martes, 19 de agosto de 2014

ABDUCCIONES - Parte 5 - Respuesta a Iñigo Linage - Marielalero.

Enviado el 09/01/2012 a las 0:18

Estimado Iñigo Linage,

Me preguntas
Hace solo unos días, en estado de plena consciencia, sufrí un dolor intenso en el extremo distal de la fosa nasal derecha así como en la parte del encéfalo próxima a la misma, acompañado de síntomas de conmoción, vómitos y una cierta pérdida de capacidad sensitiva. Contrariamente a otras ocasiones en que el dolor se prolongaba durante varios días, el contratiempo solo duró unas pocas horas, habiendo mejorado moderadamente después también en los estados conscientes. 

¿Puede haberse producido la extirpación del implante?

Respondo
Lo que has vivido y sentido es el desprendimiento de la capsula electroquímica que encubre y protege el implante adherido que llevas entre el hipotálamo e hipófisis. Cuando colocan el implante la capsula se abre y se fija como los pelitos de un cierre abrojo al tejido de dicha cavidad para transmitir la información requerida al dispositivo=implante que es utilizado como base de datos y control orgánico como emocional en el ser humano. 

Cuando se desprende la capsula se la erosiona y disgrega con los químicos que producen las hormonas específicamente la de la glándula pineal para hacer el barrido y limpieza de los tejidos y masa cerebral dañados en la zona en el momento del desprendimiento de los abrojos metálicos de la capsula. La capsula es un imán electroquímico que cubre el implante protegiéndolo ante cualquier intervención médica que lo haya detectado. La misma simula ser parte del tejido, se mimetiza del mismo color sin presentar su forma, tamaño y espacio. 

La cápsula puede ser reabsorbida por el mismo organismo, despedida por hemorragias nasales, vómitos secreciones corpóreas. Ello provoca mareo, vértigo, conmoción, frio, fuertes dolores de cabeza, inapetencia, calambres, corriente eléctrica en el cuerpo, fiebre.
Entiendo que están trabajando en tu implante desde los planos sutiles. Sacar el implante llevara desde la fecha en que sentiste la expulsión de la cápsula, tres meses para extirparlo e ir subsanando la zona del cerebro donde tiene que ser cauterizada e ir reconstruyendo los tejidos dañados e infectados por lo radioactivo del implante durante su permanencia. Se debe reacomodar la función hormonal y glandular de donde se extraían los químicos requeridos por las razas que implantan el dispositivo. 

En la respuesta anterior te había sugerido hacer una meditación e ir suprimiendo el azúcar,
edulcorantes, gaseosas y las carnes rojas. Si me permites hoy te sugeriría que leas la respuesta que he enviado a xsiete0 porque sería el complemento que necesitas para eliminar naturalmente la reacción química del implante mientras te lo van disolviendo junto con la acidez que tienes en tu cuerpo físico.

Insisto debes mantener contacto con los alumnos del Dr. Malanga en tu país. Puede suceder que veas algún día el implante si este no alcanzo a diluirse como la capsula. Te recomiendo no tirarlo y llevarlo a un centro de investigación que seriamente y responsablemente sientas que creen en esta triste realidad que afecta y atañe a gran parte de la población humana 3D. 

Espero de todo corazón, que seas consciente de este proceso en tu vida. Sé que no es fácil lo que sientes. Estas haciendo un muy trabajo contigo mismo y hoy más que nunca no debes rendirte. Es importante para tu vida que lo entiendas. Estas ayudando a que todo sea más fácil y armonioso para ti y quienes están a tu lado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

Más información sobre abducciones:

Parte 1: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-1a-parte-respuesta-trinity.html

Parte 2:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-2da-parte-respuesta-trinity.html

Parte 3:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-parte-3-respuesta-trinity.html

Parte 4:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/abducciones-parte-4-respuesta-johnbax.html

Grupos Sanguíneos:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/importante-lectura-17-de-agosto-2012.html

Corrado Malanga (otro caso de abducción):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/02/corrado-malanga-hipnosis-abduccion.html

David Parcerisa:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/abducciones-david-parcerisa-entrevista.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario