domingo, 20 de abril de 2014

Nuevo Post: 18 de Abril 2014 - Una Reflexión Necesaria - Marielalero.




VIERNES, 18 DE ABRIL DE 2014



Una Reflexión Necesaria

Dada la importancia de las preguntas realizadas en el Post “Unidad de Consciencia,  Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”, hago llegar a vosotros esta  siguiente reflexión como respuesta a modo de Post.

Pregunta 1

Quisiera poder entender, quienes y para que se están llevando en masa a las personas. El avión desaparecido, la barcaza en corea del sur y aquí en Chile en el terremoto y luego en el incendio y en tantos otros lugares que ya no me alcanza la memoria. ¿Qué quieren?.

Gracias si pudieras responderme.

Pregunta 2

…Si bien no es el tema de este post quisiera saber si tú puedes decirnos que pasa con América Latina, los temblores, terremotos, incendio y en otros países como Paraguay fuertes vientos e inundaciones. Los medios de comunicación no hablan del tema con un análisis global sino de forma aislada. Parece que solo el tema de las manifestaciones en Venezuela fuera lo importante. Desde principios de año venimos atendiendo a la realidad del holograma y vemos como se suceden problemas políticos y se induce a la gente a la violencia. En Paraguay se van teniendo logros pírricos pero con manifestaciones pacíficas, pero más de la tercera parte de la población vive en la pobreza.

Mil gracias si crees posible contestar esta pregunta.

Respondo

Desde vuestro entendimiento, ¿Cual estaría siendo el sentido por parte de los humanos Luz del Futuro Inmediato, de querer transmitirles a los seres humanos del Holograma Tierra, la información que hoy llega a sus vidas?


La misma va más allá de informarlos y nivelarlos cognitivamente, es hacerlos pensar, analizar e indagar sobre lo que viven y experimentan como vida socio-planetaria. Para que razonen hacia la dirección correcta, que es aquella  que los lleve definitivamente a replantearse, que esta humanidad está impedida de superarse en su evolución humana 3D, para que nunca logre cruzar las barreras físicas holográficas del plano tiempo terrestre y se tope frente a frente con los mundos inmediatos que a ella la rodea y ver por sus propios ojos los otros seres que cohabitan con ella, los conozcan a uno por uno, tal cual son  en sus fisonomías y formas de ser.  


Como lo vengo explicando desde hace cuatro años, el propósito que se persigue para con esta civilización, es la de seguir conservándola como cultivo genético y productores ilimitados de energía electrofisica, adaptarla y reacondicionarla para los beneficios de los gestores del Holograma Tierra. Éstos trabajan ocultamente para no ser descubiertos dentro de esta realidad física, para seguir operando secretamente porque es esa su estrategia de poder, para seguir induciendo, manipulando y controlando a esta raza humana.     


Están organizados para tramar y ejecutar. Ellos son los que han venido desinformando a la población humana haciéndoles creer todo lo contrario a lo que ellos hacen desde sus territorios, no quieren que los seres humanos descubran la verdadera realidad. Fuera del ojo físico del ser humano, se desata una guerra constante entre los mismos alienígenos y de estos para con los Humanos Luz.


Estos seres hasta hace muy poco tenían el control absoluto sobre los seres humanos, al hacerles creer y pensar en lo que a ellos les convenía que siguieran como línea de pensamiento científico y credibilidad religiosa y esotérica. Pero perdieron ese poder de convencimiento en el 2012, se vieron forzados a tener que revertir sus discursos, dejando en el olvido lo que no les convenía que se cuestionase por parte de los seres humanos creyentes.


Mientras tanto se aquietaban los malestares por ambos lados, pusieron en ejecución su nueva plataforma de conducción para que de una u otra manera seguir asegurando sus dominios y afianzamiento planetario. Para ello era necesario satisfacer los estrictos compromisos que no fueron satisfechos ni cumplidos, contraídos con distintas razas, también alienígenas, con las cuales mantienen fuertes litigios de territorialidad.


Quienes gobiernan ocultamente a este mundo holográmico, no quieren destruirlo  ni que nadie lo destruya, ellos lo crearon y construyeron  como para perderlo a través de una destrucción total.


Ya vivieron esa experiencia,  desde su lado no están dispuestos a volver a correr el riesgo, por lo tanto solo se dedican a difundir falsas teorías o supuestos hechos a acontecer para seguir atrayendo la atención de los seres humanos hacia su control masivo colectivo, tal como lo han venido haciendo hasta el momento.


Ellos no acostumbran a avisar a sus razas esclavas, como lo es la nuestra, de las pruebas o experimentaciones a que ellos los van a someter para evitar que se preparen. Jamás han hecho algo así, ni lo harán. Sus estrategias consisten en tomar a las poblaciones humanas por sorpresa, para que no tengan la posibilidad de salvar sus vidas y buscar asistencia en otros lugares o medios.      


Si se logra aceptar dentro de la consciencia que  realmente se está viviendo dentro de un planeta que cumple la función de prisión dimensional, sería suficiente para darse  cuenta que existen miles de indicios que accionan ilegal y perjudicialmente en contra de nuestra civilización humana 3D. 


Es necesario entender que los gestores del holograma Tierra  dentro de lo que pretenden  hacer con esta civilización aparecen otros intereses que mantienen muy ocultos  y que están  ligados al avance científico y biogenético que de llegar a tener éxito, cumplirían los propósitos de los gestores del Holograma Tierra, para definitivamente obstaculizarle a los humanos Luz que logren mucho antes del 2024, convertir a esta población humana en humanos 3D Luz.  


En qué consisten sus planes. En la implementación de la era tecnológica, la terraformacion y transhumanisacion. Detrás de estos tres conceptos se pretende implementar: el cambio radical del ADN humano 3D, la robotización de última generación, monopolización de los continentes, un gobierno planetario global, seriar a la población humana tras la implantación de nano chips, formar un solo núcleo de población socio-humano dependiente de un sistema digitalizado.    

Los lectores que son asiduos a este blog, tienen que volver a leer los Post que se han ido subiendo a este espacio, principalmente aquellos cuyo contenidos explican, cuales son los fines que persiguen los gestores del Holograma Tierra para los próximos años para con esta civilización

Solo así, podrán situarse en la realidad socio-planetaria que los envuelve y oprime con sus escenarios, para desorientarlos, angustiarlos y convencerlos de que sus destinos dentro de este mundo son inciertos en estos próximos tiempos.

Todo lo que acontece en estos momentos, está siendo dirigido para debilitar psicológica y vibratoriamente a la raza humana, apuntándole justamente donde más les duele, que es aquello que para su razón de ser no tiene explicación,  por lo injusto e inhumano que les resulta ser.  

Esto ha ocurrido con  los últimos acontecimientos  en distintos regiones geográficas del planeta, en los que no tan solo se ven las pérdidas materiales y humanas sino que también la impotencia y el sufrimiento humano que dejan como saldos semejantes hechos, con tanta tecnología existente como para poder predecir catástrofes como las ocurridas.   

Desde este espacio, estamos contribuyendo con la meditación Colectiva III y la meditación subida el día 4/4/14. Confiemos en nuestra colaboración, fuerza interior y convicción de que esta vez no estamos solos haciendo  esta labor de concientización planetaria, contamos con los humanos Luz del Futuro Inmediato y con la vibración que cada uno de nosotros proyecte desde su verdadera condición genética lumínica.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

Querida Mariela, muchas gracas. Cada vez que escribes reflexiones-informaciones nos ayudas un montón a contrarrestar los efectos de la dureza de nuestras realidades holográficas. Las programaciones para el mejoramiento de nuestras condiciones de vida están siendo neutralizadas, por lo menos así lo creo desde mi punto de vista.
Quería preguntarte, ya que estamos cerca de mediados de año, si puedes darnos información sobre lo que acontecerá en la segunda mitad del 2014.
Por favor no dejes de escribirnos con más frecuencia que es indispensable renovar la influencia que ejerce sobre los que estamos atentos toda esta información del futuro inmediato. Un abrazo: A-C
Estimada A-C,
En los próximos meses la situación que se vivirá a nivel mundial, no va a variar mucho de lo que se está percibiendo en estos momentos, ya que el propósito que persiguen los gestores del Holograma Tierra, es el de seguir provocando desgaste físico y psicológico en la población humana. Para ello se han provisto de una agenda muy movida organizada por escenarios que presentaran distintos tipos de eventos que resulten ser ruidosos, molestos, desesperanzadores e inquietantes en cuanto a su predicción en el futuro para con los seres humanos.

Los escenarios preparados tocaran como temas centrales: los litigios bélicos, La desestabilización económica global, desprotección social, disturbios civiles, manifestaciones políticas, ideológicas, sociales. Y todo lo que se refiera a catástrofes de apariencias naturales o accidentales.

Uno de los objetivos principales que se busca lograr, es que antes de finales del 2014 la población humana del Holograma Tierra, baje al máximo su nivel vibratorio, para conseguirlo se la debe manipular lo suficiente para que aumente su producción de energía electrofisica, junto con ello lograr definitivamente la división ideológica entre los seres humanos. Con esto, los gestores quieren lograr quedarse en su poder con una buena reserva de humanos bajo su dominio inductivo y psíquico.

Ellos saben, que con una buena cantidad de masa humana les es más que suficiente para seguir manteniendo vibratoriamente la estructura física de los paneles holográficos del Holograma Tierra, para seguir construyendo a través de éstos la realidad ilusoria que viven como hábitat planetario.

Quizás, ahora te sea posible asimilar cuales están siendo las razones que dirigen oculta y secretamente, todos los acontecimientos que están ocurriendo a escala mundial, para desmoralizar y entristecer emocionalmente a los seres humanos. Estos estados, son los que se ha de evitar, revirtiendo la manera de pensar, porque los gestores están dispuestos a seguir llevando adelante sus planes hasta las últimas consecuencias, con tal de poner a la civilización humana en contra de los humanos Luz del Futuro Inmediato para que dejen de creer en ellos y principalmente en los que les transmiten como información, para que esta población deje de pensar y no siga cuestionando la credibilidad que tenía sobre esta realidad planetaria, regresándola nuevamente a su estado primitivo, es decir invernarle nuevamente su pensamiento y modo de razonar a como era antes de conocer este conocimiento.

Aunque parezca increíble, el único problema que tienen los gestores del Holograma Tierra, es que esta humanidad se termine convenciendo de que verdaderamente vive dentro de una prisión holográfica, que simula ser un planeta físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2014/04/una-reflexion-necesaria-dada-la.html#comment-form

No hay comentarios:

Publicar un comentario