lunes, 17 de julio de 2023

9 de Marzo 2013 - La visión que has experimentado es muy buena....- Respuesta a Perseo - por Marielalero.

Estimada Mariela

Hace años tuve una visión en la que estaba con otra persona en una especie de nave y navegábamos dentro del mar.Pasado un tiempo divisamos una ciudad grande con edificios blancos,y esta estaba cubierta con una inmensa cúpula.Esta se abrió y pasamos dentro de ella,ahí acabo la visión.

Siempre me he preguntado,si esta visión tenia relación con la Atlántida. Para mi,la Atlántida siempre ha sido objeto de fascinación y misterio con sentimientos de mucha tristeza.Durante mi búsqueda personal fue una de mis prioridades,ya que consideraba que el desvelar sus "misterios",eran la llave para saber la historia de este planeta.Ciertamente encontré cosas que parcialmente me dejaron satisfecho.Cuando me llego tu información sobre ella,mis dudas quedaron resueltas.Eso pensé en su momento,pero su nombre sigue provocando un resorte en mi que me sigue llamando. Quería preguntarte si he tenido alguna relación con la Atlántida y porque me sigue llamando desde mi interior.

Gracias por tu dedicación,amor y comprensión

Un fuerte abrazo

Perseo

 Marielalero10/3/13

Estimado Perseo,
La visión que has experimentado es muy buena, has hecho contacto con tu antepasado Atlante, la memoria remota propiciará nuevos datos para que armes tu ascendencia y entiendas las razones de tu regreso a este mundo, como debes seguir encaminando tu vida, a tu familia y a quienes lleguen a tu lado en busca de asesoramiento o asistencia de tu parte.


Un fuerte abrazo
marielalero.

 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 54 Continuación:
 Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


Enviado el 12/12/2011 a las 3:19

Estimado Luxor,
Me preguntas
¿Puede ser que la memoria remota, esos recuerdos catastróficos vengan en sueños?
 

Respondo
La memoria remota puede plasmarse dentro de esta realidad 3D a través de los sueños, pensamientos, vivencias a nivel consciente, estados de ánimos y sensaciones que refresquen recuerdos mientras estas despierto o durmiendo, a través de dibujos o estados inconscientes donde otras personas pueden escucharte transmitir los relatos sin que te des cuenta de ello.

La memoria remota actúa en distintas etapas del desarrollo en el ser humano. Todo dependerá de sus estados psicológicos de sus variantes y permanencia hacia la estabilidad o inestabilidad. La misma suele desactivarse desde el futuro si la persona dentro de este tiempo pasado –presente se siente afectada por lo que ve recibe y recuerda de lo trascendido en el 2024 donde muy probablemente tuvo participación de los acontecimientos.

Como habrás leído en comentarios anteriores, siempre recomiendo escribir la información y dibujar las escenas de lo que ven y reciben a través de sueños, pensamientos…etc.

Esta información debe ser tomada y analizada con mucha cautela para aplicarla correctamente en lo que llamo el armado de nuestro “Rompecabezas Evolutivo” por qué es necesario limpiar lo que llamo “El canal receptor y transmisor” ubicado en la glándula pineal donde suele interferirse con datos y registros sucedidos en vidas anteriores para que los humanos de la 3D no logren unir las partes y piezas de la verdadera información como situación que trasciende continuamente fuera de este mundo virtual.

Vivimos dentro del territorio de la Matrix por lo tanto las interferencias e intervenciones son hechos permanentes para controlar la mente de los humanos 3D y desviar las secuencias lógicas de sus pensamientos hacia datos no concretos.

Los datos que vayas anotando o dibujando en un cuaderno, cuando tenga que ser tu momento y tiempo para comprenderlo se aparecerán ante ti sin hacer el mas mínimo esfuerzo. Ese momento si proviene desde los planos sutiles alineara el mejor encuentro para que te veas a ti mismo y entiendas quien eres dentro y fuera de esta 3D.

Porque a partir de ese momento se entiende “que tu vida tiene que seguir siendo absolutamente normal" para que puedas salir ileso de esta realidad después de haber revivido la información requerida a través de tu memoria remota.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario