domingo, 30 de marzo de 2014

Que son las Dimensiones y Amplitud de la Consciencia mientras vamos avanzando - Respuesta a Lector - Marielalero.

Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 08/08/2011 a las 0:50

Estimado Lector
Siempre es constructivo compartir criterios y experiencias como en este caso “Ami regresa” que nos permitió en determinado momento de nuestra vida llegar internamente a uno mismo y a formularse tantas preguntas que en más de una oportunidad nos han devuelto la esperanza y fortaleza para continuar.

Te agradezco tu gentileza de volver a revivir fragmentos de memorias literarias tan particulares en nuestro crecimiento como persona y ser humano.
 

Me preguntas
Hiciste una comparación a las dimensiones como continentes y a los planos como países, pero cuando hablas de vigilar los pensamientos y la atención, llego a la conclusión que las dimensiones son como aluden en el cuento “un nivel de consciencia” y no un lugar específico al cual llegar a través de un portal o algo así ¿no?
 

Respondo
Tu pregunta nos dirige hacia nuevas comprensiones que nos invitan a participar de lo que es en si el concepto “Dimensiones”.

Defino Dimensión: Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente.

Quiere decir que todo tipo y nivel de vida forma parte de un conjunto de dimensiones que difieren entre si según su posición cartográfica, evolutiva y programacional.

El ejemplo basado en Continentes (Dimensiones) y Países (Planosnos da la idea de una clase de división que son las que estructuran geométricamente fronteras cósmicas (Dimensiones) cada una de ellas a su vez están subdivididas por trazados energéticos que permiten la categorización de espacios dimensionales únicos y particulares en sus comportamientos y manifestación (Planos).

Este tipo de división permite la organización y reacomodación de los 8 Universos que conforman este Cosmos de Luz. Cada Universo tiene un sinnúmero de dimensiones con respectivos planos.

A su vez los Universos difieren entre si por sus características geográficas y composición reproductiva y creativa de la misma energía lumínica que siempre esta transmutando y renovándose a sí misma. De allí la idea de permanencia y continuidad.

Se puede decir que cada Universo energéticamente define dimensiones irrepetibles y reprogramables a la vez.

La renovación en este Cosmos de Luz es un estado de vida permanente. Esta situación se da con total naturalidad y normalidad hasta el Universo Dos donde se encuentra situada dimensionalmente la 4D (Densidad vibracional sutil) y Universo Uno dimensionalmente la 3D y 2D (Densidad vibratoria que construye los hologramas planetarios - Ciudad cibernética y telaraña o enrejado virtual).

Los seres humanos categorizados genéticamente como 3D, constituyen parte del Universo Uno situados evolutivamente dentro de este Sistema Solar. El cuerpo físico que portamos para movilizarnos y cumplir los ciclos rutinarios de vidas holográficas parten del armado de un archivo celular que difiere absolutamente con los archivos celulares que constituyen los cuerpos sutiles físicos o sutiles de la 5D en adelante.

Implica que esta raza humana por su característica genética, corpórea y nivel de conciencia pertenece vibratoriamente a una dimensión densa. Tanto el cuerpo físico como la mente dimensionalmente pertenecen a planos netamente materia regidos por líneas “Tiempo” que separan celularmente los efectos de la renovación y continuidad celular en sincronicidad con los demás Universos.

Esto dificulta que los seres humanos estén relacionados e interconectados con las dimensiones más elevadas (Por su orden ascendente cartográficamente).

Aclaro: El orden de los Universos dentro de este Cosmos de Luz es descendente, no hay separación entre ellos y su orden se debe a la formación geométrica que tiene este Cosmos. No existe la categorización o jerarquización ya que cada Universo es construido dimensionalmente por sus espacios geográficos y extensión en base a los efectos de convertibilidad y creatividad de la energía lumínica a medida que va descendiendo de su origen (Universo Ocho).

Entiendo que esta visión es distinta a la que se maneja como información dentro de este mundo, pero es necesario explicarla porque nuestra mente tiende a estructurar y fijar conceptos que correspondan genéticamente a lo que visualmente y físicamente podemos ver, palpar o intuir.

Volviendo a tu pregunta. Los pensamientos forman estados de conciencia que por su origen genético son compatibles a la densidad vibratoria que construye a la 3D. Todo tipo de aprendizaje adquirido y alcanzado en cada vida construye niveles de conciencia desarrollados “No activados” y aquí está la gran diferencia.

Los niveles de conciencia desarrollados pertenecen a programas genéticos que sirven de patrones modelos para las futuras copias a reproducir en cuerpos físicos “Clonación” o “Hibridación”. Las razas que pueblan las colonias planetarias llevan como cuerpos físicos estas copias para que se adapten sin problemas a la densidad de la 3D formando de esta manera un registro digital donde se guarda la memoria de todas las vidas y estados de conciencias desarrollados que terminan siendo en la mayoría de los casos repetitivos.

De allí la idea de vidas pasadas y origen del karma. Este sistema de vida ha sido creado para desarrollar y producir energéticamente la vibración de los humanos dentro de esta densidad dimensional llamada 3D.

Si bien es cierto que el cuento “Ami regresa” nos acerca el concepto de nivel de conciencia y dimensión.

Nos están aproximando una idea compuesta por un tipo y estado de nivel dimensional que esta íntimamente ligado a la amplitud de conciencia que cada persona puede alcanzar y activar para recién allí desarrollar su capacidad psíquica que cognitivamente está en estado de reposo.

También es cierto que dentro de este mundo holográfico existen regiones geográficas que cartográficamente están asentadas en planos físicos que conectan a los seres humanos con el ingreso a dimensiones tanto físicas como a sutiles. Y en este sentido no hemos sido alertados y prevenidos por nuestros supuestos “hermanos mayores” o superiores como quieras llamarlos. Comprendes la diferencia.

Existen razas que no son humanas y se hacen pasar por humanas. Se comunican con los seres humanos, les dan información, los preparan para encuentros físicos a través de iniciaciones y los dirigen a lugares geográficos que dimensionalmente son compatibles a nivel vibratorio con los estados de conciencias adquiridos y desarrollados por los humanos contactados durante ese tiempo de preparación iniciática. Según convenga.

Quizás esto nos explique por que sentimos o vemos hablar a contactados donde en ellos prevalece un ego supremo y convincente de sus encuentros donde con facilidad y sin ningún problema pueden llevar a las personas a ser partícipes de avistamientos y convertirlos en devotos. Este tipo de información es cuestionada y tapada aquí.

Las personas cuando entran en el estado de conciencia llamado Transe pierden el sentido de su direccionalidad. Están al azar y son fáciles de engañar como de maniobrar. No te quepa la menor duda que van a darles toda la capacidad y amplitud de la conciencia que requieran o sea necesaria para que sean sus fieles transmisores vibratorios.

También es cierto que dentro de este mundo físico existen regiones geográficas donde dimensionalmente te comunican con dimensiones que van desde la 5D hasta la 7D.

Se es guiado sin pedirte nada a cambio. La comunicación y el contacto se hacen a nivel conciencia para ir sutilizando el cuerpo físico de manera natural. Esto se realiza a través de varios sistemas. El más frecuente es la asistencia física al lugar preestableciendo, el contacto directo con la naturaleza, estando consciente en todo momento y con los ojos abiertos hasta que sepas ver con claridad la diferencia vibratoria del área geográfica que se es marcada para que entres en la resonancia dimensional que separa dimensionalmente la 3D y 4D.

Suele suceder que en este tipo de lugares suelen superponerse las dimensiones físicas (2D - 3D - 4D). Esto implica andarse con cuidado ya que las mismas frecuencias vibratorias humanas que asisten a estos lugares permiten dichas alineaciones al mismo tiempo.

Para estar protegido uno mismo debe estar fuerte mentalmente y físicamente así creamos un campo de fuerza a través de nuestro campo magnético y somos resguardados de la polución vibratoria de estas dimensiones físicas.

Si esto no sucede, es frecuente que a las personas se les pegue en sus campos magnéticos energías densas cuyas frecuencias son incompatibles con los seres humanos y provocan en ellos molestias, estados mentales y físicos extraños. Entre otras cosas.

El trabajar conscientemente en uno mismo vigilando los pensamientos es cuando aprendemos a prestar atención a todo lo que generamos o nos vienen como ideas que son los marcadores vibratorios de los distintos estadios de conciencia que pasamos durante el día y noche cuando dormimos.

Es muy común que en nuestras horas oníricas “Los sueños” sean muy bien aprovechados para instalar necesidades y curiosidades para activar en las personas estados emocionales para ser atraídos dimensionalmente por civilizaciones que pertenecen a la 2D - 3D - 4D. Esta situación es la base de todos los problemas que subyacen actualmente en esta etapa cronológica tan importante para nosotros.

Si aprendemos a vernos ¿quiénes somos? y ¿a quiénes llevamos en nuestros pensamientos?

Podremos diferenciar genéticamente con que patrones genéticos los humanos convivimos a la fuerza. Te vuelves independiente de tus pensamientos en el sentido que eres consciente y libre a la hora de tomar decisiones y que estas no sean infiltradas por la genética dual que portamos. Todo dependerá de la intención y responsabilidad que asumas en querer aceptar ¿quién eres?

Allí observaras que tu mente te impulsa con su fuerza a actuar y a obrar cuando no quieres hacerlo por que sientes que dentro de ti otra fuerza te pide que pienses y analices tu posición y la posición de la otra persona antes de obrar o reaccionar.

Es importante que durante este procedimiento seamos participes directos en crear nuevas realidades. Que vibratoriamente están definiendo a través de los pensamientos la alineación dimensional hacia donde nos estamos dirigiendo. Si tu mente gana, vence a ese estado de conciencia dentro de ti, que en un momento determinado te llego a ti para que recapacitaras antes de tomar la decisión o definir tu destino o el de los demás. Has comprendido.

Nuestros pensamientos pertenecen dimensionalmente a un programa genético compatible para el programa modelo evolutivo que hace a la vida de este Universo Uno. A su vez este Universo fue sellado vibratoriamente convirtiendo la energía Luz-Materia en estado Materia-Luz.

De allí el origen de densidad física. Por lo tanto la velocidad de la Luz en su estado original ha sido disminuida y es calibrada por transformadores de tecnología alienígena para contrarrestar y manejar los niveles de energía en cada Sistema Solar y Sistema Planetario. Es así como construyen dimensionalmente la densidad vibratoria de la 3D. (Energía Materia- Luz)

Esta condición les ha permitido a estas razas subdividir las dimensiones en planos que cartográficamente clasifican distintos estados del Tiempo al cual llamo efecto paralizador o cámara ilusoria.

La clasificación de los tiempos a su vez definen planos vibratorios que difieren en densidad y corporeidad. En base a ellos serán creados los programas genéticos compatibles para vivir y desarrollarse en mundos físicos similares o únicos en densidad corpórea a nivel energético.

Una de las primeras razones por que no se nos permite limpiarnos abiertamente de nuestro genoma 3D, es porque cerebralmente perderíamos la configuración neuronal que llevamos actualmente. En el caso que se logre des configurar el orden de la secuencia neuronal (Creada linealmente para el plano físico-tiempo donde vivimos) claramente capturaríamos con los ojos físicos los primeros planos dimensionales de otras dimensiones distintas a la que vivimos en cuanto a su densidad y materialidad sabiendo que a estas últimas serían las primeras en desenmascararlas.
 

Me preguntas
Si es así me gustaría saber cómo podemos medir de alguna manera más o menos objetiva el avance o el “acercamiento” que tendría uno si estuviese saliendo de la 3D y pasando a una 4, 5 u otra dimensión superior.
 

Respondo
Lo que me preguntas depende de ¿Cuánta importancia o significado? Le den las personas a este tipo de experiencia debido a que transitamos vibratoriamente dentro de una dimensión que se encarga de enmascarar la clara visión y captura de la realidad en estado concreto.

Lo más cercano y próximo es:
  1. El estado de nuestra mente. En un principio se viven momentos a nivel de conciencia que son nuevos y reconfortantes por que estas aprendiendo a ver la gran diferencia que hay en este mundo en cuanto al concepto básico de lo que es la vida para todos en general.
     
  2. Dentro de ti no existen diferencias o separaciones sean estas: Países, clases sociales, color de piel, descendencias sanguíneas, parentescos, amistad, proyectos económicos, metas u objetivos…etc. Por qué te sientes incluido con el todo. Sientes el sentido de la pertenencia e integración no tan solo en tu mente sino en tu cuerpo físico.
     
  3. Estas en constante comunicación e interacción con los demás programas evolutivos sean: animal, vegetal, mineral y civilizaciones que sintonizan con tu vibración basada en la frecuencia de tus pensamientos. Eres consciente de tu conexión directa con este Cosmos de Luz que es bellísimo en su magnitud y prestancia. Te sientes parte de la vida por que esta se mueve dentro de ti, es decir sientes la energía transmutándose en toda tu densidad corpórea y cognitiva.
     
  4. El estado más particular es que no te sientes distinto a los demás. Ves a los demás seres humanos como tus verdaderos hermanos aun sabiendo que genéticamente y comunicacionalmente estamos sellados a vivir distanciados. Vivimos dentro de una dimensión que se caracteriza por planos físicos, distancias geográficas, líneas de comunicación, idiomas etc.

    Esta brecha vibratoria prácticamente desaparece ¿quieres saber porque? Cuando estás hablando con las personas no está presente en tu mente el pensamiento de la individualidad, de la comparación, de la crítica.

    Entiendes perfectamente quienes son las personas que están a tu alrededor y puedes verlas con tanta claridad que llegas a entender que el mayor sentido que existe en esa futura relación es la comunicación a través de un dialogo fluido en nuevas conversaciones que no se prestan a tu antiguo patrón comunicacional con el cual vivías ajustado en densidad cognitiva y física a la 3D.
     
  5. La mente en si, esta calma quieta y tranquila. Ideas que antes no tenías empezaras a percibir a vivir y específicamente a sentir porque en ellas receptaras un sentimiento y amor nunca antes vivido por ti.

    Sentirás una fuerza proveniente del Plexo Solar que se expande y dilata abarcando tu cuerpo físico (Palpitación - presión y calor - alegría - esperanzas y muchísimas fuerzas para vivir en este mundo). Los problemas que tenías dejaran de tener la importancia que antes les dabas. Se aprende a sentir la paz dentro de uno mismo.

    Estos estados son tan reales como tu pregunta.
     
  6. El cuerpo físico, va sintiendo los efectos del ingreso de energía luz y más si esta proviene desde la 5D en adelante. Se siente perder la densidad física porque tu cuerpo físico esta mas flexible dinámico y libre, se percibe un detenimiento de la vejez, deterioro del cuerpo físico y principalmente salud.

    No se siente la necesidad u obligación de mortificar al cuerpo físico con ayunos o dietas depurativas por que tanto la mente como el cuerpo físico están siendo alineados vibratoriamente por dimensiones que en un principio a simple vista nos parecen inalcanzables.

    El acompañamiento entre la limpieza de la mente y el cuerpo físico van juntos.
Cada persona vivirá su propia limpieza y des densificación dado el grado de densidad celular que lleve en su genoma 3D.

En base a lo acumulado y gravado en vidas llevadas tanto en este planeta tierra como en otros planetas de las mismas características o similares.

Lo más importante en esto es que cada cambio percibido por la persona no manifiesta comportamientos de exclusividad o particularidad. La única preocupación será la de mantener este equilibrio sabiendo que estas en una selva dimensionalmente densa y depredadora. Se aprende convivir y establecer disciplina dentro de uno mismo. Solo así se logra ver ¿Cuánto sufren las personas que genéticamente están sentenciadas a vivir dentro de esta 3D?

En realidad a quien ves sufrir sintiéndote impotente de no poder salvar es a la verdadera entidad humana que esta ensamblada dentro de este cuerpo biológico y la cual no ha logrado cognitivamente des configurar el archivo “Conciencia Física” que nuevamente se cobra su libertad.

¿Cómo saber si estamos saliendo de la 3D? Ya no serás prisionero de tu ego porque este dejo de existir. No sentirás más el efecto de sentirte ofendido o molesto por que dejaste de vivir en tu importancia personal.

¿Cómo sabes si estas ingresando en la 4D? La dualidad se hará manifiestamente visible a nivel físico y cognitivo a través de una falsa espiritualidad. Enmarcada de soberbia, arrogancia mimetizándose con humildad.

¿Cómo sabes si estas ingresando físicamente y cognitivamente en la 5D y en adelante? Sentirás el estado de la felicidad dentro de ti. No habrá diferencia entre tu mente y cuerpo físico. Veras la naturaleza, a los animales y la energía planetaria ser tal como es. Todo estará frente a tus ojos sin ocultarse sin mimetizarse. Cerebralmente dejaste de estar sellado con la alineación neuronal por lo tanto veras fuera de esta realidad 3D.

Geográficamente se vive dentro de la inclusión e integración cósmica. Se lo percibe sin problemas.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 
 Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-ago.htm

Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario