lunes, 4 de agosto de 2014

Octava Dimensión - Espejos Arturianos - New Age y At - Mens - Respuestas a Enrique Navarrete y Ladis - Marielalero.

Enviado el 30/12/2011 a las 2:28

Estimado Enrique Navarrete,

Me preguntas
¿Podrías contarnos algo de la octava dimensión, y de los espejos arturianos. Y ¿su relación
con esta Matrix?

Respondo
Creo que este tipo de información y procedencia debe ser tomado con precaución y amplia revisión del contenido como sentido de sus mensajes dirigidos a los seres humanos 3D.

Si tengo que ajustar la información a la realidad, te diría que en la octava dimensión no existen los ángeles, arcángeles ni maestros ascendidos. Tales conceptos corresponden al grupo de los intermediarios conocidos como ex Pleyadianos, por lo tanto los espejos arturianos y todo lo que se enseña a través de su slogan no es de confianza. Su procedencia y fundamentación forma los pilares subliminales de la “New Age”. Si lees con detenimiento cada uno de sus mensajes comprenderás que la información que subo a este blog no tiene nada que ver con lo que ellos dicen a los seres humanos 3D.

Agradezco tu pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Enviado el 30/12/2011 a las 2:50

Estimada Ladis,

Me preguntas
¿Quiero saber tu opinión sobre los comunicados AT-MENS y su respetiva frase “lo que es ya fue” y esta otra “no os creáis nada” y todas estas corrientes de pensamiento que afloran por doquier como saber si su misión es desinformar ( tesis + antítesis = síntesis ) o por el contrario son bienintencionadas?.

Respondo
Creo que debería hacerte la pregunta. ¿Tú qué piensas de los AT-MENS? Detrás de estos
comunicados están los grises haciendo su trabajo como de costumbre, si lees atentamente sus comunicados percibirás la interferencia de sus frases contraponiendo la realidad existente hacia una realidad falsamente dirigida hacia la desinformación absoluta.


Si debemos analizar esta frase: “Lo que es ya fue”.

Están refiriéndose al actual tiempo cronológico del cual formamos parte potencial como 2024.

Están tratando de convencer a los seres humanos que todo está perdido porque ya ha ocurrido, es decir que nuestra actual condición humana es producto de lo que sucedió cronológicamente dentro de lo que transitamos como la actual línea de tiempo donde debemos trabajar concientemente y colectivamente para revertir aquellos hechos históricos que nos llevaron a ser utilizados como botín de guerra debido a que estas razas alienígenas reaccionaron ante la presencia masiva de civilizaciones Luz dentro de este Sistema Solar y mundo físico. Aquí ellos están dando por asentado algo que aún no se ha definido por lo tanto aún no ha terminado.

Analicemos la siguiente frase: “No os creáis nada”. 

Ninguna civilización procedente de Universos sutiles Luz va a decirte tal reflexión más bien parece una burla que desmerece la condición racional de esta civilización humana 3D. Tu como todos los seres humanos son libres de decidir por sí mismos en quien deben creer partiendo por no tomar el armado de una frase tan claramente subliminal como esta. Más bien resuena a orden amenazante.

No veo ninguna buena intención en este tipo y procedencia de información. Cuando te están
asegurando que hay un plan Maestro y que nadie puede hacer nada. ¿Qué es lo que ellos intentan crear como estados de pensamientos en los seres humanos 3D? ¿Sumisión? ¿Rendimiento? ¿Desesperanzas? 

Entiendo tu situación y el sentido que tiene para tu vida, desanudar este nudo histórico planetario donde nos encontramos viviendo sin reconocimiento hacia nuestros derechos humanos. Sin embargo debemos estar hoy más que nunca dispuestos a no rendirnos y a buscar las explicaciones de todo aquello que vemos como nuestra realidad planetaria y humana sin perder la atención y orientación del sentido de las palabras recibidas en los mensajes y de las intenciones que vienen tras de ellas. 

Debes aprender a protegerte y a cuidar más de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Más información sobre la New Age:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/04/distintos-autores-y-la-new-age.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/los-peligros-de-la-nueva-era-salvador.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario