lunes, 7 de julio de 2014

EVOLUCIÓN - Parte 6 - Procedencia de un Cosmos Luz y la Procedencia de un Cosmos Materia - Respuesta a Deluggio - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/


Enviado el 10/12/2011 a las 3:34

Estimado Deluggio,

Me preguntas
Por un lado, aquella que sostiene que venimos de una “Fuente” y somos su manifestación. De situarnos en esta teoría, asumiríamos que somos parte de una suerte de juego que involucra a cada uno de los componentes del Universo.
 

Respondo
El proceder de una fuente vibratoria es lo que marca y establece la diferencia de orígenes como de tendencias evolutivas. Existen Cosmos que son netamente materia. Quiere decir que no desarrollan la evolución espiritual muchos menos proliferan armónicamente como razas.

Tienden a extinguirse por que no son programados genéticamente para procrearse naturalmente y el control en ellos es absoluto. Por lo tanto todo lo que proceda como evolución de este tipo de Cosmos Materia llevara su sistema de vida y organización vayan a donde vayan.

Serás parte de un juego frustrante y controlador, no serás libre de actuar por ti mismo sino rindes cuentas de lo que haces a dónde vas y por qué te comportas como lo haces sabiendo que contradices con las leyes principales que caracteriza tu origen. Por lo tanto las razas que se comportan así son expulsadas y les niegan el retorno a su origen. Este tipo de comportamiento ¿Te hace acordar a algo? o ¿Te posiciona en realidades parecidas a la que vivimos dentro de este mundo?

El proceder de una fuente cuya manifestación energética es tan solo de “Luz” te exime de ser partícipe de un juego que condiciona e inhibe tu libertad y existencia. Si procedes de esta fuente Luz no tan solo eres parte de cada Universo sino que tienes a tu alcance el interrelacionarse y ser participe consciente como entidad en evolución al estar presente en cuanto sistema cultural existe.

No te verás restringido por tu condición física sutil, no serias esclavo de ningún sistema económico, político y religioso ya que no existe tal aberración como programa de evolución.

Las condiciones de vida que existen dentro de este mundo físico ubicado en este Universo Uno no permiten ver la voluntad de querer cambiar la estructura organizacional que maneja todo lo que vemos y nos lleva a ser. Quiere decir que la fuente procede de un lugar geográfico que a nivel cósmico contradice con la fuente natural Luz.

¿Comprendes?
 

Me preguntas

Por  el otro, la que se corresponde más con tus escritos, y que hace hincapié en el trabajo que tenemos que hacer los seres humanos para poner fin a nuestra esclavitud.

Pues si nos situarnos en la primera, deberíamos preguntarnos contra qué estamos luchando o si realmente lo estamos haciendo, puesto que somos una manifestación más de este “juego”.
 

Respondo
Si comprendes la diferencia entre un cosmos cuya fuente es materia donde sus razas tienen tendencia lógica, especuladora, tirana y son guerreros por naturaleza con aquel cosmos cuya fuente es Luz donde sus razas tienen tendencia a ser solidarios, unidos y a crecer como civilizaciones participando de amplios programas evolutivos que los hace ser longevos y sutilmente espirituales.

Llegaras a la conclusión que estas viviendo dentro de un mundo que te define abiertamente y claramente la procedencia de lo que defines como juego.

Por lo tanto te encuentras viviendo en el lugar equivocado no tan solo genéticamente para ti sino que cognitivamente. Por ende te sientes detenido y vigilado en tu evolución. No te comportas con la libertad que correspondería a tu originaria genética Luz.

En este mundo los seres humanos viven con una libertad restringida es decir pueden hacer tan solo lo que se les indica, por supuesto no te prohibirán el salir de tu casa, irte de vacaciones, pensar en lo que quieras siempre y cuando no contradigas el mandato de este sistema oculto. Por eso existen los programas culturales y religiosos donde detrás de ello hay una trama que la podríamos definir oscura y perversa, donde eres manipulado y guiado a pensar según el programa ideológico convencional impartido en este mundo.

Los humanos de la 3D vienen luchando en contra de un sistema de gobierno que los lleva a vivir sentenciados a un solo tipo de evolución que para ellos es normal pero que es considerada dentro de este Cosmos Luz como involución. Por esta razón los humanos de la 3D no pueden en la actualidad revertir colectivamente su condición genética y se ha entendido desde los universos sutiles que la vía más directa es que ellos sean informados de sus estados genéticos ¿cómo llegaron a ser la raza que son?

Darles el tiempo de asimilación como de aceptación e instruirlos para que se conozcan a sí mismos genéticamente contra quienes deben lidiar cognitivamente y biológicamente desde su mente y sensaciones físicas.

La libertad genética está ligada a si crees o no en la limitación genética y en el tipo de genoma utilizado como configuración humano 3D de lo contrario estarías negando tus múltiples facetas psicológicas que denotan silenciosamente las genéticas alienígenas utilizadas en la partición del genoma 3D.
 

Me preguntas
Me gustaría conocer cuál es límite de nuestra capacidad creadora. Entiendo que contamos con el poder, a través de nuestros pensamientos e intenciones, de crear la realidad. Pero a su vez, parece existir una realidad “inmóvil” que nos supera.
 

Respondo
La capacidad creadora que lleva todo ser humano 3D es limitada y contrarrestada por acción directa del genoma 3D pues este tiende a que desde tu nivel cognitivo “Lógico, racional y observador” vivas dependiendo del estímulo pregunta-respuesta, producción-resultado, tiempo-plazo etc.

Esta forma habitual de pensar frena todo impulso creativo porque queda detenido en esta línea de tiempo. Tu pensamiento va a ir a la velocidad de la energía Luz que circula dentro de esta cámara de tiempo. Es importante que entiendas este punto.

Si los seres humanos se replantean sus actitudes y aprenden a confiar mas en ellos experimentado vivir sin los condicionamientos del tiempo es decir levantarse y hacer cada una de sus actividades sin estar mirando el reloj mecánico y tan solo se abocaran a utilizar su reloj biológico te puedo asegurar que el tiempo que utilizan por día en hacer sus actividades les rendiría el doble por que estarían obrando concientemente fuera de la acción del tiempo por lo tanto no sentirán su acción y llegaran a vivir estados físicos como psicológicos donde sientan la gran diferencia entre estar fuera del tiempo dentro de este mundo físico.

Algunas personas pueden asociar este hecho diciendo “He vivido una contracción del tiempo” lo cual es cierto hubo una reducción notaria en la velocidad de la energía Luz que marca tiempo-distancia. Significa que esa persona logro por vía natural a través de sus pensamientos romper los efectos ilusorios del tiempo.

Si todos comprendiéramos que nuestros pensamientos pueden modificar todas las realidades holográficas existentes dentro de este mundo sin dificultad alguna nos convertiríamos en la gran molestia de las razas alienígenas ¿qué sucedería con ellos? No podrían dominar a un tercio de la población humana 3D. No dejarían de existir se tendrían que ir y alejarse lo más que puedan de los seres humanos ante que su vidas corran peligro.

Tu como todos nosotros estamos acostumbrados a decir “Debemos elevar el nivel vibracional del planeta Tierra y el de los seres humanos”. Te has preguntado alguna vez ¿qué es lo que estaríamos haciendo con ello? Por qué el simple hecho que lo pienses moviliza dentro de ti nuevos pensamientos.

Sin irnos más lejos estas creando “Nuevas realidades” que modifiquen las realidades que no prestan conformidad y agrado para seguir viviendo como si fuéramos esclavos. Implica que desde el momento en que pensamos en elevar el nivel vibracional estamos siendo creadores=programadores conscientes y en conjunto lo cual su efecto es invencible e irreversible siempre y cuando no se debilite por la acción de miedo, inseguridad en lo que se está haciendo.
 

Me preguntas
Si todos los seres humanos nos pusiéramos de acuerdo, en lo más profundo, de que los alienígenas no existen o que no tienen poder alguno sobre nosotros, ¿qué sucedería? ¿Dejarían de existir?
 

Respondo
Después de haber leído las respuestas a tus preguntas. Dime ¿Tu qué piensas?

Los alienígenas existen porque se aprovechan de nuestra desunión e incomunicación como razas. Ellos crearon este sistema binario ciberespacial donde vivimos en contraposición con nuestros pensamientos y con los estados del tiempo. Saben cómo manipular la psicología de los seres humanos “Por qué leen sus mentes” desde aquí pueden manejar a cada humano e inducirlo lo más que puedan dentro de la tendencia de su genoma 3D.

Insisto la frase “Conócete a ti mismo” es la orientación más grande que podemos recibir los seres humanos con respecto a tomar una decisión en el querer saber definitivamente ¿quién es uno desde cada uno de los pensamientos que producimos concientemente o emanan inconscientemente?

Si niegas tu naturaleza dual negaras siempre todo aquello que a tu parecer no quieres ver ni aceptar como tu lado negativo y a cambio de ella depositaras la culpa en aquel que te refresca y hace ver ¿quién eres actuando desde tu dualidad? Manteniendo esta actitud nunca vencerás a las razas alienígenas porque ellos saben muy bien que deben activar dentro de ti a través de tu mente=genoma 3D. Entiendes.

Si bien es cierto que las respuestas que buscamos para llegar a una aproximación espiritual requiere de pensarlas y analizarlas la solución o comprensión no se debe dejar en la especulación personal de ¿cómo supones o creemos que deberían ser los hechos? Por que desde aquí actuaras tan solo desde tu mente y vas a terminar pensando como las razas alienígenas quieren y les conviene que sigan haciendo los seres humanos.

El pensar debes llevarlo a aprender más de ti cada día de tu vida dentro de este mundo, así encontrarás tu propia libertad.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

Continúa mañana la respuesta.

EVOLUCIÓN:
Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-1a-parte-seres-evolutivos-y.html

Parte 2: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-parte-2-como-llegar-nuestro.html

Parte 3: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-parte-3-que-es-evolucionar.html

Parte 4: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/evolucion-parte-4-los-humanos-y-los.html

Parte 5: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/evolucion-parte-5-en-que-consiste.html

RAZA METALIANA:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/raza-metaliana-respuesta-alomejor33-y.html

KARMA: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html 

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-dic.htm
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario