miércoles, 5 de marzo de 2014

Cosmos de Luz, Humanos Originales y "Karma" - Respuestas a Nexusuniverso - Marielalero.

Enviado el 11/04/2011 a las 15:05

Respuestas a Nexusuniverso:
 

Pregunta
¿Es el cosmos de luz una realidad física o etérea? ¿Si la conciencia física ocupa 98% resto… el 2%… qué es?
 

Respuesta
Son dos preguntas en una.

Este Cosmos de Luz es una realidad física si debemos definirlo geométricamente y cartográficamente, pues tiene su inicio y su final como territorio. Energéticamente y vibratoriamente es una realidad etérea de alta complejidad de partículas lumínicas en estado puro, estas condiciones se dan hasta el universo cuatro, donde se encuentra el comienzo de la 5D.

Allí este gobierno de Luz, se vio obligado a sellarlo geográficamente creando puentes interdimensionales “Cortes dimensionales” , en pocas palabras cortaron rutas o caminos directos hacia los Universos Superiores.

Desde el Universo tres hasta el universo uno las razas alienígenas construyeron accesos dimensionales para estar comunicados sin problemas de tiempo y espacios y a su vez extendieron murallas vibratorias de consistencia energética 2D. Se necesitan vehículos naves o conductores interdimensionales específicos para salir o ingresar a estos universos, nosotros como humanos originales proyectados dentro de una biología 3D, nos vemos genéticamente afectados por estos cambios que limitaron por el momento nuestros derechos en el ingreso a la 5D.

El 2% pertenece a tu verdadera genética como humano original. Este archivo genético esta dentro del ADN del genoma 3D.

Lo conforma el núcleo original de tu genética sutil biológica que portas como humano original, se encuentra dentro de la cadena como eslabones activado tan solo un 2% de la activación del núcleo, a medida que vas comprendiendo tu genética dual y contrarrestando sus efectos nocivos para tu condición vibratoria, le vas permitiendo a este 2% hacerse más fuerte y construir filamentos lumínicos en los filamentos que construyen los eslabones que hacen al 98%. Este a su vez va a ir perdiendo fuerza mas allá de la acción de sus tensores o “eslabones que transmiten la carga genética alienígena”.

Para actuar sobre el software “Conciencia Física” es importante comprender este punto, porque tú mismo y todos nosotros estaríamos ayudándonos a descodificar voluntariamente esta genética dentro de nuestro genoma 3D.

Prepararíamos nuestras biologías no tan solo a nivel físico y energético sino a nivel cognitivo que es lo más importante para salir de aquí.
 

Pregunta
¿Existen humanos originales en el holograma?… y si entran al holograma ¿para qué sirve, si en el fondo están prisioneros en la ciudad cibernética? ¿Ellos tampoco tienen posibilidad de escapar, ni ayudar a escapar?.
 

Respuesta
Dentro de este holograma se encuentran humanos originales que son ingresados desde la ciudad cibernética donde están prisioneros utilizando el método tecno-científico de ensamblaje para hacerlos participar en el juego de vida llamado “Karma”.

Es un modo perverso de negociar el tiempo y la conquista absoluta de estos universos por parte de las razas alienígenas que ambicionan quedarse con todo, incluido con las civilizaciones humanas 3D que les generan energéticamente la energía sustancial que los retroalimenta a ellos sin tener que utilizar generadores artificiales para mantenerse fuertes en sus morfologías. Sintetizando.

El humano original se encuentra prisionero en cámaras especiales en la ciudad cibernética es conducido al holograma 3D ensamblado en un cuerpo 3D para que resuelva el juego de vida llamado Karma. Si lo resuelve es liberado. Esto nunca ocurre porque al ser ingresado comienzan las trampas y la primera es el olvido de su ingreso anterior al holograma y el desconocimiento de que esta en un programa.

Además desde el implante “La conciencia Física” lo van guiando para que cometa infinitas equivocaciones que aumentan su karma.

Por otra parte a este holograma ingresan interdimensionalmente humanos originales de los Universos 6, 7 y 8. Vienen preparados genéticamente para estar dentro de las realidades virtuales holográficas y vibratorias para no ser afectados como sucedió con los primeros humanos originales.

Recordemos lo que antes relate, que los Seres de Luz en los últimos encuentros bélicos habían logrado posicionarse en el holograma y penetrar la ciudad cibernética y llegar a la verdadera tierra. Si no hubiesen visto las posibilidades de ayudarnos a los que nos encontramos aquí prisioneros vibratoriamente ya hubieran sellado estos tres universos sin correr más riesgos.

Estas entidades Luz, trabajan y se comprometen para sacarnos de aquí.

Para ellos el que nosotros comprendamos sus mensajes, nos posicionemos dentro de lo que llamamos vida en este mundo y pensemos si realmente estamos bien es un gran avance no solamente a nivel cognitivo sino que a nivel biológico y vibratorio, esta actitud en cada uno de nosotros les favorece contrarrestar años de involución por momentos de activaciones celulares dentro de lo que nuestra comprensión y voluntad de trabajo nos permita alcanzar.

Estas entidades Luz, no van a obligarte a hacer lo que no quieres hacer, van a respetar tu tiempo y acompañarte hasta que tu decidas hacer algo por ti mismo.

Quien llevas dentro de tu biología 3D como humano original deberá duplicar su esfuerzo y trabajo para llegar a ti desde tu conciencia física, en la mayoría de los casos, la entidad humano original se desgasta vibratoriamente en su trabajo constante de llegar a un resultado positivo para ambas condiciones y transmutar la biología 3D con su programa la conciencia física en una fusión expansiva a nivel cognitivo.

Ya no serian dos sino uno en integración.
 

Pregunta
Si somos una proyección y los originales son prisioneros, ¿qué clase de karma hay que hacer?
 

Respuesta
No tenemos que participar de sus juegos inductores y manipuladores donde te hacen ser participe emocional de sus trampas sociales y enlaces interpersonales.

Como puedes hacerte cargo de algo si no te explican antes de ingresar las reglas del juego que mueven socialmente, económicamente e ideológicamente a este holograma. Vienes aquí naciendo sin tu conexión cognitiva con tu verdadera entidad y no puedes tener acceso a ella porque vienes con un programa genérico que te conduce desde los tres 3 años de edad aproximadamente.

Aquí en la educación que recibimos no te dicen que respetes y cuides la vida personal y privada de las personas que te rodean, más bien subliminalmente te instan a sentirte con el derecho a intervenir y a participar de lo que pasa afuera en vez de que veas que sucede dentro de ti mismo en tu formación como individuo y persona.

La manera más viable y clara de no seguir participando en este juego, es que te tomes el tiempo de ver como se manejan y se conducen las personas dentro de la estructura social, los observes como actúan y saber cómo te afecta a ti emocionalmente sus comportamientos. Donde te inducen a que tengas que actuar e intervenir para defender tus derechos, lentamente te van introduciendo en una guerra ideológica subliminal.

Estas razas prueban a través de nosotros mismos que su plan es perfecto para mantenernos dentro de este enredo y darle vida a este juego manipulador llamado el juego de la vida en el holograma 3D “Karma”. Donde conducen la energía de los seres humanos a canales directos donde lo ingresan a sus ciudades y disfrutar de allí, la energetización vibratoria de los humanos 3D.

Por eso trabajan para que no nos unamos de lo contrario dejaríamos de ser sus generadores naturales.

Tu y todos nosotros como humanos 3D no somos responsables de nada a excepción que seas plenamente consciente de tus acciones e intenciones puestas para provocar un daño es decir que algo dentro de ti, esta maniobrando tu condición 98% para que actúes con plena conciencia y credibilidad, en este caso no puedes negártelo porque aunque te mientas estas sabiendo lo que estas ejecutando porque lo estas pensando.

En este caso la situación si es realmente delicada para ti o para quien se comporte sin importarle lo que hace. Podemos ver muchas cosas en los demás que no nos puede caer bien, pero antes de juzgar nos merecemos el derecho de saber con responsabilidad y honestidad de que se trata, antes de obrar.

Siempre considero que todos nos merecemos una o varias oportunidades si eres honesto en tu transmisión y manifestación como persona que tiende día a día a mejorar sus condiciones humanas. Más aun cuando se puede ver si estas actuando desde el corazón y no desde la mente.

Desde estas condiciones somos más que ayudados por entidades de Luz, somos protegidos y educados dentro de la culturización cósmica, derecho y virtud que tenemos negado dentro de este holograma.

Que es lo que nos hace ser responsables de estar aquí y de participar de este juego es que actúes conscientemente desde tu dualidad mas allá de todos los avisos y señales que ingresen en tu ciclo de vida para que reacciones y modifiques positivamente tu actitud y fortaleza dual, que es la que te está utilizando desde tu cognitivo 3D para mantener prisionero al humano original ensamblado dentro de esta bilogía 3D.
 

Pregunta
Al otro lado… estando dentro del holograma, tenemos una cierta capacidad de (libre albedrío… elegir hacer bien o mal…) por lo tanto aun siendo programas, la responsabilidad de elegir están en nosotros (individualmente)… aunque sea dentro del holograma… (esto sólo es un pensamiento mío, sin más… estoy pensando por escrito a raíz de como dices… las personas reflejan comportamientos de ellos, violentos, guerreros, etc... en el fondo uno/a puede elegir serlo o no (bueno/a), así que sí hay un mínimo de “libre albedrío”…
 

Respuesta
Tu siendo un humano original detrás del holograma eliges salir de esta realidad virtual y de la misma prisión ciudad cibernética, tu preocupación es la de no seguir participando del juego de vida “Karma”.

Sabes que la vida que llevas dentro del holograma 3D conducida desde el humano 3D donde no tienes acceso dimensional al programa conciencia física es tu propia esclavitud, entonces ¿cómo puedes actuar con libre albedrío sino te lo permiten?

Tu como humano original nunca vas a decidir hacer el bien o el mal, en cambio como genoma 3D llevando una conciencia cognitiva artificial si vas a elegir decidir hacer el bien o el mal en base al programa conciencia física que te implanten, donde creerás que tienes el libre albedrío de decir de hacer y ejecutar lo que consideres correcto ahora ¿Cómo sabes si no estás creando el juego del karma? Y que gracias a este no estás perjudicándote a ti y a otros como condición evolutiva humano original.

Cuando me refiero a que las personas reflejan comportamientos de estas razas alienígenas, es para que nos volvamos conscientes que algo está pasando dentro de nuestras formaciones intelectuales y de la confusión que tenemos en cuanto a considerarnos con el derecho a intervenir, opinar y decidir por los demás, allí tu no estarías actuando desde el libre albedrío porque si así fuera todos tendríamos derecho a hacer lo que nos gusta y como sabemos el panorama no es así. Alguno pueden y otros no.

Si lo llevamos al plano personal el volverte consciente de tus pensamientos y saber ¿cuál es tu tendencia genética?

Puede ayudar o puede empeorar tu situación vibratoria y evolutiva como humano original por que se supone que estas dentro de este holograma para evitar que tu genoma 3D te siga ganando en el juego de la vida Karma y sea utilizada en tu próximo ingreso. Por eso apunto a que nos conozcamos ¿quiénes llevamos en el genoma 3D en su 98%?

Así en esta vida conscientemente eres tu mismo el que puedes decirte con libre albedrío si estás dispuesto a erradicar de ese 98% los implantes duales o caso contrario desarrollarlos más aun.

En caso que se decida por la segunda opción se debe saber que genéticamente ese programa genoma 3D será protegido y resguardado por estas razas alienígenas, ellos estudian sus programaciones genéticas porque de esas recopilaciones pueden fijar en genomas mas dominantes e irreversibles en las futuras clonaciones Humanas 3D.

Un fuerte abrazo.
Marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario