martes, 8 de abril de 2014

Esencias Florales - Respuesta a Perseogaláctico - Marielalero.

Enviado el 08/09/2011 a las 4:54

Estimado Perseogaláctico

Agradezco tus palabras. Y la pregunta.
 
 Me preguntas
Actualmente estoy trabajando con esencias florales, y por la información que dispongo solamente funcionan para hacer un trabajo a nivel emocional. Me podrías decir si funcionan a otros niveles?
 

Respondo
El trabajar con esencias florales, permite ahondar la temática psicológica que está fuertemente atacada por el estado emocional que domina el centro emocional y racional en la persona. Permite equilibrarla psicológicamente y armonizar su sistema nervioso.

Las flores trabajan zonas muy profundas de la personalidad.

Los síntomas expuestos como trastornos de carácter (miedo, angustia, obsesión, timidez, intolerancia, rabia, baja autoestima, complejos, recuerdos… etc.) acusan las características genéticas más activas y dominantes. No es necesario que una persona tenga un temperamento fuerte e invasivo para definir un tipo de dualidad.

Aquellas personas que se muestran silenciosas, introvertidas, tímidas y con temperamento retraído también manifiestan un nivel de dualidad dominante porque su conducta lleva a que el entorno fije la atención sobre lo que llamaríamos “Debilidad o falta de carácter” . El tratamiento con esencias florales debe ser tratado con precisión y certeza. Entiendo que cada persona debe encontrar la esencia acorde a su problemática y estado vibracional afectado por su centro emocional.

Los seres humanos viven gran parte del día afectados energéticamente por sus estados emocionales. Los mismos hacen sus descargas electro energéticas en el cuerpo físico en formas de ondas expansivas radiándolo con energía negativa. La misma altera el metabolismo celular y recorrido de la energía ingresada a través del Chacra 7 hasta el Chacra1 donde cumple su circuito y almacenamiento.

El temperamento y estructura de carácter de cada ser humano pone en riesgo la vitalidad y longevidad celular que arman y hacen al tejido de cada órgano y funcionamiento de cada uno de los sistemas: sistema nervioso, endocrino, digestivo, reproductor, respiratorio, circulatorio y óseo.

La presión emocional lleva a que las personas vivan tensionadas y contracturadas gran parte del día por el resto de sus vidas.

¿A dónde va esa sobrecarga emocional energética? Al cuerpo físico y precisamente hacia aquel o aquellos sistemas mencionados que son más propensos a enfermarse ya sea por sus condiciones genéticas y tipo de alimentación que se ingrese al organismo.

Las esencias florales, ayudan a que la persona mejore sus condiciones psicofísicas mejorando día a día su estructura de carácter encontrando un equilibrio emocional consigo misma. Las esencias no curan el problema lo regulan y estabilizan para que la persona llegue a centrarse en sí misma. Es importante entender este aspecto.

Algunas veces he sentido a personas quejarse por no sentir el efecto de las flores como si estas fueran milagrosas, la base y el sentido de dicho tratamiento está en que la persona logre desacelerase empezando por disminuir su cerebración provocada por la acumulación de pensamientos que en su gran mayoría carecen de cuerpos o contenidos concretos.

Me refiero a estar atados a recuerdos del pasado o a incertidumbres inconclusas por temor a lo que el futuro puede llegarles a deparar.

Estos estados de pensamientos hacen que la persona viva suspendida en el aire creyendo estar pisando el suelo, se alimenta permanentemente de pensamientos que proyectan ideas de temor, carencias, inseguridad e incertidumbre. Tras esto la culpa, el remordimiento y lo que entiende como toma de conciencia “El tiempo perdido” o “El tiempo a ganar” sean cual fueran las causas, el hecho es vivir emocionalmente carente de alegría, felicidad y tranquilidad.

Si mejoras, tu estructura de carácter sin dudas empezaras a sanar y a recuperar la estabilidad física y energética de tu cuerpo físico, por consiguiente estas limpiando la vibración que rodea y cubre tu cuerpo físico y que esta contendida por un campo electromagnético al cual llamo “Campo Magnético” que es lo que vemos en su principio como “Aura”.

El sentido de las esencias florales apunta ir más allá de una mera recuperación y estabilidad emocional como psicofísica. Está dirigida a que seamos conscientes de nuestras existencias y de la importancia que tiene para nuestras vidas lograr sintonizarnos y depurarnos psíquicamente.

En pocas palabras nos ayuda y beneficia a limpiar nuestras frecuencias vibratorias depurando nuestro genoma 3D.

Este tratamiento debe ir acompañado paralelamente con un trabajo analítico sobre uno mismo de lo contario estarías haciendo un trabajo a medias. Y sujeto a vivir con tratamiento florales toda tu vida. Se convertiría en un trabajo de limpieza y de mantenimiento, en cambio sí lo acompañas con un trabajo de introspección estarías ayudándote dimensionalmente y vibratoriamente a salir de los efectos corrosivos del genoma 3D.

Es importante identificar ¿qué tipo de esencias florales son compatibles en lo que percibo como síntomas emocionales? Reconocer sus efectos ¿Qué detecto como cambios o mejorías? Anotar en un cuaderno todos aquellos estados que percibo como favorables o molestos y preguntarme ¿Me reconozco a mí mismo siendo de esta manera? ¿Cuáles son los pensamientos que debo trabajar y hacer más hincapié en base al tratamiento floral? ¿Qué estados emocionales son los más fuertes y difíciles de controlar? ¿Qué siento en mi cuerpo físico y que siento como estado psíquico?

Este trabajo de investigación te permitirá volverte consciente de tu estado vibratorio cotidiano y de la influencia de tu genética dual en tus estados de ánimo que hacen tu nivelación energética.

Paralelo a ello puedes acompañar este trabajo de búsqueda interna con meditaciones que programen con precisión los puntos detectados como tu personalidad dominante e ir puliéndolos. Si me permites. A modo de ejemplo.
Yo (Nombre Completo) interiorizo en mi percepción cognitiva y aprendo a detectar claramente la influencia de mi dualidad en mi centro emocional, me equilibro y me armonizo. Percibo en mí paz y tranquilidad.
Estas trabajando directamente y conscientemente con lo que detectas superficialmente de tu genoma 3D.

Con el tiempo veras que tan solo estas limpiando las primeras capas que hacen a nuestra genética dual. Te vuelves consciente y responsable de ti mismo. Eliges libremente quererte y aceptarte tal como eres. Estas permitiéndote a obrar por ti debilitando la influencia vibratoria del genoma 3D en tu mente y de su accionar en tu cuerpo físico.

Una técnica, un procedimiento, esencias, ejercicios, todo lo que tu creas que sientas que tengas que hacer por ti para recuperar tu propia autonomía y derecho a tu libertad como ser humano debe estar acompañado por un trabajo de autoanálisis para una mayor introspección y junto a ello reforzarlo con meditación y con espacios de recreación.

Sin dudas estas empezando a sintonizar tu mente a niveles donde vibratoriamente los seres humanos de este mundo dimensionalmente no corremos ningún riesgo.

Un fuerte abrazo
Marielalero
 
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario