sábado, 27 de septiembre de 2014

Concepto de Luz para este Cosmos de Luz - Respuesta a Jotajota - Marielalero.


Enviado el 03/02/2012 a las 3:31

Estimado Jotajota,

Me preguntas
¿Qué es la luz tan nombrada por todos, una y otra vez hasta el cansancio?

Respondo
Se considera la Luz dentro de este Cosmos de Luz, como agrupaciones de átomos lumínicos que representan estados de conciencias iguales a la de su Creador y que se proyectan dentro de la totalidad de este Cosmos de Luz.

Estos átomos lumínicos llevan dentro de sí programas de vida encaminados al desarrollo y propagación de la vida en su continuidad y cuyas asociaciones dan origen a la creación de conciencias Lumínicas que estarán vinculadas con su ascendencia originaria. 

La vibración que emite cada Conciencia Lumínica representa su nombre y procedencia Cósmica Luz. 

Una Conciencia Lumínica es libre en su decisión y accionar porque su comportamiento no ocasiona desequilibrio alguno. Puede elegir evolucionar con un cuerpo sutil de energía y en caso que lo hiciera se la reconocerá como entidad Luz no porque sea superior en evolución sino por el estilo de vida que está eligiendo vivir como evolución. 

En este mundo físico los seres humanos al vivir dentro de un avatar biológico son privados genéticamente de vivir plenamente el estado de Conciencia Luz que lleva asociado en un 2% gen lumínico. 

Nos hicieron físicos y densos vibratoriamente con el propósito de tener una llave de seguridad dimensional, de lo contrario nos desprogramaríamos con facilidad el 98% gen alienígeno que llevamos como dualidad en nuestro genoma 3D.

En este mundo se nos habla de la Luz en lugar de encaminarnos físicamente y cognitivamente a mejorar nuestras condiciones genéticas vibratorias que es netamente de energía física, desde aquí en adelante todo lo que te llegue como estado de Luz será inaccesible para ti en el sentido que tu biología 3D no puede contactar la resonancia de la Luz que posee su nivel y afinidad de luminosidad.

El efecto vibratorio de la energía Luz compuesta solamente de átomos Lumínicos nos permite sentirnos sanos de mente, de cuerpo y de energía, quiere decir que tu estado de conciencia física está siendo reprogramada para que en feliz término sea erradicada siendo tú mismo consiente de tus cambios de pensamientos, posturas y decisiones. 

Tienes que tomarte un tiempo para ti para que puedas afianzar tus lecturas e ir ordenando la información para que entiendas cuán importante es la práctica si se comprende el sentido de su contenido espiritual para nuestras vidas dentro de este mundo físico. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario