lunes, 26 de septiembre de 2022

12 de Enero 2013 - Respuestas a Francisco, Anónimo y Elvira - por Marielalero.


Anónimo12/1/13

Estimada Marielalero o compañeros de foro, que opinaís de la ayaguazca como metodo de "mirarte" (se que recomiendas a Juan Matus por eso te pregunto) y tal vez entrar en una desprogramación más consiente, he de deciros que algunos de mis colegas (del area médica, gente adulta y seria) la han vivido y han tenido un antes y un despues. Estoy claro que con las precausiones debidas y en la medida de obtener lo que se persigue.
Marielalero, agradezco si me entregais alguna información o si ya se ha subido el tema, pues que alguno me indique o pegue su respuesta. Gracias, Francisco desde sudamérica.

Estimado Francisco,
Seas bienvenido al blog. Agradecería leas la respuesta subida en su momento a la pregunta realizada por el lector Uturunko sobre la Ayahuaska, que gentilmente te ha recomendado la lectora Octavia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo12/1/13

Hola Mariela y compañeros del foro.
Quería comentar que de mi infancia tengo poquísimos recuerdos hasta más o menos los nueve años, era una niña muy ausente sin apenas relaciones con los niños de mi escuela, era burlada y ridiculizada según un informe psiquiátrico que aún conservo sufría de sindrome de abandono, en casa era muy querida, Crecí con muchos miedos, complejos e inseguridades, hacer cualquier gestión con trato a desconocidos me producía un miedo insoportable.
Poco a poco de forma natural empecé a preguntarme el porqué de esos sentimientos y hacerme un autoanálisis constante, observándome y observando a los demás, una interiorización que sigo a día de hoy como comentas, aprendí a conocerme y con los años desapareció todo ese miedo e inseguridad.
Hacia los 9 años en la noche ví a unos seres acercarse a mi cama con melena larga gris y barba y vestimenta tipo túnica, me tapé con la ropa de cama acurrucándome lo más que pude a la pared, sudé lo insospechable y sentí un pinchazo muy profundo entre la cadera y el glúteo y ahí me quedé dormida ¿podrías decirme el significado de esa visita?. Creo que a partir de ese punto en el tiempo empiezo a recordar de mi vida, pues anterior a eso es como si no tuviese infancia. Muchas gracias a todos.


Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog. Agradecería leas los Post subidos al blog más los compilatorios para que a través de su lectura vayas comprendiendo cada una de tus inquietudes.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo12/1/13

Hola Mariela, mi nombre es Elvira y te saludo con mucho agradecimiento al igual que a los hermanos que comparten el foro.Tengo bastante para compartir y ya lo ire haciendo, no quiero extenderme en este espacio.Tuve muchas experiencias con seres de Luz y de los otros, las primeras maravillosas,las segundas aterradoras. Tres veces (de las que se) intentaron matarme, una vez una persona como que enloquecio de golpe y me queria empujar por una ventana, luego me dijo que no sabia lo que hacia, en otra el medico estaba alcoholizado y me paso de anestecia, cuando me restablecieron tuve una cesarea sin que me pudieran volver a anesteciar y la ultima otra persona que tambien se altero de golpe me dijo que le habian encomendado "quebrarme" que esa era su mision. Pero bueno aca estoy aprendiendo con vos Mariela y con los hermanos.Te dejo un dato, hace años llego a mi un anillo atlante desde entonces lo llevo siempre puesto y jamas me lo saco. Tendra eso que ver? Nuevamente muchas gracias.Un abrazo Elvira.

Estimada Elvira,
Seas bienvenida al blog. Me alegra saber que te sientes bien en este espacio, entiendo que debes ir leyendo la información subida al blog para que te ambientes a ella y a la vez comprendas las experiencias que nos has compartido.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 39 Autoanálisis II:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/04/lectura-muy-recomendada-post-no-39.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Enviado el 13/11/2011 a las 5:35

Estimado Uturunko,
Me preguntas
¿Que opinión te merece las experiencias vividas por los seres humanos con psicoactivos como el ayahuasca? Crees que tienen algún beneficio como aporte para el crecimiento espiritual del individuo?
 

Respondo
Tengo mi opinión con respecto a las yerbas psico-activas. Considero arriesgado entrar en estado de trance por ese medio si no tienes plena conciencia de quien eres y específicamente si no puedes manejar tu cuerpo físico y mente hasta pasar el efecto del químico natural que es sumamente fuerte.

Considero conveniente des-estructurar la mente estando con plena conciencia por la simple razón que no quedas desprotegido dentro del campo dimensional de ningún mundo que altere o modifique tu estabilidad energética y física - cognitiva.

Por otro lado acostumbras a la mente a tener que depender de sustancias o hierbas para llegar a un objetivo y alcance. Al mismo tiempo dañas las secuencias sinápticas en las neuronas llevando a que disminuyan su velocidad cuando pase el efecto psicotrópico.

Irrumpes el comportamiento fisiológico, mecánico y energético de la masa cerebral. El mismo con el tiempo tendera a estar adormecido y lo volverás dependiente del químico que provoca fuertes efectos eléctricos y discontinuidad en las líneas del tiempo llevando a que vivas dentro de estados acrecentados donde terminaras confundiendo las realidades que ves con la realidad de este mundo. Hasta el punto de no saber en qué dimensión te encuentras sino no tomas conciencia de tu dependencia. La repetición de su efecto y daño colateral que provocan estas sustancias naturales es muy fuerte.

Entiendo que los chamanes se valen de estas sustancias naturales con medida y cautela habiendo aprendido a respetar sus códigos y aplicación para cuando sea necesario. Este conocimiento lo fueron adquiriendo como transmisión de sus culturas a través de sus ancestros y desde el vamos la utilidad y aplicación que le dan es para salir de este mundo sin la mente y sin el cuerpo físico, es el sistema que heredaron de sus ancestros.

En cambio los seres humanos en la actualidad se valen de ella sin escuchar los consejos y las advertencias que los previenen de fuertes peligros entre ellos que le usurpen su cuerpo físico, se apoderen de su mente o los comprometan a pertenecer a sus mundos volviéndolos dependientes.

Para ello estimularan la dependencia de aquellas sustancias que los inicie e introduzcan de manera semi inconsciente o consciente en sus mundos interdimensionales.

Aun así, si la persona toma la decisión de consumir yerbas psicotrópicas es necesario que se contacte con un chamán o experimentado en el tema que le sirva de guía y sea de altísima confianza donde su vida y seguridad no corra riesgos y quede en las manos de personas que no sepan protegerlo y resguardarlo del contacto e interrelación con seres que son altamente veloces y depredadores energéticos. Es importante entender esto.

Este tipo de yerbas como las drogas no son eliminadas en su totalidad. Queda una alta reserva de la sustancia alucinógena dentro del torrente sanguíneo paseando por todo el cuerpo físico y alterando los tejidos celulares de los órganos. Junto a ello comprometen el periodo de vida neuronal de la masa cerebral.

Lentamente el sistema nervioso va perdiendo su conectividad como circuito integrado e irrumpe la frecuencia eléctrica con la que habitualmente subsiste el cerebro y el cuerpo físico donde las consecuencias en muchos casos son irreparables. Lo más importante es que la misma persona se priva a sí misma ser autónoma e independiente para convertirse en el dependiente de parásitos energéticos que viven de los efectos químicos producidos por este tipo de alucinógenos en combinación con los químicos naturales del cuerpo físico del ser humano 3D, considerado como un néctar energético de alto poder para ellos.

Creo, que lo más sano y noble para un ser humano es conocer a su propio alucinógeno energético llamado mente. Porque crea dentro de él limitación, dependencia y falsos espejismos que confunden su realidad visual y táctil dentro del mundo físico en que vive. Si a esto le agregamos yerbas psicotrópicas o sustancias químicas directamente pasa a convertirse en un foco atrayente de insectos y parásitos alienígenos entre otros. Pero esta es otra historia.

Se, que cada ser humano es libre en tomar su propia decisión y hacer su elección. Más aún si se hace responsable de sus propios actos y de las consecuencias de ellos. Solo así aprenderá que con su vida no se debe jugar sino más bien cuidar y valorar.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario