viernes, 25 de septiembre de 2020

23 de Septiembre 2020 - Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha dispuesto continuar con la Meditación Colectiva IX hasta el día 12 de Diciembre del 2020. - por Marielalero.

marielalero Miércoles, 23/09/2020 a las 10:27 pm

Estimados Lectores,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha dispuesto continuar con la Meditación Colectiva IX hasta el día 12 de Diciembre del 2020. Es necesario seguir reforzando la asistencia dimensional y planetaria dentro de este mundo y nuestra labor en conjunto para con la raza humana, para con vuestros familiares y más allegados.

Es importante la continuidad voluntaria de vuestras participaciones, ya que el trabajo que venimos realizando en conjunto, junto a ustedes nosotros los humanos Luz, 3D, Ghiank y Ashikas es muy importante y necesaria en estos tiempos tan complejos en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal. Para nosotros Xhiándara II.

Les estamos muy agradecidos por vuestra dedicación, por vuestro compromiso voluntario y compañerismo cuando se reúnen entre ustedes mismos para unirse a nosotros, para que trabajemos unidos.
Que esta actitud en ustedes también siga dándose en sus vidas diarias con las personas cercanas y las que conozcan eventualmente. Principalmente entre ustedes mismos como compañeros lectores, sintiendo en cada encuentro que los 12 principios Ghiank están presentes en sus formas de pensar, en vuestros diálogos y momentos compartidos.

Un fuerte abrazo,
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

XHIÁNDARA II

Base de Localización del Futuro Inmediato

Su actualidad en la Base Piramidal del Holograma Tierra 

Teniendo presente lo que les comentamos en el Post “Estamos más cerca”, nos hemos enfocado detenidamente a observar los recorridos que han estado realizando los Anunnakis, alrededor del Holograma Tierra. Principalmente sus recorridos por la superficie de la Base Piramidal en busca de alguna señal vibratoria distinta a las que ellos, reconocen como las usuales dentro del rango de señales vibratorias, que ellos identifican ser las señales vibratorias que producen las tecnologías anclaje dimensional, las provenientes del espacio y dimensiones, vehículos, frecuencias humanas, alienígenos, cuerpos celestes. Etc.

Les está siendo muy difícil aceptar que, con todas las aparatologías que ellos tienen, que se supone son superiores en relación a sus otros pares, no puedan detectar el entramado lumínico, la línea atemporal 2024, nuestras tecnologías, descubrir cuáles son nuestros mapas de ruta espacial por los universos Uno y Dos, y territorial en el Holograma Tierra, etc.

Han intentado muchas cosas y ninguna les resulta.  Pero este no es el punto central de nuestra comunicación para con ustedes, solo queremos decirles cual es nuestra realidad, porque éstos no son los únicos, también están detrás del mismo operativo los ex pleyadianos, que buscan como sea, quedar bien con las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica.

Con estos datos, y ya sabiendo como son cada uno de ellos, nos movemos con más cuidado, obtenemos lo que buscamos siendo cautelosos, esperar con paciencia que éstos se agoten con sus patrullajes y espionaje. 

Desde que nos trasladamos al Holograma Tierra, los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, estamos abocados a cumplimentar nuestras actividades y prioridades que son muchas para con la población humana de este mundo. Entre estas prioridades está el observar las conductas individuales y grupales de la raza humana de la Base Piramidal.

Para nosotros es más que notorio, como va creciendo el interés de los seres humanos por querer conocer más aspectos de su realidad personal y humana dentro de este mundo. A tal punto que en muchos aspectos ha trascendido la realidad mundana, a la que hasta hace muy poco la consideraba ser su único modo de vida.

En este sentido la masa poblacional, está madurando, está creciendo, porque su conciencia humana ya no es la misma, que la que tenían años atrás. Ahora sabe lo que quiere para su bienestar, busca lo que desea saber y lo aplica en su vida.  Está accediendo a otro tipo de información. Algunas sociedades procesan lo nuevo desde sus estructuras religiosas, toman como nuevo paradigma lo que es creíble y aceptable dentro de su formato religioso. Otras sociedades complementan lo aprendido, con lo que ellos consideran revelador, nuevos paradigmas, sienten que tienen que continuar investigando, aprendiendo todo aquello que los ayude a armar su propio puzzle. 

Los cambios que percibimos en la población humana, no es porque sí. Se debe al ingreso de la energía Lumínica y a su contacto vibratorio con el entramado lumínico. Como bien supimos comentarles, esto producía moderadamente su efecto vibratorio en los seres humanos, respetándoles sus estructuras religiosas, esotéricas y voluntades.

Este cambio en la conciencia de la población humana, es algo que venimos esperando, tiene que darse con naturalidad.

Ahora viene la parte más importante, que es ver la direccionalidad cognitiva y espiritual, que cada ser humano o sociedades, van a darle al universo de informaciones a la que están accediendo, a través de la red internet y redes sociales.

Como bien sabemos, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, este periodo tiene que cumplimentarse para que cada ser humano tenga la oportunidad de codificar vibratoria y genéticamente, entre las informaciones que circulan, cuál de ellas es la que reconoce como si fuera parte de su propia vida, es decir, que se siente unido a ella desde una vida anterior a esta, o desde otro mundo.   

Este periodo comenzó en el año holográfico 2018, sigue en curso, ya no puede detenerse, y es correcto que así sea.

Les decimos esto, porque ustedes, como lectores y personas, tienen que estar atentos a este tipo de cambios en las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, sociedad.

Requiere de vuestra parte:

Aceptar a las personas que están eligiendo vibrar cognitiva y espiritualmente en otro tipo de conocimiento.

No discriminarlas, no juzgarlas, ni señalarlas como humanos 1D, 2D, 3D, o 4D. Por pensar distinto a ustedes. 

Respetar las decisiones de estas personas. Es necesario entender sus razones. Para ello ustedes tienen que abrirse al dialogo con ellas, dejarlas hablar, expresarse, por más que ustedes sepan la realidad.

Recuerden que estas personas, recién están empezando su camino, necesitan tener sus propias vivencias, aprender de estas, y que se conviertan en sus propias experiencias.

Tener empatía para con estas personas. Es vuestra responsabilidad proceder con diplomacia, educación, cortesía.

Sentirse seguros de ustedes mismos. Si han hecho un buen trabajo, de autobservación y autoanálisis personal para con ustedes mismos.  Entonces ya están preparados para poder relacionarse con cualquier persona, sin que les afecte la ideología, o la orientación espiritual que ésta haya elegido, como su medio de vida.

Si no han hecho debidamente vuestro trabajo, se recluirán en ustedes mismos. Van a evitar de ir a reuniones familiares o de otra índole, para no exponerse, y no es así.

Observar cómo se produce el despertar o la activación en las personas. Saber interpretar correctamente las vivencias espirituales que ellas están teniendo, que las llevara a cambiar de parecer, a incursionar por otro tipo de conocimientos, hasta encontrar aquel con el que sienten afinidad.   

No imponer el conocimiento que transmitimos los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, a las personas que ustedes conocen, o a donde vayan. Solamente compártanlo, y profundicen en este conocimiento, cuando vean que existe interés de las otras personas.

Ser impecables en sus conductas, en sus formas de pesar, en sus maneras de comunicarse. Los 12 principios Ghiank, tienen que estar presentes en su consciencia y corazón.

No reaccionar si alguien los ofende verbalmente o por medio de un escrito. Es importante que observen a esa persona, analicen su conducta, si se repite el mismo patrón, para con ustedes, igualmente para con otras personas. Háganle asistencia, porque esa persona, está afectada emocionalmente, por lo tanto, expuesta vibratoriamente.  No esperen de ella actitudes buenas o que entre en razón, tengan presenten que esa persona es vulnerable e influenciable.  

Aprender a dialogar con las personas, significa compartir una mesa de temas variados. No direccionen las conversaciones, hacia los temas que son únicamente de su interés o los que aprueban como tal. No conviertan el dialogo en conversaciones competitivas o discriminativas. Vuestra actitud tiene que ser flexible, dispuestos a escuchar los que otros piensan, por más que ustedes no estén de acuerdo.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, es sumamente importante que ustedes entiendan esto.

Necesitamos que lo entiendan y lo pongan en práctica en sus vidas.

Existen razones para pedirles esto, ya se percibe en la población humana el surgimiento de:

Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
En grupos o en masas sociales, son personas, que tienen similitudes en sus formas de pensar, comportarse. Coinciden ideológicamente. Tienen la misma orientación espiritual, están abiertas a las corrientes esotéricas. Combinan religión y metafísica como su cuerpo estructural de enseñanza y fe. 

Sus conductas grupales o sociales son más bien cerradas, en algunas casi sectarias.

Resonancias vibratorias espirituales compatibles
En grupos o en masas sociales, son personas altruistas. Son flexibles ideológicamente, no cuestionan otras formas de pensar o ideologías. No son invasivos con su orientación espiritual, admiten otras religiones o corrientes esotéricas. No tienen problemas para relacionarse con personas que piensan distinto a ellos. 

Comparten su espiritualidad, respetando a la vez la de sus semejantes. Sus conductas sociales son de acción benéfica sin esperar nada a cambio, son solidarios, buscan construir lazos amistosos. Son muy comprensibles.

Intuyen que están en este mundo para ayudar junto a otros humanos, buscan ese tipo de conexión.

Perciben que han tenido una vida anterior a la actual, no se cuestionan su procedencia aceptan su condición humana dentro de este mundo. Entienden que el tiempo es muy valioso, y hay que saber aprovecharlo para enseñar a las personas a ser personas de bien, a vivir en una sociedad humana armónica y compatible ideológica y espiritualmente.

Resonancias vibratorias espirituales misioneras
Personas que sienten, que han venido a este mundo a trabajar en conjunto con otras personas en una misma causa. Están en espera que ese momento llegue, sienten que deben prepararse para la misión que les toque realizar en este mundo, algunas de ellas no se cuestionan de que mundo vienen, aceptan su vida en este mundo. Otras intuyen de que planeta vienen, o de una vida pasada, sin embargo, lo que más les importa es poder continuar haciendo en este mundo, lo que ya hicieron en otras vidas para ayudar a las personas sin distinción de ideologías, y etnias.  

Muchas de ellas están teniendo visiones, y una vida onírica prácticamente reveladora, por ejemplo, que vienen de otro planeta, o de una línea de tiempo para ayudar a esta humanidad.

Estas personas, es como si supieran, que es lo que tienen que hacer para guiar sus vidas, mejorarse a ellas mismas como seres humanos.

Aprovechar al máximo sus vidas dentro de este mundo. No tienen estructuras rígidas, están dispuestas a los cambios, a todo lo que sea necesario para facilitar su desarrollo personal y espiritual en este mundo, conforme van haciendo lo mismo con las otras personas. No tienen ambiciones, tampoco se sienten ser especiales.

Son personas con la predisposición de facilitar las cosas, son colaboradoras.  No dudan de su condición humana, tienen una moral impecable. Se comportan como si fueran de otro mundo, sus modales y actitudes no son iguales a los patrones de conducta que acostumbra tener el común denominador de la sociedad humana. 

Resonancias vibratorias espirituales atemporales
Personas que sienten un fuerte vínculo vibratorio y dimensional, con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato. Sienten que han encontrado la conexión con su verdadera historia evolutiva, entre estas personas se encuentran las que sienten que tienen que terminar algo que dejaron pendiente en una vida anterior, como lo es el periodo Hashana 2024 en el verdadero Planeta Tierra, el periodo Hashana 2023 en la galaxia Hotzhai XZ, periodos que estaban hasta hace poco vinculados con la línea de tiempo Nan. La mayoría de estos humanos provienen de la línea de tiempo mencionada, lugar donde emprendieron sus arribos al Holograma Tierra, cuando confirmaron que el Futuro Inmediato, había elegido el Holograma Tierra como nexo físico y dimensional para restablecer la comunicación y la asistencia a ellos, a otros humanos en condiciones similares, y a hacer su trabajo para con la raza humana que habita en esta prisión planetaria.

Otros humanos sienten que han venido de otras líneas de tiempo, como lo es la línea de tiempo PI II. Estos humanos sienten que su rol dentro de este mundo forma parte de un nexo dimensional, que han tenido en esa vida anterior con otros humanos, los cuales ahora forman parte de sus vínculos planetarios, familia, amigos, otros.

En término general estos humanos sienten que tienen que resolver hechos históricos que, no les permiten regresar o retomar a sus vidas en sus universos de origen, dentro de este Cosmos de Luz.

Por sus condiciones estos humanos, viven una realidad personal completamente distinta a la del resto de los seres humanos que provienen directamente desde el Futuro Inmediato o del Presente Continuo. Sus memorias remotas los mantienen más conectados a las sensaciones (miedo, inseguridad dentro de este mundo) o los recuerdos (hecatombe, persecución) que ellos sienten como reales, que a su vez los conecta con un hecho pasado, lo viven como su realidad, lo cual es cierto y entendible.  Su memoria remota es el timón de sus vidas dentro de este mundo, razón por la cual no se consideran humana y socialmente ser parte de la sociedad humana del Holograma Tierra. Su sentir les hace dificultoso poder adaptarse transitoriamente al formato de vida planetaria de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

A su vez esto lleva a que les sea difícil poder relacionarse con la población humana, encontrar sus formas de vivir, desenvolverse en este mundo sin tener que sufrir, padecerlo o sentir rechazo por la raza humana. 

Les es difícil comprender que no son los únicos que sufren en este mundo. Creen que la solución está en irse de este mundo lo antes posible, llevarse a los seres queridos con ellos, no regresar jamás. Sus posiciones les dificulta poder recapacitar sobre los motivos de  sus existencias humanas dentro de este mundo,  muchos se niegan a ser ayudados o a entender como tienen que proceder para que sus vidas sean amenas dentro de esta realidad, mientras colaboran para mejorar sus condiciones humanas, mientras se los ayuda  a encontrar las soluciones que están necesitando para que direccionen sus programas de vida, tomando su presente como un pasaje dimensional transitorio en el Holograma Tierra, que les abre las puertas dimensionales con el Futuro Inmediato y el Presente Continuo.

No entienden que tienen que estar fortalecidos vibratoriamente, ser optimistas, ser realistas. Muchos de ellos no entienden que tienen que dejar de victimizarse, que no deben juzgar a los otros humanos, rotularlos de 1D, 2D, 3D, o 4D, rechazarlos por esto. O de enfocarse en sus defectos.

Consideran que nadie los entiende, rechazan su condición humana, no se aceptan como son, les atribuyen a sus problemas a otras personas, a su rechazo a esta realidad planetaria. Cuando en realidad son ellos los que lamentablemente se crean a si mimos sus propios sufrimientos, por no querer reconocer sus actitudes, por sentirse que son distintos al resto de los otros humanos.

En un contexto general estos humanos, vibran en una frecuencia humana atemporal inestable, la misma depende de su estado anímico por todo lo detallado en los párrafos anteriores.

Situación que también los lleva a ser selectivos e intransigentes.   

En algún momento ellos entenderán, que en este actual presente pasado en el Holograma Tierra, han retomado su conexión vibratoria y evolutiva con este Cosmos de Luz, a través del vínculo físico dimensional creado en la Base de Localización del Futuro Inmediato, lugar dimensional desde donde se reestableció nuevamente la comunicación con estos seres humanos, y tienen a su alcance los medios de información, herramienta y asistencia que necesitan en este momento de sus vidas dentro este mundo, para continuar con sus labores. Así mismo tener la oportunidad en este periodo planetario de re direccionar sus programas de vida, las de sus seres queridos, las de otras personas. Más todo lo que ellos se propongan hacer independientemente dentro de este mundo, para colaborar desde sus desempeños humanos con el Futuro Inmediato dentro de esta realidad planetaria.

También están los seres humanos que recuerdan o perciben que provienen directamente desde la Base de Localización del Futuro Inmediato o de un universo de este Cosmos de Luz. Estos humanos sienten un fuerte compromiso de tener que estar presentes dentro de este mundo, para trabajar personalmente o en conjunto con otros humanos que sienten la misma conexión que ellos, o que expresan que han venido a cumplir su misión en este mundo.

Estos humanos hasta hace poco, sentían que estaban en estado de espera, momento de reconexión o comunicación con su verdadero hogar en algún lugar del firmamento estrellado o más allá de éste. Estuvieron viviendo todo este tiempo en el Holograma Tierra convencidos de lo que sentían, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para prepararse, adaptarse a esta realidad planetaria, aun sabiendo en el caso de muchos de ellos, que sus permanencias no serían para siempre, que llegado el momento regresarían a su verdadero origen dimensional Luz.

En todo este tiempo su permeancia en el Holograma Tierra ha sido impecable, han afrontado muchas situaciones o desavenencias con una actitud ejemplar, no se permiten a sí mismos flaquear, no son egocéntricos, son muy sociables y cordiales. Quieren el bien para toda la humanidad.

Desde que establecieron su conexión en el Holograma Tierra, por medio de la información que ingresamos desde Base de Localización del Futuro Inmediato, o por otros medios, meditación, vida  onírica, etc.  Están dispuestos a trabajar fehacientemente con esta humanidad, solo saben que tienen que estar aquí, no quieren irse porque comprenden que sus vidas aquí, son muy valiosas para ayudar a otros, para hacer que este mundo haga un cambio, que la raza humana necesita su oportunidad, que se deben encontrar otras salidas o crear una nueva realidad sobre lo acontecido en el periodo Hashana del 2024. En pocas palabras saben que tienen mucho por hacer, son felices por lo que sienten.

Son empáticos, sociables, no se consideran ni superiores o inferiores a los demás. Son respetuosos, no excluyen a las personas, les gusta socializar, principalmente intercambiar sus saberes con todas las personas.

Hacer de sus vínculos con ellas, una verdadera amistad y relación familiar. Modesta y humildemente ser ejemplos en la sociedad.

Siempre dispuestos a querer seguir aprendiendo, a seguir siendo parte del plan de trabajo que traen en sus programas de vidas.   

Resonancias vibratorias espirituales selectas
Son humanos que genética y ancestralmente se identifican:

  • Con los ex pleyadianos (aliados con la AI)
  • Con Grupos de ex pleyadianos que se separaron de los otros, por ejemplo, los nórdicos.
  • Con razas dracos, reptiles, humano serpens. Otras. 

Estos humanos fueron activados entre los años holográficos 2016 y 2019, solo que la preparación para con esos humanos no está siendo la misma, por ejemplo, hay un grupo de humanos que prácticamente está teniendo encuentros personales con estos. Acatan sus indicaciones, se cambian de residencia, o se dirigen a otros países, ciudades, zonas geográficas donde se lo indican. Algunos ya han sido llevados al continente Antártico.

El otro grupo solo recibe mensajes vía canalizaciones o por otro tipo de contacto ovni, sueños, o por interpósitas personas que les proporcionan materiales y mensajes.  Por lo tanto, estos humanos, están trabajando en la Base Piramidal con todas las facilidades, pues tienen quienes les faciliten el camino y la trayectoria a seguir.

El acaparamiento que estos humanos hacen de internet y de las redes sociales es llamativo, están difundiendo mensajes que complacen las expectativas que los seres humanos han puesto en ellos. Paralelamente van captando a sus seguidores hasta lograr el acaparamiento total.

Los ex pleyadianos, principalmente los que se han aliado a la Alianza Intergaláctica, saben muy bien cuál es el tipo de información, novedades y herramientas que tienen que difundirles a los seres humanos, para captarles su atención, a través de sus humanos activados.  

Gran parte de los mensajes que éstos vienen comunicando están basados en toda la información, que les venimos transmitiendo desde el Futuro Inmediato a la población humana, años holográfico 2011 a la actualidad, a través de la red internet. Aunque parezca increíble es así. Esto supimos advertírselos a tiempo a los lectores, les avisamos que éstos harían plagio de la información que hemos transmitido, que la tergiversan a su estilo con una nueva versión, haciéndola pasar como de su autoría. Hemos observado que a sus mensajes, solo le agregan datos o detalles que satisfacen únicamente el intelecto y la curiosidad de sus seguidores, de esta manera los pueden tener bajo su control.  

Los ex pleyadianos seguirán comportándose de esta forma, con la población humana de este mundo, si dentro de la masa poblacional siguen existiendo personas o sociedades, con personalidades influyentes y ambivalentes. Lamentablemente los hacen ser fáciles de captar y reclutar no tan solo por éstos, sino también por las razas alienígenas cuando detectan que un ser humano tiene un ego desmedido, es ambicioso, ansia tener poder, capacidades y ser mejor que sus otros pares.     

Razones que son necesarias
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos que ustedes analicen la situación socio global, que transita la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Ha cambiado.  Ahora vibra cognitiva, ideológica y espiritualmente entre una de las cinco frecuencias vibratorias mencionadas, con la probabilidad que en el curso de los próximos dos años holográficos 2021 y 2022, tengan lugar otros tipos de frecuencias vibratorias derivadas de éstas. 
Esto será parte del efecto evolutivo que están vivenciado las personas. Cada una a su manera, está abriendo nuevos caminos en sus vidas, por ejemplo, están las personas que:

  • Están tomando noción del modelo de vida socio humano que existe en este mundo, pueden darse cuenta claramente, que este modelo es incompetente para el desarrollo de una persona, y para las sociedades en general. Ya aceptan que no es el modelo de vida socio global que desean para sus vidas, ni para la vida de sus semejantes.
  • Están dándose cuenta, que la mayoría de los problemas que ellas u otras personas tienen, no se producen únicamente por un descuido personal, trastorno bipolar, problemas de salud, u otros factores producidos por ellas u otras de personas, que no le desean el bien.  Se están dando cuenta que existen otras causas que pueden resultarles descabelladas, pero que algo de cierto hay, aunque contradiga sus creencias. Causas que se las atribuyen a algo que va más allá de su concepción humana, entendidos como espíritus malévolos, fantasmas, que poseen a las personas y muchas veces a las sociedades en distintos lugares del mundo.
  • Desde su percepción o experiencias de vidas en este plano terrenal holográfico, no deja de serles un asombro o molestia tener que pensar que, como población humana en muchos sentidos esta quedada en el tiempo, en una realidad cuya historia de vida es antigua, y que en estos tiempos ésta historia ya no es suficiente o valida en su creencia, para el tipo de vida socio humana que lleva la población humana desde hace más de una década a escala mundial. Que ya es hora de que se produzca un cambio de vida razonable y consecuente en el buen sentido de la palabra para la masa colectiva de este mundo.
  • Algunos piensan que existen sociedades humanas que han cambiado mucho sus formas de vidas. Como sociedades ya tienen otro tipo de intereses personales o colectivos. Creen que este cambio está llevando a esas sociedades a un modelo vida sin rumbo o sin sentido. Algo así les preocupa, porque es casi imposible poder predecir la direccionalidad que tomara la sociedad en general dentro de este mundo, como consecuencia de las políticas nacionales e internacionales inoperantes, a las que aluden ser las responsables del desequilibrio colectivo que viven las personas a escala mundial, principalmente las de la clase media y pobre.    

Es así como, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato observamos en un contexto general a la población humana. También entendemos que los seres humanos ante la duda, el desconcierto o la falta de buena información a su alcance, exploren en todo tipo de conocimiento, métodos y técnicas, por los que, puedan llegar dilucidar algo, encontrar respuestas. Entre estas personas, ya se encuentran las que se han aventurado a investigar un poco más en internet, a buscar a otras personas, con inquietudes similares. 

Estas personas están en sus primeros pasos dentro de este camino del saber. Aún les queda mucho por recorrer, para recién darse cuenta donde está la verdad, la trampa y la mentira.         

Se les dice, todo esto desde el Futuro Inmediato, porque ustedes se van topar en más de una oportunidad, con estas personas en su ámbito familiar, amistades y espacio laboral. Y ¿Qué es lo van a hacer con ellas? ¿Cuestionarlas? ¿Alejárseles? ¿Discriminarlas? Por no pensar igual que ustedes, o peor aún, por no querer seguir este conocimiento considerarlas incompatibles con ustedes o que están tomadas (poseídas)

Este tipo de planteamientos de sus partes son inapropiados, por estas razones:

  • No tienen que olvidarse que cada una de ellas, necesita su tiempo de interiorización y de asimilación sobre lo que lee, para descubrir, cuál de todas las fuentes de información que está leyendo, es la que más le atrae en estos tiempos.  
  • Tener en cuenta que, en este proceso, lo que más interviene en la elección de estas personas, es la afinidad cognitiva y espiritual que cada una de ella siente con la información o método que está incursionando. Es su elección con la cual puede estar satisfecha y más adelante no estarlo. O viceversa.
  • Considerar que nada se da porque sí. Paralelamente a la vida de estas personas, están existiendo otros hechos, como lo es el cumplimiento de sus programas de vidas dentro de este mundo, y que según sus procedencias dimensionales, se diferenciara el tipo de vivencias que cada una de éstas está teniendo desde hace aproximadamente cinco años, que tales procesos en muchas de ellas pueden ir en incremento, y en otras llegar hasta un tope, que es hasta donde se suponía que tenía que llegar, según las condiciones predeterminadas de su  programa de vida.    
  • Saber observar las facilidades o los contratiempos que cada una de éstas personas vivencia en su trayecto de vida. Como son las causas que intervienen a favor o en contra del desarrollo de sus programas de vidas, que afectan en menor a mayor escala su progreso personal, su espiritualidad y otros tantos factores más a tener que tener en cuenta, al momento de dialogar con estas personas.    

Entonces no es el momento, para quedarse detenidos en una historia de vida personal, familiar o en un hecho histórico sucedido en una vida anterior a la actual, como si esto fuera la única razón o motivo para seguir existiendo bien o mal, como único consuelo, dentro de este holograma planetario.   

Tampoco son tiempos para no querer aceptar la realidad tal cual es, porque seguirían creando una realidad paralela, producto del propio engaño, simplemente es no querer perdonar, no querer hacer un trabajo de consciencia honesto.

Lamentablemente les ganaría el rencor, la victimización, muchas veces el orgullo de no querer reconocer que se les exige a las otras personas la perfección que no se tiene. Es importante que entiendan, lo que se les está diciendo en este momento de sus vidas.   

Planteamientos como estos siguen llevando a un ser humano o las sociedades a que se encierren en sus ideales. No ven otra forma de vivir la vida, que no sea el que predetermine cada cual, como aceptable o inaceptable.  Esta posición no les permite a las personas  pensar con sensatez y cordura.

Esta realidad ya se encuentra en pleno auge, está formando parte de una nueva era cronológica en el Holograma Tierra. Que, aunque todavía no se la haya anunciado como tal, no significa que no esté sucediendo. La raza humana de la Base Piramidal, ya está siendo parte activa y consciente de su paso hacia otro modelo de vida socio planetario y económico en el Holograma Tierra.

El cambio de era, se anunciará una vez, que la Alianza Intergaláctica, este segura que tiene todo controlado en el Holograma Tierra, en base a lo comentado en el Post anterior.  Cuando sea el tiempo, lo hará por medio de los líderes del BRICS, éstos primero convocaran a científicos, economistas, informáticos, religiosos y personalidades del mundo artístico que se aliaron al BRICS, serán los primeros en ser anoticiados.

Después harán una convocatoria internacional, donde reunirán a los referentes que no se aliaron en un primer momento con ellos, para anoticiarlos, ofrecerles acuerdos y por supuesto estrechar vínculos y compromisos entre ellos.  

Continuidad y cambios
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank continuamos con nuestra planificación de trabajo basada en la metodología de enseñanza Xhut Ghiank. Es fundamental su alcance a las poblaciones humanas de este mundo y humanos intergalácticos. En este sentido seguimos abocados en nuestros trabajos, que de hecho ya supimos comentárselos en el Post Tiempos de Reflexión.

Damos prioridad a nuestra labor en el Holograma Tierra

No tan solo por todo lo comentado en este Post, y en el anterior, sino que también tenemos que estar atentos a posibles acontecimientos que pueden ir surgiendo sobre la marcha, ya sea de estos por acción directa de la Alianza Intergaláctica o de sus oponentes.

Apoyamos cognitiva y espiritualmente a los habitantes humanos
Para nosotros es importante respetarles lo que cada uno o en conjunto vivencian desde sus resonancias vibratorias espirituales. Esto es clave, de sus elecciones dependerá la direccionalidad espiritual e ideológica que dará esta sociedad humana a escala global en los próximos dos años, que a lo que entendemos, dejará de sentirse vinculada con su historia de vida planetaria y dará un paso adelante, empezando una forma de vida completamente distinta a la que está acostumbrada. Apostara a la modernización, a otro tipo de exigencia socio económica, su meta estará puesta puesta en abrir sus destinos vacacionales al espacio exterior. En querer irse a vivir a otro planeta, tener conexiones con otro tipo de existencias (extraterrestres). Que de hecho esto ya se lo está percibiendo.

Como es de esperarse las Elites Destituidas van a poner al alance de la sociedad humana los recursos económicos y paquetes turísticos para que puedan hacer esto y muchas cosas más.

Continuamos creando un nuevo final del periodo Hashana 2024
Para los seres humanos que aún siguen vinculados con ese hecho. Está en nosotros ayudarlos a cerrar ese ciclo planetario en sus vidas, paralelamente construyen un nuevo ciclo de vida evolutiva y planetario en este mundo.

Estamos trabajando, en un nuevo proyecto en el Holograma Tierra
El mismo consiste en habilitar varias entradas dimensionales en el Holograma Tierra que tengan acceso directo a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Estos accesos estarán en todos los continentes en determinados lugares geográficos, que por razones de seguridad no se los puede mencionar.

Este proyecto es importante para nosotros y para ustedes, por tal motivo necesitamos que como personas, aprendan a respetarse entre ustedes mismos, a poder compartir y pasar más tiempo juntos.

A protegerse, a facilitarnos a poder sostenerlos en un nivel vibratorio elevado y coincidente con la vibración lumínica del entramado lumínico.

Decidimos otorgarle una nueva designación a la Base Piramidal del Holograma Tierra
En base a este nuevo proyecto, de ahora en adelante nos referiremos a Xhiándara II, antecesora de Xhiándara I, nombre con el cual distinguimos la superficie cartográfica donde fue ubicada la población humana holográfica biológica nativa del Holograma Tierra. Que más allá de las reiniciaciones que se le hicieron al contador cronológico planetario, y cambios en la topografía terrenal de la superficie del Holograma Tierra, conservamos nuestra designación principal.

Las razones de haber tomado esta decisión en conjunto, han sido fundamentadas en esta segunda transmisión. También coindice con las visualizaciones que previmos antes, en lo que se refiere a los cambios que irían produciendo el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho en particular en el Holograma Tierra y el traslado de la Base de Localización del Futuro Inmediato a este holograma planetario. Para nosotros es mucho más que positivo, ya que estamos en el umbral de un cambio único para la actual raza humana de este mundo.    

Xhiándara II, representa dimensionalmente ese umbral, y lo que hoy se ve como distribución cartográfica de los continentes, de las  superficies pobladas, representa físicamente a los habitantes humanos que actualmente se encuentran vivenciando de forma individual o en conjunto a una de las cinco frecuencias vibratorias:

  • Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
  • Resonancias vibratorias espirituales compatibles
  • Resonancias vibratorias espirituales misioneras
  • Resonancias vibratorias espirituales atemporales
  • Resonancias vibratorias espirituales selectas

En pocas palabras Xhiándara II, representa a los habitantes humanos holográficos biológicos y biológicos que se encuentra en el Holograma Tierra en sus respectivos continentes, vibrando en una de estas frecuencias, las cuales abren camino a otras sucesoras.  

Para nosotros es importante poder decirles todo esto, a los lectores y a los seres humanos, que tienen acceso a este conocimiento de manera presencial, porque ya están en condiciones de poder trabajar humanamente con una visión distinta. Tal como lo hicieron en su momento los seres humanos que ahora viven en Diamantina y en Aldea Rosada y en otras ciudades de las mismas características.    

Continuar trabajando con la colaboración de la población humana

Desde la Base de Localización del Futuro inmediato, sabemos que contamos con la colaboración de los lectores y de todas las personas que se sienten identificadas con este conocimiento y con nuestra modalidad de trabajo.

En esta oportunidad queremos solicitarles que nos acompañen con una nueva labor colectiva, en la que trabajemos juntos sin distinción de frecuencias vibratorias espirituales, ya que nuestra labor primordial es de poder trabajar juntos en la direccionalidad evolutiva de esta población humana, en su toma de consciencia como parte poblacional de  Xhiándara II,  en otras realidades más que hacen  al curso de sus programas de vida dentro de este mundo, y a todo lo que ella necesite para conectar físicamente con el entramado lumínico, por medio de éste, poder tener la facilidad de identificar como vibran las coordenadas vibratorias correspondientes a las fronteras dimensionales de la Base de Localización del Futuro inmediato, principalmente que entiendan que tal reconocimiento está directamente relacionado con su nivel de consciencia y legitima honestidad humana. A continuación, les transmitimos la nueva herramienta de trabajo   

Meditación Colectiva IX

Asistencia Colectiva en Xhiándara II

 

Interfaz Neurotransmisora
Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico. Como ser humano elevo mi nivel vibracional, me sincronizo con los humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank.
Me sincronizo con mis compañeros lectores que voluntariamente, participan en la Asistencia Colectiva en Xhiándara II.
Todos juntos trabajamos en las siguientes acciones en Holograma Tierra.

Protegemos a la población humana que habita en Xhiándara II, en su nueva etapa de crecimiento evolutivo, conforme a sus frecuencias vibratorias espirituales.

Cada habitante humano decide que es lo mejor para su desarrollo personal y espiritual, lo hace de manera correcta. 
Al mismo tiempo respeta lo que, otras personas deciden para sus vidas. 
Se construye de esta manera vínculos humanos armoniosos y comprensivos.   

Como ser humano expando mi conciencia espiritual, amplio mi capacidad de discernimiento y de aceptación, para con las personas que vibran en una frecuencia vibratoria espiritual distinta a la mía, las acepto, me relaciono con ellas, sin sentirme molesto/a por el tipo de personalidades que ellas tienen.

Aprendo a planificar mi Kútza-Kái de interacción social, donde yo me siento capaz de orientar a otras personas, y trabajar en común acuerdo con ellas en el mejoramiento de sus conductas individuales y grupales. Al mismo tiempo trabajo en el mejoramiento de mis conductas individuales y estructura de carácter.

Por medio del entramado lumínico protegemos a Xhiándara II y al Holograma Tierra de acciones de índole humano y regresivo, que complote en contra de la evolución genética y del desarrollo espiritual de las poblaciones humanas.
Protegemos a los reinos vegetal, animal y mineral.

Modalidad de la herramienta

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos

1-Posición: sentados, acostados, loto o medio loto
2-Ubicación cardinal: Norte
3-Franja horaria a elección
4-Leer la Interfaz Neurotransmisora, al concluir hacer respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca. Hombre 7 respiraciones.  Mujer 9 respiraciones
5-Al finalizar las respiraciones, permanecer relajados 15 minutos, en la posición elegida. Concluido el time se da por finalizado el trabajo.
6-Hacer la (IN) Media hora antes o media hora después del desayuno o merienda. Una hora antes y dos horas después del almuerzo o cena
7-Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos y Nivelación I.

8-Posición: sentados, acostados, loto o medio loto
9-Ubicación cardinal a elección
10-Franja horaria a elección
11-Leer la Interfaz Neurotransmisora, al concluir hacer respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca. Hombre 7 respiraciones. Mujer 9 respiraciones. Al finalizar las respiraciones, permanecer relajados 15 minutos.

A continuación:

Lectores que asistieron al Taller Abierto I, II y III.
Al finalizar los 15 minutos  en la posición elegida. Hombre / Mujer, hacer 3 respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca.  Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto IV.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Ghiank (SG) 14. Una sola vez. 
Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto V.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Compuesto (SC) 4. Una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto VI.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Compuesto (SC) 3. Una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo.

Atención: Se utiliza excepcionalmente el (SC) 3, para esta ocasión, debido al trabajo que haremos en la Meditación Colectiva, ha sido adaptado para su funcionalidad.

Los lectores que asistieron al Taller Abierto VII.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar el Shong melódico (SM), una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo

12-Hacer la (IN) Media hora antes o media hora después del desayuno o merienda. Una hora antes o después del almuerzo o cena

Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva IX
La Meditación Colectiva se realizará una vez al día, todos los días.
Los horarios detallados están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Desde las 6.00hs hasta las  11hs (mañana)

Desde las 16hs hasta las 18:30hs (tarde)

Desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)

Se inicia la Meditación

El 20 de Marzo

Se concluye la Meditación

El 20 de Septiembre

Herramienta complementaria
La Meditación Colectiva IX, tiene que ser acompañada con la guía Guía instructiva Kútza-Kái.

Ahora van a comprender la importancia que tiene esta guía, en estos momentos de sus vidas y para con las personas que ustedes tienen que orientar y aconsejar. Preguntas necesarias, ante la presencia de los nuevos cambios que ya se perciben en Xhiándara II

Detalles a considerar antes de hacer la meditación
No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad.
Adolescentes 18 años en adelante.
Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que hacerla por ellos.

La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores.
Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.

Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados. O trabajar individualmente.

Compatibilidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva IX es compatible con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el Futuro Inmediato.

A partir de la entrega de esta nueva herramienta, se suspende la Asistencia Colectiva, que veníamos haciendo, ya no es necesario continuarla.

Compartir la herramienta
Esta herramienta se la puede compartir a otras personas, para ellos a continuación se les brinda una adaptación.

Tanto la Interfaz Neurotransmisora (IN) original, como su adaptación la pueden compartir en sus redes sociales u otros sitios de internet, poniendo su fuente de autoría.  Les pido que sean prudentes y cautos.  

Interfaz Neurotransmisora
(Adaptación)

Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con la verdadera Luz, recibo su protección.
Me sincronizo espiritualmente con las personas que me acompañan en esta labor solidaria, juntos realizamos estas acciones: 

Protegemos a la población humana, en su nueva etapa de crecimiento evolutivo, conforme a sus frecuencias vibratorias espirituales. Colectivamente vibran en compatibilidad y sintonía ideológica.

Como ser humano expando mi conciencia espiritual, amplio mi capacidad de discernimiento y de aceptación, para con las personas que vibran en una frecuencia vibratoria espiritual distinta a la mía, las acepto, me relaciono con ellas, sin sentirme molesto/a por el tipo de personalidades que ellas tienen.

Me siento capaz de orientar a otras personas, y trabajar en común acuerdo con ellas en el mejoramiento de sus conductas individuales y grupales. Al mismo tiempo trabajo en el mejoramiento de mis conductas individuales y estructura de carácter.

Modalidad de la herramienta
Tienen que seguir la modalidad y las recomendaciones que se les indica a los lectores que no han realizado talleres abiertos o el de nivelación I. Leer los detalles especificados.
La Guía instructiva Kútza-Kái, es opcional.
El cronograma de horarios es el mismo.
Estas personas también pueden compartir esta adaptación con otras personas y en sus redes sociales, poniendo la fuente de su autoría.

Reflexión
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, sabemos la importancia que tiene esta tercera transmisión a modo de Post. Queremos que su lectura sea un antes y un después en sus formas de pensar y de analizar sus vidas, que los haga reflexionar y recapacitar definitivamente sobre la forma en que están relacionándose con las demás personas.

Como seres humanos, queremos que sean dentro de este mundo, los ejemplos vibratorios espirituales que representan noble y dignamente al Futuro Inmediato, en todas las plataformas continentales de Xhiándara II. Por alguna razón cada uno de ustedes, se encuentra viviendo demográficamente en un país determinado, en una ciudad o pueblo elegido por ustedes mismos, o guiado para que así sea, conforme a la funcionalidad especifica que tiene que hacer cada uno acorde a su programa de vida.  

Nos uniremos en esta labor, para trabajar junto a ustedes, estaremos presentes en los horarios establecidos.
Les agradecemos que nos acompañen. 


Un fuerte abrazo,
marielalero.

 

Lecturas  complementarias

Reflexión sobre el respeto
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=NzYuaG90bGluaw

Tomar decisiones
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=NzcuaG90bGluaw

¿Cuál es tu visión al respecto?
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=ODQuaG90bGluaw

Dos realidades dentro de un mismo mundo
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTAuaG90bGluaw

Amistad y relaciones en el Holograma Tierra
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTMuaG90bGluaw

Programa de vida su relación con la consciencia humana
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTUuaG90bGluaw

Programa de vida II su relación con la consciencia humana
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTYuaG90bGluaw

Como crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTAyLmhvdGxpbms

Relaciones humanas
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTA0LmhvdGxpbms

Consciencia colectiva su construcción en el Holograma Tierra
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTA1LmhvdGxpbms

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario