sábado, 30 de agosto de 2014

Herramientas de apoyo, Caracteres duales, Autoanálisis y Autoconocimiento - Respuesta a 2% - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Estimado 2%,

Me preguntas
Existe manipulación en el uso de archivos akashicos, cirugía psíquica, Reiki y reprogramaciones de 3er nivel, como herramientas de apoyo. Puedo saber qué me resuena
más, pero mi genética o mi carácter dual pesan.

Respondo
Si te remites con paciencia a revisar y releer los mensajes que he ido subiendo al blog podrás ir encontrando las respuestas donde he contestado las preguntas que haces. Agradecería lo hicieras así evito repetir la información.

Habiendo leído aquellas respuestas donde hago hincapié en los cuidados que cada persona debe tener para consigo misma en cuanto al caudal, calidad y origen de la información que busca para ayudar y acrecentar su autoconocimiento podrás sacar tranquilamente tus conclusiones y elegir libremente para ti lo más conveniente para tu formación y practicidad.

El hecho de saber discernir ¿Quiénes nos hablan desde fuera de esta realidad? Y ¿Cómo es el armado de la información elegida, estudiada y elaborada para hacérnosla creer como la mejor? Es lo que debemos ir aprendiendo a descubrir en manos de quienes podemos llegar a estar detrás de la simple apariencia de la bondad y melange de palabras metódicas que riman con frases armoniosas y promesas de lo que podemos llegar a ser a conseguir y a convertir. 

No estoy diciéndote que dejes de hacer lo que haces ni de ejercer su estudio, estas en todo tu derecho. Solo analiza y razona. Considero valioso que cada persona se prevea de contenidos y se nutra en su amplia variedad para que conozca los distintos enfoques como matices que se le pueden llegar a dar la creación de un camino que guie el destino de los seres humanos hacia un puente que nos permita cruzar hacia la única verdad. 

Para alcanzarlos todos nosotros debemos ser flexibles, abiertos y estar dispuestos a valorar los distintos tonos recibidos como información y ver realmente ¿Qué es lo que nos están intentando decir? Y si realmente es necesario haberse tomado el trabajo de crear tantas disciplinas y estilos dogmáticos para llevarnos todos a ese único camino. ¿Era necesario todo esto? O es que ¿Hay algo que se interpone en el medio para que no lo alcancemos claramente en el tiempo que tiene que ser?

Me preguntas
¿Puedes ampliar algo más al respecto de esos caracteres duales?

Respondo
En este sentido tienes que trabajar directamente en tu estructura de carácter. Conocer las tendencias psicológicas y emocionales que llevan a tu reacción y acción ante los efectos que percibes y recibes del entorno donde la genética del genoma 3D se fortalece en su 98%. 

Los seres humanos deben liderar con este programa genético en el sentido que físicamente a nivel corpóreo-celular tienen alta densidad materia y vibratoriamente son activos a nivel cognitivo al portar un programa software llamado “Conciencia Física”=Tu mente.

Es difícil asimilar que genéticamente llevamos impresos como genética dual 98 caracteres que representan archivos genéticos alienígenos por que sin duda alguna queremos sentirnos y ser buenas personas. Para ello debemos entender lo que significa ser bueno o ser malo en este mundo y como se aplica tal modalidad moral en todas partes.

Debe quedar claro en ti que el camino más directo para llegar a conocer los caracteres duales que lleva impreso una persona es que ella misma se dirija directamente a “Analizar su propio carácter y educación cultural-dogmática” y vaya lentamente estudiando:

1-Lo que lleva impreso como principios morales.

2-Si está conforme con las ideas pragmáticas que lleva como su formación personal y religiosa. 

3-Cuando reacciona por sí misma y cuando lo hace por mandato impuesto como sellos culturales y religiosos.

4-Si es capaz de definirse a si misma como persona, ser humano e individuo dentro del entorno socio-familiar donde se mueve habitualmente.

5-Como es su forma de analizar y evaluar la realidad que ve. ¿Hasta qué punto sabe que su decisión no está siendo influenciada por lo que vio y aprendió como copia repetición de cada experiencia adquirida dentro de su entorno?

6-¿Cuál es su tendencia anímica? ¿Qué tipos de reacciones son las más propensas a salir como autodefensa personal? ¿Enojo? ¿Victimización? ¿Excusas? ¿Disculparse? ¿Enfermarse? ¿Resentirse? Etc. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en salirse de estos estados? ¿Cuántas veces al día es propensa a caer en ellos?.  El hacer hincapié en uno mismo es aprender a “Autoanalizarse” constantemente solo así se va aprendiendo a reconocer los caracteres duales que porta cada ser humano. 

La base del autoconocimiento en uno mismo se entiende cuando:

1-Se comprende lo que es el enojo, el vivir en el resentimiento y en el buscar permanentemente la excusa o la causa para justificar cada una de nuestras acciones y reacciones. Tienes que aprender a ver ¿Qué tipo de energía es la que se está apoderando en ti a cada momento a través de tus estados de ánimo, estados emocionales y estados racionales? Porque estos son estados vibratorios pegajosos que infectan el campo magnético de los seres humanos y los vuelve accesibles a fuerzas que son irresistibles al contacto cercano con las personas. 

2-El vivir creyendo que siempre tenemos la razón y la verdad de nuestro lado. Donde lleva a que cada persona se comporte como juez y determine como debe seguir suscitándose la realidad que concientemente va creando por los efectos duales que arman la base de su condición vibratoria. 

Con el tiempo comprobaras que tu mente es propensa a intervenir y a interferir en la vida de los demás en vez de centrarse en ella misma. Allí se comprende que lo más sano y noble que podemos empezar a hacer por uno mismo es el de convertirte en tu propio maestro y aprendiz. 

“El mejor conocimiento que podemos llegar a hacer en esta vida es conocernos a nosotros mismos siendo francos y sinceros durante los procesos del autoconocimiento”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario