martes, 22 de abril de 2014

20 de Abril 2014 - Información y lecturas que nos van llegando - Respuesta a Laure - Marielalero.

Estimado Laure,
Cuál sería el sentido de querer resetear tu mente, para limpiarla y vaciarla de todos los datos que has subido en ella en todos estos años, para recién poder comprender esta información al leerla, para luego poder ordenarla en tu corazón y sincronizar vibratoriamente con ella, si tu aun te niegas a querer verte a ti mismo, desde tu personalidad, estados emocionales y pensamientos.

Tú puedes tener en tu cerebro toda la información que gustes almacenar, pero no debes dudar ¿Para que la subes? ¿Para qué te sirve? ¿Cuál será la utilidad y la dirección que le darás en base a tu necesidad espiritual o interés personal? y ¿Cómo te sientes en tu interior con cada dato que adjuntas para tener tu propia bitácora en tu memoria cognitiva?

Un ser humano es libre de leer lo que crea conveniente para su información interior, científica, esotérica, religiosa, política. Etc., pero dentro de él, tiene que estar muy seguro del porque necesita aprender y que es lo que quiere aprender para satisfacer sus inquietudes y curiosidades y hasta qué punto es cierto que lo que busca es para ampliar su consciencia o en realidad es para acrecentar su ambición, considero estos dos referentes como la base principal que marca la dirección cognitiva y vibratoria en un ser humano.

Creo que has de resetear tu manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vives, cortando tus estados ilusorios donde te imaginas a ti mismo estar viviendo en otro mundo, junto a tu familia rodeado del ambiente dimensional que a ti te gustaría alcanzar en vida, de no hacerlo serás tu quien se seguirá deteniendo y bloqueándose, al pensar que los datos que tienes en tu ordenador biológico no te sirven para solucionar tus problemas internos.

Tú almacenas información para encontrar en ella las soluciones y los caminos que te saquen de este mundo. Distinto seria que tú te dispongas a reunir la información que te interesa y de ella ir sacando aquellas parte que sientas que resuenan contigo y que poco a poco vayas sintiendo la alegría que estas armando un mapa general para comprender tu vida en este mundo, para que te sea más fácil expandir tu consciencia.

El conocimiento que transmito es directo y practico, para que cada ser humano se predisponga a pensar, razonar y a recapacitar sobre el tipo de vida socio-planetaria al que pertenece y busque comprobar cuan de cierto es que este mundo no es lo que aparenta ser.

Este conocimiento no tiene como objetivo armarse de representantes que se condecoran a sí mismos, sus principios son completamente distintos a lo que un ser humano espera de él, su único objetivo es hacer extensible los niveles de consciencia de la población humana, llegar al corazón de aquellas personas que se permitan conocerlo desde su propia voluntad y sencillez.

Te complicas demasiado tu vida pensando y pensando de como deberías hacer para comprender la información que transmito, cuando lo único que tienes que hacer es disponerte a leerla y disfrutar de su contenido, porque te está ayudando a pensar, para que te afiances más en ti mismo y sepas en algún momento de tu vida cuál es tu lugar como ser humano y por primera vez sientas dentro de ti una inmensa paz interior. Si quieres empezar de nuevo, te aconsejo reconciliarte contigo mismo, te lo mereces.

También debes preocuparte por recuperar tu tranquilidad. Cada día que te levantes siéntete contento contigo mismo, al saber que tienes a tu disposición la oportunidad de elegir quien quieres ser como Laure y desde Laure quien eliges ser desde tu condición humana, sin apuros y sin exigencias de por medio, manteniendo la firme esperanza de que en esta vida alcanzaras tu convertibilidad a humano 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Blog de Marielalero:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2014/04/una-reflexion-necesaria-dada-la.html#comment-form

No hay comentarios:

Publicar un comentario