lunes, 14 de abril de 2014

Depresión - Suicidio - Respuesta a Solar - Marielalero.

SÁBADO, 16 DE FEBRERO DE 2013


Estimada Solar

Me Preguntas
Querida Mariela, Desde tu expandido punto de vista podrías informarme a qué se debe que tanta gente esté experimentando hoy esa “enfermedad” llamada Depresión? Por qué le ocurre a algunas personas y a otras no? Una crisis depresiva puede anteceder a un suicidio? ¿Por qué? ¿A quien sirve esto? ¿Cuál es la curación definitiva? Y además y finalmente... qué fuerza oculta empuja a una persona a suicidarse. Te agradezco las respuestas
Respondo
Estimada Solar,
Hablar sobre lo que le acontece a  un ser humano a nivel psicofísico y emocional, no queda en la apreciación de un simple cansancio o agotamiento por el tipo de vida que lleva, porque de ser así, tan solo bastaría que se le indique descanso, relajación, estar en espacios verdes y consultar con un especialista que le trate las verdaderas causas que le origina su depresión.
El ser humano, es llevado cada día de su vida  a que sienta que su labor, esfuerzo y dedicación por lo que hace no le otorga beneficios y tranquilidad, algo dentro de él le indica que su rendimiento psicofísico varia y que por mas que intente de su parte alimentarse bien, corregir conductas de vida la mejora es momentánea, sin dudar que detrás de ello esta lo que en este mundo se llama depresión. Simboliza la disminución de su capacidad energética, extrasensorial y cognitiva. 

¿Existe la depresión o se esta frente a un detonante físico-vibratorio?
La sociedad  humana es afectada por  tres tipos de depresión, cuyas causas son contraídas por:
Acción directa: Procesos químicos, que forman parte de la composición de alimentos  dentro de la canasta familiar, particularmente embutidos, procesados, transgénicos, conservantes, golosinas, químicos, azúcar, entre otros, que remplazan a los elementos naturales. 
Debilitan por completo el sistema nervioso para que el ser humano presente estas características y acuda a centros de atención médica, inicie un tratamiento adecuado. Desgraciadamente  lo mantendrá cognitiva y físicamente con bajo rendimiento electromagnético y con una alta producción electrofisica. Las personas afectadas tienden a querer comer y saciar su angustia a través de la alimentación, crean dependencia hacia determinados productos.  
Dentro de esta primera acción también se debe incluir la industria farmacológica.
Acción Intermedia: Esta relacionada directamente con casos de posesión  directa (Usurpación del cuerpo físico por entidades alienígenas) o indirecta (Permanencia de parásitos dentro del Campo Magnético). El ser humano es inducido al suicidio, a delinquir, matar a otros y a padecer una enfermedad psicología crónica.
Acción Indirecta: Consecuencia del efecto colateral, cuando se intento  producir la terraformacion del holograma Tierra, bajo el efecto Chemtrails. 
La atmosfera planetaria fue sobrecargada de agentes desinformadores ecológicos e inmunológicos, lo cual produjo un sobrecalentamiento molecular  expandiendo una temperatura global con aspecto artificial y radioactivo que altero las propiedades del oxigeno, densificando su carga electromagnética dándole la particularidad de ser mas pesado.
Este efecto atmosférico ha estado ionizando a la población humana 3D hasta finales del 2012, intento decirte que se trató de inducir una hipnosis  forzada y la misma felizmente se evito.
Se había pretendido terraformar este holograma Tierra, al intentar modificar la características de la atmosfera planetaria, tornándola mas pesada con su oxigeno enrarecido ya que se pretendía trasnhumanizar a la civilización humana 3D, bajo el lema de la profecía 21/12/12.
Felizmente ello se detuvo. Actualmente se sigue limpiando y depurando el holograma Tierra, este trabajo de restauración y reacomodación planetaria va a efectuarse hasta que los seres humanos logren equilibrarse y recuperarse por ellos mismos. 
Estos tres componentes son los que están afectando la integridad física y estabilidad psicológica de nuestra población, por lo tanto se los  ha de tener en cuenta  cuando se este   frente a una persona que dice padecer depresión, para aplicarle el tratamiento correspondiente en base a los síntomas físicos y estado psicológico que ésta presenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Texto Completo:

Fuente y Blog de Marielalero: 
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/02/respuestasvarias-x-estimada-solar-me.html

Nueva Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario