viernes, 4 de abril de 2014

¿Qué es lo que debe hacer un Ser Humano para llegar a si mismo? - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.


Enviado el 04/09/2011 a las 4:59

Estimado Perseogalactico

Tu pregunta abre infinitos caminos relacionados a la investigación personal como a la aplicación de métodos que nos aproximen alcanzar técnicas que sean prácticas y abordables.

Siempre me he preguntado ¿qué es lo que debe hacer un ser humano para llegar a sí mismo? ¿Cómo lograr explicar la experiencia propia sin tener que invadir la experiencia propia del otro? ¿Qué metodología aplicar para que la experiencia personal no influya en el saber y en el conocer del otro? ¿Cómo ayudar a las demás personas a encontrarse a sí mismos?

Sin tener que ejecutar variables que presten a comparaciones o similitudes para saber si estamos en el camino correcto en cuanto al modo y tipo de aplicación técnica en lo que elegimos ejecutar como base de aprendizaje y referencia adquirida aplicando la observación como recopilación de datos.

Veras que cuanto más buscamos, más llegamos a la conclusión que no existe un camino o conocimiento único que sea directo y que nos lleve a dar por finalizada nuestra búsqueda.

Te has preguntado alguna vez ¿por qué se da este acontecimiento cuando creíamos que teníamos en nuestras manos la verdadera ciencia del saber espiritual? ¿Qué es lo que sucede dentro de uno mismo habiendo alcanzado un equilibrio y avance en nuestro saber que nos hace sentir que llegamos a un tope donde comenzamos a percibir que estamos estancados o no avanzamos? Te has preguntado alguna vez ¿por qué los seres humanos nunca logramos quedarnos conformes con lo que aprendemos, logramos o accedemos? ¿Por qué es difícil mantenernos conformes y gustosos con lo que alcanzamos?

Muchas veces se hace dificultoso discernir si es nuestra mente la que nos inquieta a que no persistamos en permanecer en estado de quietud y de conformismo. O es una fuerza interna que nos insta a continuar investigando y buscando para que alcancemos más estadios de convertibilidad al cual llamo “Amplitud de la Conciencia”.

Celularmente como razas humanas 3D somos muy complejos para ingresar a nuestra mente. Es como ir descubriendo la base y diagramación tridimensional que se ha utilizado para crear un laberinto que se muta y transmuta a sí mismo, que tiene memoria propia y se reprograma a si mismo, es lo que conocemos en este mundo bajo el concepto “Cadena de ADN”

Con este enfoque no estoy determinando un enfoque pesimista. Solo intento decirte que limpiar nuestro genoma 3D es llegar a conocer ¿qué tipo de implantes genéticos llevamos en nuestras células que no corresponden a nuestra verdadera condición humana Luz?
 


Me preguntas¿Qué técnicas son adecuadas para trabajar con ellas para limpiar nuestras biologías y nuestros genomas 3D?
 

Respondo
Antes que nada es necesario tener absolutamente en claro cual es nuestro objetivo. Luego, todo lo que apliquemos como técnicas depurativas tienen que estar acordes a lo que uno mismo pueda hacer.

El poder de un ser humano está en sus intenciones. Una mente enferma emocionalmente cargara su cuerpo físico con negatividad. Una mente medianamente equilibrada sabrá escuchar a su cuerpo físico. Es uno mismo el que debe preguntarse ¿Cuánto estoy dispuesto a hacer por mi salud y bienestar emocional? Si no tienes bien en claro esto, te encontrarás en una reunión, en un curso o ejercitando técnicas budistas… etc. cargando todos tus problemas emocionales.

Primero debemos purificar nuestra mente, a medida que vamos tomando conciencia de ello, sentiremos los efectos que vive y padece nuestro cuerpo físico en base a lo que acostumbramos comer y beber. Debemos tratar que ambos complementos tiendan a unificarse a entenderse y a comprometerse.

Que técnicas son las más apropiadas. Todas aquellas que te expliquen que la limpieza mental y física debe ir de la mano. De lo contario tan solo harás mas fuerte tu estructura celular o densidad física conservando la vibración de tu mente dual.

¿Cómo saber si estamos desalineados en ambos procesos? Sentirás tus pensamientos más fuertes y con tendencia a ser distinto a los demás, tendrás tendencia a vivir en el protagonismo “Falsa espiritualidad”, querrás ser único demostrando que tu avance y progreso se diferencia de los demás.

Este desenvolvimiento en las personas que viven una “Falsa espiritualidad” los muestra egocéntricos. No quieren involucrase con personas comunes corrientes. Se han olvidado que salieron del mismo lugar. Se vuelven cerrados, intolerantes y esquivos. Buscan reconocimiento y establecen competencias. Tienen actitudes ambivalentes, evitan comprometerse.

Considero que cada persona, debe encontrar su propia técnica, su propia metodología de trabajo en base a lo que ha buscado como información, referencia sin preestablecer preferencias. Porque entiendo que cada descubrimiento que uno hace en cuanto a un nuevo método primero debe analizarlo, estudiarlo y probarlo como mínimo 6 meses máximo 1 año para recién allí evaluar y valorar su efecto.

Durante esta fase no debemos olvidarnos que aquella persona que nos transmite su técnica en base a su experiencia lo ha alcanzado tras años de estudios, análisis, reacomodaciones en su teoría y practicidad para acercarnos lo más próximo a lo que vivió y sigue viviendo como experiencia.

La importancia está en los distintos matices y acomodaciones que se pueden ir alcanzando a medida que uno mismo ingresa y profundiza en la técnica que se ha elegido en una fase cognitiva determinada.

Tú no vas a pensar de la misma manera que hace 3 meses atrás y lo mismo te sucederá tres meses mas adelante. Esto se debe porque tú mismo estas abriendo tu base cognitiva es decir estas aprendiendo a sensibilizarte y hacer contacto con tu cuerpo físico y mente dual.

Toda técnica es válida, si esta te permite volverte consciente de:
  • ¿Cómo varían tus pensamientos?
  • ¿De cómo cambias de posición y posturas en tus decisiones?
  • ¿Con que facilidad te olvidas o te evades cuando te ves en apremios?
  • ¿Hasta qué punto te haces cargo de tu ambivalencia?
  • ¿Qué emociones hace manifiesta tu dualidad y en qué circunstancias?
  • Reconocer libremente y sin culpas o enojos ¿hacia dónde te llevan en tu proceder?
Técnicamente estos son los primeros pasos que debes armar dentro de ti, como guía de estudio y autoanálisis.

A medida que vas tomando conciencia del tipo y estructura de pensamientos que tienes y de ¿cómo te vales de ellos para reaccionar y actuar desde tu legítima verdad y convicción? Te haces más consciente del tipo de reacción emocional que te domina y las consecuencias que tus reacciones desencadenan en tu entorno (Daño colateral).

Normalmente se llegan a dos caminos:
Te aceptas y te reconoces tal cual eres como dualidad o te niegas a ti mismo.
Considero la segunda como el peor daño que se puede hacer un ser humano a sí mismo, porque se encierra dentro de su propia celda vibracional y lo hace de manera consciente. Lo cual agrava más aun su situación de liberación dentro de esta realidad 3D.

Todas las técnicas que pueden llegar a existir, no son definitivas. Son el inicio de un inabarcable aprendizaje con respecto a uno mismo desde el plano físico al plano nivel de conciencia. Toda técnica debe enseñar y explicar que no existe la limpieza física o del genoma 3D, si la misma persona se miente a sí misma y se olvida que en todo momento hasta el final de sus días sigue siendo un humano que aún está expuesto a los efectos vibratorios de la realidad virtual 3D.

Todo ser humano pierde su aprendizaje cuando se convence así mismo que aprendió todo lo que tenía que saber del mundo, de las personas que lo rodean y por supuesto de él mismo.

Cada técnica, debe apuntar a que su aprendiz, entienda que no existe un conocimiento que gradué a su alumno si este desde el comienzo se niega a analizar la tendencia genética de sus pensamientos y de la influencia de estos una vez dogmatizadas y cristalizadas con la estructura gubernamental mundial que rige y controla este mundo 3D.

Tú puedes elegir como técnica, formar parte del:
Yoguismo, Taoísmo, Sungazin, Respiracionismo, Artes Marciales etc.
Eres libre en tu elección siempre y cuando sepas que la técnica no hará magia sobre ti es decir no va a cambiar milagrosamente tu mente. El trabajo es complementario solo así se vive y se experimenta qué tipo de técnica es la mejor para nuestro bienestar físico y cognitivo.

Si te sientes muy bien físicamente y conservas tu dualidad hazte cargo de ello y no te sorprendas de los efectos del medio que te rodea. Vibratoriamente se crea un radio de polaridad 3D y 4D. Todo lo que vivas y recibas como información, amplitud de la conciencia o experiencias serán dirigidas e ingresadas a través de los mundos que habitan en estas densidades.

Cada ser humano, es dueño y libre de elegir para él lo mejor. Cada ser humano debe respetar la elección de los demás. Todos los seres humanos deben aprender a no manipular los conocimientos y sus técnicas en favor y en beneficio a lo que sus mentes les convenga. Esto lo entenderás en las siguientes respuestas a preguntas que me han formulado a continuación de la tuya.

Tú mismo puedes diagramar y planificar procedimientos técnicos, en base a lo que has adquirido como conocimiento donde sientes seguridad y aproximación a tu línea de pensamientos. Puede que con el tiempo cambies de opinión y encuentres otra técnica que se ajuste más a tu nuevo enfoque y visión. Y así será hasta que un día encuentres una que realmente te cierra y gratifica.

Pero nunca olvides que una primera te fue llevando a otras para llegar a la que tú consideras como definitoria. Yo te diría por tiempo indeterminado. Básicamente.

En toda técnica se debe trabajar específicamente en:
  1. Educar a tu cuerpo físico a nivel digestivo, respiratorio, cardiaco y sistema nervioso.

    Es devolverle su original memoria celular. Los seres humanos más allá de haber adquirido hábitos alimenticios altamente contaminantes como densificantes, se han olvidado de respirar correctamente y tras este proceso mecánico y eléctrico se ha disminuido la alineación de la frecuencia cardiaca con la velocidad neuronal donde el Sistema Circulatorio se ve esforzado a trabajar en dos ritmos dimensionales dispares a nivel eléctrico - biológico y a nivel electromagnético vibratorio.

    Lo cual hace más densa y pesada la corporeidad sanguínea. Si ingresamos correctamente el oxígeno a través de las vías respiratorias no tan solamente aceleramos la propulsión y metabolización celular sino que limpiamos y liberamos nuestra base de pensamientos que se encuentran bajo la influencia vibratoria de nuestras emociones.

    Al volvernos más livianos mentalmente y físicamente nuestro sistema digestivo comienza a cambiar su metabolismo dirigiendo el ingreso de alimentos apropiados para el barrido residual del excedente de proteína animal, conservantes químicos que alientan a la oxidación celular. Azúcar, hidratos de carbono, gases producidos por la ingesta de bebidas fuertes que son los agentes más directos que actúan en el deterioro y envejecimiento celular.

    Se puede vivir muy bien alimentado sabiendo que tipo de alimentos son los mas favorables para la metabolización de nuestro organismo. Cada persona lleva en su cuerpo su propio microcosmos biológico. Es decir no todos los cuerpos tienen el mismo comportamiento y reacción a nivel combustión y metabolización. Hay que aprender a respetarlo y a conocerlo.
     
  2. Conocer la estructura de tus pensamientos “Modo de pensar, forma de actuar y de proceder, tipo de pensamientos dominantes y tendencia anímica”. Los pensamientos densifican nuestra biología si a esto le sumamos proteínas y grasa de animales muertos, el panorama no es el más apropiado para alcanzar liviandad celular. Lo mismo ocurre si nos alimentamos tan solo de vegetales y conservamos la misma estructura de pensamientos.
     
  3. Interpretar tus sueños vívidos. En ellos percibimos mundos paralelos al nuestro que se interponen y que solamente los registramos escuetamente cuando descansamos físicamente. Porque nuestra mente “No duerme” es nuestro cuerpo físico el que descansa y de esa interrupción se encarga nuestro cerebro, que es el que tiene el control de nuestras biologías, tipo y modo de estructura genética dual.
     
  4. Conocer las sensaciones e información que envía tu cuerpo físico cuando se siente que está en peligro.

    Ya sea porque no estas respirando con profundidad, cuando los alimentos que consumes no son los más apropiados para el momento que estas transitando o cuando estas en determinados lugares físicos o con personas que vibratoriamente están alterando tu energía electromagnética.

    Esto se debe a que al ir perdiendo densidad celular pasamos por etapas de vulnerabilidad hasta reacomodarnos dimensionalmente a nivel biológico es decir “Celular”
     
  5. Incorporar ejercicios y dietas depurativas que sean acordes a tu tipo de metabolismo y digestión, biorritmo y destreza motora. No todas las personas pueden hacer los mismos ejercicios o dietas.

    Aquí dejo en claro que hacer dietas depurativas no requiere pasar hambre y llevar al cuerpo físico a un grado extremo de falta de energía que lo ponga en riesgo con un principio de desnutrición. Tanto los ejercicios como las dietas son procedimientos complementarios que no definen precisamente tu nivel vibracional.

    Los ejercicios físicos como dietas depurativas ayudan a disminuir la densidad de nuestras anatomías celulares limpiando sus membranas lo cual facilita una auto combustión celular casi espontánea.
Las células se liberan tanto físicamente (Residuos alimenticios altos en proteínas, grasas, conservantes e hidratos de carbono) como vibratoriamente (Limpieza de tu genoma: viendo completamente tu estructura de carácter y tendencia ideológica) de la acción directa y subliminal del genoma 3D.

Al ir perdiendo la densidad física y vibratoria celular la linealidad de tus pensamientos cambian de enfoque, es como si te sintieras más inteligente más despierto. Estas empezando a ser tú mismo en estado puro, estas comunicándote con tu verdadera identidad humano Luz. La cual vive dentro de ti, solo que no puedes verla por que llevamos puesto un cuerpo físico que se caracteriza por estar hecho celularmente de energía materia.

Conozco personas que están rondando entre los 70 y 80 años. Donde nunca se han preocupado por el tipo de alimento que comen e ingresan a sus cuerpos físicos. Están sanos, fuertes y muy lucidos. Más bien la preocupación dentro de ellos es saber ¿Qué tipo de personas son?

Una vez me respondieron: Que el peor alimento que podía llevarse a la boca un ser humano era su propio veneno emocional. Le pregunte a esa persona ¿Qué le hacía suponer que su versión era la correcta? Cuando se sabe que determinados tipos de alimentos son altamente tóxicos y nocivos para nuestra salud. La misma me respondió.

Si tienes fuerte tu mente y sano tus sentimientos todo lo que ingreses como alimentos vibrara con la misma sintonía uno mismo los convierte como energía positiva.

Si vives con tu mente fuerte y enferma emocionalmente todo lo que ingreses como alimento y contacto humano vibrara en la misma sintonía. Si una persona no sabe vivir consigo misma nunca podrá hacer la mejor elección para ella misma.

El único camino es aprender a vivir en paz con nuestra mente.

Técnicamente se consigue este estado aprendiendo a no mentirse a uno mismo.

Un fuerte abrazo
Marielalero
 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario