martes, 10 de junio de 2014

El Ingreso a este Mundo Holográfico y la Fecha 11.11.11 - Respuesta a Deluggio - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 24/11/2011 a las 5:04
Estimado Deluggio,
 
Me preguntas
Los alienígenas al ensamblarnos en este cuerpo, ¿Deciden con precisión quiénes serán nuestros familiares o personas más cercanos? Acorde a lo que vengo leyendo, la respuesta me parece que es positiva.
 

Respondo
Tu apreciación es correcta, se ingresa a este mundo físico sin tener derecho alguno en el programa de tu próxima evolución como humano 3D. Quienes integran nuestro nexo sanguíneo y dimensional como familia suelen estar constituidos genéticamente por humanos 3D y humanos físicos la misma situación se dará en la sociedad que formara parte de tu vida diaria y rutinaria.

Los seres humanos somos movilizados por un programa de conducción mundial bajo el lema “NOM”. No tan solo se elige a tu familia y contexto social sino que también ya vienes predefinido que serás sexualmente y profesionalmente, no debemos olvidarnos que los seres humanos son concentrados en masa de población en planetas virtuales para explotarnos como generadores de energía. Desde esta premisa es necesario reconsiderar nuestras vidas y lo que hacemos día a día con nuestras actitudes.

En este mundo como en otros mundos físicos compartirás tu vida con humanos que no sintonizaran y vibraran con tu constitución genética 3D sentirás las diferencias vibratorias y cognitivas. Deberás aprender a separar tus estados emocionales para que no enturbien tu objetividad y veas claramente que aquello que sientes como un problema o conflicto está siendo provocado por una fuerza oculta a tus cinco órganos de los sentidos.

Mientras tu visión y versión de la realidad sea bloqueada por tu percepción serás víctima y presa de humanos y alienígenas que viven de tu energía emocional a través de tu cerebración por donde sustraen los pensamientos humanos y experimentar sus fluidos energéticos.

Aunque nos cueste aceptarlo los seres humanos dentro de este mundo virtual se ven como foquitos de Luz y se los enchufa dentro de un sistema planetario virtualmente digitalizado vibratoriamente “Espacio - tiempo” que le provee la fuente de energía Luz 3D al cual llamo Nuevo Orden Mundial.
 

Me preguntas
¿Qué razón tendrían los alienígenas para poner a nuestro lado, en el diario vivir, seres humanos 3D que compartieran nuestra vibración y nos allanaren el camino?
 

Respondo
Dentro de este mundo físico, existen humanos 3D perjudicados y atrapados por sus programas genéticos. Por más que los hables, les expliques e intentes ayudarlos, viven dentro de una hipnosis cognitiva que en más de una oportunidad pareciera que tuviesen problemas al razonar y comprender la realidad por lo tanto no pueden ver con totalidad las consecuencias de sus actos junto a ello la repercusión colateral que provocan a su alrededor.

Su cerebro tan solo codifica una secuencia lógica llevándolos a vivir en estados de ambivalencia, inseguridad, contrariedad, frialdad, escepticismo…etc. Les cuesta mucho poder definirse en su personalidad por que viven en los extremos o viven a medias en el sentido que nunca se comprometen a llegar un acuerdo por más que prometan revertir sus temperamentos.

En estos casos sus programas genéticos son muy viejos es decir llevan gravados varios archivos genéticos duales de anteriores patrones de genomas 3D. Es importante que entiendas este punto para que te sea más provechoso y claro analizar, observar y comprender que están siendo utilizados por estas razas como tus anclas sanguíneas o ancestrales dentro de este mundo físico.

Es importante que entiendas que así como a ti te es difícil comprender y desconfigurar tu genética trabajando en ella poniendo toda tu atención y sientes que eres fácil de desestabilizar emocionalmente. Imagínate aquellos humanos 3D que son familiares amigos y compañeros de trabajo que en esta vida ni siquiera tienen la posibilidad de ser activados y guiados como lo viene siendo contigo.

Podrías haber sido uno de estos humanos en vez de ser quien eres hoy en esta vida. Debemos aprender a conocer ¿cómo es la estructura genética de las personas que nos rodean?

Para saber ¿cuáles de sus características genéticas son las que con mayor facilidad se enganchan a las nuestras? Esto nos ayuda a trabajar en nuestra dualidad y erradicar su influencia vibratoria proyectada en cada uno de nuestros pensamientos, se aprende a no reaccionar por la inercia y el impulso del ego herido y se gana un constructivo razonamiento que refleja paz, tranquilidad, observación y comprensión con claridad los puntos más sensibles y vulnerables que tienen las personas que amamos o consideramos de cuidado.

Este trabajo personal hay que saberlo llevar y comprender por qué el conocer al otro, saber lo que le sucede no nos otorga el derecho ni autoridad de valernos para determinar lo que deben hacer, corregir o criticar sus comportamientos. Se trata de ver la naturaleza genética de las personas en plena acción y activación para contrarrestarla no alimentado los egos de ninguna parte sino más bien amortiguando las diferencias genéticas y generacional desde la calma clara y cauta verbalización como expresión.

Es aprender a mediar para recién allí comprender lo que es la convivencia y conveniencia para con uno mismo y su entorno caso contrario cada ser humano debería aislarse y refugiarse en su propio hábitat para no sentirse afectado y herido.

El enojarnos y considerar que las personas que nos rodean en el mundo en que vivimos están en nuestra contra es seguir produciendo la energía emocional 3D que las razas alienígenas necesitan para vivir y autoabastecer vibratoriamente sus mundos. Comprendes.

Las razas alienígenas no tan solo se han valido de involucrarnos dentro de este mundo con humanos físicos que son la mayoría sino que al mismo tiempo nos han emparentado karmicamente con quienes nos relacionamos vida tras vida dentro de las líneas del tiempo pasado y presente.

Si no solucionas lo que ellos llaman karma en una vida te pasaran la factura en la próxima vida es así como se han venido manejando con los seres humanos haciéndoles creer que están aquí para pagar sus deudas pero no te dicen abiertamente y claramente ¿Cuántas son? ¿De qué se trata la deuda karmica? ¿Cómo la contrajiste? ¿Con que tipo de humanos (2D o 3D) la contrajiste? ¿Cómo recordar la factura “Karma” que ellos te cobran? Y ¿Qué debes hacer definitivamente para solucionarlo?

Obviamente este panorama ancla a todos los humanos dentro de este mundo físico u otros.


Me preguntas
¿Qué balance haces del 11-11-11?
 

Respondo
Si tengo que responder lo que realmente pienso puede que moleste mi posición a otros. Creo que las personas deben sentarse a pensar seriamente en todo lo que vienen haciendo con respecto a fechas proféticas, futuros eventos y credibilidad en que la demostración de su fe elevara el nivel vibracional del planeta tierra y de su población.

Creo que cada persona debe profundizar más en todo lo que incorpora como búsqueda y ciencia del saber espiritual. Toda búsqueda debe estar enfocada hacia la comprensión de uno mismo como mente, cuerpo físico y nivel vibratorio del genoma 3D en vez de dirigir su búsqueda espiritual hacia planos etéreos que conducen grandes masas de población hacia eventos específicos que fortalezcan los imperios alienígenas y su seguridad de control en la población humana 3D a través del temor de una presunta destrucción mundial.

Es importante que los seres humanos entiendan que la primera conexión que deben hacer es aprender a convivir entre ellos mismos como estado natural y no unirse cuando el peligro sea el motivo.

Si tengo que hacer un balance del 11.11.11, diría. Todo sería más sencillo y extremadamente beneficioso si nuestras energías proyectadas en pensamientos fueran dirigidas a cualificar la energía 3D de este mundo virtual por energía lumínica en estado puro activándola a través de nosotros dentro de este plano del tiempo para desactivarlo y liberarnos de la acción de sus fases de letargo celular y cerebral.

Todo sería más claro y completamente visible si desde nuestros pensamientos nos enfocáramos a ver la concreta y verdadera realidad que se nos oculta frente a nuestros ojos para desconfigurarla y reprogramar este mundo virtual liberando al verdadero planeta tierra. Saber qué unidos somos capaces de reconstituirnos celularmente y cognitivamente para dejar de vivir sellados dimensionalmente como civilización humana 3D. Sin tener que depender de la aprobación de ningún hermano mayor o dios superior.

Este 11.11.11. La población humana 3D ha demostrado que su fuerza moviliza un gran caudal de energía Luz. Que su concentración puede revertir tranquilamente la actual situación planetaria.

Lo único que faltaría es que cada persona entienda que el camino de salida que busca no está afuera de este mundo físico, está dentro de nosotros mismos.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: www.marielalero.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario