seguro para mantener distraídos y entretenidos a los seres humanos por tiempo indeterminado porque saben que
nunca se aburren mientras tenga activo sus “Egos”.

Si tú como todos nosotros no aprendemos a detenernos para pensar antes de actuar, opinar o determinar, de nada servirá el leer o instruirse porque cada participación que se haga en cualquier sitio donde nos encontremos en lugar de contribuir a que seamos más lo único que estaremos haciendo es ser cada vez menos y más distantes. ¿Realmente queremos esto para todos nosotros?.

Allí comprenderás cuándo una persona quiere estar bien y pone lo mejor de su parte para contribuir positivamente hacia el bien colectivo partiendo de sí misma como ejemplo y cuándo una persona toma como decisión destruir la existencia de aquel que le molesta por considerar que no resuena con su yo interior.

Desde esta disparidad vibratoria no abra plan B o C que funcione.

El que tu tengas la posibilidad de acceder a información y que sientas que están ayudándote a prevenir y a saber con anticipación posibles futuros potenciales que anticipan el destino de los seres humanos debe dirigirte hacia una toma de conciencia donde sientas que debes reafirmar y afianzar que todo lo que pensabas de este mundo es cierto porque estas logrando confirmarlo. 

A no ser que dentro de ti esa idea no esté segura y el tener que asumir la realidad te lleve a evaluarlo desde el estado del miedo, desde allí no veras las soluciones positivas mucho menos sentirás dentro de ti la certeza y firmeza para crear tu propia realidad y contribuir en conjunto a revertir los hechos proféticos como nos correspondería hacerlo. 

Es quedarse resignado a que lo predicho tiene que suceder, porque no tenemos ni la tecnología o las condiciones para salvarnos como civilización. Si piensas de esta manera sabrás que es tu “Conciencia Física” la que está empañando tú visión para que no veas las realidades a que tú misma puedes acceder si sabes entender cuan valiosa es en este tiempo cronológico tu condición genética  Luz. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario