domingo, 4 de octubre de 2020

23 de Septiembre 2020 - Deseando desde aquí que surjan nuevas ideas entre ustedes, y puedan crear nuevas fuentes de trabajo con buenas remuneraciones. - Respuesta a Rous - por Marielalero.

marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:20 pm

Estimada Rous,
Entiendo muy bien la situación que has planteado en tu comentario, porque es una realidad que está afectando a muchas personas en estos momentos en todos los países, algunos mucho más que otros.

Estoy conociendo personas que de tener un trabajo estable dentro en una empresa, o en dependencias públicas o en pymes, se vieron perjudicadas con la extensibilidad del confinamiento sin poder salvar sus fuentes de trabajo.
Muchas de ellas, por no decirte casi todas se esforzaron en pensar la manera de poder recrear una nueva fuente de trabajo, que los salvara de la situación crítica en las que se encontraban, y que a la vez les permitiera ganar dinero para solventarse y salir adelante económicamente.

Estas personas gracias a sus esfuerzos, a sus optimismos y a no permitirse a sí mismas rendirse en plena cuarentena, esas personas les están dando trabajo a otras personas que están en situaciones similares.
De este esfuerzo nació lo que ellos llaman mano a mano, todos juntos podemos generar fuentes laborales sustentables.
Quizás tú puedas tomar estar respuesta como una salida probable, compartiendo esta idea o creando tu misma la tuya, con las personas que conoces y que ahora no tienen trabajo.
Deseando desde aquí que surjan nuevas ideas entre ustedes, y puedan crear nuevas fuentes de trabajo con buenas remuneraciones.

A tu labor le aporto la siguiente IN para que ayudes a hacer realidad, lo que esas personas están necesitando con carácter de urgencia, que es trabajo y energía dinero. IN que tambien esta a dispsoicion de los lectores que deseen particpar de esta asistencia, tambien pueden compartir esta herramienta a otras personas.

IN Asistencia Coordinada y solidaria
Yo (nombre) me sincronizo vibratoria y telepáticamente con la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Junto a los humanos Ghiank, asistimos a través de las siguientes acciones a todas las personas que quedaron sin sus fuentes de trabajo, como consecuencia de la pandemia y del confinamiento.

• Se les concreta en perfectas condiciones actividades y rubros laborales remunerables, es continuo el ingreso de la energía dinero y la prosperidad laboral en sus vidas. Desarrollan sus propias solvencias laborales dentro de este mundo.

• Vibratoriamente son guiados por la sincronicidad, conocen personas que se solidarizan con ellos, se acompañan y apoyan mutuamente.

• Surgen por efectos de la sincronicidad, medios económicos y recursos materiales, acordes a las prioridades que tienen actualmente estas personas. se adaptan sin problemas a los nuevos cambios y solucionan sus problemas económicos.

• De esta experiencia en sus vidas aprenden a valerse por sí mismos, a valorar sus propias fuentes de trabajo, a cuidar sus economías. A cooperar mutuamente entre ellas.

Modalidad
1-Lectores que no han realizado Talleres Abiertos.
Posición física cómoda, ubicación cardinal N
Leer la IN, al finalizar hacer 3 respiraciones. Time 10 minutos
Realizar la IN 3 veces a la semana una vez al día y en el día, la hora es a elección.
El tiempo de aplicación de la IN: mes o meses es a elección de los lectores.

2-Lectores que han realizado alguno de los Talleres Abiertos.
Leer la IN, al finalizar hacer 3 respiraciones. No es necesario aplicar el Time de los 10 minutos
Realizar la IN 3 veces a la semana de día o de noche una sola vez, la hora es a elección.
El tiempo de aplicación de la IN: mes o meses es a elección de los lectores.

Aplicar una de estas herramientas de acuerdo al taller asistido: Atajo SC N° 5 del Taller Abierto V o SG N° 15 Taller Abierto IV.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, los acompañamos en esta labor.

Un fuerte abrazo,
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario