sábado, 21 de junio de 2014

Cuando nos da positivo el Test de Autoevaluación de Corrado Malanga - Respuesta a Iñigo Linaje - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 30/11/2011 a las 3:43

Estimado Iñigo Linage,
Comentas
Di positivo en el test de autoevaluación y tratado como abducido por alumnos de habla española del Dr. Malanga. Mi bloqueo era casi total, fui limpiado de implantes físicos y entéricos y de interferencias físicas y mi estado mejoró, pero algo sucedía que me impidió completar el proceso. Me resultaba imposible romper el último bloqueo en un nivel no físico y conectar. Sentí una enorme ansiedad y tuve que darme un tiempo. En algún lugar sigo atrapado y ajeno y siento, a pesar de mis esfuerzos, que mi energía, mi vida se escapa por momentos a raudales. ¿Podrías decirme algo?
 

Respondo
Cuando se llega a la fase cuatro “Que es lo que defines como bloqueo y ansiedad que te llevo a tomar un tiempo” es que debían sacar de ti el implante localizado entre el Hipotálamo e Hipófisis. El mismo está bajo el dominio tecno-científico de las razas alienígenas y lo interfieren provocando la interrupción de la información a tal punto que la persona siente un estado de vacío y de desconecitivdad consigo misma y el entorno. Seguirás siendo abducido hasta que este implante sea extirpado dentro de ti desde planos sutiles no desde planos etéricos porque en este último es donde se viene llevando a cabo esta labor para con los humanos 3D.

Generacionalmente vienes de familiares por parte paterno que han sido abducidos. Tú has heredado dicha posibilidad. Es importante que entiendas que para poder ayudarte primero debes estar dispuesto a aceptar lo que te sucede y con todo el dolor que ello implica. Lo peor que puedes hacer es rechazar tu condición de abducido, debes modificar dentro de ti la actitud para poder acercarse terapéuticamente hacia ti.

Debes ponerte en contacto con los alumnos del Dr. Malanga en tu país, ellos buscaran ayuda para asistirte. Paralelo a ello revisa nuevamente la información dejada por el Dr. Malanga, las repuestas subidas a este blog que hablan de este tema y como conocer tus características genéticas porque desde ella te inducen para la abducción, liberar tu mente de los pensamientos y recuerdos que tienes porque desde ellos te seguirán atormentado y tomándote.

Debes controlar en ti, los mareos, dolores de cabeza y nauseas. Son efectos del implante que lo llevas puesto desde temprana edad y no importa desde cuándo. Debes dejar se sentir resentimiento hacia la vida y erradicar la pregunta ¿Por qué a ti? porque ellos tomaran estos puntos para debilitarte y hacerte sentir que les perteneces. Es importante que entiendas por tu bien.

Incorpora la meditación a tu vida con la intención de elevar tu nivel de conciencia, sistema energético y biología 3D con los niveles más altos de la Luz (Universos Sutiles). Disminuye el azúcar, edulcorantes, gaseosas y las carnes rojas hasta suprimir su consumo reduciéndolo una vez al mes, sentirás molestias pero quiero que entiendas que químicamente estas permitiendo que el implante no tenga acción inconsciente dentro de ti.

El acompañamiento terapéutico debe ser durante un año y estar dispuesto a recordar lo que sucede contigo para que concientemente le pongas punto final siendo tu mismo el que determina el no ser más abducido. Para ello debes superar los miedos quedados de los recuerdos vivenciados, las sensaciones y olores. Etc. De lo contrario estas razas tomaran esos puntos que saben que son tu debilidad para inducirte y llevarte nuevamente.

Agradezco tu confianza. De corazón hago llegar a ti la solución a tu problema desde este futuro inmediato para que seas liberado del tormento que llevas como vida a nivel psicológico y biológico. Tu vida cambiará notablemente trascurrido los próximos 12 meses y es importante que pongas lo mejor de ti cuando sientas que pierdes la fuerza y la voluntad. Piensa que ellos están debilitándote para abducirte nuevamente.

Te aconsejo decir concientemente lo siguiente “Yo (Nombre completo y edad) a partir de este momento me alineo vibratoriamente con la energía lumínica de este Cosmos de Luz e ingreso a mi vida el estado del verdadero Amor y concreto nunca más ser abducido”.

Recuérdalo siempre. Lo demás vendrá solo para tu bien.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-nov.htm
Marielalero: www.marielalero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario