viernes, 10 de enero de 2014

Gobierno de Luz está ayudando a la Humanidad (Parte 3) - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Parte 1: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/el-nucleo-de-la-celula-que-porta-el.html
Parte 2: http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/mallas-paneles-holograficas-que-hacen.html


Enviado el 09/03/2011 a las 3:14
Estimada Trinity, aquí va la ultima parte de la ampliación de los textos que has puesto en negrita en el post.
 
…………..

8- Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón mas actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.

……………..
 
Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.

Una de las vías más directa es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿cómo seria esto?

Estas civilizaciones sutiles saben que la forma mas directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente por que consideran a esta herramienta el primer enemigo para su propia evolución.

Ellos conocen el genoma actual que hace a nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita establecer un contacto directo a nivel consiente.

Genéticamente el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales “ojos físicos” tan solo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que construye artificialmente al planeta tierra, estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.

Técnicamente y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perforen los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que estos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.

Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes a las quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza a esos universos están contaminados por los de la vieja alianza que están conformadas por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.

…..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevo adelante uno de los filmes mas impresionantes “La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos junto a otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como miembros de sus gobiernos recordemos lo sucedido con Das Vader…..

Desde esta realidad a la cual en este mundo holograma consideramos de ciencia ficción se nos viene manejando y maniobrando por estas civilizaciones alienígenas que lograron con su tenacidad y ferocidad imponerse y radicarse hasta lo mas cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos que les permita ser ellos mismos con la única diferencia que sus cuerpos han logrado mantenerse y regenerarse genéticamente gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.

Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona muelle a manera de barrera vibratoria a nivel de la quinta dimensión para evitar totalmente la posibilidad del paso de las entidades oscuras y continuar así la infección.

Las razas alienígenas son plenamente consientes que si destruyen el laboratorio holograma son expuestos a quedarse sin su banco genético mundial sin reserva razón por la cual nunca van a destruir el holograma y van a tirar abajo todo proyecto de reprogramación genética que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.

Para ello han tramado recursos ilusorios llamados abducciones donde hacen sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres de la 11° y 12 ° dimensión. Felizmente muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver ¿quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales?

Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo los Intermediarios que se presentan en nombre de nuestro creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te dicen como reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.

Es mas te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones, los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.

Se habla de una decodificación genética antes del 2014 es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad solo que la idea principal es lograr defragmentar el intelecto del humano 3D, mientras este persista las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será dificultoso establecer contacto desde sus dimensiones, por que estas serán interferidas intervenidas y distorsionadas por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.

“El conócete a ti mismo” es lograr ver a quien llevas genéticamente. De allí sabrás quien eres como programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo hologramico.

Los estados de conciencias sutiles que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos quitados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimos sintonizados con los efectos de lo que llamamos amor.

Al mismo tiempo se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado dualidad entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel estados de conciencias lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación.

Algo muy grave para estas razas alienígenas.
 
…………

9- Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer el mantenimiento de contaminación y de fumigación diaria? ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo? ¿Qué situación real hay en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración? ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial? ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible? y ¿qué se destruiría en realidad?

¡Los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armando todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies en laboratorio!

………..
 
El mantener contaminado y fumigado a lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado es para que tan solo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo vemos como realidad concreta así aseguramos cognitivamente que todo lo que recibimos desde pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.

Si logramos comprendernos ¿quiénes somos desde nuestra mente?

Sabríamos que no es un estado natural y normal odiar y creer amar al mismo tiempo con facilidad podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en ves de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de las paneles hologramicos y descubriríamos la realidad oculta.

La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y crean desacuerdos que llevan a traicionarse entre ellos mismos. En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia que se presiente deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.

Quiere decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad hacia donde van dado a que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión lo cual les perfora las paredes hologramicos que construye visualmente y físicamente lo que vemos como planeta tierra esto traería aparejado sus propios éxodos y retiro de sus gobiernos alienígenos.

Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado para estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudios, no podrían seguir debilitando, como lo vienen haciendo, nuestro sistema inmunológico.

A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y reconstruir nuestros bancos de datos llamados patrones genéticos. Ya no seriamos parte de sus proyectos tecno - científicos, económicos - políticos y principalmente biogenéticos.

Se destruiría sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad seria nuestra liberación como razas que vienen viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.
 
………..

10- ¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta tierra?

………..
 
Tanto como el lograr conocernos a nosotros mismos ¿quiénes somos desde el genoma humano 3D?

Los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para evitar el ingreso completo de la energía transmitida por el regente sol. Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y toxica para nuestras células bilógicas.

Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que estas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles hologramicos parecidas al efecto invernadero en ínfima escala. De lo contario nos extinguirían como razas de experimentación bio-celular.

Los Chemtrails ejercen efectos de espejismos creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado así nos evitan ver irregularidades que vienen sucediendo en algunos sectores que arman arquitectónicamente y topográficamente al holograma planeta tierra y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.

Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan solo sirvan a sus propósitos. Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz-sólida en estado puro, si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostener en muros planos llamados tiempos.

El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior la cual será distribuida y esparcida por los paneles hologramicos llevando a que la civilización de humanos 3D vivan entre ellos desincronizados y distanciados a través de un sub-programa creado llamado ciclos horarios y ciclos anuales.
 
………..

11- Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles hologramicos para que este tan solo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.

………..
 
Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar, estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra.

Tema de constantes y permanentes conflictos.
 
………..

12- Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando.

Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo. Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites sin fronteras.

Muchas veces no se puede hablar determinadas verdades directamente aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.

………..
 
Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado que están siendo reprogramados, contactados y encaminados a nivel estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.

Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11°y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.

La dirección de sus vidas fueron guiadas y encaminadas para alcanzaran una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.

En estos momentos estos científicos han siendo encaminados a lugares como son los congresos “Ciencia y Espíritu” u otros similares para darles su espacio y brindarnos la posibilidad de pensar más allá de nuestro raciocinio intelectual.

Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.

Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecno-científica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos, se preocupan por informar y sobre todas las cosas en ser claros y objetivos en sus exposiciones por que conocen los peligros y riesgos ante los demás científicos.

En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.

Un abrazo.
Marielalero
 
 Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario