miércoles, 1 de enero de 2014

El Enigma de la muerte de Paul Mc Cartney - ¿ El Beatle Murió en 1966 ? - Lady Ruth - Caja de Pandora.

La "Leyenda Urbana" más larga y poderosa de nuestra historia... En charlass, investigaciones, y sitios, he encontrado a gente que defiende que Paúl sigue vivo, y es quien sigue haciendo sus presentaciones, quien grabó junto a Michael Jackson y otros muchos grandes iconos de la música... Otros están muy enojados porque saben con seguridad que eso es falso, y que el Doble ha explotado el Nombre de este gran personaje para beneficio propio... Y mi posición en este sentido, es la de un Fan de The Beatles, nacido en 1982, muy lejos de todo lo que sucedió, crecí escuchándolos sin saber diferenciar momentos o situaciones, motivo por el cual al enterarme, lejos de vivir la "negación", me puse a investigar...




Paul McCartney murió en un accidente de coche el 9 de noviembre de 1966

Publicado: julio 23, 2011 en Clásicos contemporaneosMúsica por la música

Hace un tiempo estuve investigando la información que hay de que Paul McCartney hubiera muerto en un accidente de coche y fuera reemplazado por un doble. Recopilé muchisima información, pero queria escribir un buen articulo, asi que por falta de tiempo aun no había publicado.
Pero justo hoy aparece un documental llamado “El último testamente de George Harrison” donde tras haber salido vivo del atentado que sufrió en su casa, presuntamente manda unas cintas anonimas contando su version y contando tambien que 8 días antes de que mataran a Jonh Lennon él le había llamado para comunicarle que estaba decidido a decir la verdad sobre la muerte de Paul.
Asi que he comenzado a ver el documental, que me parece muy bueno, y antes incluso de terminarlo os lo pongo junto a otras pruebas que tenia guardadas.
Juzgad, y si me preguntais a mi, a dia de hoy me creo que es verdad: el Paul McCartney actual es un doble.

Comparando fotos!!!

 
Ya!, empecemos altiro con las comparaciones faciales, digo, para causar interés.
Este caballero de bigote y lentes gruesos es William Campbell, el ganador de un concurso “Look Alike”, está mas que claro que el parcido con el real Paul es bastante, ahora, lo simpatico de esto es que Campbell resultó ser re wen músico y compositor, a no ser que tras la muerte de Paul John haya sido 100% el alma y cerebro de los Beatles… eso tiene sentido ya que John tiene temazos que son himnos de la humanidad, como “Imagine”, ademas de otros que han pegado re fuerte en otros países (Just like starting over, mother, jealous guy -temazo!-etc”… pero “Paul Mc Cartney” jamás ha tenido un éxito o una canción legendaria… “yesterday”, esa era de el real Paul
Este otro de traje azul es el falso Paul (Faul) de la portada del Sargent Pepper, traten de juntar la imagen y de comparar facciones, obviamente son los mismos.
Este es el verdadero Paul, el oriinal, ahora, comparen las caras!!! son totalmente diferentes, la verdad no se si el accidente en auto y eso sea tan real como lo pintan, pero algo está mas que claro y obviamente es que el paul de bigote es un impostor y que se lama William Campbell
El Señor William Campbell solia ser lider de una banda llamada “Pepperpots”, y su nombre artistico era Billy Shears, lo que explica la tematica del disco Sargent Pepper´s lonely hearts club Band, la primera canción del disco que hace alusión al track 1 trata sobre una banda lidrada por un tal Billy Shears que es el nuevo lider del grupo y le pide que siga tocando, incluso un trozo de la canción dice “now let me introduce to you the one and only Billy Shears” (ahora dejenme presentarles al unico billy shears)…. mas clarito;echarle agua
Chistosamente la ilustración del Sargent Pepper o de Billy Shears del disco coincide exactamente con la cara del mas tarde operado William Campbell, jajajajaja!!!
echen un vistazo a esta comparación de Faul con Paul si tuviese mostacho


ES IMPOSIBLE QUE TANTO EL DIAMETRO COMO EL LARGO DE LA CABEZA CAMBIE!
de izquierda a derecha: Paul–>Faul(comparen porfa)–>Campbell (Faul)



Acá la diferencia es bastante obvia, solo comparen las imágenes de perfil y fijense en la nariz, en la distancia entre el tabique nasal y los ojos, esta mas que claro que el paul de la foto a color no es el mismo que el de la foto en blanco y negro.
¿Por qué Paul iba a usar un doble en los videos y entrevistas?…porque ni Lennon -que pasaba en las calles-lo usó!


En la foto B/N sale Paul con su novia, Jane Asher, fijense en el tamaño, Paul no era tan alto, digamos que medía lo mismo que John Lennon…ahora, ¡Que mierda pasó que creció tanto! nica se pegó el estirón!!!





Lo que les decía, Pul es de la estatura de John, pero de medio año a otro creció BASTANTE, lógico sería que Paul tuviese 16 o 17 años, se explicaría por un estirón, pero un pailón de mas de veintitantos años nicagando crece tanto FIJENSE LO ALARGADO DE EL CRÁNEO!!!




Fuente: 

Entrevista a David Parcerisa sobre el mismo tema:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2013/12/paul-mcartney-murio-y-fue-sustituido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario