lunes, 3 de febrero de 2014

EVOLUCIÓN - Parte 5 - En qué consiste principalmente la trampa Matrix - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-1a-parte-seres-evolutivos-y.html

Parte 2: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-parte-2-como-llegar-nuestro.html

Parte 3: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/evolucion-parte-3-que-es-evolucionar.html

Parte 4: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/02/evolucion-parte-4-los-humanos-y-los.html

Enviado el 19/03/2011 a las 15:48
Apreciada Trinity:
Agradezco tus palabras y no me agobian tus preguntas.

Creo que el nexo más importante que podemos crear entre nosotros es compartir y ayudarnos mutuamente, por lo menos unir las piezas y comprender como bien tú dices ¿Qué hacemos aquí? Para llegar a esa verdad primero tenemos que saber en qué realidad estamos viviendo para que no sigamos siendo involucrados.

El hecho de que podamos trabajar todos juntos unidos abre infinitos caminos hacia realidades que están a nuestro alcance y que al mismo tiempo parecieran difíciles acceder.

Quizás debamos aprender a ser constantes, perseverantes a nunca rendirnos y aprender a estar unidos.
 

Me preguntas:“No existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física. Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir.

Lo que más nos importa es saber ¿qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?.”
 

Respuesta:Si existe este juego llamado “KARMA” no pueden existir los “DESTINOS”. Todo lo que se enseña dentro de este holograma físico forma parte de una estructura organizacional creada y conducida por los intermediarios bajo la dirección y supervisión de las razas alienígenas que gobiernan este sistema solar y que tienen su base en la ciudad cibernética protegida y resguardada por el holograma físico que hace a la 3D “Planeta Tierra”.

Hay tres componentes fundamentales que hacen a esta conducción:

1- Programa genético llamado La conciencia física,
que conforma el genoma 3D, esculpe tu estructura de carácter y moldea la personalidad en base a tipo y nivel de genoma 3D.

2- Programa de conducción mundial
Conformado por los sub-gobiernos, sistema económico, político, religioso e ideológico que conducen y guían moralmente a la raza humana 3D desde el genoma 3D.

Uniendo estas ideas arman la historia de la humanidad para fijar en ellas mitos, ritos, costumbres que engloben ideas cerradas y partidarias que definan el nivel cultural, intelectual y económico en el desarrollo de cada país.

Hermetizando sus vidas y aislándolas del resto de las sociedades que forman la parte existencial de este mundo físico.

3- Programa planos del tiempo: llamado “KARMA”
Es un programa modelo sustituto de vida que simula secuencias que dirigen patrones normas y conductas de vida que deben adquirir una o varias civilizaciones con el sentido de alcanzar la evolución.

Este programa modelo se enfoca en involucrar a las civilizaciones entre ellas creando sucesos y experiencias en sus vidas personales familiares y sociales cuyos intercambios y vinculaciones generen resultados negativos, es decir que en este mundo todo lo que se define y se conoce como costumbres culturales, políticas y religiosas forman parte de un aprendizaje forzado y maniobrado para tener a la civilización mundial enjaulada en líneas del tiempo que construyan sus pasados y queden comprometidos psíquicamente y emocionalmente en el tiempo por el tipo de actitudes que definen sus comportamientos y procedimientos con sus pares.

Todas las formaciones ideológicas fueron creadas y basadas en una matriz central: educar a las civilizaciones que viven dentro de los mundos hologramicos bajo el lema que evolucionar es solucionar su karma.

Esto implica que una civilización que hace daño a otra deberá pagar las consecuencias de sus actos y junto con ello el pesar de toda su población aunque esta tenga o no tenga que ver. En cierta medida se trata de involucrar a las generaciones humanas 3D que ingresan a este holograma en hechos y sucesos cronológicos que marquen el rumbo en serie de masas a nivel cognitivo e impidan sus activaciones celulares evitando que lleven una vida socio - cultural equitativa y constructiva.

Si nos centramos en las relaciones humanas la situación duplica los impactos, por que el daño es directo hacia el otro y lo que empeora la situación es que todas las conductas humanas son gravadas en estas líneas del tiempo las cuales duran hasta el deceso físico. El accionar de una persona hacia la otra siempre modifica el curso de los hechos tanto de uno como del otro, todo dependerá del nivel de conciencia y tipo de conducta que tengan cada uno. Por ej:

Si una persona confía su problema a otra, a partir de ese momento la está haciendo participe de su propia vida. Si esta siente verdadero afecto y preocupación por la misma, hablara, participara y formara parte de esa experiencia.

En base a como lo asesore y lo aconseje este será el precursor de su destino es decir que si su influencia es correcta, productiva, no le dirige el problema y tan solo lo aconseja sin actuar negativamente está participando positivamente en la vida de esa persona y su influencia contribuye a crear futuros potenciales que activen su destino.

En este caso la participación de ambos no creo ninguna secuencia negativa sino más bien positiva porque la participación de ambas personas no crea negatividad en las líneas del tiempo que hacen a sus existencias.

Si sucediera todo lo contrario.

La persona que deposito su confianza en otra y esta a su vez no es correctamente bien asesorada, encaminada, se involucra en el problema lo dirige y toma determinaciones de lo que tiene o no tiene que hacer, está interviniendo directamente en la vida y en la proyección de esta hacia un presente constante que no es el suyo precisamente, es decir que la persona que se encuentra participando en su problema de manera influyente y determinante le corta todo tipo de posibilidad de crear futuros potenciales que serán parte de su destino.

Este tipo de intervenciones y participaciones en la vida de las personas forma parte del juego del karma, porque este apunta a que existan dependencias donde puedan participar y entremezclarse mas de dos personas y dejarlas pegadas cognitivamente y emocionalmente en la vida de cada uno, mantenerlos unidos por sus participaciones y comprometidos por sus nexos afectivos sean estos de común acuerdo o desacuerdos.

La participación en conjunto vincula a las personas en este juego llevando a que estas intercedan en el curso de las vidas de todos ellos y tengan que depender de la decisión de una o de varias personas, esta situación prácticamente no tiene solución por que no se les enseña a los seres humanos a discernir ¿cuándo deben participar en la vida de una o varias personas? y ¿cuándo no deben participar?

Todo esta hecho y es dirigido para que los seres humanos desde sus afectos se acepten o no. Estén pegados en sus encuentros y queden enganchados como protagonistas de sus propios destinos.

La mayoría de las veces la decisión de una persona altera y desalinea las líneas del tiempo que hacen día a día la vida de un ser humano. Este debe frenar sus actividades y la inercia de sus procedimientos en base a la toma de decisión de una o varias personas que forman parte de su lazo familiar, laboral o social. El programa modelo de vida llamado karma fue creado para convertir un humano 3D en una persona física y en un individuo mas a escala mundial.

Cada ser humano actuará como persona “individuo con nombre y apellido, registro de nacimiento, posición y localización geográfica” que deberá recibir formación para cultivar su intelectualidad y construir moralmente sus valores como persona bajo su formación cultural y religiosa que torneara su personalidad y comportamiento frente a una sociedad.

En base a su formación y nutrición intelectual las personas actuarán con dominio, con criterio y juicio propio donde manifestara autoridad y respeto impondrá su verdad y actuara con convencimiento de lo que está haciendo. Si tiene que actuar en la vida de una o varias personas lo hará sin ningún problema y remordimiento.

Por lo tanto está creando negatividad en la vida de sus semejantes y al mismo tiempo está siendo el responsable directo del curso de vida de esas personas.

Para ello, dentro de esta sociedad humana 3D existen, humanos modelos que fijan patrones de comportamientos y de procedimientos en las personas, definen con dominio y conocimiento que está bien y que está mal, que se debe hacer y qué es lo que no se debe hacer. En base a ello dictaminan órdenes y toman decisiones por los demás sin preguntarles si están de acuerdo, quienes están a su alrededor copian sus modelos de conducción hacia las personas y proceden con pleno convencimiento que están haciendo lo correcto.

Implícitamente se ejerce: invasión, privación de los derechos personales, intromisión a la privacidad, rendición de sus actos para demostrar que es una persona de bien y fundamentalmente control en la vida de esas personas.

Estas conductas se transmiten de generación en generación y son inculcadas por el mundo de los adultos a los niños a muy temprana edad, para prefijar las ideas centrales que armaran sus comportamientos y convencimiento de lo que deberán hacer para con ellos y para con los demás. Siempre existe la idea central que es la de participar en la vida de todos y considerase con el derecho de hacerlo por se mayor o por tener autoridad.

Quizás esto nos explique el por qué de la existencias de los lideres en todas sus manifestaciones, que imponen sus modelos de conductas a modo de ejemplo.

Estas conductas humanas, subliminalmente manipuladas crean interferencias en la vida de una o varias personas que se ven afectadas en sus actividades diarias y principalmente en su integridad emocional y psicofísica. Generan estados emocionales de odio, angustias, injusticias e impotencias ante sus cambios de vidas, es decir que la intromisión de una o varias personas que proceden como lideres alteraron su sistema de vida. De pronto su tranquilidad se vio interrumpida sus planes derruidos y sus proyectos se ven postergados.

Este es el resultado de la intervención externa dirigidas por los intermediarios para alterar violentamente próximos encuentros o situaciones completamente favorables y enriquecedoras para el crecimiento cognitivo e intelectual de las personas.

Este programa modelo de vida llamado karma, tiende a debilitar cognitivamente y moralmente a los seres humanos, les crea la mentalidad que todo aquello que deben alcanzar es tan solo en base de sacrificios, postergaciones y rendición de cultos para llegar a convertirse en una persona de bien.

Ahora ¿a que llamamos ser una persona de bien? Porque todo esto dependerá de su tipo de genoma 3D y de la construcción intelectual y moral adquirida por cada persona que dice actuar como un ser humano.

Estos modelos de comportamientos y procedimientos entre las personas llevan a que vivan interactuando entre ellas y enredándose en sus propios pensamientos, en vez de avanzar. Se están deteniendo y viven muchas horas durante el día pensando ¿Qué está haciendo el otro? y ¿cómo proteger a ese ser amado para que no sufra? o ¿cómo actuar para que esta persona a la cual digo amar no continúe cometiendo errores?

Se convierte el amar y el respetar al otro en una misión o en un desafío personal. Esto lleva directamente a intervenir en el destino de las personas no permitiéndoles que sean los propios constructores de sus vidas para saber alcanzar dominio propio y personalidad propia sin intervención sin manipulación de aquellos que dicen actuar por amor.

Este programa tiende a que las personas se involucren entre ellas invadiendo sus derechos a la privacidad y a la autonomía propia para evitar secuencias lógicas que lleven a un feliz y rico crecimiento a nivel cognitivo porque si esto sucediera las personas dejarían de hacer la actual vida que vienen desarrollando y que crean día a día desde las rutinas.

Lo cual llevaría a que dejen de vivir permanentemente en el pasado recordando todos los días: lo que les hicieron, lo que sufrieron, lo que postergaron…etc.

A cambio de ello se volverían creativos y participes de sus propias maneras de vivir entonces sus líneas del tiempo serian productivas y plasmarían con estados de pensamientos flexibles y positivos canales de sincronicidad que abran puentes dimensionales donde se puede crear el futuro y saber diseñar conscientemente qué tipo de conducta se quiere seguir para contribuir a la expansión evolutiva sintonizando cognitivamente con sistemas culturales que están dispuestos a participar y a guiar a los seres humanos para sacarlos definitivamente de estas celdas del tiempo que construyen artificialmente sus vidas.

Mientras los seres humanos vivan influenciados por el juego del karma, no se pueden crear destinos. y ¿qué serian los destinos?

Definimos este concepto como efectos concretos que dirigen en los planos del tiempo las secuencias diarias llamadas experiencias que hacen a la vida de las personas.

Debo resumir.
“Debe quedar en claro que cuando una persona interviene en la vida de otra ejerciendo control de su libertad, dominio en su personalidad y anulación de su autonomía, está interviniendo en su destino, es decir se está metiendo en su vida y la está dirigiendo con autoridad. Por consiguiente está creando karma.

Lo cual implica que le está quitando su derecho como ser existencial para someterlo a sus intereses personales en nombre del amor.

Para ello utilizara su estructura de carácter la cual desenmascara su genoma 3D y el tipo de implantes que lleva impreso que hace a su dualidad manifiesta, transgresora y degenerativa para con sus semejantes”.
Estos procedimientos actuados directamente desde el estado “Persona” abren líneas en el tiempo que van gravando y registrando lo que cada individuo hace con su vida y con la vida de los demás.

Los intermediarios registran todo y no se les pasa ni el más mínimo detalle, cada acto humano y la intervención que haga hacia sus semejantes lo van computarizando como fenómeno “causa y efecto” que es lo que genera este juego perverso llamado “karma” que hace que todas las personas intervengan y participen en la vida de todos provocándose daño y creando negatividad. Lo cual recibe el nombre de deuda o compromiso, que deberá ser resuelto en el próximo ingreso al holograma 3D.

Es más complejo de lo que explico.

Se debe aprender ¿cuándo se debe actuar en la vida de las personas? y ¿cómo hacerlo?

Para no afectar con nuestras opiniones en los pensamientos de los demás, nuestras participaciones siempre deben ser conscientes y controlar si detrás de ello no juegan nuestros intereses personales invadidos por nuestros estados emocionales.

Los destinos existen siempre y cuando una persona es precursora de sus propias decisiones y estas a su vez son plasmadas con pensamientos positivos, constructivos y no invasivos. De lo contrario tan solo estamos creando y manteniendo día a día el programa “Karma”

Dentro de este Cosmos de Luz, no se considera el concepto destino como programa de vida del humano 3D. Dado a que no existen programas evolutivos que perjudiquen a sus civilizaciones como sucede aquí en este mundo hologramico. Entidades de este Gobierno de Luz, han intervenido y han logrado desactivar este programa karma. Sostienen que la vida de una persona debe ser respetada y valorada empezando por no invadirla. Esto es mas amplio de lo que expongo.

Las personas en este mundo físico, no conocen lo que es el respeto y el cuidado hacia la vida de quien tienen a su lado.

Dentro de este mundo hologramico se educa y se acostumbra a la civilización humana a avasallar al otro y a intervenir en la vida del otro y si es posible dirigir la vida del otro a tal punto de convertirla en su propia vida anulando por completo el estado de pensamiento incluso de quien dice amar y hacerle el bien.

¿A que llamaría esta persona hacer el bien? ¿Qué entiende esta persona por obrar en nombre del amor?

Mientras se mantenga esta situación los seres humanos se mantendrán anclados a nivel cognitivo por que están actuando y procediendo bajo el efecto de patrones sociales, culturales que son modelos vibratorios, de esta manera permanecerán detenidos en las líneas del tiempo que archivan sus procedimientos y comportamientos para con los demás.
“En este Cosmos de Luz, se llama evolución a la máxima expresión de una entidad en pleno proceso de autorrealización donde es feliz consigo misma y comparte su felicidad con sus hermanos. Lo que aquí se conoce como destino en este Cosmos se llama continuidad de un estado permanente que genera estados conscientes de creatividad”.
En este Cosmos de Luz existe la continuidad porque cada entidad cada civilización trabaja en conjunto siendo unidos y responsables de sus progresos y crecimientos.

Se respetan y se aman a sí mismos porque es la única estructura de vida que conocen e imparten. No existen los destinos porque no hay condicionamientos en las programaciones evolutivas. Hay libertad, hay creatividad, hay solidaridad, hay respeto hacia la vida hacia la propia creación que nos une con su verdadero Amor.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Karma:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/karma-respuesta-trinity-marielalero.html

Conciencia Física:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/la-consciencia-fisica-ii-preguntas-y.html

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-mar.htm
Blog de Marielalero:  http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario